Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Marcas que mejor envejecen, más fluidez en sus terminales

kevin_23
01/06/18, 16:38:23
Buenas, este creo que es un tema interesante, ver según vosotros que marcas de smartphones son las que mejor envejecen, y las que más fluidez tienen en general, según mi opinión y de todos los móviles que he tenido, las mías de todos los que he probado son 3, hablando obviamente de gama alta:

Sony

Oneplus

HTC

Para mí son los más eléctricos que hay, y los que mejor envejecen, tenemos en casa.un Sony z3 con casi 4 años y va muy fluido con su rom oficial lollipop

Un saludo

notika
01/06/18, 16:54:27
Sony y Htc sin duda para mi.

Aun tengo un Xperia Z2 por aqui que de vez en cuando uso para el curro y funciona muy muy bien para el tiempo que tiene.

josetelmejor
01/06/18, 17:03:57
Yo creo que Sony. Por ejemplo yo aun uso mi antiguo Neo V :)

mataespesa
01/06/18, 18:24:10
Para mí, los HTC.

He tenido varios y envejecen fráncamente bien.

jorge9s
01/06/18, 18:26:28
Buenas, este creo que es un tema interesante, ver según vosotros que marcas de smartphones son las que mejor envejecen, y las que más fluidez tienen en general, según mi opinión y de todos los móviles que he tenido, las mías de todos los que he probado son 3, hablando obviamente de gama alta:

Sony

Oneplus

HTC

Para mí son los más eléctricos que hay, y los que mejor envejecen, tenemos en casa.un Sony z3 con casi 4 años y va muy fluido con su rom oficial lollipop

Un saludo

Si vas a Android los Pixel sin dudarlo.

Matdanca
01/06/18, 20:13:02
Según mi experiencia HTC, Google y Huawei.

Edu5
01/06/18, 20:28:46
Cualquier android con un poco de cuidado.

En ningún caso he notado que por el tiempo pierda fluidez. Lo veo más como un mito, que también puede ser, que con el paso del tiempo, los nuevos terminales sean más fluidos, pareciendo que el anterior, haya "envejecido mal".

Puede ser que haya alguna excepción, pero en general lo veo así.

jorge9s
01/06/18, 21:42:47
Cualquier android con un poco de cuidado.

En ningún caso he notado que por el tiempo pierda fluidez. Lo veo más como un mito, que también puede ser, que con el paso del tiempo, los nuevos terminales sean más fluidos, pareciendo que el anterior, haya "envejecido mal".

Puede ser que haya alguna excepción, pero en general lo veo así.

Por software las propias marcas hacen que los antiguos teléfonos vayan más lentos para que lo cambies y eso está comprobado en casi todas las marcas.

Mark96
01/06/18, 21:46:07
Los iPhone no?

NixxxoN
01/06/18, 22:11:46
Una cosa es lo electricos que vayan y la otra si envejecen o no, creo que son cosas distintas.
Envejecer envejecen todos igual siempre y cuando no los llenes de mierda a rebosar

jorge9s
01/06/18, 23:08:55
Los iPhone no?

Cuando digo todos son todos...
No se libra nadie como los políticos...

BittermanS
01/06/18, 23:10:06
Todo dicho.

HTC y Sony.

Mark96
01/06/18, 23:12:05
Cuando digo todos son todos...
No se libra nadie como los políticos...Y a mi qué me cuentas?
Mi mensaje no iba dirigido a ti... era en respuesta al OP

jorge9s
01/06/18, 23:14:52
Y a mi qué me cuentas?
Mi mensaje no iba dirigido a ti... era en respuesta al OP

Estoy comentando porque Iphone también hace lo mismo sino mira la que se lió cuando salió que quitaban potencia según el desgaste de la batería... a raiz de eso salió que Samsung y los demás también lo hacen...
Si era una respuesta la interrogación final sobraba sino se entiende como pregunta.

Mark96
01/06/18, 23:37:38
Estoy comentando porque Iphone también hace lo mismo sino mira la que se lió cuando salió que quitaban potencia según el desgaste de la batería... a raiz de eso salió que Samsung y los demás también lo hacen...
Si era una respuesta la interrogación final sobraba sino se entiende como pregunta.Te hubiera mencionado. Era una reflexión más bien

Un saludo

jorge9s
01/06/18, 23:41:47
Te hubiera mencionado. Era una reflexión más bien

Un saludo

Como comentaba y con el hilo del post...
Según lo que he visto año tras año los que menos envejecen son los iPhone y los Pixel por el soporte que tienen detrás de fábrica.
De comprar un gama alta a precio contenido me iría a Xiaomi que siempre me han gustado y la cámara (este año) parece que está a la altura de los mejores además del soporte constante a MIUI.

natxete007
01/06/18, 23:42:39
No hace mucho habia otro hilo igual, pero bueno...
Sony y HTC

Gonzalez F. Luis
01/06/18, 23:47:10
Motorola tambien para mi gusto envejece muy bien.

