Ver la Versión Completa : [APP-MOD] GCam Mod
Warwick
02/06/18, 16:15:19
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/#apk195
Warwick
02/06/18, 16:17:33
Si tenemos suerte y sacan un pixel 3 con snapdragon 845 la app funcionará mejor.
tiku100
02/06/18, 17:31:20
Si tenemos suerte y sacan un pixel 3 con snapdragon 845 la app funcionará mejor.
¿Falla mucho este mod?
Warwick
02/06/18, 19:19:43
He leído que todavía no funciona bien el HDR+ que es el uso principal que le daríamos muchos. Hay quien dice que alcanza más definición que con la cámara stock pero desabilitando HDR. Yo al probarla he notado parpadeo en pantalla y en la foto pero no he tocado ajustes. Cómo estoy de opes estoy cacharreando lo justo.
En pasar la OPE me pondré seriamente con el apartado fotográfico de éste y del s8 porque a parte del GCam me interesa algún mod para el 4k60fps y esas cosas.
Con lo que he flipado con el modo belleza de la stock, pedazo Photoshop instantáneo que te hace. Me ha impactado, casi me afeita jajaja.
dnfuentes
02/06/18, 19:22:59
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Warwick:
Warwick
03/06/18, 13:46:03
Ok! dnfuentes
Al ser app-mod dudaba donde ponerlo.
alguna noticias nueva?
Si no sale el pixel para el 845 no se podra portar la gcam?
como es que con el oneplus 6 lo han conseguido ya tan rapido si tiene el mismo cpu 845 que el mix 2s?
gracias
merece la pena ahora mismo la version esa beta que hay para el mix 2s o no?
joe, que muerto esta todo el foto del mix 2s no? :-(
La verdad esperaba otra cosa siendo el movil que es....
skanskan
14/08/18, 14:12:52
¿Esto también funciona en otros móviles como el Mi8?
dnfuentes
14/08/18, 14:19:40
¿Esto también funciona en otros móviles como el Mi8?Sería cuestión de probar compi...
Tempus Fugit
18/08/18, 22:38:19
Y de las tropecientas versiones que salen en ese enlace... ¿No podéis decir cuál es la que funciona para nuestro terminal?
Gracias de antemano
joe, que muerto esta todo el foto del mix 2s no? :-(
La verdad esperaba otra cosa siendo el movil que es....Yo también esperaba más. Vamos a echarle la culpa a las vacaciones, a ver si a partir de ahora...
mustang_ssc
27/09/18, 20:09:57
Dejo por aquí para los interesados una comparativa rápida que he hecho entre la MIUI Camera y una GCam desarrollada por el desarrollador B-S-G en el hilo de fotos:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29416824&postcount=205
Es prácticamente otro nivel, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones instalándola vosotros también.
Tempus Fugit
27/09/18, 20:28:52
Dejo por aquí para los interesados una comparativa rápida que he hecho entre la MIUI Camera y una GCam desarrollada por el desarrollador B-S-G en el hilo de fotos:
Es prácticamente otro nivel, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones instalándola vosotros también.La diferencia es BRUTAL. Lo acabo de comprobar. Gracias.
BSG lanzó una versión de GCam que es totalmente compatible con nuestros dispositivos!!
Enlace: https://drive.google.com/file/d/1qHeldlupfFkCYHFbQ1ANdNfry3BuDDX3/view
Créditos: BSG
No funciona la cámara lenta. El resto, todo correcto.
xavi469
29/09/18, 20:51:23
Por lo que veo sólo funciona hacer fotos en hdr, ¿no?
mustang_ssc
29/09/18, 21:52:32
Por lo que veo sólo funciona hacer fotos en hdr, ¿no?
En ajustes/opciones avanzadas está el switch para tener control manual del HDR.
briant200
30/09/18, 03:23:14
BSG lanzó una versión de GCam que es totalmente compatible con nuestros dispositivos!!
