PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si es fiable la compañia HITS Mobile???

IvanMg29
31/05/18, 21:49:20
Pues eso, que navegando por google encontre la compañia Hits Mobile y parece que tiene alguna oferta que merece la pena, queria saber si alguno de vosotros la tiene o es conocedor de ella y sabe que tal va, pongo por aki el enlace de la paguina web https://www.hitsmobile.es/es/home
Hay un tipo de oferta de habla y navega por 9.90€, 4gb + 1000minutos, esta es la que en principio mas me llama la atencion. Haber si alguien la tiene y puede decir algo de ella, saludos.

juymelc
31/05/18, 22:46:03
Pues eso, que navegando por google encontre la compañia Hits Mobile y parece que tiene alguna oferta que merece la pena, queria saber si alguno de vosotros la tiene o es conocedor de ella y sabe que tal va, pongo por aki el enlace de la paguina web https://www.hitsmobile.es/es/home
Hay un tipo de oferta de habla y navega por 9.90€, 4gb + 1000minutos, esta es la que en principio mas me llama la atencion. Haber si alguien la tiene y puede decir algo de ella, saludos.No, no es fiable sólo tienes que poner en el buscador de Google el siguiente texto---- Opiniones hitsmobile - - - - y leer un par de artículos y opiniones de éste mismo mes de Mayo, la cobertura es de Timofone, lo que se traduce en mal servicio y poca calidad, la última decisión la tienes tú, yo llevo años con Yoigo y Simyo y tanto uno como el otro van genial al menos por la zona de Cádiz

Suerte!

IvanMg29
31/05/18, 23:38:02
No, no es fiable sólo tienes que poner en el buscador de Google el siguiente texto---- Opiniones hitsmobile - - - - y leer un par de artículos y opiniones de éste mismo mes de Mayo, la cobertura es de Timofone, lo que se traduce en mal servicio y poca calidad, la última decisión la tienes tú, yo llevo años con Yoigo y Simyo y tanto uno como el otro van genial al menos por la zona de Cádiz

Suerte!Yo utilizo PepePhone y la verdad que va bastante bien, también en la zona de Cádiz, pero vi esa muy barata pero x lo k se ve tiene algunos problemas

prato
10/06/18, 19:47:18
Por mi trabajo sé de un edificio que tiene contratadas varias líneas de móvil para ascensores en hits mobile y no da problema. La cobertura es Vodafone y lo único es que si tienes cualquier problema lo vas a tener complicado para ir a una tienda a reclamar.
Yo en su momento me lo pensé para irme a Hits, pero al final me quedé con Jazztel

raquel_mrs
18/06/18, 19:12:09
Yo de ti me pondría Lowi sin dudarlo, o si prefieres cobertura de orange, entonces Simyo... en lowi hasta hace nada tenian una oferta telefónica de 15€ 20GB datos + llamadas ilimitadas... me llamaron por ser antigua cliente y me quedé alucinada:0. Y a una amiga ahora en verano le regalan 60GB durante tres meses jajajaja que vaya tela... así que infórmate :) La compañía de la que hablas no la conozco.

emacop
18/06/18, 22:00:19
Yo tengo desde mayo hitos Mobile y el único problema que le veo es que te cuelan sms por el morro (se pagan aparte de los bonos) pero borrando el centro de mensajes los solucionas. Por lo demás es igual a vodafone en cuanto a cobertura, el 4g va sin problemas. Un saludo

manolito86
21/06/18, 10:49:43
No, no es fiable sólo tienes que poner en el buscador de Google el siguiente texto---- Opiniones hitsmobile - - - - y leer un par de artículos y opiniones de éste mismo mes de Mayo, la cobertura es de Timofone, lo que se traduce en mal servicio y poca calidad, la última decisión la tienes tú, yo llevo años con Yoigo y Simyo y tanto uno como el otro van genial al menos por la zona de Cádiz

Suerte!Si Vodafone año tras año es la que mejor cobertura 4g tiene.. Yoigo como no fuerces la de movistar es malisima... Al menos x el norte.. Eso si yo me fio más de lowi.. Tengo buenas referencias de ellos

juymelc
21/06/18, 10:54:19
Si Vodafone año tras año es la que mejor cobertura 4g tiene.. Yoigo como no fuerces la de movistar es malisima... Al menos x el norte.. Eso si yo me fio más de lowi.. Tengo buenas referencias de ellosClaro, ya es según por la zona, cada uno tendremos una mejor experiencia,e incluso siendo de la misma te encuentras opiniones para todos los gustos, lo mejor es que no firmes permanencia con ninguna y probar por uno mismo