Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me acaba de llegar el p20pro. abrir bootlader??
Pues eso, vodafone me oferto este movil para quedarme con ellos. y lo he recibido hoy. el otro dia lei no se que noticia de que huawei, iba a cerrar la pagina pra abrir el bootlader en 60 dias creo!.
es mi primer huawei, y no se muy bien como funciona esto. merece la pena hacerlo ya?, y como habria q hacerlo?.
Muchas gracias
Peterforlife
31/05/18, 21:20:26
Pues eso, vodafone me oferto este movil para quedarme con ellos. y lo he recibido hoy. el otro dia lei no se que noticia de que huawei, iba a cerrar la pagina pra abrir el bootlader en 60 dias creo!.
es mi primer huawei, y no se muy bien como funciona esto. merece la pena hacerlo ya?, y como habria q hacerlo?.
Muchas graciasPara lo único que "tocaría" el móvil siendo Vodafone (Single Sim) Sería para hacerlo Dual Sim y ni aún así. Todo depende de tus necesidades o inquietudes... [emoji3]
Para lo único que "tocaría" el móvil siendo Vodafone (Single Sim) Sería para hacerlo Dual Sim y ni aún así. Todo depende de tus necesidades o inquietudes... [emoji3]
hombre no me importaria hacerlo dual sim, de echo era una de las cosas q miraba en mi nuevo movl. q no esencial. lo q no se si me merece la pena a dia de hoy rootearlo.
como digo soy nuevo en huawei, vengo de lg y samsung.
pero al leer la noticia de q seria mas dificil. merece la pena como minimo tramitarlo?? por si en un futuro quisiera trastearlo.
y si es vodafone, pero es q po 260 euros con camara y todo era muy tentador.
Gracias
Peterforlife
01/06/18, 00:49:40
hombre no me importaria hacerlo dual sim, de echo era una de las cosas q miraba en mi nuevo movl. q no esencial. lo q no se si me merece la pena a dia de hoy rootearlo.
como digo soy nuevo en huawei, vengo de lg y samsung.
pero al leer la noticia de q seria mas dificil. merece la pena como minimo tramitarlo?? por si en un futuro quisiera trastearlo.
y si es vodafone, pero es q po 260 euros con camara y todo era muy tentador.
GraciasEl mio también es Vodafone, como habrás visto solo trae un par de aplicaciones de la operadora que se quitan fácilmente, y a día de hoy, personalmente pienso que rootear un móvil ya no es tan necesario como era antes.
Si quieres pasarlo a dual sim en un futuro quizá si te vendría bien mirar lo del bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.