PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review de Topes de Gama

josa_cr
31/05/18, 20:32:44
https://youtu.be/NxpuTeqhRQI aquí les dejo el enlace.

Lo dejan muy bien, alguno que otro aspecto y la verdad es que me alegro por HTC, fui poseedor del one m7 y no hay nada como un HTC, espero que este u12+ llegue a mi país algún día...

Que opinan?

Tito3
31/05/18, 21:59:58
https://youtu.be/NxpuTeqhRQI aquí les dejo el enlace.

Lo dejan muy bien, alguno que otro aspecto y la verdad es que me alegro por HTC, fui poseedor del one m7 y no hay nada como un HTC, espero que este u12+ llegue a mi país algún día...

Que opinan?

Pintaza tremenda!!! Debería venderse como churros!! Si no, que me lo expliquen... Por que no flaquea en nada...

wegca
31/05/18, 22:06:22
Tuve un HTC Desire y le guardo gran cariño a esta marca. Ojala vaya para arriba con este pepinaco.

B_LEZO
01/06/18, 00:29:46
Ni El Corte Inglés, ni Mediamarkt..... y creo que TPH venden ya Telefonos de HTC, los 2 primeros seguro.

Se le han cerrado ya muchas puertas que a estas alturas no van abrir o va a ser pero que muy difícil.

El común de los mortales compra con operadoras y terminales gama media baja.

HTC no lo va a tener nada fácil saque lo que saque. Ojalá no fuese así por tema de competencia, pero....

enriquet78
01/06/18, 07:30:37
en la revision de topes de gama, lo dejan bien claro, la capa de htc de las mejores si no la mejor, tanbien dejan muy claro que es un telefono super fluido, en los puntos positivos lo rekalkan, coincido plenamente con ellos, todos los años me he comprado el tope de gama de htc y este año no va a ser menos, sigo diciendo lo mismo, htc es la gran desconocida y para mi la mejor marca desde que empece con android que ya ha llovido, en cuanto a los canales de venta me da igual que no lo vendan el corte ingles, media markt o the fhone house, de todas maneras estas tienda suele vender caro, llevo ya unos tres años comprando mis htc de importacion y suelen salir muy bien de precio, saludos

Galaxo60
01/06/18, 11:26:19
Pintaza tremenda!!! Debería venderse como churros!! Si no, que me lo expliquen... Por que no flaquea en nada...

Es cierto que es un equipo excelente, pero sólo 2 cosas me dejaron con un amargo sabor:

1) Que hayan reducido la capacidad de la batería; habiendo tenido un U11+ con 4000mAh, hubiera pensado que HTC se mantendría en estos rangos para sus demás terminales ya que las bondades de este tipo de baterías son muchas.

2) Que sigan quitando el jack, siendo que HTC siempre se destacó por el tema del audio, y más aún, que ni siquiera vendrá el adaptador de jack a USB-C. Si me vas a quitar el jack, por lo menos dame el adaptador. Creo que esto ya es el colmo de la avaricia, que ni siquiera te puedan incluir el dongle y tengas que comprarlo por aparte.

:pensando:

alexj1985
01/06/18, 20:55:28
Cuando vas a hacer la compra en la página de HTC club, te hacen un 10% de descuento y te regalan el adaptador que mencionas para auriculares normales

BittermanS
02/06/18, 16:34:51
Pues seguramente el terminal más completo del mercado, solo lo disfrutarán unos pocos privilegiados.

BlueSkies
02/06/18, 22:43:45
Cuasi perfecto, la cámara me pareció soberbia, y el audio... Mejoró en casi todo al u11+ que ya era bueno. Ambos me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado, pena que los precios no bajen más rápido [emoji18]

Revansix
03/06/18, 12:59:27
Cuando vas a hacer la compra en la página de HTC club, te hacen un 10% de descuento y te regalan el adaptador que mencionas para auriculares normalesMe pareció leer x ahí que tú entregabas tu viejo HTC te hacían un descuento, sabes cómo va el tema?

apramar
04/06/18, 10:45:05
Alguien sabe cuando sale en España?

palacios1986
06/06/18, 16:14:12
Me parece que es uno de los mejores móviles que existen. Es una pena que hayan hecho tan mal las cosas atrás y ahora eso les esté afectando. Pero creo que han encontrado el camino. Este u12+ es una bestia, lo tiene todo. Veremos a ver si no lo pruebo..

upapapa
08/06/18, 15:45:47
Es una excelente propuesta de parte de HTC. En lo particular utilicé un one max hace unos años y encantado de haber conocido la marca. Fue el único movil de muchos que he tenido al que nunca le instalé un launcher, una capa super util y fluida, cámara que cumplía con mis exigencias y un sonido stock de lo mejor que escuché, acompañado de auriculares de calidad.

