Ver la Versión Completa : Que tal será el mi8 se? Mejor que el mi6?
canguuu
01/06/18, 11:48:12
Pues eso, qué opináis será mejor el mi8 se que el mi6? En cuanto procesador camara batería etc?
Zyozen95
01/06/18, 11:54:37
Yo creo que será un terminal muy interesante. Me parece que pertenece a una gama inferior al Mi 6, aunque en términos prácticos tampoco creo que existan demasiadas diferencias.
BlueSkies
01/06/18, 14:55:32
Reitero lo dicho por el compañero, cada vez se acortan más las distancias entre la gama media y la alta. De cara a un uso normal las diferencias son apenas perceptibles.
No así en el tema multimedia, punto en el cual Xiaomi parece haber mejorado bastante con respecto al año pasado, por lo que no dudo que en ese aspecto este por delante el mi8 se
NixxxoN
01/06/18, 15:01:35
Ni de lejos.
SD 710 con eMMC, bastante inferior, excepto en consumo, ese procesador en consumo debería ser bastante bueno, pero en potencia bruta no llega a los de la serie 8
kevin_23
01/06/18, 15:05:00
Ni de lejos.
SD 710 con eMMC, bastante inferior, excepto en consumo, ese procesador en consumo debería ser bastante bueno, pero en potencia bruta no llega a los de la serie 8Creo que la gráfica del 710 no alcanza a un 820 o no? Corrígeme si me equivoco
Johny1979
01/06/18, 15:05:46
Ni de lejos.
SD 710 con eMMC, bastante inferior, excepto en consumo, ese procesador en consumo debería ser bastante bueno, pero en potencia bruta no llega a los de la serie 8
¿ Pero el mi6 no tenía ufs 1.0 ? :silbando:
Aún es pronto para saberlo, pero pinta muy bien si sólo se recorta en el SoC, además es algo más pequeño que el Mi 8.
Johny1979
01/06/18, 15:11:41
Pues eso, qué opináis será mejor el mi8 se que el mi6? En cuanto procesador camara batería etc?
Pierdes en potencia bruta, pero que duda cabe que el snapdragon 710 es muy potente y sobrado para cualquier aplicación o juego pesado.
Ganas en todo lo demás, desde el diseño, cámara, pantalla y posiblemente autonomía debido al menor gasto del panel amoled unido a un soc más eficiente.
Además de tener un smartphone más moderno y con más longevidad en su soporte.
Yo e decantaría por el mi8 se.
NixxxoN
01/06/18, 15:23:44
¿ Pero el mi6 no tenía ufs 1.0 ? :silbando:
Ya te lo dije, es muy probable que lo tuviera en algunas remesas (ahorro de costes y tal), de lo contrario hubieran puesto la version 2.1 bien grande en su página :nusenuse:
De todos modos UFS aunque sea 1.0 sigue siendo bastante mejor que eMMC
Creo que la gráfica del 710 no alcanza a un 820 o no? Corrígeme si me equivoco
No lo sé pero es muy probable que no. El 820 tiene un pepino de gráfica que poco tiene que envidiar a la que llevan los 835 y 845
Johny1979
01/06/18, 15:29:39
Ya te lo dije, es muy probable que lo tuviera en algunas remesas (ahorro de costes y tal), de lo contrario hubieran puesto la version 2.1 bien grande en su página :nusenuse:
De todos modos UFS aunque sea 1.0 sigue siendo bastante mejor que eMMC
Sigues afirmando algo sin prueba alguna, solo por tus teorías sin ningún fundamento, no existen remesas de ufs 1.0, incluso un compañero te mostro in situ el ufs 2.1 del mi6.
Por cierto se me hace extraño que no hayas citado el panel superamoled en esta comparativa, lo primero que pensé sería que resaltarías dicho panel en el SE , pero veo que en este caso lo has omitido.
Esto te lo digo por tu oposicion frontal a las IPS cuando otro smartphone lleva superamoled, siempre alabando las bondades de dichos paneles como un punto favorable aunque extrañamente no en este caso.
