PDA

Ver la Versión Completa : Desde actualización 136 se desbloquea deslizando no funciona huella ni facial

CaesarAbraxas
02/06/18, 13:14:01
Hola a todos :

Desde que he actualizado a la 136, me he dado cuenta que se delbloquea solo deslizando desde la pantalla de bloqueo, tengas activada la huella o cualquier otro metodo de bloqueo.

Os pasa a alguien más o sólo a mi ?

Gracias

sh0ckelectrico
02/06/18, 13:25:40
a mi me va bien

Kantabruco
02/06/18, 13:36:52
El mio sigue como siempre también

mario123
02/06/18, 13:54:50
Hola a todos :

Desde que he actualizado a la 136, me he dado cuenta que se delbloquea solo deslizando desde la pantalla de bloqueo, tengas activada la huella o cualquier otro metodo de bloqueo.

Gracias

¿Has comprobado en Ajustes / Seguridad y Privacidad / Desbloqueo Facial que esté activada la opción de "desbloquear directamente" en lugar de la de "deslizar para desbloquear"?

ozkar15
04/06/18, 18:58:53
Tienes activado el desbloqueo corporal de smart lock, ve a ajustes, seguridad y privacidad / bloqueo de pantalla y claves / desbloqueo inteligente, ahi pones tu pin y desactiva detección corporal, asi solo se va desbloquear con el rostro o la huella

ozkar15
04/06/18, 19:03:20
Hola a todos :

Gracias

Desactiva desbloqueo corporal arriba te puse un comentario donde buscar la opción.