Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] controlar por gestos??
maximo86
02/06/18, 07:43:53
Buenas a todos, estoy pensando comprar un s9 plus, y mas o menos me gusta, aunque no se si se me hará muy grande, el perfecto para mi sería el s9 normal pero esa batería que se la coma samsung, el caso es que me gustaría más si se pudiera hacer como en el oneplus 6, hay alguna forma de desactivar los tres iconos de abajo, para ganar en pantalla y que se controle por gestos tipo oneplus 6?? gracias.
laura2040
02/06/18, 07:58:31
Buenas a todos, estoy pensando comprar un s9 plus, y mas o menos me gusta, aunque no se si se me hará muy grande, el perfecto para mi sería el s9 normal pero esa batería que se la coma samsung, el caso es que me gustaría más si se pudiera hacer como en el oneplus 6, hay alguna forma de desactivar los tres iconos de abajo, para ganar en pantalla y que se controle por gestos tipo oneplus 6?? gracias.Lo de los iconos, si... Se pueden esconder y dejar la pantalla completa.
Los gesto en ajustes tienes algunos...
https://es.digitaltrends.com/celular/ajustes-en-el-galaxy-s9-plus/
nandolv
02/06/18, 08:07:13
Yo lo tengo así y los botones sólo se muestran en los escritorios. Para los gestos utilizoun programa que de llama Gesture Control, y una vez que te acostumbras, va muy bien.
Saludos.
BlueSkies
02/06/18, 10:08:19
Yo en el note tengo la barra desactivada del todo y lo controlo con una app, Edge gestures en mi caso. La barra se desactiva con un comando (imagino que es aplicable al s9 también) así no aparece ni en el home ni bajo el teclado. Una maravilla vaya
bostrom
02/06/18, 10:09:14
yo uso una aplicación que se llama x home button, está super bien y funciona con los mismos gestos que le iphone X.
Salu2
Merovingio
02/06/18, 18:10:03
maximo86
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S9 Plus.
SalU2.
Surcador
03/06/18, 15:14:30
Cómo puedo desactivar por completo la barra de navegación? No quiero que aparezca en ningún caso
Gracias
maximo86
05/06/18, 09:17:23
Gracias a todos por las respuestas, estoy probando a ver como me viene más cómodo.
Aprovecho para preguntaros otra cosa, se puede bloquear el móvil sin tener que darle al botón de bloquear??
yo uso una aplicación que se llama x home button, está super bien y funciona con los mismos gestos que le iphone X.
Salu2
Gracias, no la conocía me vino de 10.
Pudiste quitar el mensaje que sale en las notificaciones de "X Home Free se muestra sobre..." es un coñazo!! jajaj
puedes poner el enlace del Market de la aplicación q usas exactamente tú ?gracias yo uso una aplicación que se llama x home button, está super bien y funciona con los mismos gestos que le iphone X.
Salu2
cuthbert
06/06/18, 09:26:55
Yo en el note tengo la barra desactivada del todo y lo controlo con una app, Edge gestures en mi caso. La barra se desactiva con un comando (imagino que es aplicable al s9 también) así no aparece ni en el home ni bajo el teclado. Una maravilla vaya
¿Qué comando usas? Yo intenté usar esa aplicación con este comando: "adb shell wm overscan 0,0,0,-120" y no me aparece el sensor inferior aunque lo active en Edge Gestures. Creo que lo coloca 120 pixeles por debajo…
BlueSkies
06/06/18, 09:40:55
¿Qué comando usas? Yo intenté usar esa aplicación con este comando: "adb shell wm overscan 0,0,0,-120" y no me aparece el sensor inferior aunque lo active en Edge Gestures. Creo que lo coloca 120 pixeles por debajo…Yo use este y prefecto: shell wm overscan 0,0,0,-138 y tengo activado el sensor en el lateral derecho porque abajo me hace conflicto con el teclado
Hay más aplicaciones para gestionar los gestos, si el problema lo tienes con eso, prueba otra
Yo use este y prefecto: shell wm overscan 0,0,0,-138 y tengo activado el sensor en el lateral derecho porque abajo me hace conflicto con el teclado
Hay más aplicaciones para gestionar los gestos, si el problema lo tienes con eso, prueba otra
Has tenido algún problema con juegos y demás?? Se puede configurar para volver a la última app utilizada (como cuando pulsás 2 veces el botón de volver atrás) ??
Un saludo
BlueSkies
06/06/18, 11:51:32
Has tenido algún problema con juegos y demás?? Se puede configurar para volver a la última app utilizada (como cuando pulsás 2 veces el botón de volver atrás) ??
