carlengues
28/09/10, 19:02:07
hola a todos : Tengo el SGS desde hace algo mas de un mes. Vengo de Nokia de toda la vida y buscaba algo asi sin tener que pasar por el aro de apple. De momento no me atrevo a meterle mano a la maquina con temas de rom y roots y prefiero esperar a que kies se digne a avisarme de que tiene la version que actualiza el firmware y solventa la eficiencia del SGS.
Temas que hasta ahora no veo claros :
Hasta que no desbloqueo la pantalla, las alertas no me avisan de que he recibido un gmail.
Hecho de menos el led parpadeando del nokia cuando recibia un mensaje o alerta, ya que te permitia ver de lejos y con la pantalla bloqueada si habias recibido algo. En el SGS veo que en la parte de abajo existen dos indicadores (menu y back) que podrian perfectamente parpadear al recibir un mensaje. ¿sabeis de alguna aplicacion que de esta opcion?.
Saludos
Temas que hasta ahora no veo claros :
Hasta que no desbloqueo la pantalla, las alertas no me avisan de que he recibido un gmail.
Hecho de menos el led parpadeando del nokia cuando recibia un mensaje o alerta, ya que te permitia ver de lejos y con la pantalla bloqueada si habias recibido algo. En el SGS veo que en la parte de abajo existen dos indicadores (menu y back) que podrian perfectamente parpadear al recibir un mensaje. ¿sabeis de alguna aplicacion que de esta opcion?.
Saludos