Ver la Versión Completa : Videos a camara lenta
Buenas, es posible grabar videos a camara menta con el S8, si es que si, como se hace
Gracias
Buenas, es posible grabar videos a camara menta con el S8, si es que si, como se hace
GraciasSi se puede. Cuando estas en la aplicación de la camara, si pasa el dedo desde el margen del lado izquierdo de la pantalla a derecha salen las opciones de cámara y una de ella es camara lenta.
Pues si gracias
Lo que no me va es las fotos 380 grados, se queda colgafo el telefono
VIPER5150
03/06/18, 03:02:46
A mi me parpadea la imagen al grabar en cámara lenta
djeridoo
04/06/18, 10:33:49
A mi me parpadea la imagen al grabar en cámara lenta
La imagen en sí no parpadea, lo que sucede que tu móvil captura a más frecuencia que la que emite la luz, por lo que graba esos momentos en que no hay luz. Me explico. Si grabas con luz del sol, no te sucederá, al igual que con ciertas luces artificiales. Sin embargo, si grabas con luz fluorescente o LED (más acentuado según bombillas), notarás el parpadeo.
Si buscas por Google explican como todas las bombillas parpadean, que se debe a la frecuencia de la corriente de suministro, y según tipo de bombilla el efecto es más o menos notorio.
Por no complicar la cosa, si grabas por la ventana a luz del día, se verá perfecto, pero si vas a la cocina (si es que tienes fluorescentes), verás el parpadeo.
adry-kona
05/06/18, 15:47:10
¿Y habéis notado que la calidad de imagen a cámara lenta es muuucho peor que en modo normal? No recuerdo que eso le ocurriera a mi anterior S4
bulthaup
05/06/18, 16:05:41
¿Y habéis notado que la calidad de imagen a cámara lenta es muuucho peor que en modo normal? No recuerdo que eso le ocurriera a mi anterior S4
Eso sieeeeeeempre ha sido asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.