PDA

Ver la Versión Completa : Consumo en modo avión

Nieto
02/06/18, 06:06:46
Buenas, estoy muy contento con el móvil y con su batería pero hoy he dejado el móvil en modo avión y en 7 horas ha consumido en modo avión un 13%

Podéis decirme qué tal a vosotros?

Supongo que será algo que se ha quedado pillado, lo único que he visto es que tenía pendiente la copia de seguridad de WhatsApp

lombyzgz
02/06/18, 08:33:00
Buenas, estoy muy contento con el móvil y con su batería pero hoy he dejado el móvil en modo avión y en 7 horas ha consumido en modo avión un 13%

Podéis decirme qué tal a vosotros?

Supongo que será algo que se ha quedado pillado, lo único que he visto es que tenía pendiente la copia de seguridad de WhatsAppMejor consultarlo en el post de la batería.
Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas?

Nieto
02/06/18, 08:58:18
Mejor consultarlo en el post de la batería.
Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas?También hay una chincheta que pone Dudas , preguntas y respuestas sobre el Once Plus 6, con ese hilo deberia ser suficiente para todo y no crear nada más.

Si lo pregunto con un hilo nuevo es porque lo normal del hilo de consumo de batería es de horas de pantalla, fotos de horas de pantalla, etc

En fin...

tito kastros
02/06/18, 09:11:34
Instala better battery stats y dale permisos por ADB para ver lo que pasa

Nieto
02/06/18, 09:17:30
Instala better battery stats y dale permisos por ADB para ver lo que pasaHe probado a resetear vía recovery, si sigue igual pruebo es aplicación

Muchas gracias por tu respuesta

Nonamed
02/06/18, 14:00:21
Mejor consultarlo en el post de la batería.
Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas?
Es un terminal que acaba de salir al mercado, vamos a tener paciencia, es totalmente normal.

El foro está para preguntar y responder dudas.

Nieto
03/06/18, 10:21:15
Después de reseteo vía recovery que hice ayer, esta noche en modo avión ha consumido 2%, parámetros dentro de lo normal, no el 13 % del día anterior.

Ahora toca ver que tenia puesto antes que ahora no tengo.

SAludos

silv3r79
03/06/18, 11:11:42
Después de reseteo vía recovery que hice ayer, esta noche en modo avión ha consumido 2%, parámetros dentro de lo normal, no el 13 % del día anterior.

Ahora toca ver que tenia puesto antes que ahora no tengo.

SAludos

Vamos a ver como evoluciona :ok:

manujr
03/06/18, 11:30:51
Yo lo he puesto un par de noches en modo avión y tan solo me consume un 3% aprox. por lo que lo veo razonable.

arkonte
03/06/18, 11:33:00
en 8 horas me ha consumido desde el 1% al 3%, depende de la noche, a veces no concilia el sueño el op6

Nieto
03/06/18, 21:38:02
Gracias a todos por vuestras respuestas

Nieto
05/06/18, 06:58:29
Esta noche otra vez mal, un 15% en modo avión.

Mi móvil tiene algo raro, ya que no uso nada distinto de lo que haya tenido en otros móviles

sonman
05/06/18, 20:06:43
A mi me pasaba pero hice un reset e instalación desde cero y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. Si has instalado copia de seguridad puede venir de ahí el problema

elpapeles
05/06/18, 20:11:57
Esta noche otra vez mal, un 15% en modo avión.

Mi móvil tiene algo raro, ya que no uso nada distinto de lo que haya tenido en otros móvilesCompi haz lo siguiente ( si aún no lo has hecho)
- Ajustes/ Almacenamiento/ Almacenamiento en caché (eliminalo)
- Activa el reinicio avanzado y te vas a recovery, una vez alli selecciona wipe data y factory reset/ selecciona wipe caché
- Reinicia y en principio tiene que arreglarte los problemas que tienes, a mi me sirvió y a otros muchos

Nieto
06/06/18, 07:13:42
Ayer hice la limpieza de caché por recovery, solo caché y eliminé una sola aplicación Wiseplay.

Esta noche un 2% de consumo.

Ya hice hace unos días el reset completo por recovery pero volvió a surgir el problema

Por lo pronto hoy me llega un reemplazo de Amazon, por descartar q sea fallo de mi unidad

Nieto
06/06/18, 07:19:03
Compi haz lo siguiente ( si aún no lo has hecho)
- Ajustes/ Almacenamiento/ Almacenamiento en caché (eliminalo)
- Activa el reinicio avanzado y te vas a recovery, una vez alli selecciona wipe data y factory reset/ selecciona wipe caché
- Reinicia y en principio tiene que arreglarte los problemas que tienes, a mi me sirvió y a otros muchosFueron los pasos que hice hace unos días pero reset total, y a los días otra vez igual. Debe ser la unidad o alguna aplicaciónA mi me pasaba pero hice un reset e instalación desde cero y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. Si has instalado copia de seguridad puede venir de ahí el problemaMuchas gracias

elrond
06/06/18, 09:35:29
A mí con datos apagados y las dos sim encendidas me consume en ocho horas un 6%. Es algo alto pero no excesivo contratando con mi móvil anterior

Eggs
06/06/18, 13:16:52
Ayer hice la limpieza de caché por recovery, solo caché y eliminé una sola aplicación Wiseplay.

Esta noche un 2% de consumo.

Ya hice hace unos días el reset completo por recovery pero volvió a surgir el problema

Por lo pronto hoy me llega un reemplazo de Amazon, por descartar q sea fallo de mi unidad

Aunque reemplaces el movil te seguirá pasando igual, eso tiene pinta de ser una aplicación que está siempre en funcionamiento. Ya contarás.

NAZARI39
06/06/18, 15:38:36
Yo sin modo avion mempierde un 3-4% como mucho.

NAZARI39
06/06/18, 15:44:50
Yo sin modo avion mempierde un 3-4% como mucho.