Enlace: https://drive.google.com/file/d/1qHeldlupfFkCYHFbQ1ANdNfry3BuDDX3/view
Créditos: BSGActualiza sus mods? Donde se pueden ir comprobando? Gracias
Actualiza sus mods? Donde se pueden ir comprobando? GraciasEn el canal de Telegram. Por cierto, acaba de actualizar.
te.me/gcammi8mi
briant200
30/09/18, 11:34:56
En el canal de Telegram. Por cierto, acaba de actualizar.
te.me/gcammi8mi
Gracias
xavi469
30/09/18, 12:44:11
En ajustes/opciones avanzadas está el switch para tener control manual del HDR.
Pues a mí no me deja sacar fotos sin hdr, directamente no las hace.
mustang_ssc
30/09/18, 13:11:13
Pues a mí no me deja sacar fotos sin hdr, directamente no las hace.
Tienes razón, no me había fijado. Será cuestión de esperar a que se solucione.
Para tema de descargas:
El desarrollador creo que las sube por un foro ruso o sólo telegram pero se puede también descargar de aquí donde se tienen todas las versiones de gcam disponibles:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Es el mismo enlace que el OP pero con la tag BSG.
Su jerarquía de nombre es la siguiente: MGC_X.X.X_MI8_VX.apk
Retrato e interiores de lujo,de día aunque marque hdr activado,lo que hace es que apaga los colores,no va fina la apk,en el visor antes de sacar la foto se ve de lujo pero al sacarla no procesa el hdr y deja los colores apagados
zofob2s
05/10/18, 09:08:27
No se puede poner la opción de disparar con el lector de huellas, ¿no?
No se puede poner la opción de disparar con el lector de huellas, ¿no?
No pero la puedes tomar con el botón de volumen hacia abajo
Wandoth1
13/10/18, 19:56:51
si, apaga mucho los colores.
mustang_ssc
13/10/18, 23:45:02
si, apaga mucho los colores.
Se puede configurar en ajustes/BSG Mod Settings/Saturation.
Por mi parte suelo jugar subiendo aprox 0.4 a cada parámetro, sin haber estudiado aún una cifra perfecta, y notándose el cambio en los colores.
Tempus Fugit
21/10/18, 20:28:43
En el canal de Telegram. Por cierto, acaba de actualizar.
te.me/gcammi8mi¿Cómo se puede acceder a ese canal de Telegram?
Gracias
¿Cómo se puede acceder a ese canal de Telegram?
GraciasDesde Telegram. No tiene misterio ninguno
Tempus Fugit
21/10/18, 20:40:43
Desde Telegram. No tiene misterio ningunoMira lo que me salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/9cd4cfa4c858144978723f46b7f94b1b.jpg
Mira lo que me salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/9cd4cfa4c858144978723f46b7f94b1b.jpgNo sé. El enlace es correcto. Tienes instalado Telegram ¿No? . Prueba a buscar el usuario: gcammi8mi
Tempus Fugit
22/10/18, 11:00:15
No sé. El enlace es correcto. Tienes instalado Telegram ¿No? . Prueba a buscar el usuario: gcammi8miAsí sí. Gracias
ProwlerTrok
23/10/18, 17:09:04
Cuál de las apk es? Estoy algo perdido jaaja
Miguel_Mozo9
23/10/18, 17:14:35
Cuál de las apk es? Estoy algo perdido jaaja
Actualmente la que mejor funciona es la MGC_6.1.009_MI8_V1a.apk . Si estáis en Android Oreo tendréis que modificar la saturación al gusto en el apartado BSG Settings, si estáis en Pie no.
Os deja grabar 1080/60fps? Gracias
Miguel_Mozo9
25/10/18, 17:35:05
Os deja grabar 1080/60fps? Gracias
Si, en principio no hay problemas con la grabación de vídeo.
xavi469
29/10/18, 16:13:00
Actualmente la que mejor funciona es la MGC_6.1.009_MI8_V1a.apk . Si estáis en Android Oreo tendréis que modificar la saturación al gusto en el apartado BSG Settings, si estáis en Pie no.