Lo unico que me queda por comparar, para lo cual quiero seguir buscando material, son las pantallas. En la review mencionan que no es tan brillante como la del s9+. Yo actualmente estoy con un s7 edge, creo que entre s9+ y este u12+ está mi nuevo móvil.

Galaxo60
08/06/18, 16:05:48
Es una excelente propuesta de parte de HTC. En lo particular utilicé un one max hace unos años y encantado de haber conocido la marca. Fue el único movil de muchos que he tenido al que nunca le instalé un launcher, una capa super util y fluida, cámara que cumplía con mis exigencias y un sonido stock de lo mejor que escuché, acompañado de auriculares de calidad.

Lo unico que me queda por comparar, para lo cual quiero seguir buscando material, son las pantallas. En la review mencionan que no es tan brillante como la del s9+. Yo actualmente estoy con un s7 edge, creo que entre s9+ y este u12+ está mi nuevo móvil.

Yo llevo varios meses con el S9+ y no puedo estar más contento, pero el gran punto en contra del U12+ es que abandonan sus equipos a los pocos meses de haberlos lanzado, mientras que son el S9+ he recibido actualizaciones y correcciones cada mes.

;-)

vasudeva
08/06/18, 16:53:03
Que fabricantes saquen sus teléfonos y los actualicen a menudo, muchas veces es sinónimo de que no han salido muy finos de fábrica.
Saludos

apramar
08/06/18, 17:08:51
Pues yo sintiéndolo mucho he cancelado la preventa, llame está mañana a Htc y no sabían decirme si para finales de este mes empezarían a mandarlos.....asi que cancelado.
Paso de esperar y viendo que todo el mundo habla mal por parte de las actualizaciones y soy algo estricto en ese sentido.

Drumed
08/06/18, 17:45:18

Flaquea en precio y en marketing.

Es una pena shur.

De verdad tiene una pintaza, pero por ese precio. . . pues mejor un xiaomi, que encima le puedes poner Android P, ultimamente HTC deja mucho que desear en actualizaciones y bugs, cosa que antes era su punto fuerte.

La rompieron con Sense y no han sabido evolucionar.

vasudeva
08/06/18, 18:15:05
Bugs?
Qué Bugs?
Mejor un xiaomi que le puedes poner Android P?

Galaxo60
08/06/18, 20:48:20
Que fabricantes saquen sus teléfonos y los actualicen a menudo, muchas veces es sinónimo de que no han salido muy finos de fábrica.
Saludos

Simplemente significa que quieren seguirle los pasos a Google y las actualizaciones mensuales, que es mucho mejor que tener un equipo sin actualizarse. Puedes preguntar a los usuarios del U11 que los abandonaron después de actualizar a Oreo con una ROM llena de problemas y bugs.

Yo fui usuario del U11+ y me pareció un equipo supremo, pero el tema de las actualizaciones es importante y HTC durante los últimos 2 años ha quedado muy mal en el tema de actualizaciones. En ese sentido, Huawei y Xiaomi son mucho mejor opción.

:ok:

vasudeva
08/06/18, 22:13:25
Estás equivocado, tengo el U 11 y no he tenido ningún bug ni ningún problema después de actualizar a oreo. Si que es cierto que no han actualizado los parches de seguridad desde hace meses pero el teléfono va muy bien. Hablo de mi propia experiencia.
Saludos

Pantumaca
09/06/18, 01:31:41
Estás equivocado, tengo el U 11 y no he tenido ningún bug ni ningún problema después de actualizar a oreo. Si que es cierto que no han actualizado los parches de seguridad desde hace meses pero el teléfono va muy bien. Hablo de mi propia experiencia.
Saludos

Yo también lo tengo (u11) y va estupendamente con oreo pero.... seguimos con el parche de noviembre. Tienen que espabilar.

Imagino que el compañero se refiere al htc10, que con Oreo sí están teniendo problemas de batería y también algo con las notificaciones.

[...] Yo fui usuario del U11+ y me pareció un equipo supremo, pero el tema de las actualizaciones es importante y HTC durante los últimos 2 años ha quedado muy mal en el tema de actualizaciones. En ese sentido, Huawei y Xiaomi son mucho mejor opción.

¿¿Xiaomi?? Lo que actualiza xiaomi es su capa, miui (o como se escriba), pero no la versión de android salvo en muy muy contados dispositivos. Tiene una honrosa excepción: miA1 (y porque no depende de ellos).

