PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Novedades iOS 12.0, ya está ahí la conferencia ¡¡¡¡

B_LEZO
03/06/18, 08:51:39
Ya tenemos ahí la conferencia de desarrolladores de Apple.
Novedades de iOS 12, de watchOS 4.5, de Mac Os, de Apple TV, hardware ......

Desde aquí se podrá seguir la conferencia este lunes 4

https://www.apple.com/apple-events/june-2018/

La hora, a las 19:00 hora de a península ¡¡¡

culosucio
03/06/18, 09:28:35
A ver qué trae...
A mí, si ponen un modo oscuro de verdad y agrupan las notificaciones de la misma app y que se pueda responder desde las mismas, o llamar, mensaje etc, me harían feliz.
Always on display, tampoco estaria mal.

Julen93
03/06/18, 10:35:05
Una vuelta de tuerca a los iconos que llevamos desde ios 7 no estaria mal ...
Estoy algo cansado

culosucio
03/06/18, 10:49:47
Una vuelta de tuerca a los iconos que llevamos desde ios 7 no estaria mal ...
Estoy algo cansado

También, si

Julen93
03/06/18, 11:02:18
Tambien podrian añadir los gestos a todos los terminales, etc etc
Pueden hacer nuchas mejoras que no van a hacer.
Yo soy usuario de apple con ipad, mac,watch, iphone etc desde sienpre
Y al igual que el ipad y mac me parece si o si indiscutible para mi, el iphone con el precio y las mejroas de software tan escasas que meten me esta cansando...
Se que no hay nada como ios, no lo discuto, pero veo la competencia a mitad de precio que saca y saca cosas y nose me da para pensar si realmente merece aun la pena esa diferencia de precio que pagamos
Estoy deseando la conferencia para ver que idea tienen, por que como sea mas de lo mismo....

jorge9s
03/06/18, 11:23:16
Tambien podrian añadir los gestos a todos los terminales, etc etc
Pueden hacer nuchas mejoras que no van a hacer.
Yo soy usuario de apple con ipad, mac,watch, iphone etc desde sienpre
Y al igual que el ipad y mac me parece si o si indiscutible para mi, el iphone con el precio y las mejroas de software tan escasas que meten me esta cansando...
Se que no hay nada como ios, no lo discuto, pero veo la competencia a mitad de precio que saca y saca cosas y nose me da para pensar si realmente merece aun la pena esa diferencia de precio que pagamos
Estoy deseando la conferencia para ver que idea tienen, por que como sea mas de lo mismo....

La pena viene cuando cambias el iPhone cada 2-3 años porque sino es un poco más dé hardware que para el día a día tampoco es significativo y de software es como un dinosaurio que va a cámara lenta para moverse.
Si, en el apartado que no se ve como seguridad etc van implementando muchas cosas pero en el software que nosotros vemos apenas van metiendo cambios.

B_LEZO
03/06/18, 11:25:11

Tienes razón.
Lo que pasa es que an android ya sabes que el tema de actualizaciones y demás te dejan más tirado que una colilla. Si quieres tenerlas, una vez te han dejado tirado te toca jugar con las rooms de terceros, con el riesgo que eso tiene, amen de funcionalidades que dejan de funcionar por no ser oficiales.

Sin contar con el tragadero de batería que es android, Apple con la mitad de batería te da la misma autonomía que un android, y eso se aplica al rendimiento, android necesita un procesador más potente y más ram para dar lo mismo que iOS..... es lo que tiene tener un máquina virtual de java corriendo.

Si es cierto que iOS 12 va a centrar en pulir el SO, por mi parte genial,

jorge9s
03/06/18, 11:39:50
Tienes razón.
Lo que pasa es que an android ya sabes que el tema de actualizaciones y demás te dejan más tirado que una colilla. Si quieres tenerlas, una vez te han dejado tirado te toca jugar con las rooms de terceros, con el riesgo que eso tiene, amen de funcionalidades que dejan de funcionar por no ser oficiales.

Sin contar con el tragadero de batería que es android, Apple con la mitad de batería te da la misma autonomía que un android, y eso se aplica al rendimiento, android necesita un procesador más potente y más ram para dar lo mismo que iOS..... es lo que tiene tener un máquina virtual de java corriendo.

Opino exactamente lo mismo... prefiero seguir aburrido de lo bien que funciona iOS y dejarme de los problemas de fragmentación de android y los propios de android ah! sumados a los problemas de las capas de los fabricantes.
Como dices si se centran en iOS 12 en pulir el SO por mi genial también.
En Android actualmente solo me llaman la atención los Pixel porque es lo más parecido a Apple.
Aun así Android no me convence porque su negocio son tus datos y recopilan hasta los pelos que tienes en el culo... metiéndote los servicios Google con calzador y aún restringiendo su uso están activos las 24h para recoger información tuya.
Yo paso de android entre otras cosas por ese motivo.
Me quite los servicios en la nube de google y amplíe iCloud para no depender de google en ese sentido.

COCADANKO
03/06/18, 11:58:57
A día de hoy Android esta por encima de iOS, tengo un iPad Pro,un iPhone X y un galaxy S8 con android oreo, y en android puedes hacer de todo como en un Pc. iOS para mi es un sistema incompleto, asta la misma aplicación de fotos esta mal diseñada,puedes tener mil fotos de tu niño y crear una carpeta pero no saber realmente cuál tienes metida en esa carpeta porque las tiene en carrete también, no tiene un reproductor de vídeo en condiciones, cosas tan simples como esas, las notificaciones son de vergüenza etc.

Julen93
03/06/18, 12:10:08
A ver a ver yo jo voy a entrear a discutir android e ios
He probao ambas y se de lo que hablo
He vuelto escaldao de samsung al iphone x ese motivo.
Lo que digo es, sigue mereciendo la pena pagar EL DOBLE o mas por los iphone? Es que no estoy tan seguro ya de eso...

igual_l
03/06/18, 13:03:52
A día de hoy Android esta por encima de iOS, tengo un iPad Pro,un iPhone X y un galaxy S8 con android oreo, y en android puedes hacer de todo como en un Pc. iOS para mi es un sistema incompleto, asta la misma aplicación de fotos esta mal diseñada,puedes tener mil fotos de tu niño y crear una carpeta pero no saber realmente cuál tienes metida en esa carpeta porque las tiene en carrete también, no tiene un reproductor de vídeo en condiciones, cosas tan simples como esas, las notificaciones son de vergüenza etc.

La tontería del día , yo también tengo el X y mi mujer el S8 ( heredado de mi ) y ya te digo yo que no está por encima , está muy por debajo .

Que haces cosas en android como si fuera un pc? Como que ? Pasarte archivos ? Y eso lo haces todos los días ? Me los mando al correo y no tengo necesidad de cables ( cosa que también hacía con el S8 ) , el reproductor de vídeo es igual que el que trae android , básico si quieres más a descargarte una app como en android .

Las fotos ? Te creas la carpeta como yo tengo de la peque y todas las que salga automáticamente van a esa carpeta , que quiero ver las suyas ? Entro en el álbum que quiero ver todas ? Me voy al carrete , cierto es que no están separadas pero vamos eso es irrelevante

culosucio
03/06/18, 13:07:05
Tienes razón.

Cuidado con android p, yo tengo el iPhone X y el pixel 2 xl con android p y la batería dura la tira, no me hace menos de 6 horas de pantalla , con datos y wifi, y es solo la segunda beta, y va rápido de narices todo. Ha mejorado y mucho.
Eso si, como el Face ID no hay nada más cómodo para mi

COCADANKO
03/06/18, 13:12:42
La escasa tonta del día por pasar del S8 al iPhone X y te estás mordiendo las uñas y tirándote de los pelos, por que en el fondo sabes que el S8 le da un buen repaso en todo al x. Y si aparte de pasar archivos, por correo? No gracias,a estas alturas no, prefiero por ftp.El iPhone es para lo que es, para lo más básico de un móvil, llamadas, WhatsApp,fotos y poco más, eso si, 1350€ hay que pagar para eso. En android con 300€ te sobra para eso y mas.