¿Como que la 6? A mí no me hace foto cuando le doy al botón, ¿soy el único o que? Además que la 5 sólo hace las fotos en hdr... me gustaría comprobar la diferencia entre normal y hdr con la GCam :(
Miguel_Mozo9
29/10/18, 17:47:25
¿Como que la 6? A mí no me hace foto cuando le doy al botón, ¿soy el único o que? Además que la 5 sólo hace las fotos en hdr... me gustaría comprobar la diferencia entre normal y hdr con la GCam :(
Con la 6 tampoco he conseguido hacer fotos con el hdr desactivado, pero sinceramente el resultado es tan bueno con él activado que no lo echo en falta. Con respecto a lo de que no te hace foto cuando le das al botón, sólo me ocurre al desactivar el hdr. Revisa las BSG Settings por si tuvieras algún ajuste cambiado con respecto a los recomendados.
xavi469
29/10/18, 19:40:48
Con la 6 tampoco he conseguido hacer fotos con el hdr desactivado, pero sinceramente el resultado es tan bueno con él activado que no lo echo en falta. Con respecto a lo de que no te hace foto cuando le das al botón, sólo me ocurre al desactivar el hdr. Revisa las BSG Settings por si tuvieras algún ajuste cambiado con respecto a los recomendados.
Lo unico que veo que funciona es cambiando el modelo de hdr, ni el nexus 5x ni el 6P me funciona, cuando dice en los mensajes de telegram que el mejor va para la trasera es el 6P, no sé, cual tienes tu puesto por ejemplo?
Miguel_Mozo9
30/10/18, 12:23:55
Lo unico que veo que funciona es cambiando el modelo de hdr, ni el nexus 5x ni el 6P me funciona, cuando dice en los mensajes de telegram que el mejor va para la trasera es el 6P, no sé, cual tienes tu puesto por ejemplo?
Yo tengo puesto tanto en la cámara trasera como en la delantera el Pixel III XL Crosshatch (Google) y la verdad es que me va estupendo.
Miguel_Mozo9
05/11/18, 15:10:31
Nueva versión disponible. Con respecto a la anterior: el night mode hace que se cierre la aplicación (aunque tampoco es relevante ya que no había diferencias entre hacer una foto normal o con el night mode) y lo mismo con la cámara lenta. Por otro lado me da la sensación de que los colores están un poco más afinados (los blancos azulean menos) y mejoran las fotos de noche.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.009_MI8_V1b.apk
marianico1
07/11/18, 20:29:25
cada vez que hago una foto con la version 6.1.009 MI8 V1b me salta un cartelito que dice hexagon failed,please inmediataly take...........
¿que es lo que pasa?
Miguel_Mozo9
08/11/18, 10:03:20
cada vez que hago una foto con la version 6.1.009 MI8 V1b me salta un cartelito que dice hexagon failed,please inmediataly take...........
¿que es lo que pasa?
Sí, ese mensaje sale solo con esa versión pero en principio no supone ningún problema.
Asturcelta
10/11/18, 12:16:04
Instale la ultima version 6.1.013 y no funciona, se bloquea, a alguien más le pasa?
La 6.1.0.009 si que parece que funciona bien.
nostromoito
10/11/18, 12:54:13
Instale la ultima version 6.1.013 y no funciona, se bloquea, a alguien más le pasa?
La 6.1.0.009 si que parece que funciona bien.
Funciona perfectamente. Has instalado el Fix?
Saludos!!!
Asturcelta
10/11/18, 15:43:09
Funciona perfectamente. Has instalado el Fix?
Saludos!!!
He instalado la versión que sale en en el blog de Celsoavezedo, concretamente esta:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.013_MiMAX2_V1b_A8.1+.apk
Y no me funciona, se queda pillada la imagen.
Tuve que volver a bajar la 6.1.009 y esa si me funciona bien.
Asturcelta
10/11/18, 15:47:46
De todos modos con la camara trasera y en fotos de dia, prefiero la camara del Mix que la Gcam.
