Ver la Versión Completa : Herramienta todo en uno OP6. Desbloquea, root, etc..
wisepds
01/06/18, 12:08:50
Bueno pues ya la tenemos.. la herramienta que lo hace todo "FASI NIÑO"...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/development/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3791316
JoanS98
02/06/18, 12:07:26
El OnePlus 6 pierde la garantía al ser rooteado? Si no recuerdo mal, con el OnePlus One no la perdía, ¿sigue siendo así?
dnfuentes
03/06/18, 01:59:30
El OnePlus 6 pierde la garantía al ser rooteado? Si no recuerdo mal, con el OnePlus One no la perdía, ¿sigue siendo así?No deberías tener problema, ya que es cuestión de flashear la stock y cerrar el bootloader, y listo.
PAPARONIARAQUE
06/06/18, 19:28:13
Es muy buena herramienta siempre la he usado, sencilla y fácil de usar por aquí vi un vídeo tutorial https://youtu.be/GPgAPkHQL_A
leimorsapp
07/06/18, 22:13:38
Genial. Aun no me animo a rootear el OP6, me da cosa que me empeore el consumo de la batería, pero imagino que acabaré haciéndolo con el tiempo
Genial. Aun no me animo a rootear el OP6, me da cosa que me empeore el consumo de la batería, pero imagino que acabaré haciéndolo con el tiempo
Que va al contrario, vas a poder tocar más a fondo si cabe
nonexxx
18/06/18, 19:51:10
sabéis como solucionar el pago por nfc si se rotea, quiero rotearlo y también poder pagar con el móvil las dos cosas me interesan, de momento busco información que solo hace una semana que tengo el op6 con el tiempo si que lo roteare y lo trasteare mucho mas a fondo...
Gracias
pumilus
18/06/18, 21:54:21
Rootea con magisk, instala magisk manager y desde ahí puedes ocultar el root a la app de pago que quieras. Yo lo tengo así y me funciona de lujo
Rootea con magisk, instala magisk manager y desde ahí puedes ocultar el root a la app de pago que quieras. Yo lo tengo así y me funciona de lujo
Hola!
Imagino que ocultando el root con MagiskHide en todas las apps incluida Google Pay, verdad?
Y otra cosilla, por si me la pudieras aclarar: hay algún problema con aplicaciones de streaming como netflix o amazon video si se oculta el root con MagiskHide? He leído que limitan la resolución de reproducción.
Gracias!
pumilus
19/06/18, 10:18:26
Para pagar con el móvil es suficiente con ocultar el root a la app de pago.
De lo de Netflix o Amazon no te puedo decir nada porque no lo uso
Para pagar con el móvil es suficiente con ocultar el root a la app de pago.
De lo de Netflix o Amazon no te puedo decir nada porque no lo uso
Imagino entonces que también es compatible con Android Pay.
Lo del video he leído que también pasa con videos de Youtube a 60fps en altas resoluciones.
Gracias!
avegalf
19/06/18, 15:12:05
Voy a hacer Root para instalar y probar algún Kernel con la ROM de stock. Me confirmáis q funcionan las app del los bancos y Netflix.
Se puede actualizar la ROM de stock por OTA sin problemas??
Sorry q desde el S3 no hago root
Gracias
EZEKIELGM
19/06/18, 15:30:49
Perdonad que haga esta pregunta tan estúpida, pero ¿que mejoras conseguís al hacerle root? lo he hecho anteriormente en otros terminales que he tenido pero porque antes (a mi entender) si merecía la pena, pero tenia entendido que ya no.
nonexxx
19/06/18, 16:53:45
A mi personalmente, varias cosas, alguna personalización... interesante que he visto, pero sobre todo por ahcer mirrolink en mi coche con el telefono, AA ha capado todo solo se pueden usar 3 o 4 app premitidas, yo quiero poder usar el telefono entero y con root se puede hacer, controlar el movil con la pantalla del coche.
He desbloqueado el bootloader y al descargar Netflix me pone que no es compatible. Alguna solución?
