PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor teclado para android??

zezal
28/09/10, 18:25:33
Pues cual es el mejor teclado para android y sus ventajas?? Experiencias

latino
28/09/10, 18:53:05
yo uso swipe, y la verdad es que ahora no se que haria sin el.
es una pasada

zezal
28/09/10, 18:56:59
Como se llama en el market?
Agun teclado más? Que tal es el diccionario del swipe

zezal
28/09/10, 19:16:36
Busco el Swype y no lo Encuentro en el market

Alplenator
28/09/10, 19:26:44
Swiftkey!!! Impresionante y ademas lo tienes para bajar gratis en el foro. de ese modo lo pruebas y si te gusta lo compras...

Saludos.

zezal
28/09/10, 19:33:52
Es bueno??? Entre ese y el swype con cual me quedo?

zezal
28/09/10, 19:37:12
Y de donde saco el swype en el market no esta?

NetYaco
28/09/10, 20:22:42
El swype es una beta, al igual que SwiftKey, pero debías registrarte para poder bajarla desde su web.

Si no recuerdo mal, la beta ya está cerrada y solo lo podrás conseguir si alguien te pasa el APK (aun así no se si te funcionará), o esperar a que saquen la versión final al market y comprarla. El SwiftKey tienes la beta en el market creo que hasta el 30 de este més, así que si lo quieres probar date prisa!!xD

Corregidme si me equivoco.

Saludos!

VENABLES
28/09/10, 21:07:58
Swype sin dudarlo, es rapidísimo y aunque no atines te adivina la palabra por aproximación. añades las palabras nuevas escribiéndolas y dando al espacio, la siguiente vez no tendrás mayor problema.

Mira en mi wuala que la modifiqué dejandosolo el idioma español para que pese muchísimo menos.
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

AlfonsoML
28/09/10, 21:52:47
Yo te recomiendo que pruebes el swiftkey y lo hagas rápido ya que la beta se acaba y ahora tenían la versión final de oferta, creo que es un dolar, y luego pasarán a 3, y aunque no es mucho, pues siempre es mejor aprovechar las ofertas cuando estás a tiempo.

ten en cuenta que así tendrías legalmente ese teclado y no te tienes que preocupar de actualizaciones ni nada, mientras que con el swype no creo que consigas entrar en alguna beta nueva y se dice que es posible que no lo lleguen a sacar en el market (además cada actualización es un peñazo eso de tener que hacerlo a mano y estar metiendo las claves)

zezal
28/09/10, 22:05:07
Swype sin dudarlo, es rapidísimo y aunque no atines te adivina la palabra por aproximación. añades las palabras nuevas escribiéndolas y dando al espacio, la siguiente vez no tendrás mayor problema.

Mira en mi wuala que la modifiqué dejandosolo el idioma español para que pese muchísimo menos.
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Me puedes pasar el enlace para bajarme el swype muchas gracias es que no lo encuentro muchas gracias

jarvarvar
28/09/10, 22:12:22
Smart keyboard pro, que es un clásico qwerty pero muy rápido y con algunas conveniencias.
El swype lo tuve una temporada pero al final comprobé que NO era más rápido arrastrando que teclando con los dos pulgares.

MacGuffin
29/09/10, 08:55:49
Yo tampoco llegué a acostumbrarme al swype. El que yo uso es el swiftkey, que me parece muy cómodo y muy rápido. Recomendable sin duda. :ok:

Alplenator
29/09/10, 10:20:48
Swiftkey lo tienes en versión final en el foro de Software para Android. Busca y compara. A mi desde luego el Swype no me motiva mucho.

eskantzi
29/09/10, 10:23:26
Swiftkey

juanotopo
29/09/10, 10:30:03
Me descargado el Smart Keyboard, lo he instalado, creo que lo he configurado pero a la hora de escribir me sigue saliendo el de Android (o eso creo por que no veo diferencias)

Como puede configurarlo para que me salga el nuevo teclado??

Gracias.

euclides2008
29/09/10, 10:42:14
Swype.

VENABLES
29/09/10, 10:51:12
Me descargado el Smart Keyboard, lo he instalado, creo que lo he configurado pero a la hora de escribir me sigue saliendo el de Android (o eso creo por que no veo diferencias)

Como puede configurarlo para que me salga el nuevo teclado??

Gracias.

Mantén presionado donde vas a escribir y elige el metodo de introducción de Texto ;-)
Salu2

GIKE
29/09/10, 11:17:35
Mantén presionado donde vas a escribir y elige el metodo de introducción de Texto ;-)
Salu2

Y no olvides de activarlo primero, en ajustes->idioma y teclado.

Yo uso htc ime: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

ajbello
29/09/10, 14:30:49
Yo uso el ShapeWriter Keyboard, es muy similar al Swype. Saludos

juanotopo
29/09/10, 15:05:41
Sobre los teclados, me he bajado el Smarth Keyboard, lo he instalado creo que lo he activado pero me sigue apareciendo el de Android, alguien sabe como se desactiva??

Gracicas.

johelrc
29/09/10, 18:47:04
Y no olvides de activarlo primero, en ajustes->idioma y teclado.

Yo uso htc ime: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

Wow! hasta hoy usaba el swift key! este es bastante mejor!

Saludos y gracias!

valdiburgoa
29/09/10, 18:53:01
Sobre los teclados, me he bajado el Smarth Keyboard, lo he instalado creo que lo he activado pero me sigue apareciendo el de Android, alguien sabe como se desactiva??

Gracicas.

creo que una vez que lo tienes activado en ajustes te metes por ejemplo a escribir un mensaje dejas pulsado el botod de ?123 das a metodo de introducion de texto y eliges el teclado que ayas puesto y listo!

turKinhO
29/09/10, 19:05:54
Yo uso Better Keyboard, para mi el mejor para Android...

No logre acostumbrarme al Swype porque en los sms se hace complicado escribir abreviaturas y sin espacios....