Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No suena cuando me llaman

SPARK50
31/05/18, 21:13:29
Hola, os comento algo que nunca me había pasado y que me tiene bastante intrigado, no se en que momento pasa pero deja de sonar cuando me llaman, no he conseguido saber de donde puede venir el problema, lo demas suena todo, notificaciones, al tocar el móvil vamos todo. Solo cuando lo reinicio vuelve el sonido pero como dije se vuelve a ir, estoy muy contento con el aparato mas de lo esperado y eso que siempre he tenido gamas altas pero estoy me tiene produciendo un sabor agridulce que me gustaría quitarme lo antes posible. Si alguien tiene idea de algo que me diga, muchas gracias.

kadoc01
31/05/18, 21:57:37
Hola, os comento algo que nunca me había pasado y que me tiene bastante intrigado, no se en que momento pasa pero deja de sonar cuando me llaman, no he conseguido saber de donde puede venir el problema, lo demas suena todo, notificaciones, al tocar el móvil vamos todo. Solo cuando lo reinicio vuelve el sonido pero como dije se vuelve a ir, estoy muy contento con el aparato mas de lo esperado y eso que siempre he tenido gamas altas pero estoy me tiene produciendo un sabor agridulce que me gustaría quitarme lo antes posible. Si alguien tiene idea de algo que me diga, muchas gracias.q cosas os pasan raras de collones q rom llevas empezamos por ahi

SPARK50
31/05/18, 22:59:38
q cosas os pasan raras de collones q rom llevas empezamos por ahi

Pues la que trae de fabrica, 9.5.6.0(oeimifa)

ElTambor
31/05/18, 23:08:24
Pues la que trae de fabrica, 9.5.6.0(oeimifa)

Supongo que habrás probado con varias melodías, por sugerir algo. Tiene pinta de ser algo de configuración de fácil arreglo. Te suena solo la primera vez que te llaman dando un par de toques y ahí ya se silencia y no vuelve a sonar ni durante esa llamada ni en las siguientes hasta que reinicias el terminal.. ¿es eso?

SPARK50
01/06/18, 11:22:31
Supongo que habrás probado con varias melodías, por sugerir algo. Tiene pinta de ser algo de configuración de fácil arreglo. Te suena solo la primera vez que te llaman dando un par de toques y ahí ya se silencia y no vuelve a sonar ni durante esa llamada ni en las siguientes hasta que reinicias el terminal.. ¿es eso?

No suena nada de nada, es una cogida, solo suena cuando se reinicia y ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver ponerlo en modo silencio y volver a activar el sonido.

reformista45
01/06/18, 11:36:08
No suena nada de nada, es una cogida, solo suena cuando se reinicia y ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver ponerlo en modo silencio y volver a activar el sonido.
Has probado a cambiar en la configuración la región? Pon Andorra o otra y prueba, suerte. y

ElTambor
01/06/18, 13:14:12

A las malas, y si nadie aporta una solución mejor, mi consejo es que primero pruebes a canviar la SIM de sitio, o pruebes con una SIM de otra compañía, por ver si se modifica algún parámetro que arregle el problema.. luego ya, si aún no, que resetees el terminal a los valores de fábrica, si nadie aporta una solución mejor. Si es un problema de configuración o de instalación de los drivers o algo, esto último debería arreglarlo. Si eso no lo soluciona, ya.. Por probar probaría a reinstalar la Rom, o otra Rom. Lo último siempre es el SAT, digo

fran_21
05/06/18, 20:24:26
A mí me pasa lo mismo... Las llamadas cuando le parece no suenan lo reinicio y ya funciona de nuevo pero cuando le parece no suena.

fran_21
05/06/18, 20:29:35
A ver si encontramos solución por qué la verdad que es un coñazo...

torerin85
05/06/18, 20:43:57
Es un movil recien sacado al mercado, tened paciencia porque estos fallos los iran solventando con actualizaciones

kadoc01
05/06/18, 20:45:30
A ver si encontramos solución por qué la verdad que es un coñazo...pues yo llevo eu desde el primer dia con el global y sin problema

fran_21
05/06/18, 21:09:57
Esperemos que lo arreglen por qué si no... Malamente! Me vuelvo al galaxy note 4 que tengo ahí jajaja no quisiera...

Miscoing
05/06/18, 22:51:01
y restableciendo de fábrica o reflasheando rom? Porque eso siemore arregla el 90% de problemas.

Drakar73
06/06/18, 10:32:32
A mi me ha pasado hoy tambien, he tenido que reiniciar... Es un global 4/64 comprando en Amazon...

A mí me pasa lo mismo... Las llamadas cuando le parece no suenan lo reinicio y ya funciona de nuevo pero cuando le parece no suena.

Drakar73
06/06/18, 10:36:16
Me acaba de saltar una actualizacion...

MIUI V9.5.13.0.OEIMIFA | Estable 413M

Ahi pone entre otras cosas:

Fix - Ringtones weren't played for incoming calls in some cases (06-04)

Asi que espero que con esto se arregle!!!

A mi me ha pasado hoy tambien, he tenido que reiniciar... Es un global 4/64 comprando en Amazon...

fran_21
06/06/18, 16:11:43
Me acaba de saltar una actualizacion...

MIUI V9.5.13.0.OEIMIFA | Estable 413M

Ahi pone entre otras cosas:

Fix - Ringtones weren't played for incoming calls in some cases (06-04)

Asi que espero que con esto se arregle!!!Ya he actualizado... Esperemos que se haya solucionado.

racsov
06/06/18, 23:56:32
Hola a todos a mí también me pasa, no suena cuando me llaman, tengo que reiniciar, versión global 4/64g. Saludos

frabergu
10/06/18, 01:33:49
A mi me ocurre cuando selecciono tonos distintos en cada SIM. Lo solucioné poniendo el mismo tono en ambas SIM y no me ha vuelto a ocurrir. Tiene pinta de bug. Espero que lo solucionen.

fran_21
10/06/18, 09:34:53
A mi con la actualización no me ha vuelto a fallar...

SPARK50
15/06/18, 10:06:32
Bueno parece que se ha solucionado no? Yo siempre he tenido gamas altas y la verdad que un poco cansado ya de pagar siempre un precio alto con este aparato estoy supercontento, a mi me va como un tiro y me dura la bateria como nunca, estoy todo el día con el móvil por mi trabajo y relación calidad precio le doy un diez.

dnfuentes
15/06/18, 20:03:52
Marcamos la consulta como solucionada SPARK50:

anyelo_72
27/11/18, 02:16:43
hola llevo bastante tiempo sin entrar y quería decir que e dejado las gamas altas y me e comprado un Xiaomi Mi Max 2 (https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-mi-max-2.html)
y me pasa lo mismo no me suena cuando me llaman.gracias

patxitxarro
09/12/19, 13:25:14

A mí me pasa exactamente eso que dices, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias

ElTambor
10/12/19, 21:09:22
Leéte el hilo entero para ver por dónde iba la cosa, el tema ya lo dieron por solucionado. En tu caso concreto no sé decirte. ¿Es un móvil nuevo? ¿ya actualizaste?.

patxitxarro
15/12/19, 10:17:58
Leéte el hilo entero para ver por dónde iba la cosa, el tema ya lo dieron por solucionado. En tu caso concreto no sé decirte. ¿Es un móvil nuevo? ¿ya actualizaste?.

He cambiado de móvil. El que me daba problemas con los tonos era el Xiamoi Redmi Note 5 y me he pasado al 8, que me daba el mismo problema, pero le cambié la melodía y ya no da problemas.
Gracias de todas formas