AntonioMamona
20/06/18, 11:39:29
Perdonad que haga esta pregunta tan estúpida, pero ¿que mejoras conseguís al hacerle root? lo he hecho anteriormente en otros terminales que he tenido pero porque antes (a mi entender) si merecía la pena, pero tenia entendido que ya no.Yo lo hago para poder meterle adaway simplemente
AntonioMamona
20/06/18, 13:03:29
alguien me podria decir los pasos, para tontos, que hay que hacer en este programa para rootear? estoy viendo videos y los que hay es en la version antigua y no la quiero cagar
graciasss
AntonioMamona
21/06/18, 14:18:38
Parece que he conseguido abrir el bootloader, en opciones de desarrolladores me sale en gris sin poderlo cambiar
Luego intenté instalar el recovery pero al reiniciar en el modo recovery no me sale ....
Alguien me ayuda?
arreglado que soy mas manco jajaja .
gaseoso1
01/07/18, 23:15:30
Parece que he conseguido abrir el bootloader, en opciones de desarrolladores me sale en gris sin poderlo cambiar
Luego intenté instalar el recovery pero al reiniciar en el modo recovery no me sale ....
Alguien me ayuda?Si, ya lo tienes desbloqueado.
Pero para que te quede fijo el recovery y no "flashear virtualmente" , bájate el siguiente Zip.
https://dl.twrp.me/enchilada/twrp-installer-enchilada-3.2.1-0.zip.html
Lo bajas , vuelves a instalar el TWRP y cuando se inicie lo flasheas.
Luego ya lo tienes fijo.
El OnePlus 6 pierde la garantía al ser rooteado? Si no recuerdo mal, con el OnePlus One no la perdía, ¿sigue siendo así?Yo he mandado al SAT un op5 con bootloader abierto y root.. y me lo han devuelto arreglado y stock, así que sin problema compi!
nonexxx
15/07/18, 22:19:42
Yo lo hago para poder meterle adaway simplemente
Donde esta el adaway para op6 con magic??? gracias
RodriGar97
16/07/18, 18:08:50
Donde esta el adaway para op6 con magic??? gracias
AdAway es una app ,creo que la puedes encontrar en xda
nonexxx
17/07/18, 10:51:47
Ok gracias ya la instale ... Va perfecta
albergm
30/07/18, 08:20:53
Una vez rooteado se pierden todos los datos?
trilogias
07/08/18, 19:32:37
y lo más importante, una vez rooteado llegan las OTAs y si llegan hay que volver a rootearlo?
avegalf
07/08/18, 21:01:17
Una vez rooteado se pierden todos los datos?
Al hacer root no se pierde nada.y lo más importante, una vez rooteado llegan las OTAs y si llegan hay que volver a rootearlo?Una vez rooteado no se pude actualizar vía OTA lo tienes que actualizar desde el recovery y si hay q volver hacer root pero solo es flashear un Zip del Magisk
Salu2
trilogias
08/08/18, 18:45:08
Al hacer root no se pierde nada.Una vez rooteado no se pude actualizar vía OTA lo tienes que actualizar desde el recovery y si hay q volver hacer root pero solo es flashear un Zip del Magisk
Salu2
Vale, al hacer root no se pierde nada pero una vez actualizado desde el recovery, si que se pierden, no?
Básicamente estoy preguntado esto para saber si merece la pena meterme a aprender todo el proceso e ir rooteando
Gracias y saludos
avegalf
08/08/18, 20:18:04
Vale, al hacer root no se pierde nada pero una vez actualizado desde el recovery, si que se pierden, no?
Básicamente estoy preguntado esto para saber si merece la pena meterme a aprender todo el proceso e ir rooteando
Gracias y saludos
En eso ya no te puedo ayudar, en si merece la pena o no rootear. En mi caso a mí me gusta mucho trastear, pero ya solo por app como Adaway yo creo q merece la pena.
Yo en mi caso tengo la ROM de stock con el Kernel cambiado, q vitamina todavía a un más OxigenOS.