Lo siento pero le tengo un asco muy grande a xiaomi, pienso que lo único que hacen es saturar el mercado con productos que poco o nada tienen que ofrecer. Se limitan a copiar las soluciones que otros se curran y funcionan a nivel de mercado.

Galaxo60
09/06/18, 12:03:02
Saludos

Yo también lo tengo (u11) y va estupendamente con oreo pero.... seguimos con el parche de noviembre. Tienen que espabilar.

Imagino que el compañero se refiere al htc10, que con Oreo sí están teniendo problemas de batería y también algo con las notificaciones.

¿¿Xiaomi?? Lo que actualiza xiaomi es su capa, miui (o como se escriba), pero no la versión de android salvo en muy muy contados dispositivos. Tiene una honrosa excepción: miA1 (y porque no depende de ellos).

Lo siento pero le tengo un asco muy grande a xiaomi, pienso que lo único que hacen es saturar el mercado con productos que poco o nada tienen que ofrecer. Se limitan a copiar las soluciones que otros se curran y funcionan a nivel de mercado.

Si, me refería la HTC 10, una disculpa.

Respecto a Xiaomi, en equipos con capas personalizadas como MIUI, EMUI y demás, importa más la versión de la capa, ya que por ejemplo EMUI ya tenía muchas cosas desde antes que fueran puestas en Android Oreo, por lo que poco importa la versión de Android.

Igual tienen buena política de actualizaciones con los parches de seguridad, que creo que es lo importante para la mayoría de las personas.

:abracito:

Pantumaca
09/06/18, 13:08:53
Si, me refería la HTC 10, una disculpa.

Respecto a Xiaomi, en equipos con capas personalizadas como MIUI, EMUI y demás, importa más la versión de la capa, ya que por ejemplo EMUI ya tenía muchas cosas desde antes que fueran puestas en Android Oreo, por lo que poco importa la versión de Android.

Igual tienen buena política de actualizaciones con los parches de seguridad, que creo que es lo importante para la mayoría de las personas.

Pero actualizar la capa no es actualizar Android. Son cosas diferentes.

Si cogemos ese ejemplo, HTC es de las mejores. Su capa, sense, es una app independiente y se actualiza varias veces cada pocos meses. En el u11 hemos tenido dos actualizaciones en el último mes.

BittermanS
09/06/18, 13:56:37
HTC es de lo mejor que hay en actualizaciones siempre.

Podrían actualizar más los parches de seguridad? Sí pero el teléfono va de maravilla y siempre en las actualizaciones gordas va a la cabeza de las primeras en actualizar.

Su capa sense se actualiza con frecuencia y es lo que hace que vaya rápido y fluido siempre.

Compararlo con un Xiaomi tiene delito.

De nada sirve tanto parche de seguridad si te acaban arreglando una cosa y te estropean otra como les pasa a la mayoría, mejor no tocar lo que ya funciona y actualizar a lo importante, versiones de software.

YoArnold83
09/06/18, 15:58:00
Si no tiene bugs para que actualizar?

vasudeva
09/06/18, 21:26:56
Así es, cuando se actualiza a menudo es porque hay problemas.
Y Si, comparar xiaomi con HTC solo se puede entender de alguien que no ha visto de cerca un HTC

Galaxo60
10/06/18, 11:25:58
Pero actualizar la capa no es actualizar Android. Son cosas diferentes.

Si cogemos ese ejemplo, HTC es de las mejores. Su capa, sense, es una app independiente y se actualiza varias veces cada pocos meses. En el u11 hemos tenido dos actualizaciones en el último mes.

HTC es de lo mejor que hay en actualizaciones siempre.

Podrían actualizar más los parches de seguridad? Sí pero el teléfono va de maravilla y siempre en las actualizaciones gordas va a la cabeza de las primeras en actualizar.

Su capa sense se actualiza con frecuencia y es lo que hace que vaya rápido y fluido siempre.

Compararlo con un Xiaomi tiene delito.

De nada sirve tanto parche de seguridad si te acaban arreglando una cosa y te estropean otra como les pasa a la mayoría, mejor no tocar lo que ya funciona y actualizar a lo importante, versiones de software.

Si no tiene bugs para que actualizar?

Así es, cuando se actualiza a menudo es porque hay problemas.
Y Si, comparar xiaomi con HTC solo se puede entender de alguien que no ha visto de cerca un HTC

Xiaomi era sólo un ejemplo, pero hay gran cantidad de marcas que le dan un repaso en cuanto a actualizaciones a HTC: el que diga que HTC tiene buena política de actualizaciones, está mintiendo, porque son pésimas, incluso los de la capa, los tienes cada 3-4 meses con suerte, y a veces ni siquiera eso.

