Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ruidos al agitar el note 8
buenos dias como ya publiqué anterior mente nada mas comprar el mote 8 al agitarlo suena como piezas suelta horroroso .mi consulta es lña siguiente en el mio es cada vez mas el ruido al agitarlo dicen que es el estabilizador de la cámara pero es muy ruidoso a quien le pasa la mismo gracias
esto es normal que haga tanto ruido al agitarlo
laura2040
02/06/18, 08:28:07
buenos dias como ya publiqué anterior mente nada mas comprar el mote 8 al agitarlo suena como piezas suelta horroroso .mi consulta es lña siguiente en el mio es cada vez mas el ruido al agitarlo dicen que es el estabilizador de la cámara pero es muy ruidoso a quien le pasa la mismo gracias
Es normal, es el estabilizador que tiene piezas móviles de la cámara.
BlueSkies
02/06/18, 10:10:43
Son los estabilizadores, a no ser que realmente tengas algo suelto...
Pd) deja de agitarlo que no es un shaker
gracias no es que lo este agitando todo el dia solo q no me gusta que un móvil tan caro suene
BrianBarba
02/06/18, 17:58:33
gracias no es que lo este agitando todo el dia solo q no me gusta que un móvil tan caro suene
Casi todos suenan.. tuve la misma cuestión hace ya bastantes años con el IPhone 4S, y casi todos los móviles que he tenido hacen el mismo ruido (HTC One M8, iPhone 7+ etc...)
marianosantosm
04/06/18, 13:37:24
Pasaba lo mismo en el S6. Si mirás en el foro hay infinidad de hilos respecto a esto. Efectivamente es el estabilizador de la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.