Un saludoSi, se puede. Te paso todas las opciones
No he tenido ningún problema con las apps que utilizo, juegos no gasto en el móvil
Repito que yo lo tengo en el note 8, no en el s9. Supongo que aplicará parecido sino igual pero por si acasohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/3e59f7e9f51ee746bd06a4dd9b092d4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/1594d7ab5a7655846a04405c5446428f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/4ea28abbd28e87a89da966fcd3402e37.jpg
maximo86
06/06/18, 12:19:10
La verdad es que lo estoy probando y funciona de muerte, estoy entre el x home bar y el edge gesture, ambos funcionan genial, creo que prefiero el x home por el hecho de que veo la barrilla y se con seguridad la zona donde debo dar, pero vamos entre los dos es difícil elegir uno. Ahora lo que si me gustaría entonces sería quitar por completo los de Samsung, alguien con el s9 plus ha probado a hacer lo que dice el compañero del note? Por cierto hace falta ser root para hacerlo? Gracias por todo.
Pd: para que no salga que se está ejecutando en segundo plano, tan solo presiona sobre la notificación y dile que no te salga.
Molaría un gesto para bloquear la pantalla sin darle al botón.
BlueSkies
06/06/18, 14:52:09
En mi caso sin root, es sólo conectar al ordenador, abrir consola adb y escribir comando. Si se quiere poner de nuevo sería igual, cambiando el valor a 0
A ver si hay alguien que lo haya hecho en el s9 y pueda aportar más
S2
En mi caso sin root, es sólo conectar al ordenador, abrir consola adb y escribir comando. Si se quiere poner de nuevo sería igual, cambiando el valor a 0
S2
Muchísimas gracias, lo he comprado, me parece una pasada la verdad !! Realmente es lo que necesitaba. vengo de un iPhone 6 y a pesar que no tiene todos los gestos del X se echan de menos, con esto lo soluciono jajaja
Ahora solo tengo que indagar si solo se puede deshabilitar la barra de abajo solo con ADB o hay alguna opción interna, por si necesito recuperarla y no tengo un pc a mano.
Un saludo :)
maximo86
06/06/18, 17:19:30
Muchísimas gracias, lo he comprado, me parece una pasada la verdad !! Realmente es lo que necesitaba. vengo de un iPhone 6 y a pesar que no tiene todos los gestos del X se echan de menos, con esto lo soluciono jajaja
Ahora solo tengo que indagar si solo se puede deshabilitar la barra de abajo solo con ADB o hay alguna opción interna, por si necesito recuperarla y no tengo un pc a mano.
Un saludo :)Jeje avisa si descubres algo.
bostrom
06/06/18, 17:29:56
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.holotech.homex.bar.free.pro
aqui está el link del que yo uso... y perfecto!
salu2
S2Hola, podrías decir que comando es ese por adb?, Lo quiero utilizar en un s8+. Gracias
BlueSkies
06/06/18, 18:07:07
Hola, podrías decir que comando es ese por adb?, Lo quiero utilizar en un s8+. GraciasTe copio todo el mensaje del chico que lo pasó para que veas el proceso completo:
Coges conecta el móvil al pc (con depuración USB activada), abres adb y pones adb devices, le das permiso en el móvil y marcas el tick de recordar este ordenador, una vez eso sin desconectar el móvil del pc ni cerra adb, instala ahora la app de los gesto, como la tengas antes instalada no deja darle permiso a adb. Una vez instalado la app de lo gesto, asigna mínimo un gesto, porque después te quedara sin botones. Ahora mete el comando adb shell wm overscan 0,0,0,-138
Y reinicias al meter el comando
Si ves que te oculta un poco el teclado, puedes volver a meter el comando cambiando la última numeración, siempre acabando en 8 por ejemplo poner 128 al final
Para volver a poner la barra tendrías poner adb shell wm overscan 0,0,0,0
gordopiote
06/06/18, 22:31:26
Probando con un Note8 Edge Gestures y va muy bien.
Antiguamente utilizaba AllinOneGestures en un s7 y este va mejor.
Edito or segunda vez con nueva configuración:
No he escondido la barra por abd ya que al hacerlo (con cualquier valor) no funciona la captura por desplazamiento, se cuelga la aplicación.
Y he configurado los mismos gestos en los dos laterales:
_Atras: deslizamiento lateral igual que en ios desde ambos lados
_Home: Swipe up por ambos laterales
_App recientes: Swipe down por ambos laterales
No he configurado el borde inferior.
He activado también la pulsación física para tener Home presionando fuerte en la zona inferior central.
Gracias a todos y saludos.
Probando con un Note8 Edge Gestures y va muy bien.
Antiguamente utilizaba AllinOneGestures en un s7 y este va mejor.
