Ver la Versión Completa : Clear cove o silicone cover
Buenas, la verdad es que he comprado hace muy poco mi s8 y ando un poco rayado si quedarme con la clear cover que compré junto al movil, la cual creo que protege poco ademas de ser muy sucia, o de pillarme la silicona cover, la cual creo que lo protegerá mas.
A ver si me ayudáis y gracias!!!
MiguelSerrano
02/06/18, 21:51:46
Si quieres protección sin duda la Spigen Rugger armor.
Yo me quiero pillar la clear cover para esos días que quiero ver el terminal más bonito, por ejemplo en casa o cuando no vaya a correr riesgo de caerse.
Si quieres protección sin duda la Spigen Rugger armor.
Yo me quiero pillar la clear cover para esos días que quiero ver el terminal más bonito, por ejemplo en casa o cuando no vaya a correr riesgo de caerse.
El problema es que la spigen me parece que hace ya el terminal demasiado grande.
MiguelSerrano
03/06/18, 12:35:14
El problema es que la spigen me parece que hace ya el terminal demasiado grande.Grueso un pelín pero grande no tanto. Eso sí, te aseguras protección a cambio de sacrificar un poco el diseño. Es lo que tiene esto, o protección o diseño.
moonpark
05/06/18, 14:47:12
Buenas, la verdad es que he comprado hace muy poco mi s8 y ando un poco rayado si quedarme con la clear cover que compré junto al movil, la cual creo que protege poco ademas de ser muy sucia, o de pillarme la silicona cover, la cual creo que lo protegerá mas.
A ver si me ayudáis y gracias!!!
Hola!
En mi caso prefiero otra marca y que protega bien el móvil, ahora llevo una de Ringke transparente. Las cover de Samsung no protegen en absoluto, es solo vista.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.