Ver la Versión Completa : [ROM - 28/09/10] VillainROM 1.0 for the Desire (Sense UI, 2.2 Froyo)
vvaleta
28/09/10, 18:16:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793943
JaCkIsDeAd
28/09/10, 18:52:15
Hola,
Según interpreto una nueva rom basada en la VillainRom pero optimizada para que sea más rápida y sin SENSE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793950
¿alguién tiene alguna experiencia con las roms de estos cocineros? Veo que para HTC Hero son muy activos (yo es que la Desire es mi primer HTC :risitas:
bunderschaft
28/09/10, 23:11:15
Yo, que ando buscando nueva ROM sin sense, después de abandonar Open Desire por actualizaciones que daban más problemas que otra cosa, la voy a probar, a ver que tal...
Por lo que e leido en el enlace que pones,son un grupo de desarrolladores muy bien compenetrados y con muy buenos resultados en Hero,asi que seguro que hacen un buen trabajo con la Desi.
Bajando
Gracias
Lo_RaT_PeNaT
28/09/10, 23:46:51
han hecho un gran trabajo, la rom es muy buena, le faltan detalles como el wake to trackpad, pero en fin lo iran puliendo, y tiene todo lo que ha salido hasta ahora en cuanto a roms, he realizao un video en hd, esta noche sin apenas luz y no me ha dado tirones, mañana hare mas pruebas.
Samarkanda
29/09/10, 00:17:30
Sera cosa de probarla ;)
instalada
El Benchmark me da 1153
maikelito
29/09/10, 00:43:23
Acabo de probarla, y no me gusta la fuente, asi que volvere a la de Psychosis o a la Aura :pensando:
tiedradiaz
29/09/10, 08:14:00
bueno pues voy a probar esta
Tayson1984
29/09/10, 08:55:13
han hecho un gran trabajo, la rom es muy buena, le faltan detalles como el wake to trackpad, pero en fin lo iran puliendo, y tiene todo lo que ha salido hasta ahora en cuanto a roms, he realizao un video en hd, esta noche sin apenas luz y no me ha dado tirones, mañana hare mas pruebas.
Ya comentaras impresiones amigo.
Una duda, esta esta basada en el nuevo sense? Si es así, haber si NeoPhyTe lo puede implementar en su ROM que seria la caña
Lo_RaT_PeNaT
29/09/10, 09:09:43
No. Es el antiguo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tiedradiaz
29/09/10, 09:11:26
excto es el antigua sense
Yo la e desconectado de la corriente a las 8 de la mañana,uso normal,mirar correo,tweeter y poco mas,y la bateria esta en un 84 %....La radio que tengo puesta es la 32.48.00.32U_5.11.05.14.
En el post de HDA comentan que tenemos que instalar la ultima radio,es esta,no?
Salud
benjiprize
29/09/10, 12:58:58
pues yo llevo con ella desde que salio, es mas lenta que la de neophyte.
yo tengo la de alex de xda, es bastante rápida la verdad
pasate el enlace....
Yo e instalado la SuperFinal-signed.Que esta basada en esta
von ropen
29/09/10, 17:32:38
Hola,
Según interpreto una nueva rom basada en la VillainRom pero optimizada para que sea más rápida y sin SENSE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793950
¿alguién tiene alguna experiencia con las roms de estos cocineros? Veo que para HTC Hero son muy activos (yo es que la Desire es mi primer HTC :risitas:
En el Htc Hero hacía muy buenas roms y estaban muy bien, es todo un máquina. Esta la estoy probando con sense, es muy parecida a lo que tiene la sotck la que viene con el teléfono pero roteada... por el momento la veo bien, sin fallos ni fc.... sigo probando, seguro que van sacando actualizaciones
Lo_RaT_PeNaT
29/09/10, 18:16:26
bueno, despues de un dia de uso, realmente la rom va muy, bien, con los scores de quadrante no sale muy bien parada comparandola con la de neo y con smilar resultados comparandola con la de leedroid, la rom es muy estable y no da ni un solo problema, sincroniza perfectamente, y el pero, todas tienen peros, es como siempre con el puñetero video en hd, hace tiempo que me rendi a la evidencia y es que la desire y hoy por hoy, lo que teniamos que ver en hd, ya lo hemos visto, ojala y me equivoque pero creo y despues de probar mil y una rom, salvo la china es la triste realidad, aunque he de reconocer que en esta rom, los parones y laggs son menos evidentes que en la de neo aunque existen sin lugar a dudas.
