PDA

Ver la Versión Completa : Clear cove o silicone cover

asis12
02/06/18, 20:48:49
Buenas, la verdad es que he comprado hace muy poco mi s8 y ando un poco rayado si quedarme con la clear cover que compré junto al movil, la cual creo que protege poco ademas de ser muy sucia, o de pillarme la silicona cover, la cual creo que lo protegerá mas.

A ver si me ayudáis y gracias!!!

MiguelSerrano
02/06/18, 21:51:46
Si quieres protección sin duda la Spigen Rugger armor.

Yo me quiero pillar la clear cover para esos días que quiero ver el terminal más bonito, por ejemplo en casa o cuando no vaya a correr riesgo de caerse.

asis12
03/06/18, 10:52:34
Si quieres protección sin duda la Spigen Rugger armor.

Yo me quiero pillar la clear cover para esos días que quiero ver el terminal más bonito, por ejemplo en casa o cuando no vaya a correr riesgo de caerse.

El problema es que la spigen me parece que hace ya el terminal demasiado grande.

MiguelSerrano
03/06/18, 12:35:14
El problema es que la spigen me parece que hace ya el terminal demasiado grande.Grueso un pelín pero grande no tanto. Eso sí, te aseguras protección a cambio de sacrificar un poco el diseño. Es lo que tiene esto, o protección o diseño.

moonpark
05/06/18, 14:47:12
Buenas, la verdad es que he comprado hace muy poco mi s8 y ando un poco rayado si quedarme con la clear cover que compré junto al movil, la cual creo que protege poco ademas de ser muy sucia, o de pillarme la silicona cover, la cual creo que lo protegerá mas.

A ver si me ayudáis y gracias!!!

Hola!

En mi caso prefiero otra marca y que protega bien el móvil, ahora llevo una de Ringke transparente. Las cover de Samsung no protegen en absoluto, es solo vista.

Saludos.