Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja activar ok Google.
Arriate
01/06/18, 15:59:28
Pues desde que tengo el s9 plus no me deja activarlo para que salte el asistente. No me reconoce la voz al intentar configurarlo. A alguien más?
El problemas está al activar VOICE MATCH.
siempre da error de conexión.
He borrado la aplicación google 19 veces y la he vuelto a reinstalar y nada.
Pues desde que tengo el s9 plus no me deja activarlo para que salte el asistente. No me reconoce la voz al intentar configurarlo. A alguien más?
El problemas está al activar VOICE MATCH.
siempre da error de conexión.
He borrado la aplicación google 19 veces y la he vuelto a reinstalar y nada.Me pasaba lo mismo con el s8+.
Borré caché, luego desinstalé la actualización y abrí la app sin actualizar y me dejó activarlo
Arriate
01/06/18, 23:15:47
Asi es, eso hice y ya por fin me va.
A mi no me funciona ni por esas... He visto que a mas gente le pasa ahora mismo
Oscarciin
12/06/18, 21:42:53
A mi me pasa lo mismo y he borrado todo y tampoco me funciona.
Sé que no es el foro correspondiente pero os comento que a mí en mi S8 plus me ocurre exactamente lo mismo.
No consigo ni borrando caché, ni desinstalando, ni borrando datos, que vuelva a funcionar o por lo menos me deje activar la función voice match y poder utilizar la orden de ok Google.
Y la verdad es que me viene ocurriendo desde que actualice Samsung porque antes podía utilizarlo sin problemas
Blanquiazul785
28/06/18, 14:54:54
Que raro a mi si me deja y tengo el s9 plus
jaime1978
06/08/18, 18:18:42
Actualicé ayer la app Google, y ahora estoy sin la opción de "ok Google", no puedo activar nada en "voz", una lastima, espero solución rápida x parte de Google la verdad
joselillo0
10/08/18, 10:29:04
Actualicé ayer la app Google, y ahora estoy sin la opción de "ok Google", no puedo activar nada en "voz", una lastima, espero solución rápida x parte de Google la verdad
Parece que le ocurre a mucha gente con la última actualización de la app, según leo por los foros internacionales. Me ocurre lo mismo. Solo funciona pulsando el botón del assist, pero lo que es reconocer "ok google" nada de nada. :estrellas:
powdermiguel
10/08/18, 11:54:18
Hay alguna forma de que no se active google dejando presionado el boton inicio?
Segamalaga
10/08/18, 19:38:02
Es un problema común y es cosa de Google:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/problemas-deteccion-ok-google-moviles-android.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.