Ver la Versión Completa : Reproducción de vídeos por chromecast
Lo que me pasa es que cuando reproduzco un video en el teléfono y quiero reproducirlo en la televisión mediante chromecast, el el teléfono me pone que se está reproduciendo pero en realidad no se reproduce nada. Cuando es un video de YouTube no tengo problemas.
El reproductor que tengo es el que viene en miui 9.5.
Gracias y saludos.
nomasfefics
02/06/18, 18:27:51
Lo que me pasa es que cuando reproduzco un video en el teléfono y quiero reproducirlo en la televisión mediante chromecast, el el teléfono me pone que se está reproduciendo pero en realidad no se reproduce nada. Cuando es un video de YouTube no tengo problemas.
El reproductor que tengo es el que viene en miui 9.5.
Gracias y saludos.Me pasa lo mismo, dice que se está reproduciendo, con la pantalla en negro pero nada
Me pasa lo mismo, dice que se está reproduciendo, con la pantalla en negro pero nadaExacto!
Dalealgordo
02/06/18, 18:42:32
Me pasa lo mismo, dice que se está reproduciendo, con la pantalla en negro pero nadaIgualmente con la Epic ROM, pensaba que era cosa de la TV Samsung...
La mía es LG Igualmente con la Epic ROM, pensaba que era cosa de la TV Samsung...
Dalealgordo
02/06/18, 18:45:16
Si te sirve de ayuda yo utilizo para esos menesteres la app Samsung Smart view, supongo que habrá algo similar de LG
Si te sirve de ayuda yo utilizo para esos menesteres la app Samsung Smart view, supongo que habrá algo similar de LGCon éso ya puedes reproducirlo en la televisión?
Se llama Miracast, pero se reproduce en el teléfono también Si te sirve de ayuda yo utilizo para esos menesteres la app Samsung Smart view, supongo que habrá algo similar de LG
Dalealgordo
02/06/18, 19:04:53
Con la que yo utilizo no, se queda el teléfono con play y pausa y el vídeo en la TV sin problemaSe llama Miracast, pero se reproduce en el teléfono también
Dalealgordo
02/06/18, 19:07:07
Con la que yo utilizo no, se queda el teléfono con play y pausa y el vídeo en la TV sin problema. La app además sirve de mando para la TV, la verdad que a mí me va bienSe llama Miracast, pero se reproduce en el teléfono también
nomasfefics
02/06/18, 19:30:54
Con la que yo utilizo no, se queda el teléfono con play y pausa y el vídeo en la TV sin problema. La app además sirve de mando para la TV, la verdad que a mí me va bienSi es verdad va muy bien, tiene mando y ratón para moverte por la Smart TV, pero ya tienes que meterte en la aplicación y de ahí buscar los vídeos, aunque vaya muy bien es una putada de que no funciona le de forma natural con su reproductor
Pues que suerte, por que lo de LG no va también [emoji24]Si es verdad va muy bien, tiene mando y ratón para moverte por la Smart TV, pero ya tienes que meterte en la aplicación y de ahí buscar los vídeos, aunque vaya muy bien es una putada de que no funciona le de forma natural con su reproductor
Dalealgordo
02/06/18, 19:42:43
Prueba otra app por si fuera mejor...Pues que suerte, por que lo de LG no va también [emoji24]
Hombre a ver ver se ve lo que pasa que a la vez que se ve por la televisión también se está reproduciendo por el teléfono pero el sonido sólo sale por la televisiónPrueba otra app por si fuera mejor...
Dalealgordo
02/06/18, 20:08:36
Hombre a ver ver se ve lo que pasa que a la vez que se ve por la televisión también se está reproduciendo por el teléfono pero el sonido sólo sale por la televisiónBueno entonces de lo malo malo va... A mí lo único que el teléfono se me pone en modo tostadora del calentón que pilla
Dalealgordo
02/06/18, 20:09:42
Si es verdad va muy bien, tiene mando y ratón para moverte por la Smart TV, pero ya tienes que meterte en la aplicación y de ahí buscar los vídeos, aunque vaya muy bien es una putada de que no funciona le de forma natural con su reproductorPues si y mas cuando en miui8 funcionaba sin problema o al menos a mí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.