Acceder

Ver la Versión Completa : HTC TYTN con android

farc
28/09/10, 16:20:22
foreros,
saben si es posible introduzir el sistema android en el hTC TYTN?

fmpkstfmp
06/10/10, 06:15:10
segun eh escuchado.. es posible emularlo pero es SO siempre sera WM ... bueno hasta donde entiendo...

brusapo
06/10/10, 17:50:07
Lo que puedes es cargar Android en memoria volatil de la PDA pero la base es siempre WM... es como si fuera un programa mas, una interfaz.... Todavia no hubo ningun valiente q se haya sentado a adaptar el android a las tytn... Espera que seguro alguno lo hara...

carlosjim
08/10/10, 00:50:30
Hola Brusapo, donde te pierdes :D, una consulta si metemos el android a nuestras kaiser, como se hace para volver a WM, es sufieciente con borrar los archivos del android ????

brusapo
08/10/10, 03:46:20
Hola Brusapo, donde te pierdes :D, una consulta si metemos el android a nuestras kaiser, como se hace para volver a WM, es sufieciente con borrar los archivos del android ????

Bastaria con instalar nuevamente el WM... un simple flasheo... recorda que cuando flasheas lo que haces es un formateo de la memoria... como si formatearas tu PC...

carlosjim
12/10/10, 00:41:06
Bastaria con instalar nuevamente el WM... un simple flasheo... recorda que cuando flasheas lo que haces es un formateo de la memoria... como si formatearas tu PC...

Gracias !!!!:ok:

kekar17
22/11/10, 04:27:37
si yo tambn kiero colocarle a mi At&t 8525 el sistema androide pues quisiera saber si ya esta el sistema

smithkline
26/11/10, 05:14:08
hola quisiera saber si les funciono el androide y si lo puedo poner en un HTC 8525 :grin:

ruso66
20/12/10, 16:24:40
Lo que puedes es cargar Android en memoria volatil de la PDA pero la base es siempre WM... es como si fuera un programa mas, una interfaz.... Todavia no hubo ningun valiente q se haya sentado a adaptar el android a las tytn... Espera que seguro alguno lo hara...

Hola, una pregunta, donde puedo descargar ese programa que emule el android para mi TYTN, y de donde podria tambien descargar el android...? desde ya muchas gracias

guadama
26/01/11, 15:43:15
buenas me pueden dar los pasos para actualizar el radio y rom por una mas avanzada de mi htc 6800 de movilnet la cual usa wm6.0 y radio de 1.67.00 por que quiero colocarle otras funciones ya que como esta nome deja instarlar algunos programa como garmin gps u otras aplicaciones..!! se le agradece la ayuda .! no quiero llevarlo a un servicio tecnico porque nome gusta q lo toquen terceras personas mi equipo..!

rgracia_avis
17/09/11, 20:26:20
Hola Alguien ha conseguido instalar o emular android en la TyTn? si es asi como lo habeis hecho.Gracias

amphetamine_rose
24/09/11, 05:00:30
Hola! alguien me podría auxiliar, compre un HTC Kaiser, pero la chica que me lo vendió ya le habia instalado Android version 2.2.1 pero realmente no lo puedo usar para nada, la señal me marca sin cobertura y se supone que ya esta desbloqueado para telcel, y aparte el wifi me marca error, no se que le pase o que se necesite hacer, no le entiendo como repararlo, quisiera saber si alguien me puede ayudar.