Resident_
02/06/18, 02:57:55
iPhone y HTC para mi gusto.

duquexellos13
02/06/18, 03:58:54
Yo creo que Sony. Por ejemplo yo aun uso mi antiguo Neo V :)

Really? Yo lo cambie en su tiempo por el htc Desire X, que fluidez mas pesima tenia el Sony, que un htc Wildfire tiraba mejor que el

Saludos

Taox
02/06/18, 09:51:53
pixel , oneplus y huawei, que haya probado

Nonamed
02/06/18, 10:53:40
Oneplus envejece bastante bien.

tomas039
22/11/19, 09:37:31
Oneplus envejece bastante bien.Yo tengo el op3t como segundo móvil, y le acabo de instalar una ROM con android 10... A ver los móviles de 2016 que se les pueda colocar android Q, aunque sea con calzador

Exo
22/11/19, 16:45:55
Yo tengo el op3t como segundo móvil, y le acabo de instalar una ROM con android 10... A ver los móviles de 2016 que se les pueda colocar android Q, aunque sea con calzador
Nexus 5x del año 2015 también tiene Android 10. Galaxy S2 del año 2011 tiene Android 9.

No veo nada increible en que un terminal con 3 años puedas ponerle la ultima versión. De hecho, el Google Pixel del mismo año que tu Oneplus tiene Android 10 de manera oficial, no con roms e historias.

tomas039
22/11/19, 16:57:24
Nexus 5x del año 2015 también tiene Android 10. Galaxy S2 del año 2011 tiene Android 9.

No veo nada increible en que un terminal con 3 años puedas ponerle la ultima versión. De hecho, el Google Pixel del mismo año que tu Oneplus tiene Android 10 de manera oficial, no con roms e historias.Nada, me alegro por tu Nexus 5x y por tu Galaxy s2'con android 9. De verdad quieres comparar un galaxy s2 con un op3t?

Exo
22/11/19, 17:44:05
Nada, me alegro por tu Nexus 5x y por tu Galaxy s2'con android 9. De verdad quieres comparar un galaxy s2 con un op3t?
¿Quién dice que yo tenga esos terminales?, ¿quién compara eso tres terminales contra el OP3T?. Has dicho que tu OP3T ya tiene Android 10 (de manera no oficial) como si fuera un logro, cuando hay terminales mucho más antiguos que se siguen actualizando, por no decir que el Pixel del mismo año lo tiene de forma oficial:pensando:

tomas039
22/11/19, 18:44:27
¿Quién dice que yo tenga esos terminales?, ¿quién compara eso tres terminales contra el OP3T?. Has dicho que tu OP3T ya tiene Android 10 (de manera no oficial) como si fuera un logro, cuando hay terminales mucho más antiguos que se siguen actualizando, por no decir que el Pixel del mismo año lo tiene de forma oficial:pensando:
Yo no hablo de terminales que no tengo, pero aquí tengo ahora mismo el samsung galaxy S (sin ningún 2), y -oye- todavía arranca, con android 4.4.2... En la época era flipante, y puedo hablar de él porque lo tengo. En su día fue un verdadero pepino, ahora si tengo que hablar de como ha envejecido (que de esto va este hilo), es un móvil de hace 9 años y ahora mismo aunque sea un móvil legendario, no es que sea muy usable. Un saludo.

Deadmau.5
22/11/19, 18:47:12
Pixel y iPhone y ya estaría todo dicho.

danielib
22/11/19, 18:52:00
De android OnePlus, Pixel y Sony sin duda, por encima del resto. Y fuera de android iPhone, que excepto cuando Apple hace una se las suyas, son de lo mejor en cuanto a rendimiento a largo plazo

tomas039
22/11/19, 19:31:20
Estoy completamente de acuerdo con danielib, excepto porque no he tenido ningún pixel... Respecto a iphone, es encomiable tanto en calidad como en durabilidad, lo que realmente duele de esa marca es el precio y el estricto control de la marca sobre sus terminales. Si no fuera así sería otro cantar, pero si quieres cacharrear con tu móvil, te tienes que ir a android...