PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de señal WiFi 5g con miui 9.5.9

juaqui.fer
02/06/18, 22:49:09
Hola. Desde la última actualización de miui, la señal WiFi 5g me la coje pero con intensidad casi nula, incluso suele estar desaparecida de la página de señales disponibles , cosa que no ocurre con la señal wifi normal que en circunstancias normales es mucho más débil. También pilla la señal del repetidor 2 de miui sin problemas. A alguien más le pasa? Gracias

Riconen
02/06/18, 22:56:48
A mi me lo coge sin problemas..hiciste un reset de fabrica? Hola. Desde la última actualización de miui, la señal WiFi 5g me la coje pero con intensidad casi nula, incluso suele estar desaparecida de la página de señales disponibles , cosa que no ocurre con la señal wifi normal que en circunstancias normales es mucho más débil. También pilla la señal del repetidor 2 de miui sin problemas. A alguien más le pasa? Gracias

juaqui.fer
03/06/18, 14:41:13
A mi me lo coge sin problemas..hiciste un reset de fabrica?
Hola. Si, lo tuve que instalar en limpio. No desde el portátil para no borrar la memoria interna, pero sí desee el Recovery haciendo wipes en todo menos en memoria interna. Esperaré a que salga otra actualización y me bajaré la imagen para instalarla desde cero. Gracias por contestar

juaqui.fer
03/06/18, 14:42:03
A mi me lo coge sin problemas..hiciste un reset de fabrica?
Hola. Si, lo tuve que instalar en limpio. No desde el portátil para no borrar la memoria interna, pero sí desde el Recovery haciendo wipes en todo menos en memoria interna. Esperaré a que salga otra actualización y me bajaré la imagen para instalarla desde cero. Gracias por contestar