Julen93
03/06/18, 13:21:33
La escasa tonta del día por pasar del S8 al iPhone X y te estás mordiendo las uñas y tirándote de los pelos, por que en el fondo sabes que el S8 le da un buen repaso en todo al x. Y si aparte de pasar archivos, por correo? No gracias,a estas alturas no, prefiero por ftp.El iPhone es para lo que es, para lo más básico de un móvil, llamadas, WhatsApp,fotos y poco más, eso si, 1350€ hay que pagar para eso. En android con 300€ te sobra para eso y mas.

Troll detectado

COCADANKO
03/06/18, 13:32:58
Troll detectado

Troll? Jajajaja seguro que quisieras tener todos los dispositivos Apple que yo tengo majar.

Julen93
03/06/18, 13:39:15
Troll? Jajajaja seguro que quisieras tener todos los dispositivos Apple que yo tengo majar.

Claro que si campeon. Que tienes 10 añitos a ver quien la tiene mas grande?
No pienso contestarte a nada mas por que no pierdo el tienpo con gente como tu
Espabila y madura

COCADANKO
03/06/18, 13:43:09
Claro que si campeon. Que tienes 10 añitos a ver quien la tiene mas grande?
No pienso contestarte a nada mas por que no pierdo el tienpo con gente como tu
Espabila y madura

10 años? Los cumplo en diciembre, seguro que tú has cumplido ya los 6!!!!! A que sí.

jorge9s
03/06/18, 13:54:26
10 años? Los cumplo en diciembre, seguro que tú has cumplido ya los 6!!!!! A que sí.

Las chorradas por privado.
Vengo de tener el culo pelado de estar colaborando en el desarrollo de roms, probar cosas, experimentar con kernels etc y en iOS pese a sus carencias o defectos va todo perfecto sin tener que tocar nada ah! en iOS pagas el SO y su desarrollo con el dispositivo no como en Android que lo pagas con todos tus datos.
Espero que iOS 12 no venga cargado de novedades pero si en estabilidad y SO pulido al máximo.
Mañana saldremos de dudas y los que están tan a disgusto con iOS que se vayan a marear a otro post en Android.

elav
03/06/18, 14:17:50
Vengo de tener el culo pelado de estar colaborando en el desarrollo de roms, probar cosas, experimentar con kernels etc y en iOS pese a sus carencias o defectos va todo perfecto sin tener que tocar nada ah! en iOS pagas el SO y su desarrollo con el dispositivo no como en Android que lo pagas con todos tus datos.
Espero que iOS 12 no venga cargado de novedades pero si en estabilidad y SO pulido al máximo.
Mañana saldremos de dudas y los que están tan a disgusto con iOS que se vayan a marear a otro post en Android.Ahí es donde está el problema. El que quiere "Android" no se va a un fabricante que le pone capas de personalización, se va a los que usan Android "puro" como le dicen o directamente a Los Nexus y Pixels.

Mi Pixel 2 XL tiene la Beta puesta de Android P y la batería dura más que en el iPhone X de mi mujer por mucho, aún cuando ella le da más uso con Instagram y esas cosas.

De hecho ella misma me ha comentado que si hubiese sabido eso, se hubiese quedado con el Pixel XL de primera generación o hubiese pasado directamente al 2 XL.

Y cada uno tiene su encanto (me refiero a iOS y Android), pero la realidad es que si eres de los que le gusta tener opciones de personalización, launchers, etc.. iOS no es para ti.

Julen93
03/06/18, 14:38:27
Mañana saldremos de dudas y los que están tan a disgusto con iOS que se vayan a marear a otro post en Android.

Si que se centren estabilidad por que en ios 11 ha habido muchos fallos.
Yo estaba en 11.2.5 por tema jail y la bateria me daba la sensacion que no iba muy bien, ha sido actualizar a 11.3.1 por el posible jail y madre mia que diferencia... asi que todo lo que sea optimizacion de rendimiento y consumo sera bienvenido

jorge9s
03/06/18, 14:49:00
Ahí es donde está el problema. El que quiere "Android" no se va a un fabricante que le pone capas de personalización, se va a los que usan Android "puro" como le dicen o directamente a Los Nexus y Pixels.

Mi Pixel 2 XL tiene la Beta puesta de Android P y la batería dura más que en el iPhone X de mi mujer por mucho, aún cuando ella le da más uso con Instagram y esas cosas.

De hecho ella misma me ha comentado que si hubiese sabido eso, se hubiese quedado con el Pixel XL de primera generación o hubiese pasado directamente al 2 XL.

Y cada uno tiene su encanto (me refiero a iOS y Android), pero la realidad es que si eres de los que le gusta tener opciones de personalización, launchers, etc.. iOS no es para ti.

Una cosa la tengo clara... si me compro un android será un Pixel porque como muy bien dices para disfrutar de la experiencia android como con el Pixel no lo haces con ninguno además que van de miedo porque he probado el Pixel 2 y va muy muy bien.

jorge9s
03/06/18, 14:51:43
Si que se centren estabilidad por que en ios 11 ha habido muchos fallos.
Yo estaba en 11.2.5 por tema jail y la bateria me daba la sensacion que no iba muy bien, ha sido actualizar a 11.3.1 por el posible jail y madre mia que diferencia... asi que todo lo que sea optimizacion de rendimiento y consumo sera bienvenido

Si... desde que llegó iOS 11 se le ha atragantado a apple el SO y su optimización.
A ver si se centran como dijeron en pulir el SO para que sea lo de antes.
Espero que iOS 11 sea la transición por sacar al mercado el iPhone X y en este 2018 gane en estabilidad.

morfex
04/06/18, 07:33:19
A mi me gustaría que mejoraran las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Que un contacto te mande tres mensajes seguidos y te aparezcan tres globos en la pantalla, me parece un desperdicio. Deberían quedar agrupados en uno, para que todo sea más fácil de leer.

B_LEZO
04/06/18, 08:25:43
Esta tarde toca instalar la beta de iOS 12.0 y ver que tal va la cosa

shatkara61
04/06/18, 09:50:16
La escasa tonta del día por pasar del S8 al iPhone X y te estás mordiendo las uñas y tirándote de los pelos, por que en el fondo sabes que el S8 le da un buen repaso en todo al x. Y si aparte de pasar archivos, por correo? No gracias,a estas alturas no, prefiero por ftp.El iPhone es para lo que es, para lo más básico de un móvil, llamadas, WhatsApp,fotos y poco más, eso si, 1350€ hay que pagar para eso. En android con 300€ te sobra para eso y mas.Yo tuve durante meses el note 8 junto al iphone x..ahora hace un mes me pase al s9 plus...como puedes decir semejante bobada?el s9 plus misma camara que note 8 que tuve..de noche?menudo timo..ruido de cojones te capta un pelin mas de liz irreal tire una foto y se veia el cielo azul como cuando esta anocheciendo y era de noche de noche...

COCADANKO
04/06/18, 10:17:29
Yo tuve durante meses el note 8 junto al iphone x..ahora hace un mes me pase al s9 plus...como puedes decir semejante bobada?el s9 plus misma camara que note 8 que tuve..de noche?menudo timo..ruido de cojones te capta un pelin mas de liz irreal tire una foto y se veia el cielo azul como cuando esta anocheciendo y era de noche de noche...

