Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble SIM en iPhone 7 plus?
granbonobo
01/06/18, 23:55:04
Buenos días. Soy usuario de Android desde hace años, pero mi nueva empresa me va a dar un iPhone a usar con su una tarjeta sim de una línea suya (extranjera). No me gusta la idea de tener dos móviles, sobre todo el iPhone que es gigante. Por desgracia me obligan a tener un apartado con iOS por el tema de FaceTime. Si no, me compraría un Android de doble SIM. Existe alguna solución adecuada para tener dos sims conectadas simultáneamente? Necesito que ambas funcionen a la vez, no solo que pueda cambiar de una a otra. He leído de una empresa llamada Simore que hace un sistema de doble SIM, pero no sé si es una buena solución.
Muchas gracias!
curritomolina
05/06/18, 09:38:08
Olvidate. Apple = una sim. No vas a tener la posibilidad de tener dos sim jamas porque el software no esta preparado para eso. Te toca llevar dos moviles, pero vamos que la empresa te de un iphone 7 yo no lo veo una desgracia
granbonobo
05/06/18, 14:16:01
Olvidate. Apple = una sim. No vas a tener la posibilidad de tener dos sim jamas porque el software no esta preparado para eso. Te toca llevar dos moviles, pero vamos que la empresa te de un iphone 7 yo no lo veo una desgracia ����
A iPhone regalado, no le mires el dentado.
Supongo que me acostumbraré, era simplemente que prefería llevar un móvil solo para evitar el tener que andar atento de cargas y de no perderlo.
Muchas gracias por la respuesta!
Albertin79
06/06/18, 15:22:12
Cámbiate a la operadora de la empresa y pide una Sim dual, es lo que voy a hacer yo
granbonobo
06/06/18, 15:29:18
Cámbiate a la operadora de la empresa y pide una Sim dual, es lo que voy a hacer yo
Gracias por la idea, pero me operador es español y la compañía checa, así que no es muy factible...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.