BlueSkies
01/06/18, 15:34:23
Está claro que el procesador es superior en el mi6, pero llega un punto en que a no ser que le metas mucha caña, con el uso normal que le da la mayoría de mortales, no aprecias la diferencia. Sin embargo en cuanto a calidad de pantalla y cámara lo notas a la primera.
Son dos buenos móviles pero yo a día de hoy me decantaría por el 8 se, rendimiento me sobra en ambos
NixxxoN
01/06/18, 15:37:49
Sigues afirmando algo sin prueba alguna, solo por tus teorías sin ningún fundamento, no existen remesas de ufs 1.0, incluso un compañero te mostro in situ el ufs 2.1 del mi6.
Por cierto se me hace extraño que no hayas citado el panel superamoled en esta comparativa, lo primero que pensé sería que resaltarías dicho panel en el SE , pero veo que en este caso lo has omitido.
Esto te lo digo por tu oposicion frontal a las IPS cuando otro smartphone lleva superamoled, siempre alabando las bondades de dichos paneles como un punto favorable aunque extrañamente no en este caso.
De las amoled ya he dicho que es buena elección, no puedo decir otra cosa, una amoled siempre es un punto positivo por el menor consumo y grosor. Eso sí, habrá que ver la calidad que tienen. Calidad gama alta dudo que sea con esos precios.
Johny1979
01/06/18, 15:39:42
Está claro que el procesador es superior en el mi6, pero llega un punto en que a no ser que le metas mucha caña, con el uso normal que le da la mayoría de mortales, no aprecias la diferencia. Sin embargo en cuanto a calidad de pantalla y cámara lo notas a la primera.
Son dos buenos móviles pero yo a día de hoy me decantaría por el 8 se, rendimiento me sobra en ambos
Completamente de acuerdo.
No tienes la bestia del sd835, pero no te quedaras corto en términos de potencia, el año pasado hubo gente que eligió el mi note 3 ( cámara delantera, tamaño y autonomía ) antes que el mi6 llevando un soc inferior.
Y no estamos hablando del sd660, el sd710 es una renovación que hasta un heavyuser iría sobrado.
En el resto de prestaciones me quedo con el SE
canguuu
01/06/18, 15:57:33
Son dos buenos móviles pero yo a día de hoy me decantaría por el 8 se, rendimiento me sobra en ambosLa cámara aún no se han echo pruebas ni de la pantalla tampoco no? Ni monta el mi8 SE la misma que el mi8 normal cierto? Y la pantalla sería la misma ?
Lo digo porque me a parecido leer que todo esto baja un poco en el SE , y ya se da por echo que es mejor que la del mi6..nose si porque ya se sabe que sensor es y ya hay pruebas o porque se están confundiendo con la del mi8 normal ,que se supone que hay un salto de calidad y serán mejores.
No?
NixxxoN
01/06/18, 16:08:16
Completamente de acuerdo.
No tienes la bestia del sd835, pero no te quedaras corto en términos de potencia, el año pasado hubo gente que eligió el mi note 3 ( cámara delantera, tamaño y autonomía ) antes que el mi6 llevando un soc inferior.
Y no estamos hablando del sd660, el sd710 es una renovación que hasta un heavyuser iría sobrado.
En el resto de prestaciones me quedo con el SE
No creo que sea el procesador el problema, sino el eMMC en vez de UFS, y no quiero hacerme pesado, pero es el mayor lastre de los gama media.
https://news.samsung.com/global/emmc-to-ufs-how-nand-memory-for-mobile-products-is-evolving
En este enlace habla de UFS 2.0... y el 2.1 es aun mejor.
En el dia a dia se nota bastante, para cualquier cosa, abrir cualquier app, moverte por los menos abrir la galeria de fotos y videos, etc etc... cualquier cosa que requiera leer la memoria.