Pero bueno está claro q la última opción está en el usuario y en tener claro lo q se va hacer [emoji6]
Un saludo
Al hacer root no se pierde nada.Una vez rooteado no se pude actualizar vía OTA lo tienes que actualizar desde el recovery y si hay q volver hacer root pero solo es flashear un Zip del Magisk
Salu2Buenas compi,
Siento contradecir tus palabras pero siendo root llegan igual las actualizaciones por OTA, (al menos con OOS beta en mi antiguo 5T) lo que pasa es que si actualizas así se pierde root y el TWRP.
Saludos!!!
avegalf
08/08/18, 23:10:03
Buenas compi,
Siento contradecir tus palabras pero siendo root llegan igual las actualizaciones por OTA, (al menos con OOS beta en mi antiguo 5T) lo que pasa es que si actualizas así se pierde root y el TWRP.
Saludos!!!
Su señor, claro q llegan las actualizaciones vía OTA quería decir q tienes q actualizar desde el recovery si no quieres perder todo.. debe ser q me explicado mal. Sorry
Saludos
Nigthmare
08/08/18, 23:17:54
Que queréis que os diga.a mi en el OP 3T No me instalaba las OTAS por tener el twrp.reiniciaba en twrp automáticamente y daba error.la única forma era bajarme la full rom y flashear
trilogias
09/08/18, 00:35:36
En eso ya no te puedo ayudar, en si merece la pena o no rootear. En mi caso a mí me gusta mucho trastear, pero ya solo por app como Adaway yo creo q merece la pena.
Yo en mi caso tengo la ROM de stock con el Kernel cambiado, q vitamina todavía a un más OxigenOS.
Pero bueno está claro q la última opción está en el usuario y en tener claro lo q se va hacer [emoji6]
Un saludo
Verás yo justo me gustaria rootearlo por el adway, como tú. Ahora lo tengo así y no creo que pueda acostumbrarme a vivir sin él pero yo no estoy muy puesto en trastear los terminales, lo hice con el que tengo hace dos años y ya estoy perdido. Entonces, cuando digo merecer la pena me refiero a que el proceso no sea algo complicado que cueste demasiado trabajo porque si no lo es yo hago el root y lo de después encantado.
Gracias y saludos
Y otra cosa, cada vez que haces el proceso abres y cierras bootloader?
Nigthmare
09/08/18, 06:10:16
El bootloader solo se abre una vez(o las veces que te dé la gana cerrarlo y abrirlo
trilogias
09/08/18, 17:53:14
El bootloader solo se abre una vez(o las veces que te dé la gana cerrarlo y abrirlo
Por lo que entiendo entonces en este op es más fácil jugar con estas cosas que en otros porque por lo que leo lo han puesto más complicado en la mayoría de marcas.
Gracias y saludos
trilogias
12/08/18, 19:26:45
Hasta ahora he llevado Titanium Backup en mi móvil rooteado para guardar las apps con sus configuraciones y todo salvado en la SD. Supercomodo porque instalaba con configuraciones rápidamente aunque hubiera borrado todo el terminal ya que estaba en la SD. Ahora ya no hay SD, como resolvéis este problema; ¿se puede crear una partición o algo así? ¿seguís usando Titanium?
Gracias y saludos
ismacholo
12/08/18, 21:21:26
Hasta ahora he llevado Titanium Backup en mi móvil rooteado para guardar las apps con sus configuraciones y todo salvado en la SD. Supercomodo porque instalaba con configuraciones rápidamente aunque hubiera borrado todo el terminal ya que estaba en la SD. Ahora ya no hay SD, como resolvéis este problema; ¿se puede crear una partición o algo así? ¿seguís usando Titanium?
Gracias y saludosCon un otg por ejemplo, o copiandolo en el pc.
trilogias
13/08/18, 18:14:30
Con un otg por ejemplo, o copiandolo en el pc.
pero sigues usando titanium para eso?
ismacholo
13/08/18, 21:58:21
pero sigues usando titanium para eso?Sí, para algunas apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.