PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

tevaadarelsol
28/09/10, 18:14:04
Buenos compañeros, pues como dice el título, me despido.

Estoy a la espera de que me llegue esta semana una Desire tras haber hecho un amago con Vodafone, por lo que a partir de ahora estaré el en subforo de la Desire.

La Tattoo ya no la tengo, pues se la he vendido a otro forero, nitxutxo, asique posiblemente lo veais a él por aquí en mi lugar.

Sin más, suerte a todos con las Rom que vayan saliendo, sobre todo con la de Lokko que tiene muuuy buena pinta, a ver si termina de cuajar el Bluetooth y le hacemos un monumento entre todos jaja, y gracias a todos vosotros, con los que he aprendido desde 0 a meterle mano a la Pda, a aprender toda la terminología nueva (que no es poca) y a cambiar Roms y demás!!

Un saludo!!

dave_uno
28/09/10, 20:18:09
bueno compi, pues que no sea un adios si no un hasta luego... aunque tengas la Desire te puedes pasar por aqui, que por aqui andamos un saludo y que disfrutes de esa pedazo de pda, un saludo!

zocor
28/09/10, 20:26:17
Has hecho lo mejor que podias hacer, porque la chapuza del HTC con esta PDA no tiene solucion...

satyr
28/09/10, 21:34:38
Que te vaya todo bien compi :ok:
Y felicidades por el nuevo cacharrin jeje.

adry-kona
28/09/10, 21:42:49
Disfruta esa Desi con froyo a tope ;)

vvaleta
28/09/10, 21:45:54
Bienvenido pues a nuestro subforo, ha....... ya sabes que primero hay que leer y si no preguntar, ja ja..:ok: , te esperamos compi y te lo vas a pasar pipa con lo que hay para la Desi.

tevaadarelsol
29/09/10, 00:09:16
Bienvenido pues a nuestro subforo, ha....... ya sabes que primero hay que leer y si no preguntar, ja ja..:ok: , te esperamos compi y te lo vas a pasar pipa con lo que hay para la Desi.

Si, eso lo tengo claro que para aprender hay que leer. Ya me he pasado por allí a dar un par de vueltas, pero cuando me llegue el juguetito estaré por allí a ver que se cuece, espero encontrarme cositas interesantes...