Porque no sabes, decir que el S9 hace malas fotos ? La tontería del año.

shatkara61
04/06/18, 10:54:19
Porque no sabes, decir que el S9 hace malas fotos ? La tontería del año.Donde puse yo que el s9 plus haga malas fotos...deja de hacer novillos en el colegio hombre...que la lectura no es lo tuyo...dije que esperaba mas...muchooo mas...

jorge9s
04/06/18, 10:59:23
Esta tarde toca instalar la beta de iOS 12.0 y ver que tal va la cosa

Quiero aguantar con la estable de iOS 11 hasta que salga en septiembre la estable de iOS 12 pero no sé si podré aguantar jejejejeje

jorge9s
04/06/18, 11:06:25
Donde puse yo que el s9 plus haga malas fotos...deja de hacer novillos en el colegio hombre...que la lectura no es lo tuyo...dije que esperaba mas...muchooo mas...

No he leído que pongas que el S9+ haga malas fotos, no se la gente donde lo ha leído jejejejeje
En mi caso también esperaba mucho más de la cámara del S9+ que no deja de ser prácticamente la del Note8 (que es buena cámara) pero no reinventa la fotografía como dijo Samsung y si lo hace Huawei P20 Pro en condiciones de poca luz con su estabilización de larga distancia y su zoom híbrido.

Pero a lo que íbamos...
Con iOS 12 vendrá algo en el aspecto fotográfico?
Tengo curiosidad si el software de la cámara vendrá con alguna novedad o estará mas afinado.

shatkara61
04/06/18, 11:27:46
No he leído que pongas que el S9+ haga malas fotos, no se la gente donde lo ha leído jejejejeje
En mi caso también esperaba mucho más de la cámara del S9+ que no deja de ser prácticamente la del Note8 (que es buena cámara) pero no reinventa la fotografía como dijo Samsung y si lo hace Huawei P20 Pro en condiciones de poca luz con su estabilización de larga distancia y su zoom híbrido.

Pero a lo que íbamos...
Con iOS 12 vendrá algo en el aspecto fotográfico?
Tengo curiosidad si el software de la cámara vendrá con alguna novedad o estará mas afinado.Hay que pulir ios11 urgentemente...bajar la barra de notificaciones y te lleve a la de bloqueo ningun sentido...podar cerrar todas las applis a la vez como en android y no una por una..modo oscuro y poder poner los iconos de las applis en la parte de la pantalla que se quiera y modo oscuro...me conformo..

Julen93
04/06/18, 11:31:26
Yo cuando salga el jail pondre el telefono a mi gusto, y dudo que suba a ios 12 a menos que traiga muchas novedades interesantes

jorge9s
04/06/18, 11:32:50
Hay que pulir ios11 urgentemente...bajar la barra de notificaciones y te lleve a la de bloqueo ningun sentido...podar cerrar todas las applis a la vez como en android y no una por una..modo oscuro y poder poner los iconos de las applis en la parte de la pantalla que se quiera y modo oscuro...me conformo..

Si... tocan ciertos cambios pero como todos los años apple va a su ritmo y cuando sacaron iOS 11 si fue un salto significativo en novedades implementadas para el iPad pero no para el iPhone.
A ver si con iOS 12 se pulen ciertos aspectos de notificaciones, sacan el tema oscuro que tiene sentido con las pantallas OLED y pulen el SO.
Creo que mucho pido jejejejeje

elav
04/06/18, 13:54:18
Si... tocan ciertos cambios pero como todos los años apple va a su ritmo y cuando sacaron iOS 11 si fue un salto significativo en novedades implementadas para el iPad pero no para el iPhone.
A ver si con iOS 12 se pulen ciertos aspectos de notificaciones, sacan el tema oscuro que tiene sentido con las pantallas OLED y pulen el SO.
Creo que mucho pido jejejejejePara nada pides mucho creo. Me resulta hasta insultante que una compañía que mantiene solo una línea de teléfonos y ordenadores, tenga todo un año para implementar mejoras y se aparezca con minucias..

sincrack
04/06/18, 15:30:57
Yo solo con que arreglasen el centro notificaciones patético que tenemos sería feliz pero no se porque me da en la nariz que no lo van a arreglar ya verás... ojalá me equivoque

jorge9s
04/06/18, 15:55:46
Yo solo con que arreglasen el centro notificaciones patético que tenemos sería feliz pero no se porque me da en la nariz que no lo van a arreglar ya verás... ojalá me equivoque

Jejejejeje yo creo que tampoco.
Ni centro de notificaciones ni modo oscuro...
La gente va a terminar más quemada esta tarde...

B_LEZO
04/06/18, 19:51:24
Viene bien cargada de novedades!!!!

Incluso las notificaciones!!!!

Una pena que tenga fisioterapia ahora y no pueda seguir viéndola pero nada más llegar a casa y estar para instalar cae de fijo !!!!

Más novedades que iOS 11!!!

nuncafalla
04/06/18, 20:44:55
Para mí más de lo mismo menos las notificaciones agrupadas

B_LEZO
04/06/18, 21:06:42
Más de lo mismo?

Llamadas de face time grupales
La de foros
La de libros
Siri con los shortcuts
La de audio

Y el rendimiento 2x

Y no hablo de los animojis y memojis :-)

AguilaN1
04/06/18, 21:10:05
Se puede instalar la beta?

morfex
04/06/18, 21:26:05
Notificaciones agrupadas y mapas de terceros en CarPlay!!

Ya era hora que se pudiera usar Gmaps y Waze.

B_LEZO
04/06/18, 21:52:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/d079ee601387a500780a0275b71645f7.png

A darle caña !!!!

shatkara61
04/06/18, 22:26:07
Más de lo mismo?

Llamadas de face time grupales
La de foros
La de libros
Siri con los shortcuts
La de audio

Y el rendimiento 2x

Y no hablo de los animojis y memojis :-)Seguimos sin poder cerrar todas las applis abiertas como en android?ni rastro del modo oscuro?al bajar la barra de notificaciones te sigue llevando a la de bloqueo?un sin sentido de ios 11 esto último que nunca entendi..ios12 me parece un..con ios11 la cague en rendimiento y lo mejoro..novedades ridiculas...

B_LEZO
04/06/18, 22:29:19
Seguimos sin poder cerrar todas las applis abiertas como en android?ni rastro del modo oscuro?al bajar la barra de notificaciones te sigue llevando a la de bloqueo?un sin sentido de ios 11 esto último que nunca entendi..ios12 me parece un..con ios11 la cague en rendimiento y lo mejoro..novedades ridiculas...

por activa y por pasiva han dicho que cerrar TODAS las apps tiene un impacto negativo en la batería.
el modo oscuro, creo, que esperarán a que las oled sean la tónica en apple, ahora, salvo iphone x, no son oled.

para gustos los colores, desde luego, pero el tema de cerrar apps a uno le puede gustar, pero no tiene sentido por el consumo.
https://www.applesfera.com/iphone/como-cerrar-apps-en-el-iphone-x-y-por-que-no-es-necesario

Julen93
04/06/18, 22:30:02
Esperaba algo mas... y para ipad poca cosa
Habra que ver si todos esos números que dicen de velocidad y tal a la hora de abrir apps se notan o se quedan en nada

shatkara61
04/06/18, 22:32:20
por activa y por pasiva han dicho que cerrar TODAS las apps tiene un impacto negativo en la batería.
el modo oscuro, creo, que esperarán a que las oled sean la tónica en apple, ahora, salvo iphone x, no son oled.

para gustos los colores, desde luego, pero el tema de cerrar apps a uno le puede gustar, pero no tiene sentido por el consumo.
https://www.applesfera.com/iphone/como-cerrar-apps-en-el-iphone-x-y-por-que-no-es-necesarioPero si consume ram..y tengo que cerrar y si tengo 20 abiertas cerrar una por una hoy en dia me parece ridiculo..muy decepcionado con ios12 y su escasa innovación la verdad...

shatkara61
04/06/18, 22:33:49
Esperaba algo mas... y para ipad poca cosa
Habra que ver si todos esos números que dicen de velocidad y tal a la hora de abrir apps se notan o se quedan en nadaHay es distinto el ipad tuvo un monton de novedades en io11 incluso tiene ventana flotante..en iphone entre ios11 y ios12 se esta quedando retrasada en imnovaciones...

jorge9s
04/06/18, 22:34:43
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/d079ee601387a500780a0275b71645f7.png

A darle caña !!!!