En nocturnas aun no tuve la ocasion de probarla.
nostromoito
10/11/18, 17:19:49
He instalado la versión que sale en en el blog de Celsoavezedo, concretamente esta:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.013_MiMAX2_V1b_A8.1+.apk
Y no me funciona, se queda pillada la imagen.
Tuve que volver a bajar la 6.1.009 y esa si me funciona bien.
Te has equivocado de camara, la que hay que instalar es esta:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.013_MI8_V1.apk
Junto con este fix:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog265/Fix_by_PixeL.zip
Te sorprendera, el modo retrato es mejor que el de la camara de miui.
Y el modo nocturno tambien.
Saludos!!!
Pd:El fix hay que flashearlo por recovery
Asturcelta
10/11/18, 18:44:52
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.013_MI8_V1.apk
Junto con este fix:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog265/Fix_by_PixeL.zip
Saludos!!!
Pd:El fix hay que flashearlo por recoveryGracias, pero que es el FIX?
mustang_ssc
10/11/18, 18:48:04
Gracias, pero que es el FIX?
Simplemente las librerías de la última beta 8.11.8 del modo noche.
Al llevar esta versión de MIUI o superior no se necesita su instalación.
Asturcelta
10/11/18, 18:50:38
Hay algún tutorial de como instalarlo?
Será porque no tengo el FIX instalado que es mejor la cámara de MIUI que la Gcam.
Me extrañaba que todo el mundo dijera que eran mejores fotos cuando a mí me parece al revés. Con la Gcam (sin el FIX ese) las fotos les falta resolución.
Asturcelta
10/11/18, 20:56:02
Por lo que veo es necesario tener el bootloader abierto no?
Pues me quedo con la cámara original que va fenomenal.
mustang_ssc
10/11/18, 21:23:20
Hay algún tutorial de como instalarlo?
Será porque no tengo el FIX instalado que es mejor la cámara de MIUI que la Gcam.
Me extrañaba que todo el mundo dijera que eran mejores fotos cuando a mí me parece al revés. Con la Gcam (sin el FIX ese) las fotos les falta resolución.
Se instala por TWRP.
Normalmente la gran mayoría solemos coincidir en que las fotos salen mejor con gcam, a veces subjetivo de cada uno y otras claramente demostrable por comparativas en ambas cámaras.
En el grupo de Telegram (https://t.me/MiMix2SESP) solemos hablar mucho de este tema y compartir experiencias, cosa que nos es muy útil a todos y aprendemos.
Para mí subjetivamente la gcam es mejor en todos los aspectos excepto por el hecho de no tener un control manual, cosa de la que la miui sí saca mucho pecho en ciertas condiciones.
Como dicho antes, en algunos aspectos es innegable que la gcam es mejor que la miui, ejemplo:
Sí y no:
- Si llevas una versión MIUI anterior a la 8.11.8 no tienes las nuevas librerías que Xiaomi implementó para el modo noche, que es básicamente lo que contiene ese "fix".
- Si llevas una MIUI 8.11.8 o superior (actualmente sólo en versiones beta/dev/eu) con instalar la gcam te valdrá ya que tiene esas librerías incluidas.
Si te encuentras en la situación de tener una MIUI inferior a 8.11.8 basta con que instales la versión de gcam (no recuerdo cuál) anterior a la implementación del modo noche y te irá perfecta (menos cámara lenta y grabación de vídeo).
nostromoito
10/11/18, 21:26:43
Si no tienes el bootloader abierto no puedes instalar el fix. De todas formas, si tienes la ultima Beta, como dice el compañero no necesitas el fix. Simplemente instala la que te puse en el otro post y te deberia funcionar sin problemas.
Saludos!!!
Asturcelta
10/11/18, 22:19:42
Gracias a los 2.
Cuando hablais de versión 8.11.8 os referís a Android no? Porque de MIUI van por la 10.04.
Edito: vale he visto que os referís a la developer. Esperaré a que manden la versión 9 P a ver qué tal, gracias de todos modos
Gracias a los 2.
