PDA

Ver la Versión Completa : Honor 10 vs Xiaomi Mi8 SE

Dheymo
02/06/18, 17:10:29
Bueno pues siendo estos dos terminales de tamaño parecido son a día de hoy mis opciones para comprar, ya que más pequeño lo veo difícil.

El tema es que no se cual será mejor compra, suponiendo que el xiaomi cueste unos 60€ menos que el honor cuando esté en España (precios oficiales, luego ofertas habrá puntualmente de los dos supongo).

El honor 10 me parece más premium y ya está en el mercado y la gente quitando el sensor de huellas que va regular y que no tiene estabilización en vídeo (cosa que no uso) está bastante contenta parece ser.

El Xiami Mi8 SE desde el minuto 1 ya está en segundo plano, no se sabe 100% que comparte con el mi 8 a secas y en que está rebajado, si fuese sólo el soc sería el móvil ideal, pero es que también parece ser que pierde el dual gps, cámara (aunque habrá que ver como se comporta aun así la configuración que use, tampoco necesito 100 puntos en dxomark), parece ser que la versión no tiene ni siquiera todas las bandas que si tiene el Mi8 como puede ser la b20 etc, eel desbloqueo facial no se muy bien como queda tampoco...

-Batería está por ver en rendimiento, a priori el honor 10 debería estar por encima en autonomía por tener la batería más grande, a ver si entre el soc más eficiente y la pantalla amoled esa diferencia queda en nada o poco.

-Precio estará a favor del xiaomi.

-Potencia está a favor del honor.

-Cámaras está por ver.

Total, que cual os parece mejor opción y sobretodo por qué?

Zyozen95
02/06/18, 17:43:38
Si te urge mucha prisa yo me compraría el Honor 10. Si puedes esperar un poco mejor. A ver cómo se comporta el Mi 8 SE.

Exo
02/06/18, 18:59:27
Bueno pues siendo estos dos terminales de tamaño parecido son a día de hoy mis opciones para comprar, ya que más pequeño lo veo difícil.

El tema es que no se cual será mejor compra, suponiendo que el xiaomi cueste unos 60€ menos que el honor cuando esté en España (precios oficiales, luego ofertas habrá puntualmente de los dos supongo).

El honor 10 me parece más premium y ya está en el mercado y la gente quitando el sensor de huellas que va regular y que no tiene estabilización en vídeo (cosa que no uso) está bastante contenta parece ser.

El Xiami Mi8 SE desde el minuto 1 ya está en segundo plano, no se sabe 100% que comparte con el mi 8 a secas y en que está rebajado, si fuese sólo el soc sería el móvil ideal, pero es que también parece ser que pierde el dual gps, cámara (aunque habrá que ver como se comporta aun así la configuración que use, tampoco necesito 100 puntos en dxomark), parece ser que la versión no tiene ni siquiera todas las bandas que si tiene el Mi8 como puede ser la b20 etc, eel desbloqueo facial no se muy bien como queda tampoco...

-Batería está por ver en rendimiento, a priori el honor 10 debería estar por encima en autonomía por tener la batería más grande, a ver si entre el soc más eficiente y la pantalla amoled esa diferencia queda en nada o poco.

-Cámaras está por ver.

Yo me esperaría a cuando lo saquen oficialmente en España. De todas formas creo que me quedaría con el MI8 SE, ya que yo no veo el Honor 10 tan bueno, ni el MI8 SE tan malo como dices.

Esto lo digo en mi experiencia con estas dos marcas, ya que sobre el papel puede parecer una cosa y luego en la realidad es otra.

dnfuentes
02/06/18, 19:28:49
Si te urge mucho, vete a por el honor, sino espérate al Xiaomi compi.

Nonamed
02/06/18, 19:35:37
Honor 10.

Dheymo
02/06/18, 19:42:23
No no me corre prisa, ando con un xioami redmi 3 que pide cambio desde hace ya bastante partido, pero puedo esperar a que llegue el xiaomi a españa, lo que pasa es que me he puesto a pensar y digo sobre el papel parece ganador el honor, si sólo es mi impresión pues me espero, pero si casi todos lo vieséis como yo pues para que esperar, no se si me explico.

Otra cosa que veo a favor del Honor y se me ha olvidado comentar es el lector de huellas delante, ya que detrás al tener el móvil en una mesa (como cuando estoy en el escritorio) no lo puedo usar, al final pierdo el mismo tiempo que si llevase un pin, lo que no tengo ni pajolera idea es de si ahora con la moda del desbloqueo facial compensa más que el lector de huellas, sin haber usado ninguno de los dos desbloqueos me parece más seguro el de huella, y sobretodo que no gasta batería como parece que si gasta el facial no?

Gonzalez F. Luis
03/06/18, 01:32:21
Quedate con el Honor 10.

Chriscabe1
03/06/18, 12:46:53
Hola compi,

Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo un honor 7 y ya tengo ganas de cambiar.

Estos dos son los móviles que estoy barajando y voy a esperar a ver que impresiones tienen del mi8 SE pero seguramente me coja el honor 10 porque estéticamente me gusta más.

En cuanto a lo que dices de la huella del honor 10, parece ser que ya han sacado una actualización que la mejora considerablemente. Te dejo link del hilo donde lo comentan en el subforo del honor para que le eches un vistazo si estas interesado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417259

Dheymo
03/06/18, 12:57:13
Pues parece que mejoran los pocos fallos que tenía que precisamente comentaba en este post, estabilizador de vídeo, sensor de huellas mejorado y algo más de autonomía.

Pues ahora me da que sí, que si veo alguna ofertilla en amazon o pccomponentes cae este y no espero al xioami.

Juanro49
03/06/18, 14:05:58

-Cámaras está por ver.

aqui tienEs toda la info del Mi 8 SE en perfecto chino http://www.mi.com/mi8i/specs/

paincr
03/06/18, 14:11:01
honor 10