La has instalado ya?
Cuando la tengas instalada si puedes comenta impresiones a ver qué tal.
Ha salido beta para todos o solo desarrolladores?
Un saludo y gracias compi!

shatkara61
04/06/18, 22:38:32
Y por no hablar de google asistant que le pega buen meneo a siri..mas rapidez apple?coño la que perdimos con ios11...nuevos animojis y realidad virtual que no usa casi nadie?...

XXAVVI
04/06/18, 22:38:35
La has instalado ya?
Cuando la tengas instalada si puedes comenta impresiones a ver qué tal.
Ha salido beta para todos o solo desarrolladores?
Un saludo y gracias compi!

Ya la tengo. De momento va súper fluida aun siendo la primera beta.

Julen93
04/06/18, 22:40:48
Yo creo que si logro el Jail dudo mucho que actualice, no hay nada que me llame la atencion.. salvo las notificaciones y algun tweek ya sacaran

B_LEZO
04/06/18, 22:43:26
Va muy fluida.

Así a bote pronto
Para cerrar apps antes había que mantener pulsada una app, aparecía el icono de cerrar y ya solo había que deslizar, pulsar en un parte vacía para quitar el icono de cerrar y listo.

Ahora no, simplemente deslizar la app y listo, cerrada.

Va muy rápido.

Los correos en las notificaciones se ven casi enteros. Además casa notificación tiene arriba un icono para descargar directamente.

Las agrupa muy bien, es una gozada.

Voy a seguir tocando a ver.

Las palabras sugeridas en el teclado ahora se resalta la más lógica

..... seguimos :-)

sincrack
04/06/18, 22:43:30
Notificaciones agrupadas y mapas de terceros en CarPlay!!

Ya era hora que se pudiera usar Gmaps y Waze.

Si tio!!! Me han hecho padre!! Justo las 2 cosas que claudicaba!! Fijate que estaba pendiente de que lanzases el jailbreak en 11.3.1 para poner carbridge y poder tener las app que quiera en carplay, ahora con esto ya no se si meter la beta o esperar al jailbreak jajaja

B_LEZO
04/06/18, 22:45:42
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/76d0ac8e50565b374af1e17afa509774.png

Las sugerencias de Siria están muy bien, como se ve

xavifm
04/06/18, 22:52:38
que tal la bateria baja rapido? tb estoy a la espera de hacerle jail al X

B_LEZO
04/06/18, 22:54:55
Los accesos rápidos de siri, están muy bien.

He hecho una llamada, y después te permite asignarle una frase y te crea una acción rápida para poder realizar la acción de una forma rápida

para el tema batería es muy pronto para decir nada, hasta que pasen unos cuantos dias

B_LEZO
04/06/18, 23:21:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/5ef9c9f87b5fe30521a8f457d4d093e9.png

La app de medidas da mucho juego. Esta muy bien y fácil de usar

sincrack
04/06/18, 23:23:56
Podríais probar a instalar tomtom alguno la versión de prueba y ver si en carplay funciona? Si funciona el tomtom yo creo que me tiro a por la beta y paso del Jailbreak

jorge9s
04/06/18, 23:31:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/5ef9c9f87b5fe30521a8f457d4d093e9.png

La app de medidas da mucho juego. Esta muy bien y fácil de usar

Mola, lo he visto entre las novedades.
Algo interesante.

Pako777
04/06/18, 23:57:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/76d0ac8e50565b374af1e17afa509774.png

Las sugerencias de Siria están muy bien, como se ve

La recomendación te la pone en inglés?

XXAVVI
05/06/18, 00:08:09
Parece que podremos desbloquear con más de una cara en el Xhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/26ecbe6754bb9854fbd771666be1aa43.png

XXAVVI
05/06/18, 00:21:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/76c2014794dd8ad37408554860570588.png

xavifm
05/06/18, 05:43:39
que bien pinta ...si el consumo de bateria es bueno, me dan ganas de pasar del jail y subir a la beta

josean69
05/06/18, 07:28:16
Por si alguien se quiere descargar el perfil de desarrollador y probar la beta https://psnama.com/download-ios12-developer-profile-free/

sulley13
05/06/18, 07:52:34
A mi todavía no me ha saltado, he ido a buscar actualizaciones y nada. Esperaremos un rato. Ya hay ganas de probarla.

sincrack
05/06/18, 10:19:19
Alguno sabeis si guardando los shshblobs, si subo a iOS12 beta y lanzan jailbreak para 11.3.1 podre hacer downgrade? He guardado los shsh pero estoy mu desconectado de esto, no si sin llegar a hacer jailbreak se puede bajar despues, hace mucho por la epoca del iphone 5 recuerdo que no habia problema mientras tuvieses los shsh...

jorge9s
05/06/18, 11:11:49
Parece que podremos desbloquear con más de una cara en el Xhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/26ecbe6754bb9854fbd771666be1aa43.png

Coño eso es verdad?
Porque si es así está muy bien

cipotegc
05/06/18, 11:47:42
en todos lados estoy leyendo que es la caña esta nueva version de ios12

jorge9s
05/06/18, 12:07:08

Para ser una beta tan buena es respecto a iOS 11?

B_LEZO
05/06/18, 12:09:29
Para ser una beta tan buena es respecto a iOS 11?

si, y desde luego, el poco tiempo que la he tocado, pero la he tocado bastante, ni un solo fallo, pero ni uno ¡¡¡¡

jorge9s
05/06/18, 12:16:39
si, y desde luego, el poco tiempo que la he tocado, pero la he tocado bastante, ni un solo fallo, pero ni uno ¡¡¡¡

La voy a instalar.
Un saludo y gracias!

B_LEZO
05/06/18, 12:50:00
La voy a instalar.
Un saludo y gracias!

verás lo bien que va la jodida uppps (se me escapó :-) )

Eso si, después de instalar, un buen reinicio del terminal

jarein95
05/06/18, 13:10:12
Yo la tengo instalada y la verdad que va muy muy fina. Y el tema de las notificaciones molaaa!

xavifm
05/06/18, 13:51:58
Y la bateria que tal? Contad algo 😬 Mejora tambien?

sincrack
05/06/18, 14:35:41
Pues yo vuelvo para 11.3.1 a la espera de Jailbreak, las notificaciones muy chulas y de rendimiento perfecta pero carplay es una mentira no muestra Waze ni Maps de google, se lo guardarán para más adelante... menuda la que me han liado ahora los capullos me toca restaurar todo

PD. Estoy volviendo a traves de itunes como update a la 11.3.1 que apple la sigue firmando, a ver si no me toca reinstalar todo...
PD2. La beta esta muy verde aun... Telegram por ejemplo se descuadra y sus notificaciones no se unifican, whatsapp por ejemplo perfecto, pero telegram da asquete usarlo y carplay misma funcion que en ios11... Asique justo las dos cosas que mas uso doy junto a spotify no me aportan ganancias sino perdidas ya que es beta y encima telegram va como el ojete... Asique nada, los aventureros ir avisando cuando se pueda usar waze en el coche y las notificaciones y telegram funcionen bien!!!

B_LEZO
05/06/18, 16:45:30
Las notificaciones se agrupan cuando tienes de mas de una app.
Si por ejemplo tienes 2 notificaciones SOLO de whatsapp no las agrupa, si tienes esas dos y otra de otra app, es cuando las agrupa, cosa lógica, ya que si son solo de una app....

En telegram me van bien, como en las demás apps, no tengo pegas

buachaval
05/06/18, 17:06:42
probando...

cipotegc
05/06/18, 17:42:02
Las notificaciones se agrupan cuando tienes de mas de una app.
Si por ejemplo tienes 2 notificaciones SOLO de whatsapp no las agrupa, si tienes esas dos y otra de otra app, es cuando las agrupa, cosa lógica, ya que si son solo de una app....