Cuando hablais de versión 8.11.8 os referís a Android no? Porque de MIUI van por la 10.04.
Edito: vale he visto que os referís a la developer. Esperaré a que manden la versión 9 P a ver qué tal, gracias de todos modos
Las developer ya son Android 9.
Asturcelta
10/11/18, 23:16:44
Las developer ya son Android 9.Ya se, pero me refiero a la estable vía OTA
Ya se, pero me refiero a la estable vía OTA
Las estables también son Android 9.
Asturcelta
11/11/18, 08:55:26
Las estables también son Android 9.Pero vendrá alguna actualización via OTA con el tema de la camara ya solucionado no?
Habian dicho que el Mi 8 y Mi Mix 2S tendrian el mismo software de cámara que el Mi Mix 3.
Pero vendrá alguna actualización via OTA con el tema de la camara ya solucionado no?
Habian dicho que el Mi 8 y Mi Mix 2S tendrian el mismo software de cámara que el Mi Mix 3.
A sí, perdona, no te había entendido bien.
Por lo visto en las developer, la próxima estable ya tendrá cosas de la cámara de los nuevos modelos.
xavi469
11/11/18, 12:43:31
Es necesario el TWRP para instalar el fix?
Edit: ya he visto que sí, perdón por el retraso.
nostromoito
11/11/18, 13:04:11
A sí, perdona, no te había entendido bien.
Por lo visto en las developer, la próxima estable ya tendrá cosas de la cámara de los nuevos modelos.
Efectivamente, las mejoras de camara de momento solo estan en las developers (betas) a partir de la 8.11.8.
En la estable hay que esperar a la proxima.
Saludos!!!
ikerpe23
11/11/18, 21:34:52
No sé si no la he configurado bien, pero la version 6.13, saca fotos más rápido si, pero con una calidad basura, desenfocadas, 0 detalle ( sobre todo la cámara frontal), he vuelto a descargar la 6.09 y de lujo. Tengo la última developer oficial, asique lo único que tenía que hacer era descargar e instalar la apk no?, No era necesario fix?
vurdurax
12/11/18, 15:59:43
Junto con este fix:
Saludos!!!
Pd:El fix hay que flashearlo por recovery
ESA VERSIÓN ES COMPATIBLE CON LOS MI MIX 2S ? COMO VEO MI8... PERDON POR MI IGNORANCIA!!! jejejee
nostromoito
12/11/18, 17:10:55
ESA VERSIÓN ES COMPATIBLE CON LOS MI MIX 2S ? COMO VEO MI8... PERDON POR MI IGNORANCIA!!! jejejee
El Mi8 y el Mi Mix 2s llevan la misma camara.
Hasta la fecha es la version de la GCam que mejor funciona en el Mix 2s
Saludos!!!
Gente tenía la versión 8.8.3 de muí, he instalado la versión última con el fix y no se me abre la aplicación.
Lo peor de todo es que la cámara de stock de miui también me ha dejado de funcionar...
Alguna idea?
nostromoito
13/11/18, 12:27:53
Gente tenía la versión 8.8.3 de muí, he instalado la versión última con el fix y no se me abre la aplicación.
Lo peor de todo es que la cámara de stock de miui también me ha dejado de funcionar...
Alguna idea?
La 8.8.3 creo que es oreo, y has flasheado librerias de Pie...:silbando:
Mira ver si reinstalando la misma rom se soluciona...
Saludos!!!
Saludos!!!
Me lo temía me lance muy rápido.
Nah, voy a instalar la última estable de xiaomi EU.
Que creo que está ya en Android 9 no?
Si no saltarse a la beta y la pruebo.
Saludos!!!
Ya he instalado pie.
He instalado el APK sin el fix y la cámara al moverla se queda congelada durante unos segundos y así sucesivamente, una y otra vez.
Que hago?
Tenía entendido que ya no necesitaba aplicar el fix no?
Ya he instalado el fix y funcióna.
