Ver la Versión Completa : Tecla lateral de volumen y desconectar cable USB
Hola
Dos temas:
1-Cuando suena el móvil y presiono (sin querer) la tecla lateral izquierda subir/bajar volumen, este deja de sonar, pero la llamada sigue. ¿Es normal, hay alguna forma de configurarlo para que esto no me pase?
2-¿Se puede desconectar el cable USB del ordenador al móvil sin "autorización"? Porque no veo el permiso por ningún lado.
Muchas gracias
tenachi
28/09/10, 16:53:34
Hola, si no me equivoco puedes desconectar el telefono directamente siempre que este conectado por Activesync, si esta conectado como almacenamiento externo tienes que autorizar
Lo de subir/bajar volumen no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe
Saludos!!
carlos-alqui
28/09/10, 17:50:16
Hola
Dos temas:
1-Cuando suena el móvil y presiono (sin querer) la tecla lateral izquierda subir/bajar volumen, este deja de sonar, pero la llamada sigue. ¿Es normal, hay alguna forma de configurarlo para que esto no me pase?
2-¿Se puede desconectar el cable USB del ordenador al móvil sin "autorización"? Porque no veo el permiso por ningún lado.
Muchas gracias
cuando suena el movil y tocas las teclas de volumen deja de sonar, es como si entrara en modo mute, lo que no tengo ni idea de si se puede quitar. lo del usb lo puedes quitar sin permiso cuando quieras y en el modo que quieras, por lo menos yo lo llevo haciendo durante años. saludos
Muchas Gracias por la rápidas contestaciones. Lo del toque de la tecla de volumen, parece que es así y habrá que acostumbrarse a que con un simple toque deje de sonar. Lo importante es que no se corte la llamada.
waterman.
02/10/10, 08:12:36
Como hace poco que la tengo no me he dado cuenta de lo de la tecla, antes en la p3600 era con la ruedecita, para mí es muy comodo cuando suena segun donde....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.