Hace tiempo era algo que no solia tener en cuenta porque no creía tan importante, a dia de hoy ni se me ocurriría comprar un movil con eMMC
Seria casi como hablar de HDD vs SSD
Johny1979
01/06/18, 16:18:06
No creo que sea el procesador el problema, sino el eMMC en vez de UFS, y no quiero hacerme pesado, pero es el mayor lastre de los gama media.
https://news.samsung.com/global/emmc-to-ufs-how-nand-memory-for-mobile-products-is-evolving
En este enlace habla de UFS 2.0... y el 2.1 es aun mejor.
En el dia a dia se nota bastante, para cualquier cosa, abrir cualquier app, moverte por los menos abrir la galeria de fotos y videos, etc etc... cualquier cosa que requiera leer la memoria.
Hace tiempo era algo que no solia tener en cuenta porque no creía tan importante, a dia de hoy ni se me ocurriría comprar un movil con eMMC
Seria casi como hablar de HDD vs SSD
Nixxxon te recuerdo que gcs190 te demostró desde su propio móvil que el Xiaomi mi6 lleva ufs 2.1.
( Si estás hablando del mi6 digo )
NixxxoN
01/06/18, 16:19:18
Nixxxon te recuerdo que gcs190 te demostró desde su propio móvil que el Xiaomi mi6 lleva ufs 2.1.
( Si estás hablando del mi6 digo )
Hablo del mi8 SE que lleva emmc
Repito es bastante preferible UFS aunque sea 1.0 que eMMC de cualquier tipo
El Nubia Z11 fue un caso de movil que llevaba SD 820 y eMMC (combinación rara) y no veas lo que le lastraba
Johny1979
01/06/18, 16:31:35
Hablo del mi8 SE que lleva emmc
Repito es bastante preferible UFS aunque sea 1.0 que eMMC de cualquier tipo
El Nubia Z11 fue un caso de movil que llevaba SD 820 y eMMC (combinación rara) y no veas lo que le lastraba
Es un hándicap si, pero repito y dejando de lado la memoria.
Este smartphone cuesta 293€ y cuenta con el mejor soc de gama media además siendo el primer fabricante que lo pone en liza, y el resto de prestaciones a un altísimo nivel.
NixxxoN
01/06/18, 16:33:47
Es un hándicap si, pero repito y dejando de lado la memoria.
Este smartphone cuesta 293€ y cuenta con el mejor soc de gama media además siendo el primer fabricante que lo pone en liza, y el resto de prestaciones a un altísimo nivel.
293 en china
juanjete33
01/06/18, 16:58:46
293 en china
Si, donde tu leeco costaba 135 €.
BlueSkies
01/06/18, 17:00:01
La cámara aún no se han echo pruebas ni de la pantalla tampoco no? Ni monta el mi8 SE la misma que el mi8 normal cierto? Y la pantalla sería la misma ?
Lo digo porque me a parecido leer que todo esto baja un poco en el SE , y ya se da por echo que es mejor que la del mi6..nose si porque ya se sabe que sensor es y ya hay pruebas o porque se están confundiendo con la del mi8 normal ,que se supone que hay un salto de calidad y serán mejores.
No?A falta de probarlo solo tenemos la teoría y esa favorece al Mi8 SE. La pantalla y cámara del mi6 no destacaban. La cámara era correcta y poco más y la pantalla una IPS normalita. A poco que monten una buena Amoled y un mejor sensor ya lo tienes mejorado
Yo he leído que era el se el que montaba mejor cámara que el mi8, no se que de cierto será eso. También furrulaba una toma nocturna con el SE en donde quedaba muy bien parado.
Pero lo dicho, falta probarlo. A ver si van saliendo reviews y vamos confirmando datos
kevin_23
01/06/18, 17:01:06
A falta de probarlo solo tenemos la teoría y esa favorece al Mi8 SE. La pantalla y cámara del mi6 no destacaban. La cámara era correcta y poco más y la pantalla una IPS normalita. A poco que monten una buena Amoled y un mejor sensor ya lo tienes mejorado
Yo he leído que era el se el que montaba mejor cámara que el mi8, no se que de cierto será eso. También furrulaba una toma nocturna con el SE en donde quedaba muy bien parado.
