Ver la Versión Completa : como saber si mi smartwatch es android wear?
hola que vaya por delante que el tema no se donde ponerlo.y lo he hecho aqui, si no procede moverlo.gracias
me han reglado un smartwatch de esos "chinos". ya lo he vinculado al movil, y recibe notificacion de whatsapp y con las llamadas las recibes y he hablado por él.
lo que no soy capaz es que salga a internet, no se como hacerlo. tiene google,chrome,twitter,facebook, instalados pero no consigo hacerlos funcionar, ademas me gustaria instalar el gmail y el playstore que no viene.
tener acceso a los contactos .
gracias
jorge_kai
03/06/18, 08:16:23
hola que vaya por delante que el tema no se donde ponerlo.y lo he hecho aqui, si no procede moverlo.gracias
me han reglado un smartwatch de esos "chinos". ya lo he vinculado al movil, y recibe notificacion de whatsapp y con las llamadas las recibes y he hablado por él.
lo que no soy capaz es que salga a internet, no se como hacerlo. tiene google,chrome,twitter,facebook, instalados pero no consigo hacerlos funcionar, ademas me gustaria instalar el gmail y el playstore que no viene.
tener acceso a los contactos .
gracias
Hola! si es chino, ya te digo yo que no es Android Wear.
Seguramente tenga Android puro instalado, alguna versión antigua. Lo puedes ver en ajustes - version o software o similar.
Hola! si es chino, ya te digo yo que no es Android Wear.
Seguramente tenga Android puro instalado, alguna versión antigua. Lo puedes ver en ajustes - version o software o similar.
he estado viendo algun video en youtube y parece que facebook etc vienen bloqueadas.pero sigo sin saber si puedes instalar gmail o playstore, se puede?
creo casi con tada seguridad que no tiene android wear.
jorge_kai
03/06/18, 10:32:10
he estado viendo algun video en youtube y parece que facebook etc vienen bloqueadas.pero sigo sin saber si puedes instalar gmail o playstore, se puede?
creo casi con tada seguridad que no tiene android wear.
por qué no subes algunas fotos del aparato? así quizá podamos hacernos una idea de lo que tienes.
Este es el "artefacto"
https://www.exito.com/products/MP02970000000006/Smartwatch-Reloj-Inteligente-V8
el_campi
04/06/18, 00:55:23
Este es el "artefacto"
https://www.exito.com/products/MP02970000000006/Smartwatch-Reloj-Inteligente-V8No es Android Wear.
Otra cosa, cuando recibo llamadas en el móvil se escuchan directamente en el smartwatch sin posibilidad de silenciar y escuchar solo por el móvil.
De hecho cuando llaman por el móvil no escucho nada, solo por el smartwatch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.