PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara demora en guardar foto/ Cambio de Rom?


zotito
01/06/18, 20:54:07
Hola, tengo un V20 H910 AT&T hace un par de semanas, les comento, tengo una situación un poco molesta. Resulta que al sacar fotos en el modo Auto, con HDR también en Automático, las fotos se demoran aproximadamente 6 segundos en guardarse, por lo cual no me deja hacer otra foto durante ese período de tiempo. Si dejo el HDR Encendido las fotos se guardan de inmediato y puedo volver a sacar otra foto al instante, lo mismo si utilizo la cámara en Manual. Es molesto, pues se demora mucho, además, si dejo HDR encendido no tengo opción de encender el flash, por lo tanto en situaciones de poca luz no podría sacar fotos decentes. He probado otras aplicaciones de cámara y funciona bien, guardando rápido las fotos, pero no me permiten usar todas las características de la buena cámara que tiene éste teléfono. Alguien tiene alguna sugerencia? Estaba pensando en cambiar por alguna Custom Rom a ver si mejora, pues por lo que he leído, este terminal se puede rootear, cambiar Recovery y flahsear Rom. Me recomiendan alguna en particular? Eso estimados, quedo atento a sus comentarios. Saludos.

DAPRO23
01/06/18, 21:14:30
Ami me con la ROM Stock me empezó a ir muy mal y muy lento el el móvil, lametabele la verdad para el buen procesador que tiene... Hasta que me decidi y desbloque el bootloader y let insatle una custom ROM de XDA y de maravilla...... Yo la aplicación de cámara que uso es Gcam la app de Google , que aprovecha mucho mejor la cámara de este movil...

Matdanca
01/06/18, 22:39:23
Ami me con la ROM Stock me empezó a ir muy mal y muy lento el el móvil, lametabele la verdad para el buen procesador que tiene... Hasta que me decidi y desbloque el bootloader y let insatle una custom ROM de XDA y de maravilla...... Yo la aplicación de cámara que uso es Gcam la app de Google , que aprovecha mucho mejor la cámara de este movil...Que modelo del v20 tienes?

DAPRO23
01/06/18, 22:49:22
El h990 da, hay pocas ROMs para este modelo, creo que para el tullo hay más

zotito
03/06/18, 03:33:40
El h990 da, hay pocas ROMs para este modelo, creo que para el tullo hay más

Excelente, gracias por responder. Tengo el H910 y estoy viendo dos ROMs, la Weta o la SuperV20, la segunda por lo que me informé trae cosas de la Weta. En fin, estos días hago root, instalo Twrp y dejo todo listo para ponerle alguna. Ahí aviso qué tal me va. Saludos!