Con eso ya tenemos el modo noche funcionando completamente?
Que quedaría?o tampoco?
llomargaix
18/11/18, 11:44:47
A mi con las dos cámaras trasera y delantera ( con la 6.1.021 y la 6.1.0.13 , el error del enfoque No aparece en la 6.1.0.9), el enfoque va a saltos ( retardado ) y así NO se puede usar, ¿ es un bug conocido ?.
Estoy en Mi MIX2s con la oficial estable 10.0.4.0 y Android 9.
Comentar que con la aplicación oficial del MIX2s y de noche, en fotos a personas , un verdadero desastre. Muy apasteladas las fotos y sin singún detalle.
Miguel_Mozo9
18/11/18, 19:02:24
A mi con las dos cámaras trasera y delantera ( con la 6.1.021 y la 6.1.0.13 , el error del enfoque No aparece en la 6.1.0.9), el enfoque va a saltos ( retardado ) y así NO se puede usar, ¿ es un bug conocido ?.
Estoy en Mi MIX2s con la oficial estable 10.0.4.0 y Android 9.
Comentar que con la aplicación oficial del MIX2s y de noche, en fotos a personas , un verdadero desastre. Muy apasteladas las fotos y sin singún detalle.
Por lo que comentas parece ser que no tienes instalado el fix, ya que ese error es porque sin el fix la aplicación va a muy pocos fps. La última versión que de momento se puede utilizar bien sin el fix es esta: MGC_6.1.009_MI8_V1b.apk
Para utilizar las posteriores versiones tienes que instalar el fix por TWRP.
Un saludo
llomargaix
20/11/18, 22:56:09
Gracias.
No tenía pensado abrir el bootloader.
Esperaré a nuevas versiones, mientras tanto instalaré la que comentas.
janfri72
05/12/18, 12:41:35
¿Hay algún tutorial del BSG MOD SETTINGS? hay muchos parámetros que se pueden modificar: Night sight parameters, final jpg quality HDR+, etc.
Me gustaría que alguien que sepa del tema nos pudiera ayudar con la configuración, para tener la cámara lo mas fina posible.
Con la configuración que viene por defecto hace buenas fotos pero creo que modificando parámetros se podría mejorar.
Actualmente tengo instalado: MGC_6.1.021_MI8_Vc.apk (BSG, 2018-12-02, changelog).
Un saludo y gracias
Miguel_Mozo9
10/12/18, 13:11:22
¿Hay algún tutorial del BSG MOD SETTINGS? hay muchos parámetros que se pueden modificar: Night sight parameters, final jpg quality HDR+, etc.
Me gustaría que alguien que sepa del tema nos pudiera ayudar con la configuración, para tener la cámara lo mas fina posible.
Con la configuración que viene por defecto hace buenas fotos pero creo que modificando parámetros se podría mejorar.
Actualmente tengo instalado: MGC_6.1.021_MI8_Vc.apk (BSG, 2018-12-02, changelog).
Un saludo y gracias
La configuración con esos parámetros es bastante personal, es decir, cuestión de gustos. Te paso los parámetros que yo tengo y que en algunas condiciones satura de más pero a mi me gustan las fotos así.
Input Model: No he cambiado nada
HDR+ Parameters: Min.ISO 1/8 sec
High ISO activado
MIN Frames 7
MAX FRames 10
Night Sight Parameters: No he cambiado nada porque me gusta de base
Final jpg quality HDR+: 100%
Enable G.PHOTOS : desactivado
Disable zoom in portrait mode: desactivado
Enhanced HDR+ in portrait mode: activado
Option libs: default
Saturation: Highlight Saturation 1.4 ambas cámaras
Shadow 1.9 ambas
FiX: ningún cambio
Espero que te sirva, un saludo
janfri72
12/12/18, 21:18:48
Gracias Miguel_Mozo9. Lo probaré.