Habiendo sido poseedor de un U11+, puedo decir que era un equipo increíble, ¿pero de qué me sirve un hardware tan puntero si lo van a abandonar a los 2 meses de sacarlo?; y sigue con el parche de seguridad de Diciembre y sigue sin soporte HDR, lo cual me parece una broma cuando se supone era su tope de gama y deberían haberse centrado en él.

Y no es que tenga que haber problemas para que se actualice, pero los parches de seguridad son importantes y las mejoras continuas también se agradecen, y el que diga a día de hoy que un smartphone sale perfecto y sin nada que pueda mejorarse, también está mintiendo, porque siempre hay margen de mejora.

El U12+ es ciertamente un gran equipo y un gran hardware, pero el servicio y la política de actualizaciones de HTC no son buenas, y el que quiera comprarse este equipo tiene que estar consciente que se van a recibir 4-5 actualizaciones al año por mucho.

YoArnold83
10/06/18, 12:10:54
El U12+ es ciertamente un gran equipo y un gran hardware, pero el servicio y la política de actualizaciones de HTC no son buenas, y el que quiera comprarse este equipo tiene que estar consciente que se van a recibir 4-5 actualizaciones al año por mucho.

Y cuantas veces al año crees que actualizan las demás marcas? Que yo sepa más de 5 ninguna.

Galaxo60
10/06/18, 13:47:52
Y cuantas veces al año crees que actualizan las demás marcas? Que yo sepa más de 5 ninguna.

Yo de lo que he tenido, tanto Huawei como Samsung dan actualizaciones mensuales y parches de seguridad, obvio además de los Pixel y decir que Nokia se está poniendo las pilas en este apartado.

Eso implica que son muchas más que 5 veces al año.

No hay por qué seguir defendiendo o justificando a HTC, honestamente no son buenos con las actualizaciones y mucho menos con los parches de seguridad; una pena total para el nivel de hardware que manejan.

;-)

YoArnold83
10/06/18, 15:15:44
Yo tengo huawei y no da actualizaciones mensuales, he tenido htc y siempre han actualizado los primeros y nunca dejaron bugs en las actualizaciones como pasaba con Samsung.

liver
10/06/18, 15:39:41
Que pasada.... Este año si... Ahora bien, veremos el precio

vasudeva
10/06/18, 16:34:52
Que HTC no son buenos con las actualizaciones te lo acabas de inventar.
No se corresponde con la realidad.

Galaxo60
10/06/18, 19:09:17
Yo tengo huawei y no da actualizaciones mensuales, he tenido htc y siempre han actualizado los primeros y nunca dejaron bugs en las actualizaciones como pasaba con Samsung.

Que HTC no son buenos con las actualizaciones te lo acabas de inventar.
No se corresponde con la realidad.

Yo he tenido Huawei por años y son bastante buenos con las actualizaciones; he tenido un GX8, Mate 9, P10 Plus, Mate 9 Pro y un P20 Pro por corta temporada y con todos he recibido actualizaciones mensuales o bimestrales de menos.

Y tampoco me lo invento, ahí tienes el U11+ abandonado desde hace 6 meses.

;-)

Que pasada.... Este año si... Ahora bien, veremos el precio

Son €799 a través de la página oficial, o €720 con el descuento de HTC Club.

;-)

vasudeva
11/06/18, 16:29:27
A ver, cuando un teléfono va fino,fluido y sin ningún problema...Qué hay que actualizar?
Es como si una persona sana va al médico, este no le da medicinas porque no las necesita,y se queja.
Saludos

Matdanca
11/06/18, 16:34:05
Creo que solo se le puede reprochar a HTC que no envié mensualmente o cada 2 meses parches de seguridad, los teléfonos van bien, sorprendentenente mejor que muchos top 3 como se consideran hoy día, y lo digo por experiencia, pero hoy día en mi opinión veo necesario que estos parches se envíen cuando deben y no que andemos por 2017 aún, lo único quita lo otro pienso.

Galaxo60
12/06/18, 10:12:33
A ver, cuando un teléfono va fino,fluido y sin ningún problema...Qué hay que actualizar?
Es como si una persona sana va al médico, este no le da medicinas porque no las necesita,y se queja.
Saludos

Este comentario es muy simplista y es una forma de justificar la mala política de actualizaciones de HTC.

Todos los dispositivos electrónicos son propensos a fallos y mejoras, y día a día se descubren nuevas vulnerabilidades y problemas, por lo que se necesitan estar actualizando y mejorando continuamente. Mismos caso con TV, autos, computadoras, consolas, routers y todo hardware que use un software medianamente complejo para su funcionamiento.