En telegram me van bien, como en las demás apps, no tengo pegas

Creo que no estas en lo cierto compañero, a mi las del whatsapp me las agrupa por contactos. Quiero decir, si me escribe fulanito y menganito me las agrupa por "fulanito 3 notificaciones" "menganito 2 notificaciones" pulso en cada una y me muestra los mensajes por separado de cada contacto.

Ilustro:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/a4a63d99fbe88b01ff566b55a7c34fb1.png

buachaval
05/06/18, 18:05:32
en caso de querer volver a iOS 11.4, bastaria solo con borrar el perfil de desarrollador? y actualizar, o que debería hacer, gracias

B_LEZO
05/06/18, 18:29:03
Creo que no estas en lo cierto compañero, a mi las del whatsapp me las agrupa por contactos. Quiero decir, si me escribe fulanito y menganito me las agrupa por "fulanito 3 notificaciones" "menganito 2 notificaciones" pulso en cada una y me muestra los mensajes por separado de cada contacto.

Ilustro:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/a4a63d99fbe88b01ff566b55a7c34fb1.png

Si, eso si.
Me refiero que si tienes 5 de Fulanito, solo esas, no las agrupa. Perdón si se entendió mal

Esta mañana tuve 3 de mi mujer, solo esas y no se agruparon hasta que llegó un correo. Entonces si se agruparon, cosa que para mi me parece lógica.

sincrack
05/06/18, 19:08:21
Si, eso si.
Me refiero que si tienes 5 de Fulanito, solo esas, no las agrupa. Perdón si se entendió mal

Esta mañana tuve 3 de mi mujer, solo esas y no se agruparon hasta que llegó un correo. Entonces si se agruparon, cosa que para mi me parece lógica.

Puede que fuera eso lo que paso al probar con telegram, pero aun asi, telegram no se ajusta bien, se ve mal, las barra se monta arriba en el notch si pones un gif veras lo que digo

XXAVVI
05/06/18, 19:30:35
Y la bateria que tal? Contad algo [emoji51] Mejora tambien?

Va todo de coña,la batería la verdad me baja rápido,pero le estoy dando mucha caña probando cosas, no sé si será por eso o todavía deben pulirla (que es muy probable,estamos en la beta 1).
También he pasado el iPhone por Geekbench, y sorprendentemente da mejor puntuación que cualquier versión estable de iOS 11. Muy buena pinta de momento.

Pako777
05/06/18, 19:45:50
En mi radio de coche con airplay me aparece whatsupp y myturner radio.

bronchud
05/06/18, 20:00:43
Los que la tenéis os salto sola la beta? Yo tengo perfil de desarrollador estoy en 11.4.1 y no me salta, me baje un par de veces un perfil que aparece en Apple5x1 y cuando le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima.

jorge9s
05/06/18, 20:23:15
Los que la tenéis os salto sola la beta? Yo tengo perfil de desarrollador estoy en 11.4.1 y no me salta, me baje un par de veces un perfil que aparece en Apple5x1 y cuando le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima.

Has reiniciado el móvil?
Sino reinicias no salta la actualización.

B_LEZO
05/06/18, 20:33:05
Puede que fuera eso lo que paso al probar con telegram, pero aun asi, telegram no se ajusta bien, se ve mal, las barra se monta arriba en el notch si pones un gif veras lo que digo

Con alguna app pasa, desde el principio, la del BBVA el control que tiene, la flecha para volver, o acceder al menú lo tienen tan pegado a la parte superior que cuesta tocar y que ejecute la acción.
Esas cosas son de los desarrolladores de las apps, que no respetan ese espacio, que se puede invadir, pero que cuando las desarrollas las guías de donde NO debes colocar nada, están muy claras.... y aún así se usa es espacio, cosa que no se debe hacer, para evitar esas cosas

B_LEZO
05/06/18, 20:35:50
Los que la tenéis os salto sola la beta? Yo tengo perfil de desarrollador estoy en 11.4.1 y no me salta

no estoy seguro, pero hay un perfil de ios 12, que es el que se debe instalar, no el de ios 11.4.x
No probé con ese perfil, ya que lo desinstalé e instale el de ios 12, que es lo lógico al lanzar apple precisamente ese nuevo perfil

bronchud
05/06/18, 20:36:47
Has reiniciado el móvil?
Sino reinicias no salta la actualización.

Si claro, ademas me lo pide al instalar el perfil de la beta de iOS 12 pero después no, probare suerte otra vez a ver...

B_LEZO
05/06/18, 20:38:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/a945cbce4e464b3933f2f6f9bfe2a302.jpg

Instala el iOS 12

Pako777
05/06/18, 20:39:38
A ver si has metido el perfil de la beta publica y no la del desarrollador.

bronchud
05/06/18, 20:45:41
Volví a entrar en Apple 5x1 y ahora si me ha ido bien, igual estaría mal puesto el enlace, porque ahora si me salió lo del perfil de iOS 12 y me pidió desinstalar el anterior que tenía.

cipotegc
05/06/18, 20:54:00
Si, eso si.

aaaah! sisi correcto toda la razón en ese caso si. Muy lógico desde luego quedan muy bien la verdad

joseriverola
05/06/18, 22:23:33
Entonces aconsejáis instalarla para el día a día?....que perfil se habéis bajado?

buachaval
05/06/18, 22:42:28
Ay un post abierto q lo pone, ese use yo y va de lujo

AguilaN1
06/06/18, 07:55:59
Va de lujo la verdad, algun bug hay pero es normal.

Mayor fluidez que 11.4 sin duda alguna.

Manufrt4
06/06/18, 08:02:17
También decían lo mismo antaño de iOS 11 ,y a sido lo peor

culosucio
06/06/18, 08:49:22
Hombre, ios 12 es una revisión de la 11 con algunos cambios de sistema puntuales, en cambio, iOS 11 si supuso muchos cambios comparado con iOS 10.

cipotegc
06/06/18, 12:34:16
yo la instale ayer y me va todo de lujo salvo la app de BBVA que da error todo el rato, en el hilo oficial de forocoches somos varios con el mismo problema. Por lo demas si me dicen que no es una beta me lo creo.

sulley13
06/06/18, 13:02:25
Por lo visto la beta de watchos 5 la han retirado de momento por fallo en la instalación.

joseriverola
06/06/18, 13:18:43
Instalada y parece mentira que sea la primera beta!!
Lo de la app de BBVA es verdad que da error de conexión por lo demás va perfecta,no vuelvo atrás jeje

B_LEZO
06/06/18, 15:18:26
Lo de la app de BBVA es verdad que da error de conexión por lo demás va perfecta,no vuelvo atrás jeje

desde Safari se accede al BBVA, la web tiene el mismo diseño y funcionalidad que la aplicación

ABautista6
06/06/18, 17:08:16
Para cuándo creéis que empezará a saltar la actualización?

shatkara61
06/06/18, 17:14:05
Hombre, ios 12 es una revisión de la 11 con algunos cambios de sistema puntuales, en cambio, iOS 11 si supuso muchos cambios comparado con iOS 10.Estas de coña no?ios10 iba infinitamente mejor..cambios ios11?claro..bajar la barra de notificaciones y te planta la de bloqueo..un despropósito vamos...ios11 trajo muchos cambios para el ipad..para el iphone poco y mal..y ios 12 es para recuperar la estabilidad que tenia que haber tenido ios11 o para arreglar la chapuza de como se cerraban las applis en el iphone x..que mas trae..nuevos animojis para los crios?..coño cerrar applis de una vez no una por una..modo oscuro..poder girar el escritorio como Hasta ios10 que en ios11 y en iphone x no se podia..modo oscuro. Cosas que mejoren de verdad leches...

shatkara61
06/06/18, 17:24:02
desde Safari se accede al BBVA, la web tiene el mismo diseño y funcionalidad que la aplicaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/5ef9c9f87b5fe30521a8f457d4d093e9.png

La app de medidas da mucho juego. Esta muy bien y fácil de usarY eso para que vale?para medirse la cola?novedades reales quiero coño..