Un saludo
vurdurax
14/12/18, 13:53:54
hay algún ajuste que tocar en la configuración de la gcam para alguna mejora o algo así en esta versión?
he visto videos en youtube de algunos parámetros a cambiar pero deben usar otra versión y hay cosas que no coinciden...
saludos!
Omaribrahim
15/12/18, 22:47:55
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/#apk195
TENGO un moto g5s Plus no me deja hacer fotos normales ni con HDR+ solo con efecto desenfocado, panorámicas y 360 y graba vídeos a 4K
Alguien me ayuda a resolver para usar otras opciones porfa y gracias
Miguel_Mozo9
17/12/18, 13:55:30
hay algún ajuste que tocar en la configuración de la gcam para alguna mejora o algo así en esta versión?
he visto videos en youtube de algunos parámetros a cambiar pero deben usar otra versión y hay cosas que no coinciden...
saludos!
Depende de la versión que estés utilizando puedes cambiar unos parámetros u otros. Arriba tienes un mensaje con la configuración que yo uso y que suele ir bastante bien en todas las situaciones.
Un saludo.
xavi469
21/12/18, 09:32:20
Buenas, estoy intentando instalar la última version (MGC_6.1.021_MI8_V2.apk) y me da error a la hora de instalar, directamente me dice que no se ha instalado, llevo instalada una de las últimas pero esta y otras en concreto no me las deja instalar. No llevo el TWRP ni soy root pero creo que no tiene nada que ver, ¿alguna solución?
nostromoito
21/12/18, 14:37:28
Buenas, estoy intentando instalar la última version (MGC_6.1.021_MI8_V2.apk) y me da error a la hora de instalar, directamente me dice que no se ha instalado, llevo instalada una de las últimas pero esta y otras en concreto no me las deja instalar. No llevo el TWRP ni soy root pero creo que no tiene nada que ver, ¿alguna solución?
Desinstalar la otra antes...
Saludos!!!
Para los que os pase lo del lag en la pantalla al enfocar os vais a configuración a BSG mod settings y "FIX" y Marcais el buffer Fix. De esta manera no hay que flashear nada. A mí con pie me funciona.
https://i.ibb.co/Mgw5ZTX/Screenshot-2018-12-31-11-02-38-229-org-codeaurora-snapcam.jpg
Buenísimo aporte!!!
Siempre andaba con este problema.
Gracias!
Para los que os pase lo del lag en la pantalla al enfocar os vais a configuración a BSG mod settings y "FIX" y Marcais el buffer Fix. De esta manera no hay que flashear nada. A mí con pie me funciona.
https://i.ibb.co/Mgw5ZTX/Screenshot-2018-12-31-11-02-38-229-org-codeaurora-snapcam.jpg
guililla
02/01/19, 01:35:41
Buenas! Perdón por mi ignorancia total....me he puesto a leer y ha no se que entiendo y que no....miles de nombres y de versiones miui y Android....
Tengo mi mix2s con miui global (la última del todo....10.algo y Android 9....)
¿Como puedo instalar la Gcam y sacar esas magníficas fotos??
Gracias a todos!
Buenas! Perdón por mi ignorancia total....me he puesto a leer y ha no se que entiendo y que no....miles de nombres y de versiones miui y Android....
Tengo mi mix2s con miui global (la última del todo....10.algo y Android 9....)
¿Como puedo instalar la Gcam y sacar esas magníficas fotos??
Gracias a todos!
Las que saca el developer BSG son compatibles con Mi Mix 2S.
Yo son las que instalo:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
antaresantares
03/01/19, 09:51:38
Buenos días.
He instalado la versión MGC_6.1.021_MI8_V2b_plus3.apk (BSG, 2018-12-30, changelog), pero no funciona..... se abre la aplicación y al instante se cierra y me dice que "cámara ha dejado de funcionar)
Llevo la ROM oficial 10.2.1.0 Estable
Ummm no sabría decirte... Yo llevo la misma rom y diría que tengo esa versión de cámara pero no estoy seguro. En versión pone 6.1.021.220943556. Y me funciona bien.
