PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas para logarme en CaixaBank sing


leimorsapp
31/05/18, 20:40:27
Holaaa a todos. No sé si alguno de aquí estará usando este móvil con banco la Caixa que seguro que si jaja. El problema lo tengo con la app que hay en la Caixa que sustituye a la tarjeta de códigos. Cuando pongo mi usuario y empiezo a poner la contraseña me sale un error indicando que tengo que quitar un filtro y no entiendo ni se lo que es.

Os dejo una foto por si alguno sabe a qué se refiere la app

coladito
31/05/18, 20:43:59
A mi me pasa con el twilight, la app de Caixabank me avisa y no funciona.
Tienes habilitado algún filtro para cambiar el color de la pantalla?

leimorsapp
31/05/18, 20:49:24
A mi me pasa con el twilight, la app de Caixabank me avisa y no funciona.
Tienes habilitado algún filtro para cambiar el color de la pantalla?

Lo único que llevo es la pantalla en modo frió, por lo demás nada que haya instalado de fondos ni nada. Mirare si es eso....

coladito
31/05/18, 20:51:32
Lo único que llevo es la pantalla en modo frió, por lo demás nada que haya instalado de fondos ni nada. Mirare si es eso....Quita el modo frio y prueba.
Me interesa solucionarlo por que he comprado un op6 y uso todas las apps de CaixaBank hasta la de pagar por NFC :-)

leimorsapp
31/05/18, 21:32:29
El modo frió no es. No sé de qué podría ser

coladito
31/05/18, 22:52:19
Mándale un privado por Twitter a @ CABK_Responde, te ayudarán a solucionarlo.
Espero que se solucione si no estoy j****o, uso esa app bastante.

silv3r79
31/05/18, 22:57:23
A mí me salió ese mensaje en imaginbank la primera vez por alguna aplicación que tenía en primer plano en la pantalla, no recuerdo cuál pero al final tocando cosas lo solucioné

leimorsapp
31/05/18, 23:09:35
Listo, ya encontré cual era el problema.

El culpable era la opción de "Pantalla ambiente" desde los ajustes de pantalla. Al tenerlo activado es lo que no me dejaba logarme. Una vez logado en la app he vuelto activar la pantalla ambiente, he cerrado la app de la Caixa por completo y me deja entrar con el usuario ya recordado sin tener que volver a quitar la pantalla ambiente.

Gracias a todos!!

coladito
01/06/18, 07:13:05
Gracias, menos mal que se solucionó.

Merovingio
01/06/18, 13:42:14
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

leimorsapp
01/06/18, 21:54:14
Perfecto!!

J4vi3R85
26/09/19, 13:37:13
Quita el modo frio y prueba.
Me interesa solucionarlo por que he comprado un op6 y uso todas las apps de CaixaBank hasta la de pagar por NFC :-)

Una pregunta, tengo un OP 6T y no me funciona la app del Caixa.
Desactive la pantalla ambiente pero sigue sin funcionar. Trate de desactivar todo lo relacionado a la pantalla y siguen sin andar, alguien sabe algo?

zelda26
27/09/19, 15:13:11
Otro igual, no me deja con un 6t

xionharo
25/10/19, 16:18:17
Puedes loguearte en la app con el lector de huellas dactilar trasero.

gago89
07/05/20, 09:23:58
Una pregunta, tengo un OP 6T y no me funciona la app del Caixa.
Desactive la pantalla ambiente pero sigue sin funcionar. Trate de desactivar todo lo relacionado a la pantalla y siguen sin andar, alguien sabe algo?

A mi me pasa lo mismo con un Mi 9t pro

zadock
07/05/20, 09:29:47
A mi me pasa lo mismo con un Mi 9t pro

Hola leimorsapp: :-)

Lo mejor es que pases por el subforo del 9T Pro, que allí encontrarás más información al respecto.

De todas formas, has actualizado a MIUI 12? Si es así, deshabilita los gestos en pantalla completa, configura la aplicación y vuelve a ponerlos si quieres :ok:

germanoseke
19/01/21, 23:33:38
Vale, aquí uno con un one plus 6 que le pasaba lo mismo.

Al final tocando todos los parámetros de ajustes en la pantalla y permisos sobre aplicaciones que se pueden sobreponer etccc.

Al final era la pantalla en muesca!!