Edito or segunda vez con nueva configuración:
No he escondido la barra por abd ya que al hacerlo (con cualquier valor) no funciona la captura por desplazamiento, se cuelga la aplicación.
Y he configurado los mismos gestos en los dos laterales:
_Atras: deslizamiento lateral igual que en ios desde ambos lados
_Home: Swipe up por ambos laterales
_App recientes: Swipe down por ambos laterales
No he configurado el borde inferior.
He activado también la pulsación física para tener Home presionando fuerte en la zona inferior central.
Gracias a todos y saludos.
"He activado también la pulsación física para tener Home presionando fuerte en la zona inferior central."
Eso te refieres al botón que ya existe de forma virtual sin esta app o hiciste alguna configuración en la propia app?
Gracias
gordopiote
07/06/18, 07:36:53
"He activado también la pulsación física para tener Home presionando fuerte en la zona inferior central."
Eso te refieres al botón que ya existe de forma virtual sin esta app o hiciste alguna configuración en la propia app?
Gracias
Al que ya existe, que tenia desactivado.
Zamakra
13/06/18, 14:24:14
Quería informar que han actualizado la app Navigation Gesture y ahora ya funciona correctamente lo de esconder la barra de navegación.
Le estoy dando otra oportunidad y por ahora todo perfecto, seguramente compre la versión pro cuesta solo 0,99€ y hay que ayudar a los desarrolladores.
Oddball
13/06/18, 15:59:36
Yo estoy usando oneplus gestures y va de lujo
Quería informar que han actualizado la app Navigation Gesture y ahora ya funciona correctamente lo de esconder la barra de navegación.
Le estoy dando otra oportunidad y por ahora todo perfecto, seguramente compre la versión pro cuesta solo 0,99€ y hay que ayudar a los desarrolladores.
Yo compré el Edge Gestures y para mi va de lujo la verdad
senk777
14/06/18, 14:58:29
Le estoy dando otra oportunidad y por ahora todo perfecto, seguramente compre la versión pro cuesta solo 0,99€ y hay que ayudar a los desarrolladores.Y a ti cuando vuelves al escritorio principal no se te esconde tb la pila dinde haces los gestos??es que a mi me esconde la barra de navegación, pero en cuanto paso por el escritorio esconde la pila tb y me quedo sin gestos...salu2
Zamakra
14/06/18, 16:12:32
Para jask:
Yo también tengo comprado el Edge Gestures, pero no esconde la barra de navegación, por lo que no funciona bien si pones los gestos en la parte de abajo. Eso sí, si lo pones en los laterales que es como lo tengo, es una pasada lo bien que funciona.
Papa senk777:
A mi me pasaba también lo de esconderse, pero era cuestión de que lo tenía configurado así en el launcher, en concreto uso el Total Launcher, lo cambié y ahora genial.
maximo86
14/06/18, 16:27:05
Para jask:
Yo también tengo comprado el Edge Gestures, pero no esconde la barra de navegación, por lo que no funciona bien si pones los gestos en la parte de abajo. Eso sí, si lo pones en los laterales que es como lo tengo, es una pasada lo bien que funciona.
Papa senk777:
A mi me pasaba también lo de esconderse, pero era cuestión de que lo tenía configurado así en el launcher, en concreto uso el Total Launcher, lo cambié y ahora genial.Yo también estoy usando edge gestures, los tengo puestos abajo, los iconos de Samsung los tengo en opciones escondidos, y solo se ven en la pantalla de inicio y al bajar las notificaciones, en la app de edge gestures hay una opción para que cuando se vean los iconos de Samsung no salga edge gestures y de momento la verdad es que voy genial.
Lo que no entiendo es como Samsung no saca una actualización con algo tipo oneplus, porque yo creo que a todos nos gusta disfrutar de toda nuestra pantalla y no perder dos dedos por los iconos. Espero que en alguna actualización, lejana seguro, sacarán algo así.
NukaCola
02/07/18, 15:13:35
En la app "Gesture Control" tras instalarla, te da las instrucciones de un comando que te permite habilitar y deshabilitar la barra de navegación desde la propia app sin root, está genial y no interfiere ni desajusta la altura del teclado:
adb shell pm grant com.conena.navigation.gesture.control android.permission.WRITE_S
ECURE_SETTINGS
kingalbe
18/07/18, 21:18:49
Alguien ha conseguido que se pueda bloquear el móvil con un gesto? No me gusta tener que darle al botón lateral.
Tengo Edge Gestures pero no logro dar con una solución.
nicolau1985
28/07/18, 10:12:23
En la app "Gesture Control" tras instalarla, te da las instrucciones de un comando que te permite habilitar y deshabilitar la barra de navegación desde la propia app sin root, está genial y no interfiere ni desajusta la altura del teclado:
adb shell pm grant com.conena.navigation.gesture.control android.permission.WRITE_S
ECURE_SETTINGSYo no veo esa opción veo q sale el comando pero no es para hacerlo desde el pc?si me puedes hechar una mano.