B_LEZO
06/06/18, 18:14:36
Y eso para que vale?para medirse la cola?novedades reales quiero coño..

No se que te mides, ni como, ni quiero saberlo :-)

de todos modos, es como todo, hay mas SO, como Android, y quien no esté contento con iOS no está obligado, y viceversa, otros venimos de android, y ya puedes pedir a unos u otros que harán lo que quieran, y como quieran, así es y así será

shatkara61
06/06/18, 19:26:30
No se que te mides, ni como, ni quiero saberlo :-)

de todos modos, es como todo, hay mas SO, como Android, y quien no esté contento con iOS no está obligado, y viceversa, otros venimos de android, y ya puedes pedir a unos u otros que harán lo que quieran, y como quieran, así es y así seráYa podria salir otro buen sistema operativo..porque ios (apple) y android (google)se estan durmiendo en los laureles por no tener competencia...

AguilaN1
07/06/18, 08:22:46
Buenos dias,

tengo un problemilla, se me ha quedado pillao el iPhone X y al reiniciarlo se me queda la bola de pensando todo el rato en bucle.

He intentado reiniciarlo y nada, no entra en modo DFU y no responde a nada.

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Tegno la beta1 de ios12 :/

sulley13
07/06/18, 08:26:40
Ya podria salir otro buen sistema operativo..porque ios (apple) y android (google)se estan durmiendo en los laureles por no tener competencia...

Ya salió, pero casi nadie (desarrolladores y clientes) confiaron en el y tenía mucho potencial.

shatkara61
07/06/18, 08:42:31
Buenos dias,

tengo un problemilla, se me ha quedado pillao el iPhone X y al reiniciarlo se me queda la bola de pensando todo el rato en bucle.

He intentado reiniciarlo y nada, no entra en modo DFU y no responde a nada.

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Tegno la beta1 de ios12 :/Como entrastes en modo dfu?en iphone x es otra combinación de botones..te lo reconoce itunes en el ordenador?

AguilaN1
07/06/18, 09:43:57
Como entrastes en modo dfu?en iphone x es otra combinación de botones..te lo reconoce itunes en el ordenador?

No entra en nada, tengo la redonda esa pensando desde hace una hora ... :cry:

No se puede apagar ni encender ni nada, no lo reconoce iTunes

https://apple2fan.com/iphone/poner-modo-dfu-iphone-x

O se acaba la bateria y luego a rezar para que encienda bien o tendre que ir a la Applestore :S

shatkara61
07/06/18, 10:10:44

O se acaba la bateria y luego a rezar para que encienda bien o tendre que ir a la Applestore :SUmm mala pinta..llevalo a apple y ellos en su sistema te meten el sofware en un piquete

jorge9s
07/06/18, 11:52:51

O se acaba la bateria y luego a rezar para que encienda bien o tendre que ir a la Applestore :S

Si lo llevas a la Apple Store no digas que llevas iOS 12 porque si quieren no se hacen cargo de lo que le tengan que hacer y te lo cobrarán, lo pone explícitamente que si tienes un problema con las betas apple no se hace responsable.
Si lo ven que sean ellos y tú te haces el sueco.
No tiene porque haber problema pero te lo comento para que lo sepas.

culosucio
07/06/18, 12:52:13

O se acaba la bateria y luego a rezar para que encienda bien o tendre que ir a la Applestore :SHas probado a pulsar y dejar pulsado un rato el botón power y el de bajar volumen a la vez?

AguilaN1
07/06/18, 13:18:44
Has probado a pulsar y dejar pulsado un rato el botón power y el de bajar volumen a la vez?

Si, todo... estoy esperando a que se quede sin bateria antes de las 17:00 sino me ire a la Apple

joseriverola
07/06/18, 17:05:03
Si, todo... estoy esperando a que se quede sin bateria antes de las 17:00 sino me ire a la Apple

Has probado a conectarlo al pc con iTunes abierto y pulsando el botón de encendido?

joseriverola
07/06/18, 18:16:37
Notáis un calentamiento excesivo en el X con la beta de iOS 12? O es cosa mía?

AguilaN1
07/06/18, 18:49:34
Ha vuelto a la vida sin hacer nada... que cosa mas rara :/

No se si volver a ios 11.4 de nuevo porque me gusta mucho esta beta pero esto que me ha pasado hoy ha sido rarisimo.

joseriverola
07/06/18, 20:45:32
Ha vuelto a la vida sin hacer nada... que cosa mas rara :/

No se si volver a ios 11.4 de nuevo porque me gusta mucho esta beta pero esto que me ha pasado hoy ha sido rarisimo.

A mi me gustaba mucho la beta también pero se me calentaba mucho y he vuelto a iOS 11.4

jorge9s
07/06/18, 21:00:44
A mi me gustaba mucho la beta también pero se me calentaba mucho y he vuelto a iOS 11.4

Pues iba a poner la beta pero en mi caso tarda tanto en descargar que paso jejejejeje
Cuando la saque apple en septiembre la pondré.

B_LEZO
07/06/18, 21:22:53
Notáis un calentamiento excesivo en el X con la beta de iOS 12? O es cosa mía?

En mi caso lo normal. Ni mas ni menos.
Y llevo un par de días haciendo deporte 1.5 horas como siempre, escuchando podcast mientras lo hago y para nada se me calienta más ni menos.

joseriverola
07/06/18, 23:42:27
En mi caso lo normal. Ni mas ni menos.
Y llevo un par de días haciendo deporte 1.5 horas como siempre, escuchando podcast mientras lo hago y para nada se me calienta más ni menos.

La instalaste encima de iOS 11.4 y formateaste? O la instalaste y ya está?
Estoy por instalarla de nuevo porque la verdad es que iba de lujo.
Tu la llevas en él X?

Sergito
08/06/18, 00:29:41
Tu la llevas en él X?

Me interesa tambien saber si formateaste despues se instalarla compañero. Muchas gracias

B_LEZO
08/06/18, 08:02:58
Tu la llevas en él X?

La instale sobre iOS 11.4.1 beta

Si la llevo y ahí se queda, lo que tengan que pulir lo iré viendo en cada actualización, que si va bien ahora, irá mejor en cada actualización que vayan lanzando

joseriverola
08/06/18, 09:19:11
La instale sobre iOS 11.4.1 beta

Si la llevo y ahí se queda, lo que tengan que pulir lo iré viendo en cada actualización, que si va bien ahora, irá mejor en cada actualización que vayan lanzando

Pues ayer la instale de nuevo y de momento va de lujo,lo mismo la primera vez se quedaría algo pillado ,es que es una gozada como va

B_LEZO
08/06/18, 10:11:09
En fluidez desde luego es una gozada. Y es la 1 beta, según vayan cayendo las próximas.... la experiencia va a ser mejor todavía

panan
08/06/18, 10:25:24
Hola compis alguno de vosotros lleva Apple watch y le está dando problemas con las notificaciones de iOS 12?

egodiddle
08/06/18, 10:30:13
Pues con el watch no noté ningún fallo pero sí con el apple car. No era capaz de conectarlo ni de casualidad así que he vuelto a la 11.4

joseriverola
08/06/18, 10:30:42
En fluidez desde luego es una gozada. Y es la 1 beta, según vayan cayendo las próximas.... la experiencia va a ser mejor todavía

Es una pasada y eso que es la primera..confirmo que ya no se calienta,algo fallaría la primera vez
Ahora sí que se queda !!

joseriverola
08/06/18, 10:31:29
Hola compis alguno de vosotros lleva Apple watch y le está dando problemas con las notificaciones de iOS 12?

