PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio en Bucle (Posible botón Power estropeado)

Marbas
02/06/18, 23:35:04
Buenas tardes/noches a todos.

En Febrero me he unido a la familia Mi 6 , todo muy bien hasta que hace un par de días, el terminal ha empezado a reiniciarse solo, quedándose la pantalla en negro en numerosas ocasiones, sin otro logo que el de "Powered by Android", le he hecho un Wipe Data presionando el botón de Reset + Volumen Arriba. La cuestión es que parece funcionar, instalas el whatsapp, y un par de aplicaciones, y vuelve a hacer lo mismo, además, salen las 4 opciones de "Reiniciar, Apagar el teléfono" y las otras 2 opciones que no recuerdo cuales son.

Tras haberlo formateado otra vez, ahora se me queda en este estado, no tengo copia de seguridad... no sé que puedo hacerle. (Ver fotos)

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Desafortunadamente, si no consigo arreglarlo tendré que enviarlo a la garantía por Ali Express, dado que en Xiaomi no quieren recogermelo al haberlo comprado a través de Ali.

Gracias

Sr_Vash
02/06/18, 23:38:15
Y si pruebas a acceder a tu cuenta de Google desde otro dispositivo tal como dice?

linkinroy
03/06/18, 00:18:51
Y si pruebas a acceder a tu cuenta de Google desde otro dispositivo tal como dice?Exacto, eso es porque tienes demasiados dispositivos añadidos en tu cuenta de google. Haz lo que dice el compi

Marbas
03/06/18, 00:38:32
Y si pruebas a acceder a tu cuenta de Google desde otro dispositivo tal como dice?

Ya he probado, de hecho, he ido a la página ""Devices and Activity dashboard" en donde te dice todos los dispositivos los cuales están ligados a tu cuenta de Google. Pues básicamente mi portátil, un viejo Iphone 5 que utilizo mientras no puedo arreglar el Xiaomi, y el Xiaomi...

Mi idea había sido restaurar el móvil de fábrica, no complicarme y venderlo en CEX dado que me daban 225 EUR por él, pero se me ha quedado pillado en esta pantalla y es imposible sacarlo de aquí...

Por lo visto en Ali Express, me harían un bono por 308 EUR, que es lo que me costó, para utilizar con ellos, pero entre que lo envío a garantía, 15 días, y me envían el nuevo terminal, otros 15... 1 mes sin móvil.

Nunca había visto un mensaje de este tipo en ningún móvil, estoy un poco contrariado.

diel28
03/06/18, 01:41:26
Quieres decir que no le has dado para recuperar datos de otro dispositivo mediante nfc.

gcs190
03/06/18, 01:43:25
¿Has probado a hacer el wipe e iniciar la configuración sin SIM?

antares657
03/06/18, 09:07:49
Podrias probar a flashear una rom fastboot mediante el Miflashtool.
Hay varios tutoriales para ello y por probar...

Sr_Vash
03/06/18, 10:30:25
Podrias probar a flashear una rom fastboot mediante el Miflashtool.
Hay varios tutoriales para ello y por probar...Esa es otra. Por probar...

gcs190
03/06/18, 10:41:50
Ya he probado, de hecho, he ido a la página ""Devices and Activity dashboard" en donde te dice todos los dispositivos los cuales están ligados a tu cuenta de Google. Pues básicamente mi portátil, un viejo Iphone 5 que utilizo mientras no puedo arreglar el Xiaomi, y el Xiaomi...

Mi idea había sido restaurar el móvil de fábrica, no complicarme y venderlo en CEX dado que me daban 225 EUR por él, pero se me ha quedado pillado en esta pantalla y es imposible sacarlo de aquí...

Por lo visto en Ali Express, me harían un bono por 308 EUR, que es lo que me costó, para utilizar con ellos, pero entre que lo envío a garantía, 15 días, y me envían el nuevo terminal, otros 15... 1 mes sin móvil.

Nunca había visto un mensaje de este tipo en ningún móvil, estoy un poco contrariado.

Cuando quieras hacer eso, debes eliminar la cuenta de Google, las de correo y en este caso la de Xiaomi antes de restablecerlo, sino, el próximo se va a encontrar que el móvil le pedirá una cuenta que haya estado en uso en el dispositivo. Así es en la mayoría de dispositivos actuales, creo que a partir de android Marshmallow, por eso te he sugerido que lo intentes sin SIM....por probar...