PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es el mejor teclado para android???

zezal
28/09/10, 19:31:43
Cual usáis??? Experiencias? ? Y que tal os va el diccionario? ? Dicen que el swype es bueno pero no lo encuentro en el market?? Recomendaciones de teclados?? Asias

gspibsp
28/09/10, 19:42:38
El Swype lo puedes encontrar por este foro, creo que es la versión 1.6 que funciona perfecto! Éste es buenísimo, pero como yo normalmente no escribo en castellano, sino en catalán, tengo que usar uno que sea de "pulsar", no de arrastrar.
Yo uso el HTC_IME, que viene a ser una modificación del que viene de serie con la Desire creo, y lo que hago es separar cada letra 5px de altura y de anchura para que queden las teclas más separadas, y va perfecto. Pruébalo :)

zezal
28/09/10, 19:49:05
Ok thx. Tambienes me gustaría saber que experiencias teneis con el swype,que tal se acostumbra a el?

gspibsp
28/09/10, 20:03:43
Ok thx. Tambienes me gustaría saber que experiencias teneis con el swype,que tal se acostumbra a el?

Si no lo has usado nunca te puede parecer difícil, pero en media hora te acostumbras y parece que lleves toda la vida escribiendo con él. :ok:

zezal
28/09/10, 20:07:47
De donde lo sacastes el swype en el market no esta??

j_n_t
28/09/10, 20:58:00
yo tengo instalados el SWIPE, htc_IME y el Multitouch. Pero uso éste último por el tema de poder escribir rápido sin solaparse pulsaciones.

Broquen
28/09/10, 21:50:14
Me quedo con el swype de los que he probado. Yo también escribo mucho en català, pero lo que hice al instalarlo es teclear tecla a tecla (como en un teclado normal) de forma que las palabras nuevas que voy escribiendo se van añadiendo al diccionario.
Después de una semana o dos de envíos de sms y correos (y no es que escriba mucho), ya están introducidas el 80% de las palabras que uso habitualmente, con lo que ya no hay problema. Si surge a media redacción una palabra que no está, la introduzco de la forma habitual de nuevo y punto.
Cuando cambio la ROM o lo que sea, paso el diccionario con el titanium backup.

YasTu
28/09/10, 21:58:19
Me quedo con el swype de los que he probado. Yo también escribo mucho en català, pero lo que hice al instalarlo es teclear tecla a tecla (como en un teclado normal) de forma que las palabras nuevas que voy escribiendo se van añadiendo al diccionario.
Después de una semana o dos de envíos de sms y correos (y no es que escriba mucho), ya están introducidas el 80% de las palabras que uso habitualmente, con lo que ya no hay problema. Si surge a media redacción una palabra que no está, la introduzco de la forma habitual de nuevo y punto.
Cuando cambio la ROM o lo que sea, paso el diccionario con el titanium backup.

Y los acentos abiertos? àèò.. de dónde los sacas? Pq en el idioma español no vienen, y mira q me gusta ese teclado pero no lo uso precisamente por no poder escribir catalán correctamente.

luiggi2806
28/09/10, 22:02:18
De donde lo sacastes el swype en el market no esta??

búscalo un poco hombre, está en su sitio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745

Broquen
28/09/10, 22:03:09
Y los acentos abiertos? àèò.. de dónde los sacas? Pq en el idioma español no vienen, y mira q me gusta ese teclado pero no lo uso precisamente por no poder escribir catalán correctamente.

¿Cómo que no vienen? Yo tengo acentos abiertos y cerrados, ce trencada (ç), diéresis...

jujogegi
28/09/10, 22:03:10
Buenas zagales.
Yo prefiero el swiftkey, sobre todo por la predicción y porque guarda combinaciones de palabras/frases.

Abayo

Broquen
28/09/10, 22:03:52
Buenas zagales.
Yo prefiero el swiftkey, sobre todo por la predicción y porque guarda combinaciones de palabras/frases.

Abayo

¿Sabes si tiene català?

Arafabia
28/09/10, 23:39:27
sin duda el swype

jujogegi
29/09/10, 00:07:27
¿Sabes si tiene català?

No tiene catalán. Me imagin que qintan letra ya te escrib en catala
Perdón por la broma fácil
Abayo

Pedramola
29/09/10, 00:16:34
Yo utilizo el SlideIT, que es como el swipe pero además de ocupar menos tiene la opción de dictar de voz con el micrófono.
También tengo instalado el swipe que es el que usaba antes y es muy bueno

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

yeikos
29/09/10, 01:56:37
Buenas zagales.

Abayo

Lo acabo de comprar y me ha decepcionado un poco.

Pensé que el tema de la predicción sería como en swype, pero no, intento escribir rápido y como el teclado es muy pequeño, alomejor le doy al espacio y adiós a la palabra.

Stbeas
29/09/10, 02:30:46
Buenas, otro teclado que me gusta mucho es el Ultra Keyboard tambien puede usarse como swype o se puede configurar para usar normal, es muy configurable aunque esta en ingles pero se entiende bien.

YasTu
29/09/10, 15:43:20
¿Cómo que no vienen? Yo tengo acentos abiertos y cerrados, ce trencada (ç), diéresis...

No lo entiendo, si me quedo presionando la e, por ejemplo, sólo me deja poner el 3 o é. Estamos hablando del ultrakeyboard? O es q me he hecho un lío? Tienes el idioma español puesto? Gracias!