NukaCola
28/07/18, 13:32:59
Yo no veo esa opción veo q sale el comando pero no es para hacerlo desde el pc?si me puedes hechar una mano.
Claro, el comando lo pones desde adb en el PC, con el teléfono conectado en modo adb. Sirve para dar el permiso a la app, una vez hecho, ya puedes activar y desactivar la barra desde la app sin necesidad de conectar al PC nunca más.
nicolau1985
28/07/18, 13:43:37
Claro, el comando lo pones desde adb en el PC, con el teléfono conectado en modo adb. Sirve para dar el permiso a la app, una vez hecho, ya puedes activar y desactivar la barra desde la app sin necesidad de conectar al PC nunca más.E intentado seguir el vídeo pero no soy capaz me falla algo tendré q seguir intentando.
No soy muy experto en estos temas
nicolau1985
28/07/18, 16:29:57
E intentado seguir el vídeo pero no soy capaz me falla algo tendré q seguir intentando.
No soy muy experto en estos temas
Pues ya lo he conseguido me gusta es opción q puedas en un futuro poner la barra
Di4VoLiCk
29/07/18, 07:52:11
Buenas,llevo unos dias con el s9 plus y bastante contento,el problema es que vengo de casi 2 años con un iphone 7 y estoy acostumbradisimo a los gestos de Ios.
El programa que comentais (edge gestures) usa esos gestos?
powdermiguel
29/07/18, 22:12:42
Alguien ha probado la de XDA? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.nobar
nicolau1985
29/07/18, 22:17:18
Alguien ha probado la de XDA? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.nobarYo es el q llevo y de momento genial ya he quitado la barra y no l hecho de menos estoy encantado
powdermiguel
29/07/18, 22:24:33
Yo es el q llevo y de momento genial ya he quitado la barra y no l hecho de menos estoy encantado
Gracias, hace falta ser de pago por alguna funcionalidad o solo para apoyar al desarrollador?
nicolau1985
29/07/18, 22:27:24
Gracias, hace falta ser de pago por alguna funcionalidad o solo para apoyar al desarrollador?Algunos gestos son de pago. Yo empecé con la gratis y al final la he comprado
maximo86
15/08/18, 18:42:38
Claro, el comando lo pones desde adb en el PC, con el teléfono conectado en modo adb. Sirve para dar el permiso a la app, una vez hecho, ya puedes activar y desactivar la barra desde la app sin necesidad de conectar al PC nunca más.Vale, llamarme torpe, como conecto en modo adb el s9 al pc?? Mil gracias por la posible ayuda.
maximo86
16/08/18, 12:33:55
Vale, llamarme torpe, como conecto en modo adb el s9 al pc?? Mil gracias por la posible ayuda.Vale no he dicho nada, era super fácil. Ya lo he hecho y genial, ahora solo me queda una duda, en el escritorio, no me salen ya los iconos de Samsung, sin embargo los iconos se quedan algo por encima, dejando abajo el hueco donde iban los iconos de la nav bar, no se pueden bajar?
NukaCola
16/08/18, 12:36:01
Vale, llamarme torpe, como conecto en modo adb el s9 al pc?? Mil gracias por la posible ayuda.
Creo que para esa app, ya no recuerdo bien, se podía hacer sin entrar en modo ADB, que sería encendiendo el teléfono a la vez que pulsas power y bajar volumen.
Hazlo simplemente con el teléfono encendido normal cuando la app te lo indique:
Debes tener instalados los drivers de ADB en el ordenador (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979).
Una vez instalados, vas a la carpeta adb que te habrá aparecido en tu disco duro y haces click derecho mientras pulsas la tecla de Mayúsculas (La de la flecha hacia arriba, no Bloq Mayus) y pulsas en "Abrir ventana de comandos aquí".
En la ventana de comandos pones el código que he mostrado y en cuanto detecte el teléfono dará el permiso permanente a la app.
jmardel
06/09/18, 14:27:17
Buenas compañeros. Vengo de un OP6, y la verdad q los gestos eran d las cosas q mas m gustaban, pero desde q uno d los compis ha dicho q usa oneplus gestures, lo he probado y es increible lo bien que va. Además es muy facil poder esconder la barra d navegacion a tu antojo siguiendo los pasos d ADB. Una vez hecho es comodisimo y ademas ya no se necesita el pc para reactivarla si queremos. TOTALMENTE INCREIBLE. Gracias por el aporte d todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.