A mi no me da ningún problema con el watch

AguilaN1
08/06/18, 10:33:24
Es una pasada y eso que es la primera..confirmo que ya no se calienta,algo fallaría la primera vez
Ahora sí que se queda !!

Va fina filipina, excepto cuando te crashea y te estas 8 horas mirando una circulo de loading XDDDDDDDDDDDDDD :risitas::risitas::risitas:

B_LEZO
08/06/18, 12:27:08

No. Pero también es cierto que llevo la watchOS 5 beta en el reloj

joseriverola
08/06/18, 12:55:17
No. Pero también es cierto que llevo la watchOS 5 beta en el reloj

Te va bien la beta en el watch? A ver si la vuelven a poner y la instalo

B_LEZO
08/06/18, 14:03:19
Te va bien la beta en el watch? A ver si la vuelven a poner y la instalo

La verdad, iOS 12 mejor ;-) pero la del reloj no va mal, el consumo lo tenía alto, pero era porque se activo el wifi en el reloj, que yo lo tenía desactivado.

El medir distancias cuando haces deporte, no va fino, pero si haces deporte, correr, andar.... sin iniciar nada me lo mide sin pegas.... con lo que me vale hasta que solucionen eso, que posiblemente sea cuando vuelva a estar disponible.

josean69
08/06/18, 19:16:52
Primer resultado que me ha salido en Antutu:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/0c594c08adce72322342992fdf0db0cb.png

jorge9s
09/06/18, 02:31:41
verás lo bien que va la jodida uppps (se me escapó :-) )

Eso si, después de instalar, un buen reinicio del terminal

Ya la he podido descargar.
Se ve que los servidores estaban muy saturados y el internet que tengo en el chalet por parabolica va más lento...
Está preparando la actualización.
Cuando la descargue comento a ver...

jorge9s
09/06/18, 10:44:19

En Compute me da casi 50.000 puntos más.
En CPU me da en un núcleo más puntuación y el multi núcleo me da casi 1000 puntos menos.
Lo único que se calienta un poco el móvil.
No sé si será hasta que se asiente bien el SO.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180609/f140fa742f857edd582ec839466ab78d.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180609/bc9a0f9aa035f446b97463e26f762a5c.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180609/985ddd954f81fd13ea58f67091179a1c.png
Que resultados te da a ti?
Son similares?

jorge9s
09/06/18, 10:45:13
Estoy viendo que se calienta un poco y la batería se la traga...
La he puesto encima de iOS 11.4 sin mas.

jorge9s
09/06/18, 10:52:42
Voy a apagar el móvil y luego enciendo a ver si deja de calentarse porque sino tengo que volver a iOS 11.4 porque el consumo es exagerado.
Tendría que hacer instalación limpia pero me da mucha pereza.

joseriverola
09/06/18, 10:53:25
Estoy viendo que se calienta un poco y la batería se la traga...
La he puesto encima de iOS 11.4 sin mas.

A mi me pasó la primera vez y volví a 11.4 formateándo y la volví a poner y de lujo...ya no se calienta nada y la batería de lujo también

jorge9s
09/06/18, 10:56:01
A mi me pasó la primera vez y volví a 11.4 formateándo y la volví a poner y de lujo...ya no se calienta nada y la batería de lujo también

Ahora bajaré iOS 11.4 de ipsw.me y bajaré también iOS 12.
Pero instalación limpia no me apetece nada... jejejejeje tengo muchísimas cosas y no me gusta hacer la instalación con la copia.

Sergito
09/06/18, 10:56:50
Buenas compañeros la idea es actualizar y formatear dejarlo limpio para evitar calentamientos que decis y consumos raros de bateria no? La bateria ha mejorado algo o es igual? Y respecto a errores habeis notado algun error raro en la nueva version?

Estoy pensandome instalarla o esperarme a la beta publica ya que hasta septiembre la oficial queda muchisimo jajaj

Saludos y gracias compañeros

jorge9s
09/06/18, 10:57:20

Haciendo un resert de fábrica en iOS 12 no sería lo mismo?
Por no pasar por iOS 11.4 y volver a subir

B_LEZO
09/06/18, 11:24:21
Haciendo un resert de fábrica en iOS 12 no sería lo mismo?
Por no pasar por iOS 11.4 y volver a subir

Si.
De todos modos hay que darle un par de días para que se asiente.
Esta es algo Mas tragona en batería, pero es la 1 beta, que ni es pública.

Pero solo por el tema de notificaciones para mi ya merece la pena.

Y el rendimiento, va fluida a base de bien

buachaval
09/06/18, 11:32:25
yo actualize a iOS 12 mediante el post que hay en el foro e Iva de lujo no se calentaba y la batería gastaba mas o menos lo normal,pero como no me fiaba del perfil de desarrollador que instale le baje a 11.4 e instale desde mi perfil la beta publica y ala espera estoy de ios12 publica porque no tng cojones a meterle la desarrollador, porque no me salta desde la página de apple solo sale Xcode y fuera, por mas que sigo los pasos que ponen no me salta asique, ya lo deje con la beta publica.

jorge9s
09/06/18, 12:38:40
Si.
De todos modos hay que darle un par de días para que se asiente.
Esta es algo Mas tragona en batería, pero es la 1 beta, que ni es pública.

Pero solo por el tema de notificaciones para mi ya merece la pena.

Y el rendimiento, va fluida a base de bien

Descargo el ipsw que no me cuesta nada y lo tengo guardado por sí acaso...
Le dejaré un par de días a ver si se asienta porque instalación limpia no me apetece...
Tengo 191 aplicaciones, música descargada de Apple Music etc etc etc y me paso unos días dejándolo como antes.
Noto más fluido el móvil como más eléctrico y cuesta menos abrir trabajos de 250Gb que tengo exportados de Procreate a la galería en TIFF.
En general para ser la primera de iOS 12 me gusta lo que han echo porque no lleva a nivel visual prácticamente nada pero en fluidez y optimización junto con algunos ajustes lo veo bien.

jorge9s
09/06/18, 19:42:17
Vuelvo a iOS 11.4 por la batería.
Estoy haciendo instalación limpia por iTunes poniendo el iPhone en DFU.
A la espera de que se descargue iOS 11.4 en iTunes para restauración limpia.
Me encanta como pinta iOS 12 y para ser la primera versión va de lujo pero la batería... en menos de 1 mes me voy a Tailandia y no me puedo permitir el lujo de drenajes de batería o que me dé algún problema por alguna de aquella... y ya se sabe... la ley de murphy

B_LEZO
09/06/18, 19:48:02
Vuelvo a iOS 11.4 por la batería.
Estoy haciendo instalación limpia por iTunes poniendo el iPhone en DFU.
A la espera de que se descargue iOS 11.4 en iTunes para restauración limpia.
Me encanta como pinta iOS 12 y para ser la primera versión va de lujo pero la batería... en menos de 1 mes me voy a Tailandia y no me puedo permitir el lujo de drenajes de batería o que me dé algún problema por alguna de aquella... y ya se sabe... la ley de murphy

En eso tienes toda la razón.
Cuando tengo que salir fuera hago igual, si estoy en beta, sobre todo las tempranas, voy a una estable.

jarein95
09/06/18, 19:50:13
Pues a mi la bateria me va perfecta! Como en iOS 11.4 o mejor

jorge9s
09/06/18, 19:59:56
Pues a mi la bateria me va perfecta! Como en iOS 11.4 o mejor

Si, eso comentan los compañeros y los que tienen problemas con instalación limpia se soluciona el problema.
Pero como he comentado antes en menos de 1 mes me voy de viaje y ya que hago instlimpia lo hago sobre una estable para irme de viaje.
Que ganas de que llegue septiembre para que suelten la versión final porque si la primera beta va así... ni me imagino la versión final.
De echo en el iPhone 5S he visto en vídeos que va de lujo haciendo más fluido el iPhone.
Si la batería la dejan al nivel del funcionamiento general del SO no creo que me equivoque en decir que será la mejor versión que ha soltado apple en años.

josean69
09/06/18, 20:21:14
Alguien le sale el bug en la barra de estado?? Al cargarlo desaparece la batería y la barra de señal Gsm

panan
09/06/18, 22:34:17
A mí la verdad me va todo perfecto lo único que me trae algo loco que desde que puse iOS 12 los WhatsApp no me los notifica en el reloj a veces si y a veces no y no encuentro que puede ser. Por lo demás todo perfecto

B_LEZO
10/06/18, 10:26:03
El GPS, tarda en pillar posición.
La batería en mi caso no va mejor que con la 11.4.1, pero bueno, tampoco es algo que sea alarmante ni mucho menos, y en caso de que en la siguientes betas no mejore la batería pues haría una instalación limpia.

