Ver la Versión Completa : DLNA Smart tv
Marlon2194
03/06/18, 07:07:13
Hola amigos, quería hacerles una pregunta. ¿Todos los Smart tv con wifi traen DLNA? Es que tengo una con conexión wi-fi pero cuando quiero transmitir desde mi Android no me aparece. Pero otras tv con DLNA si.. ¿ Qué será?
mocelet
03/06/18, 09:33:10
Míralo en las especificaciones de tu televisión, en la web del fabricante por ejemplo.
De todas formas DLNA por sí solo no garantiza nada si no tienes un servidor DLNA o una app que actúe como tal (BubbleUPNP mismamente que la usaba en su día hasta que me compré un Chromecast). Además, puede que esa tele no permita streaming de ciertos formatos de audio o vídeo, DLNA ayuda a negociar formatos pero si la tele no lo soporta por ser antigua y el móvil no hace transcoding no hay establecimiento posible.
Es posible que otras teles donde has probado sean más recientes y soporten más formatos o directamente tengan más protocolos como Chromecast o Miracast y por eso te resultó más fácil enviar contenido.
jorge30vill
08/06/18, 10:45:19
Hola amigos, quería hacerles una pregunta. ¿Todos los Smart tv con wifi traen DLNA? Es que tengo una con conexión wi-fi pero cuando quiero transmitir desde mi Android no me aparece. Pero otras tv con DLNA si.. ¿ Qué será?
Amigo , ¿ Te has asegurado que tu teléfono android tenga DLNA ?
No todos los móviles android tienen esa función
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.