Ver la Versión Completa : Vibraciones/sonidos fantasma
torerin85
01/06/18, 02:09:02
Hola, abro este post por si a alguien le pasa ya que es un problema muy molesto. A veces, el movil vibra o suena como si tuviese alguna notificación, pero no tengo nada realmente. También me ocurre al abrir algunas aplicaciones como el Whatsapp, al ver fotos de perfil o acceder a su camara. He mirado y cambiado el tema de los permisos de esas aplicaciones, sin restricciones, etc y sigue sin solución. No sé si tengo algo mal configurado o simplemente es un bug. Gracias de antemano
EspChristian
01/06/18, 02:25:47
Yo estoy igual que tú, a veces me vibra y suena pero miro y no hay nada, no sé si tengo algo configurado mal o no sé
torerin85
01/06/18, 10:16:41
A ver si alguien nos puede ayudar
joseamon
01/06/18, 11:10:22
Me pasa lo mismo, también me da vibraciones cómo si llegara alguna notificación, pero no sabemos el motivo
haborym
01/06/18, 11:10:36
Buenos días:
Yo lo que si me llama la atención, es que cuando estoy en un chat de wasap, y con la conversación abierta me envían algo suena el "click" de notificación que te llega el mensaje en esa conversación, queda durante un segundo o dos queda un sonido de fondo, como cuando en una Minicadena pones el volumen a tope sin ningún CD puesto, que escuchas ese sonidillo de fondo.
No me parece algo grave, pero si que la verdad me resulta incomodo.
Saludos
torerin85
01/06/18, 11:43:09
Buenos días:
Yo lo que si me llama la atención, es que cuando estoy en un chat de wasap, y con la conversación abierta me envían algo suena el "click" de notificación que te llega el mensaje en esa conversación, queda durante un segundo o dos queda un sonido de fondo, como cuando en una Minicadena pones el volumen a tope sin ningún CD puesto, que escuchas ese sonidillo de fondo.
No me parece algo grave, pero si que la verdad me resulta incomodo.
Saludos
Eso tiene pinta de fallo de hardware. En cambio lo que nos ocurre a los demas creo que es tema software. Creo que los tiros van por algo de permisos, aunque he probado ya todo y sigue sin solucionarse
anderyoto
01/06/18, 13:07:34
Es vuestro cerebro que os engaña....
Vassag0
01/06/18, 13:15:39
Suena a que alguna aplicación está haciendo notificaciones "fantasma", o alguna aplicación está intentando enviar notificaciones y el sistema la bloquea.
Sea lo que sea parece de software. ¿Habéis probado a restaurar de fábrica y mantenerlo así un tiempo, sin instalar nada?
Un saludo.
torerin85
01/06/18, 13:48:27
Suena a que alguna aplicación está haciendo notificaciones "fantasma", o alguna aplicación está intentando enviar notificaciones y el sistema la bloquea.
Sea lo que sea parece de software. ¿Habéis probado a restaurar de fábrica y mantenerlo así un tiempo, sin instalar nada?
Un saludo.
Aún no he llegado ni quiero llegar a ese extremo porque no es un fallo grave, solo molesto, y creo que podra solucionar desde algun ajuste. A ver si alguien da mas luz sobre el tema
torerin85
03/06/18, 23:39:38
Solucionado con la actualizacion 9.5.13.0
santi_sc
04/06/18, 13:04:00
Confirmo el mismo problema con la vibraciones fantasmas. Descargando la última versión de la ROM 9.5.13, espero que se solucione.
Leí en xda que era porque estaba activo las notificaciones del almacenamiento de contactos.... Entráis en aplicaciones, almacenamiento de contactos y deseleccionais las notificaciones, tanto de sonido como de vibración...y voilà! Espero que os sirva
torerin85
04/06/18, 14:04:56
Leí en xda que era porque estaba activo las notificaciones del almacenamiento de contactos.... Entráis en aplicaciones, almacenamiento de contactos y deseleccionais las notificaciones, tanto de sonido como de vibración...y voilà! Espero que os sirva
No es por eso, a mi no me funcionó nada de eso. Era un bug del sistema que se me ha subsanado con la actualización 9.5.13.0
Newyorker
04/06/18, 18:23:19
otro por aqui con los fantasmas
anderyoto
04/06/18, 21:02:17
En mi caso son informaciones de aplicaciones el sistema. A veces es aviso para activar el localizador del teléfono, salen desplegando la barra superior. se notan cuando las vibraciones del aviso son más pausadas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.