tenitiveis
28/09/10, 19:21:41
Resulta que yo me hice root segun el tutorial de roger dream, he probado multitud de rom sin problemas tampoco, hasta que le puse una oficial, y ahora no me deja entrar en el recovery, al intentar entrar me ensena un icono con un triangulo y el telenfono, es esto posible? En el fastboot entro sin problemas, me da esto,
Dream pvt 32b eng
Hboot 1.33.2005
Radio .2.22.19.26i
Alguien me ayuda y me indica que hacer? Gracias
FerreXevi
28/09/10, 20:51:39
Resulta que yo me hice root segun el tutorial de roger dream, he probado multitud de rom sin problemas tampoco, hasta que le puse una oficial, y ahora no me deja entrar en el recovery, al intentar entrar me ensena un icono con un triangulo y el telenfono, es esto posible? En el fastboot entro sin problemas, me da esto,
Dream pvt 32b eng
Hboot 1.33.2005
Radio .2.22.19.26i
Alguien me ayuda y me indica que hacer? Gracias
DISH!!! te a pasado lo mismo que a mi.... ese triangulo que sale, si pulsas ALT+L veras el log, ese es el recovery original. Tienes un ADP1? o es Dream?, si quieres root pasate por la sección de htc magic y consigue root con el tutorial que hay de "root en un clic" algo por el estilo, yo lo hice y funciono de maravilla.
Otro detalle, con acceso root podrás cambiar el recovery PERO, si lo cambias y co cambias la rom, al reiniciar volverás a tener el recovery original, para que se conserve cambia la ROM por una modificada.
si tienes dudas dímelo y te paso los lincks con los que lo hice yo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.