Pero lo dicho, falta probarlo. A ver si van saliendo reviews y vamos confirmando datosHay IPS y Amoled compi, por ejemplo las IPS de los HTC y Sony de gama alta son brutales
NixxxoN
01/06/18, 17:13:12
Si, donde tu leeco costaba 135 €.
Ese mismo leeco en españa costaba 155-160, practicamente la mitad y tiene mejor hardware X-D
BlueSkies
01/06/18, 17:13:50
Hay IPS y Amoled compi, por ejemplo las IPS de los HTC y Sony de gama alta son brutales
Si, lo se, y yo prefiero una buena IPS a una Amoled, pero en este caso las de Xiaomi no lo son. En mi opinión era en lo que más cojeaban
kevin_23
01/06/18, 17:14:19
Si, lo se, y yo prefiero una buena IPS a una Amoled, pero en este caso las de Xiaomi no lo son. En mi opinión era en lo que más cojeabanHay tienes razón compi
juanjete33
01/06/18, 17:14:41
Ese mismo leeco en españa costaba 155-160, practicamente la mitad y tiene mejor hardware X-D
No, en aquel momento eran 185, pero siempre puedes demostrarlo. Porque puedes.,no?
NixxxoN
01/06/18, 17:17:30
No, en aquel momento eran 185, pero siempre puedes demostrarlo. Porque puedes.,no?
Tu mismo puedes comprobarlo con la tira de modelos chinos vendidos en tiendas chinas. En los almacenes europeos añaden unos 30-40€ de media. Que yo creo que vale la pena pagar.
Costaba menos de 185, pero igual si costara eso sería considerablemente mas barato y seguiría teniendo mejor hardware.
kevin_23
01/06/18, 17:19:54
Tu mismo puedes comprobarlo con la tira de modelos chinas vendidos en tiendas chinas. En los almacenes europeos añaden unos 30-40€ de media. Que yo creo que vale la pena pagar.
Costaba menos de 185, pero igual si costara eso sería considerablemente mas barato y seguiría teniendo mejor hardware.Offtopic, cómo.va ese leeco? Espero te dure eh jeje ,no seas como yo
NixxxoN
01/06/18, 17:21:48
Offtopic, cómo.va ese leeco? Espero te dure eh jeje ,no seas como yo
Perfecto, gracias :ok:
Seguro que me durará, en ese aspecto somos bastante distintos jaja
NixxxoN
01/06/18, 21:14:53
Pues ya son 175 o 185. Lo que yo decia y tu confirmas.
Ya no es el chollo que la gente sin prejuicios vió para comprarlo.
Eran 160-165 aprox. Iba variando segun el dia.
Repito, por 185 seguiría siendo chollo. O no?
Gonzalez F. Luis
01/06/18, 23:53:28
A mi me parece bueno, si es verdad que no es una gran revolucion tampoco es un mal movil y en potencia y rendimiento no creo que deje tirado, lo unico que no me gusto mucho es el disñeo que se parece mucho al iPhone X.
Nonamed
02/06/18, 10:52:32
Señores, por favor.
tomassi
02/06/18, 21:34:47
Volviendo al tema del post...
Cosas positivas:
- Mi 8 SE
Pantalla amoled 5,88".
Diseño.
Cámara frontal 20mpx y Pixel de 2micrones
- Mi 6
Cámara con OIS.
Segunda cámara con 12mpx y telefoto (zoom 2x).
Altavoces estéreo.
Cosas negativas:
- Mi 8 SE
Cámara sin OIS.
Segunda cámara de 5mpx y solo para desenfoque en modo retrato.
Un único altavoz.
- Mi 6
Pantalla IPS normalita.
Diseño un poco obsoleto.
Yo no me quedaba con ninguno de los dos, pero si tuviera que escoger preferiría el Mi6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.