Puedes probar a instalar versiones anteriores...
mustang_ssc
06/01/19, 17:31:18
Buenos días.
He instalado la versión MGC_6.1.021_MI8_V2b_plus3.apk (BSG, 2018-12-30, changelog), pero no funciona..... se abre la aplicación y al instante se cierra y me dice que "cámara ha dejado de funcionar)
Asegúrate de haberle dado todos los permisos antes de abrirla (almacenamiento, cámara, etc) si es el caso.
ramikuto
07/01/19, 00:55:39
Buenas, me paso por aquí por primera vez. Que versión me recomendais instalar?
antaresantares
08/01/19, 09:02:32
Asegúrate de haberle dado todos los permisos antes de abrirla (almacenamiento, cámara, etc) si es el caso.
Le he dado todos los permisos, pero nada.... Realmente extraño.....
Necesito tener el boot "unlocked"?, es la única explicación que le podría encontrar
nomasfefics
08/01/19, 09:15:17
Le he dado todos los permisos, pero nada.... Realmente extraño.....
Necesito tener el boot "unlocked"?, es la única explicación que le podría encontrarno se si habrás descargado la 6.1.021. le das todos los permisos y luego en opciones en buffer fix activas la pestaña, a mí así me va perfectamente, no hace falta ser root
Buenos días.
Hola, yo acabo de poner esa misma versión y también con la misma ROM oficial y sin rootear y es la primera que realmente me funciona bien.
Ya no tarda tanto en hacer la foto en modo nocturno (sobre todo cuando no es de noche) y tampoco "laguea" como otras versiones.
Eso sí, en el modo "normal", a veces le das al botón de hacer foto y no la hace..., pero bueno, tampoco la quiero para ese modo.
Realmente se nota que hace mejor los "selfies" y en modo nocturno y realmente con poca luz, también hace mejor trabajo que la que viene por defecto.
Saludos.
marianico1
22/01/19, 18:39:43
me podriais decir cuales son los mejores parametros de saturacion para la gcam????, es que siempre me salen con bastante ruido las fotos, gracias
Esta versión va muy bien (MGC_6.1.021_MI8_V2b_plus3.apk), tampoco soy root y funciona todo de lujo
Esta versión va muy bien, tampoco soy root y funciona todo de lujo
"Esta" cuál es?
Miguel_Mozo9
23/01/19, 18:14:25
me podriais decir cuales son los mejores parametros de saturacion para la gcam????, es que siempre me salen con bastante ruido las fotos, gracias
En principio la saturación únicamente modifica la "viveza" de los colores en las fotos, el ruido depende más de las condiciones de luz.
En cuanto a los valores de saturación, depende un poco de la versión y de tus gustos pero yo tengo puesto los siguientes:
Back camera
highlight saturation 1.3
Shadow saturation 1.8
Front camera
highlight saturation: 1.4
shadow saturation: 1.9
La versión que yo estoy utilizando es la MGC_6.1.021_F1_V1.4, es para el poco pero funciona muy bien en el Mi Mix 2S y trae alguna que otra configuración más.
granbonobo
01/02/19, 09:47:37
Hola chicos, cuál es la diferencia entre el modo HDR activo y el modo HDR+? Alguna cosa que recomendáis tocar cuando la instalemos aparte del buffer fix?
Muchas gracias!
ikerpe23
01/02/19, 10:56:50
Hola chicos, cuál es la diferencia entre el modo HDR activo y el modo HDR+? Alguna cosa que recomendáis tocar cuando la instalemos aparte del buffer fix?
Muchas gracias!Hola, antes que nada decir que yo soy una persona con conocimientos escasos sobre fotografía, pero por experiencia personal con la gcam, si no activas el HDR+ las fotos salen desenfocadas y calidad escasa, (sobre todo el selfie) asi que te recomiendo tenerlo siempre activado.
Un saludo
guililla
10/03/19, 17:44:04
Hola!!! Conoeis cómo puedo hacer fotos 18:9 con la Google cam???? Solo tiene 16:9!!!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.