PDA

Ver la Versión Completa : Programa para colgar a los pesados que no quieres

pepemi20
28/09/10, 18:47:45
Me gustaria saber si hay alguna programa que haga lo siguiente. Cuando me llame alguien con el que Yo no quiero hablar, directamente cuelgue o diga que estoy fuera de cobertura.
Es decir, hacer una lista de la gente que por algun motivo tiene mi telefono y no quiero hablar con ellos y directamente la gente de la lista al llamarme que el telefono no me deje responder.

Saludos

;-);-);-)

kollan69
28/09/10, 18:53:41
Existe un gran numero de programas , si buscas por blacklist te aparecerán unos cuantos .

Yo personalmente el q probé es el aFirewall esta muy bien , pero no encuentro ninguno q sea totalmente completo para lo q yo quiero, te permite blacklist y whitelist .

Whitelist o lista blanca es con los números de teléfono que deseas q te suenen los demás los excluye .

Las llamadas aparecen al llamante como si se les hubiera colgado al primer toque .

Puedes configurar tanto sms como llamadas , el teléfono a ti no te sonara pero puedes configurar para q te aparezca como llamada perdida o no .

PD: aqui lo encontraras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137746&highlight=afirewall

tole16v
28/09/10, 21:14:06
oh, amado fonyou y su telefono "falso"

i love you fonyou! xD

Basileio
29/09/10, 11:48:55
Si no me equivoco puedes hacerlo sin programas. Si tienes esos numeros en la agenda puedes marcarlos para enviarlos directamente al buzon de voz. Nunca sabras si te llaman.

koloketa
29/09/10, 16:38:46
call blocker lite

gestor de listas blancas y negras integrando gestion de SMS asi como bloqueo de llamadas salientes aunque esto ultimo teniendo el patron de desbloqueo lo veo un poco inutil.

Muy bueno y gratis :-)

Nordeste
31/01/11, 04:23:24
Si no me equivoco puedes hacerlo sin programas. Si tienes esos numeros en la agenda puedes marcarlos para enviarlos directamente al buzon de voz. Nunca sabras si te llaman.

Me acabas de dar una alegría. En mi antiguo Wave se podía hacer una blacklist sin necesidad de aplicación de terceros alguna (bueno... eso y explorar la sd, y reconocer canciones "a lo shazam", y reproducir cualquier tipo de vídeo, etc...). Voy a probar esto que dices, a ver si funciona, y cuento.