Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nivel de audio bajo
blademaner
02/06/18, 21:47:10
Buenas tardes compañeros,
Acabo de estrenar mi op6 y he notado que el nivel del audio tanto de notificaciones como del mismo tono del telefono se oye mas bajo que mi antiguo op5t. Casi que lo tengo que poner al maximo.
Os pasa a vosotros tambien ? Sabeis si actualizando con la ultima rom mejora en este aspecto ?
Gracias y un saludo !
azulillo76
02/06/18, 22:12:27
por dios tan bajo es?
estoy deseando tenerlo para confirmar, pero se oyen las llamadas aunque sea al máximo?
hay cosas que no entiendo, como un móvil superior al modelo anterior puede tener estos defectos...
chateaux
02/06/18, 22:16:41
por dios tan bajo es?
estoy deseando tenerlo para confirmar, pero se oyen las llamadas aunque sea al máximo?
hay cosas que no entiendo, como un móvil superior al modelo anterior puede tener estos defectos...
Tranquilo vecino, se escucha perfectamente.
Developer_Mode
02/06/18, 22:19:16
Buenas tardes compañeros,
Acabo de estrenar mi op6 y he notado que el nivel del audio tanto de notificaciones como del mismo tono del telefono se oye mas bajo que mi antiguo op5t. Casi que lo tengo que poner al maximo.
Os pasa a vosotros tambien ? Sabeis si actualizando con la ultima rom mejora en este aspecto ?
Gracias y un saludo !
Selecciona un tono de notificación que hayas descargado y solucionado(los que vienen por defecto están creados con un volumen muy bajo)
Eso sí... La calidad del altavoz no tiene arreglo.
blademaner
02/06/18, 22:23:54
por dios tan bajo es?
No te preocupes , se oye perfectamente pero en comparacion con el op5t se oye algo mas bajo , pero como dice Developer_Mode, descargando un tono con un programa estilo edge mejora notablemente.
Saludos !
Selecciona un tono de notificación que hayas descargado y solucionado(los que vienen por defecto están creados con un volumen muy bajo)
Eso sí... La calidad del altavoz no tiene arreglo.Por dios que razón tienes, he puesto un tono para las notificaciones externo y es otro mundo, suena muchísimo más alto
Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.