Mañana me llega el
https://www.amazon.es/gp/product/B01GFL6MZE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A ver cuanto tarda en cargar reloj y teléfono, lo pintan muy bien

XXAVVI
10/06/18, 10:47:40
La batería en mi caso no va mejor que con la 11.4.1, pero bueno, tampoco es algo que sea alarmante ni mucho menos, y en caso de que en la siguientes betas no mejore la batería pues haría una instalación limpia.

Mañana me llega el
https://www.amazon.es/gp/product/B01GFL6MZE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A mi también, el gps no funciona muy fluido. Ayer muchos problemas con el Google Maps o los mapas de Apple. A ver si arreglan en la beta 2, porque no se puede viajar con tranquilidad, tres veces se clavó ayer el Maps. Tuve que poner el navegador de mi mujer con 11.4

Julen93
10/06/18, 10:54:28

Mañana me llega el

Puedes cargar el reloj con eso? Creo que es un cargador qi normal

josean69
10/06/18, 12:00:49
Puedes cargar el reloj con eso? Creo que es un cargador qi normal

No sirve para cargar el watch, es el mismo modelo que tengo yo y no me carga.

B_LEZO
10/06/18, 13:18:39
No sirve para cargar el watch, es el mismo modelo que tengo yo y no me carga.

A ver mañana cuando llegue.
Carga rápido?

Julen93
10/06/18, 14:30:36
Carga rápido?

Los cargadores qi son muy comodos para cargar a la noche
Durante el dia carga lento

joseriverola
10/06/18, 16:26:18
El sistema de envío de imágenes por iMessage falla también al igual que la App de bbva
Da fallos al enviar fotos y algunas notificaciones del watch es verdad que no llegan..he vuelto a iOS 11.4 ya veremos mas adelante si vuelvo a meterla

josean69
10/06/18, 18:11:22
Carga rápido?

No tiene carga rápida, y tiene posición para que detecte la carga.

LORKIA
10/06/18, 18:25:01
Hola.
La tuve instalada y no me funcionaba Instagram y creo que Twiter tampoco,se cerraban.
A alguien más le pasa?

Gracias y Saludos.

sulley13
11/06/18, 07:25:56
Esta es la primera beta que me está dando problemas, no me deja editar los contactos (se queda pillada) en el watch me llegan las notificaciones pero desaparecen.
Bueno rectifico, solo es un contacto el que no me deja editar (ya me parece mas raro)

egodiddle
11/06/18, 12:32:14
Esta es la primera beta que me está dando problemas, no me deja editar los contactos (se queda pillada) en el watch me llegan las notificaciones pero desaparecen.
Bueno rectifico, solo es un contacto el que no me deja editar (ya me parece mas raro)

A mí también me ocurría y era sólo con los contactos marcados como favoritos...

pacianillo
11/06/18, 21:31:08
He probado la beta1 y no me funciona bien el gps por lo demás no he tenido mayores contratiempos la verdad no me extraña que vaya relativamente bien para ser la primera esto es iOS 11.5.

poseidon9000
11/06/18, 22:56:28
Yo lo que no entiendo es una cosa; esto de las betas me tiene loco.
Se liberó la 12 beta 1 para desarrolladores y hoy se libera también la 11.4.1 para desarrolladores.
Supongo que los que instalan las betas 12 seguirán con ellas hasta la definitiva y no podrán volver atrás para probar las 11,5 betas .Que lío jeje

jorge9s
11/06/18, 23:12:58
Yo lo que no entiendo es una cosa; esto de las betas me tiene loco.
Se liberó la 12 beta 1 para desarrolladores y hoy se libera también la 11.4.1 para desarrolladores.
Supongo que los que instalan las betas 12 seguirán con ellas hasta la definitiva y no podrán volver atrás para probar las 11,5 betas .Que lío jeje

Jejejejejeje si es un lío...
En mi caso probé iOS 12 y he volví a iOS 11.4 oficial con instalación limpia a esperar iOS 12 oficial en septiembre.
Me voy de viaje en un par de semanas y no me apetece marearme con betas.

sulley13
12/06/18, 07:13:36
A mí también me ocurría y era sólo con los contactos marcados como favoritos...

Los mios no los tengo como favoritos, tampoco es algo grave, pero para una vez que tengo que editar un contacto....

luibsa
12/06/18, 07:38:21
A mi, sin la beta, cuando pongo el widget, aprieto en la foto, y no hace nada, reinicio y funciona, pero pasado un rato, deja de funcionar.

jorge9s
12/06/18, 09:20:26
Ya hay segunda beta de iOS 12

josean69
12/06/18, 10:52:32

Aun no ha saltado. Al menos a mi no me sale.

jorge9s
12/06/18, 11:09:03
Aun no ha saltado. Al menos a mi no me sale.

https://www.applesfera.com/general/disponible-segunda-beta-ios-12-macos-mojave-watchos-5-tvos-12

Lo he leído esta mañana a primera hora.

joseriverola
12/06/18, 11:42:51
https://www.applesfera.com/general/disponible-segunda-beta-ios-12-macos-mojave-watchos-5-tvos-12

Lo he leído esta mañana a primera hora.

Pues a mi no me aparece...alguien que le haya saltado ??

B_LEZO
12/06/18, 12:53:29

En la web de desarrolladores de apple desde luego ahora mismo la única que hay es la primera, la del día 4, que esta tarde, sobre las 18:00 esté es muy factible, ayer hable con ellos por una consulta de xcode y me dijeron que estuviese al tanto, que no quedaba mucho..... pero ahora mismo desde luego no está disponible

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/539ce7e00d097933762da846addcd028.jpg

jorge9s
12/06/18, 12:55:14
En la web de desarrolladores de apple desde luego ahora mismo la única que hay es la primera, la del día 4, que esta tarde, sobre las 18:00 esté es muy factible, ayer hable con ellos por una consulta de xcode y me dijeron que estuviese al tanto, que no quedaba mucho..... pero ahora mismo desde luego no está disponible

Pues esta gente que ha dado la noticia no se de donde la han sacado... deben ser viajeros en el tiempo jejejejejeje
Gracias por el aporte así queda el tema claro.

Sergito
26/06/18, 22:14:40

Buenas compañero, cuando te paso que se calentaba formateaste el movil y lo dejaste limpio y luego actualiZaste, o volcaste copia de seguridad y actualizaste? He instalado la beta publica y noto que se me calienta el movil y no se como lo hiciste tu. Saludos y gracias compañero

joseriverola
26/06/18, 23:38:57
Buenas compañero, cuando te paso que se calentaba formateaste el movil y lo dejaste limpio y luego actualiZaste, o volcaste copia de seguridad y actualizaste? He instalado la beta publica y noto que se me calienta el movil y no se como lo hiciste tu. Saludos y gracias compañero

Volqué copia de seguridad y actualizé,ya no se me calentó mas

josean69
03/07/18, 20:27:21
Ya disponible beta 3 desarrolladores.