Si fuera por pensamientos como éstos, seguiríamos todos con Nokia 3310 y jugando viborita.

:silbando:

Creo que solo se le puede reprochar a HTC que no envié mensualmente o cada 2 meses parches de seguridad, los teléfonos van bien, sorprendentenente mejor que muchos top 3 como se consideran hoy día, y lo digo por experiencia, pero hoy día en mi opinión veo necesario que estos parches se envíen cuando deben y no que andemos por 2017 aún, lo único quita lo otro pienso.

+1

Mismos pensamientos.

vasudeva
12/06/18, 16:16:43
Creo que tu respuesta es más simplista aún.
Acaso ese Nokia sería hoy un tope de gama?
Que conste que no estoy en contra de las actualizaciones y es notorio que HTC se ha dormido en el tema de los parches de seguridad.
Pero de ahí a decir que HTC no hace actualizaciones de sistema importantes y que las hace mal media un abismo. En general es de los primeros fabricantes que actualiza y salvo alguna excepción lo hace bastante bien.
Saludos

SteveNach
12/06/18, 18:27:49
En lo de los parches de seguridad, os tengo que dar la razón en la demora o dejadez, pero en actualizaciones??? En casa han estado conviviendo un HTC 10, un HTC U11, un Samsung Galaxy Note 8 y un Huawei Mate 9. Adivinad los primeros en actualizar a Oreo....

Lokiwan
14/06/18, 17:03:14
Hace años que huyo de Htc, mala distribución, precios superiores a la competencia en sus gama alta con menos prestaciones y un PÉSIMO servicio de atención al cliente. Suerte a los que lo compren!

elcementero
24/06/18, 19:58:54
https://youtu.be/4_pbGK24CtY comparativa con el s9+ de topes de gama

YoArnold83
24/06/18, 20:23:17
https://youtu.be/4_pbGK24CtY comparativa con el s9+ de topes de gamaY parece que hay empate técnico.

Redvintage1906
24/06/18, 23:22:14
El primer HTC que me plantearia seriamente comprar desde hace años.

Matdanca
24/06/18, 23:52:11
Muy buen bicho pero al igual que el g7 veo que falla en lo que para mí es más importante, la batería, una pena pues lo veo muy completito la verdad.

neofrost37
25/06/18, 00:51:27
Muy buen bicho pero al igual que el g7 veo que falla en lo que para mí es más importante, la batería, una pena pues lo veo muy completito la verdad.

Sera que es insuficiente ?....es que he tengo la u11+ y claro con 4000 de batería voy sobrado, pero esta semana le pille una u11 normal a un compi de aquí del foro y me ha sorprendido lo bien que se porta también con 3000...entonces si es así con 3 y 4 mil de batería, debe serlo con 3500 y el SD 845 que supuesta mente es mas eficiente... no ?

YoArnold83
25/06/18, 01:46:55
Muy buen bicho pero al igual que el g7 veo que falla en lo que para mí es más importante, la batería, una pena pues lo veo muy completito la verdad.No creo que sea tan mala la batería.

Matdanca
25/06/18, 10:09:29
Sera que es insuficiente ?....es que he tengo la u11+ y claro con 4000 de batería voy sobrado, pero esta semana le pille una u11 normal a un compi de aquí del foro y me ha sorprendido lo bien que se porta también con 3000...entonces si es así con 3 y 4 mil de batería, debe serlo con 3500 y el SD 845 que supuesta mente es mas eficiente... no ?He tenido el u11 y la gestión como dices es bastante buena, no obstante para mí y repito para mí y mi uso dónde valoro la batería por encima de todo me parece insuficiente lo visto en las primeras impresiones y reviews hechas hasta ahora dónde según mediciones hacen unas 4-5 horas de pantalla diarias de media, pero oye, seguiré pendiente ya que hasta que no vea consumos por el foro por ejemplo aún no queda descartado ya que para mí son fuentes mucho más fiables.

Pantumaca
25/06/18, 21:40:58
El u12+ solo saca dos horas más que el u11 (y no de pantalla, sino en general) según gsmarena:
https://www.gsmarena.com/htc_u12_plus_review-review-1783p3.php

Por ejemplo, en nevagación web el u12 saca siete horas y pico mientras que el u11 pasa de las diez...

Yo alucino con el u11; llego a los dos días con casi seis horas pantalla. Y estamos hablando de 3000mah.

Lo he dicho en otro hilo, pero creo que el u11 ha sido el canto del cisne de htc. No creo que volvamos a ver algo asi por parte de htc (ojalá me equivoque).