Ver la Versión Completa : No se me activa el wifi
LuffyNeo
02/06/18, 12:15:39
Queria rootear con el método magisk y para ello necesitaba instalar de nuevo el archivo boot.img
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416312
Pues bien, tengo la version de miui 9.5.9.0 y como no la vi para descargar, descargué la rom 9.5.8 y extraje el archivo boot.img de esa rom.
La instalé, instale el magisk y ayer iba todo bien, pero hoy no soy capaz de activar el wifi.
No es q no se me conecte a mi red, es que ni siquiera se activa el boton del wifi.
Lo unico que he hecho ha sido eso.
Alguien sabe donde puede estar el problema o me va a tocar de nuevo reinatalar la rom, y todo lo que eso conlleva?
Te convendría flashear de 0 si quieres tener el wifi.Queria rootear con el método magisk y para ello necesitaba instalar de nuevo el archivo boot.img
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416312
Pues bien, tengo la version de miui 9.5.9.0 y como no la vi para descargar, descargué la rom 9.5.8 y extraje el archivo boot.img de esa rom.
La instalé, instale el magisk y ayer iba todo bien, pero hoy no soy capaz de activar el wifi.
No es q no se me conecte a mi red, es que ni siquiera se activa el boton del wifi.
Lo unico que he hecho ha sido eso.
Alguien sabe donde puede estar el problema o me va a tocar de nuevo reinatalar la rom, y todo lo que eso conlleva?
LuffyNeo
02/06/18, 12:38:49
Mirando por internet me he empezado a acojonar un poco
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315796
Hablan de una versión de MAC, q coincide con la que tengo y no parece que lo hayan solucionado.
Probare a reinstalar todo de 0 y ver si tengo suerte.
Eatoy abierto a cualquier ayuda y sugerencias
Mas q nada por saber como ha pasado
Porque ayer por la noche me iba bien, desactive datos y wifi para ir a dormir y luego ya nada
Al cambiar el boot puede haberte eliminado/cambiado el archivo wlan.ko del sistema, al cualquier reinicio o limpieza del sistema lo haya quitado o cambiado.
joele270
02/06/18, 13:12:26
Yo flashearia la 9.5.9.0 y a ver si se soluciona...
LuffyNeo
02/06/18, 13:26:14
Yo flashearia la 9.5.9.0 y a ver si se soluciona...
Esa rom ahora no la encuentro por ningún lado para descargar.
Voy a probar a reinstalar con el programa del pc XiaoMiTool y a ver que pasa.
En ese programa me sale la 9.5.8
Alguien que tenga la v.9.5.9 no puede pasarme su archivo boot.img?
Se encuentra en la raiz de la rom descargada, yo lo agradecería mucho
-------
Reinstalando la rom (v.9.5.8) al menos se me ha conectado al wifi para poder empezar a configurar el teléfono
joele270
02/06/18, 15:10:18
Bueno a ver si hay suerte y te funciona ya bien, sino, buscamos la 9.5.9.0 que estará.
Me queda claro que lo mejor es no tocar nada del móvil, solo usarlo como viene por que muchas veces son cagadas, por eso en año y medio no he hecho nada raro a mí Redmi 3S jajaja.
lordefa
02/06/18, 16:30:23
Mirando por internet me he empezado a acojonar un poco
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315796
Hablan de una versión de MAC, q coincide con la que tengo y no parece que lo hayan solucionado.
Probare a reinstalar todo de 0 y ver si tengo suerte.
Eatoy abierto a cualquier ayuda y sugerencias
Mas q nada por saber como ha pasado
Porque ayer por la noche me iba bien, desactive datos y wifi para ir a dormir y luego ya nada
Que sentido tiene desactivar datos y WIFI para irte a dormir?,tendrás tus motivos,pero me gustaría saberlo.
LuffyNeo
02/06/18, 16:51:26
Q no me moleste el sonido del whatsapp ni cualquier otra aplicación que tenga activada las notificiaciones
Con mi antiguo s5 me valía con la app ZD box que mataba las aplicaciones, pero en este móvil no me sirve.
Muchas veces he hecho cierre forzado del whatsapp y aun así me han llegado notificaciones.
Yo tengo un trabajo nocturno con lo que a las 10a.m estoy durmiendo y no tengo porque oir las notificaciones. Si es importante ya me llamarán por teléfono
rafanomequejo
02/06/18, 17:53:02
Yo hago justo lo mismo, al dormir wifi y datos apagados, como bien dices, cuando hay algo verdaderamente importante llamas, no envías un whatsapp.
fulgura91
04/06/18, 05:37:36
Q no me moleste el sonido del whatsapp ni cualquier otra aplicación que tenga activada las notificiaciones
Con mi antiguo s5 me valía con la app ZD box que mataba las aplicaciones, pero en este móvil no me sirve.
Muchas veces he hecho cierre forzado del whatsapp y aun así me han llegado notificaciones.
Yo tengo un trabajo nocturno con lo que a las 10a.m estoy durmiendo y no tengo porque oir las notificaciones. Si es importante ya me llamarán por teléfono
Para eso está el modo *No molestar*, para que no suenen notificaciones o llamadas no deseadas. Lo activas manualmente o programas su puesta en marcha. Pero vamos, que si prefieres quitar datos y wifi eres muy libre de hacerlo así ;-)
lordefa
04/06/18, 19:44:02
Para eso está el modo *No molestar*, para que no suenen notificaciones o llamadas no deseadas. Lo activas manualmente o programas su puesta en marcha. Pero vamos, que si prefieres quitar datos y wifi eres muy libre de hacerlo así ;-)
Tan sencillo como eso,ganas de buscarse complicaciones.
Karswith
05/06/18, 11:01:31
Yo tengo un trabajo nocturno con lo que a las 10a.m estoy durmiendo y no tengo porque oir las notificaciones. Si es importante ya me llamarán por teléfonoYo suelo desactivar el sonido de WhatsApp. Para avisar de que tengo notificaciones está el led.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.