Esperemos a ver si neo, como posteo sabe que tocar para evitar este problema, pero hasta entonces es lo que hay, resumiendo buena rom, y si este team hace como con hero, tendremos una rom mas donde elegir, que ya es mucho, recomendable pues.
von ropen
30/09/10, 01:54:23
bueno, despues de un dia de uso, realmente la rom va muy, bien, con los scores de quadrante no sale muy bien parada comparandola con la de neo y con smilar resultados comparandola con la de leedroid, la rom es muy estable y no da ni un solo problema, sincroniza perfectamente, y el pero, todas tienen peros, es como siempre con el puñetero video en hd, hace tiempo que me rendi a la evidencia y es que la desire y hoy por hoy, lo que teniamos que ver en hd, ya lo hemos visto, ojala y me equivoque pero creo y despues de probar mil y una rom, salvo la china es la triste realidad, aunque he de reconocer que en esta rom, los parones y laggs son menos evidentes que en la de neo aunque existen sin lugar a dudas.
Esperemos a ver si neo, como posteo sabe que tocar para evitar este problema, pero hasta entonces es lo que hay, resumiendo buena rom, y si este team hace como con hero, tendremos una rom mas donde elegir, que ya es mucho, recomendable pues.
ademas, por lo que estoy viendo la batería va muy bien con la ultima radio instalada (xxxx.11.05.14)...
Bueno pues ayer me dio por probar la supervillain, pues ando buscando roms sin sense o con sense HD (el sense actual lo tengo ya muy visto) y la verdad es que de momento va muy fina... no es como la defrost que no tiene nada de sense, ésta mantiene el lockscreen y las aplicaciones de htc (Linterna, radio, etc...) pero elimina el launcher de htc y los widgets. Lo cierto es que hasta ahora muy recomendada por mi parte
Ahora bien esto no es todo pues Nathan (El creador de la rom) ha confirmado que ya tiene su supervillain HD preparada para lanzarla tan pronto como pueda subirla, aún se desconoce si funcionará la cámara (lo dudo) pero si tiene todas las bondades de esta, ya sea con o sin sense conmigo tiene un usuario fijo.
Os dejo el enlace en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793950&page=32
Pd: Parece que va a haber intriga acerca de la cámara hasta última hora...
Saludos
Pues ya esta aquí... sin cámara como suponia, la estoy trasteando...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801173
Saludos
ya comentaras como va y sobre todo la bateria
Salud
Ya postearas resultados!
gracias
Pues la verdad es que las roms hd me encantan pero a esta le veo algunas lagunillas... es como la supervillain normal es decir todos los widgets de sense fuera, pero no las aplicaciones. El launcher por defecto es adw nada del launcher de sense.
La verdad es que va bien, en consumo de bateria pues más o menos como todas, con todo desconectado esta noche de 00:00 a 06:30 ha gastado un 3% (Es lo que me suelen gastar todas + o -). Me han dado un par de FC pero por lo visto ya hay un parchecillo para solucionarlo...
Mi opinión? Es que probar una rom sense hd sin los widgets de la sense hd es como vender la moto para comprar gasolina... los hecho en falta, seguro que más adelante cuando nos cansemos me sobrarán pero ahora, me apetecia tenerlos... así que es muy probable que la quite y pruebe la RCMixHD o la de Neo si finalmente se decide a subirla ya que me ha parecido leerle en el twitter que como no le funciona la cámara no tiene claro si lo hará o no.
Eso si el brillo y la definición de la pantalla como ya me paso con la anterior de neo hd los noto incrementadisimos es como si la pantalla tuviese más definición... (Quizás han tocado algo y yo no me he enterado...).
Lo dicho si a alguien le apetece probar una rom sin sense hd pero con sus aplicaciones y sus menús es una buena opción y no dudo que el desarrollador la seguirá mejorando, no obstante no es lo que yo buscaba
En un momentín edito con quadrants y alguna capturilla si puedo
Saludos
Recien registrado en htcsense.com xD
Ya os contaré
Saludos
alfanut
08/10/10, 00:17:04
Pues yo la queria probar y no hay manera,llega un momento que sale
E: No space left on device
E: Error Writing BOOT:
E: Failure at Line 101
Write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT
Installation aborted
Eso con todos los wipes y tarjeta formateada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.