Ver la Versión Completa : 368 en descarga
santoseso
01/06/18, 16:33:06
Venga ...368 ya en descarga..... y actuazlizando.. LIBERADA YA
VAAAAMOOOSSSSS;-):D
Si. Desde ayer ya está firmada.
Salu2
No pensaba activar el face unlock porque teniendo un lector de huellas tan cómodo y rápido me parecía al pepe pero la función de ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo es muy útil.
La app gallery en lo personal no me aporta nada.
Parche de seguridad actualizado y el excelente rendimiento de siempre, la batería igual.
carapapa
02/06/18, 12:18:47
Yo he notado una mejora espectacular en la batería. Es todavía la segunda carga y espero que no sea efecto placebo
Otro mas que a actualizado y me a dejado buen sabor, en mi caso a mejorado la fluidez en la capa miui, tenía nova por que no iba del todo bien.
Y el reconocimiento seguramente lo tenga temporalmente, pero de momento va bien hasta de noche, no me a fallado ninguna todavia y eso que uso gafas, que a veces hace reflejo.
A mi que no me llega alguna forma de actualizar.
Esperaré a que me salte, siempre se me actualiza a mitad de mes
Pasku z750
05/06/18, 07:28:36
A mi me consume cosa mala, cada actualización me va peor
Firmware FinderYa lo he bajado hace falta tener el bootloader abierto
La l29 y la l09 son las mismas?
educablar
05/06/18, 23:56:50
Entonces solo se puede actualizar por el FF? O es mejor actualizarlo por OTA? O es lo mismo? UPS cuanta pregunta.
Gracias
Entonces solo se puede actualizar por el FF? O es mejor actualizarlo por OTA? O es lo mismo? UPS cuanta pregunta.
GraciasAl final viene a ser lo mismo, es la misma actualización tanto por Firmware finder como por OTA, pero con firmware te puedes adelantar unas semanas a la OTA.
Salu2
Ya lo he bajado hace falta tener el bootloader abiertoNop
Y como lo actualizo soy muy torpe para estas cosas
Porfavor pasos a, seguir
Gracias
Nop
Ya lo conseguí
Gracias
Nop
Ya lo he conseguido gracias igualmente
Pero al final con Oreo en que mejora?
Batería?
Cámara?
Fluidez?
Alguien puede decir algo en firme?
Estimado, ya está recontra hablado eso en este mismo foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.