PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi y la desvergüenza

jorge_kai
31/05/18, 19:26:16
Xiaomi y la desvergüenza

https://static.htcmania.com/1366_2000-31052018-8210-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
<< Nos encanta el nuevo iPhone X de Xiaomi. Casi tanto como nos encantó el iPhone de Xiaomi del año pasado. El fabricante chino presentaba en sociedad al Xiaomi Mi 8, y lo hacía una vez más con una asombrosa capacidad para copiar descaradamente al que ya ha sido inspiración para otros, el iPhone X. En Xiaomi de hecho plagian ideas, diseños y componentes con una desvergüenza asombrosa, algo que resulta especialmente llamativo teniendo en cuenta cómo se las gasta Apple cuando se harta de estas cosas. Juguemos al divertido juego de las diferencias. No es la primera y seguramente no será la última vez que hablemos de cómo Xiaomi hace honor a la fama de una industria china que siempre ha sido famosa por su capacidad de copiar todo lo copiable. >>

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-y-la-desverguenza?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
31/05/18, 19:26:27
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-y-la-desverguenza?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-y-la-desverguenza?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

HacheJ
31/05/18, 19:53:20
Evidentemente en el diseño se han copiado, pero por lo menos no estafan en el precio...

También recuerdo que el móvil "Motorola Motofone F3" tenía ya una especie de notch para la época y luego un Essentials tambien lo tenia, eso quiere decir que Apple lo copió de ellos.

Ademas Xiaomi con el Mi MIX fue el primero en innovar en esto de intentar hacer un móvil todo pantalla.

Al final unos acaban copiado cosas de otros pero a mi me vale mas que no hinchen los precios si te cuesta hacer un móvil menos de 400€ no me lo vendas a 1200 que es el triple de precio. Me parece muy bien que te gastes toneladas de dinero en publicidad pero no jodas a tus usuarios.

revelatio
31/05/18, 20:02:02
Noticia patrocinada por APPLE!!!

No voy a negar el parecido...evidente con el Iphone X, es más se parecen a mi gusto demasiado.. pero el artículo es claramente una publicidad PAGADA, un ataque en toda regla, encima modificando imágenes, escogiendo precios que mas interesa...

Al igual que la prensa de videojuegos está comprada y manipulada esta "chusma" es excatamente igual

Revdit
31/05/18, 20:06:04
Si es que copian hasta las imágenes de presentación, menudos cabrones los chinos estos jajajaja

Lo peor es que os indignáis y todo, unos porque tienen iPhone y tilda a Xiaomi de copiador y otros porque tienen android/xiaomi y atacan diciendo que no es una copia como tal. Parece que os pagan por ser fanboys de un jodido sistema operativo/empresa

Edu5
31/05/18, 20:06:35
El problema no es copiar, la cosa está en que hace exactamente lo mismo que apple, salvando las diferencias por supuesto.
No digo que sea malo o bueno, pero si una empresa quiere ser "la más grande" me gustaría ver en ella más originalidad, distinción etc.

vaneno
31/05/18, 20:19:17
A xiaomi le falta personalidad .

agerdo
31/05/18, 20:21:29
Como permiten publicar semejante mierda en una web?
Una cosa es que como escritor seas un megaultrasuper fan de Apple y tengas la paranoya de que todo el mundo tencopia cosas, sean las que sean...
pero esto se pasa..

Con un tono de amenaza/asco ...

Se parecen? Si! Desde luego.
Tienen algo que ver? NAAAAAADA.

Y algo que plante cara o sea superior al iPhone X...a 400€ es una sacada de pito BRUTAL y eso es lo que escuece...

Pero cada móvil tiene su mercado, meterse con el otro no tiene sentido

cechu
31/05/18, 20:22:07
Es un poco triste, siendo pro xiaomi como soy, ver como en vez de intentar diferenciarse un poco CALCAN las presentaciones... no se lo veo de marca de segunda y creo que xiaomi tiene calidad de sobra para poder "inspirarse" y no copiarse descaradamente.

En fin lo único que hacen es recalcar que son una marca china por si nos habíamos olvidado.

satyr
31/05/18, 20:35:55
El articulo pues bueno, como todo lo de xakata.

Que lo han copiado sí, lo niegan? Tampoco.
Que con ese diseño y esas "copias" venden como churros si... te la juegas a cambiar? No.

A mi gusto y siendo pro-xiaomi y actual user iOS, creo que se han pasado un pelin.

ClinSbud
31/05/18, 20:37:18
A mi lo que me parece una VERGÜENZA es el artículo.
Al margen de copiar o no copiar, el tono me parece absurdo y totalmente desproporcionado. Que se lo haga mirar el "redactor" si es que realmente es eso.
Y no voy a entrar si tú has copiado más o menos. Todas las empresas se fijan en las tendencias del momento y cambian de rumbo si es menester.
Salud

Indignao
31/05/18, 20:57:42
Lo que le pasa a Xataka es que Xiaomi come terreno en España y no lo tiene en catálogo la empresa que les paga su comidafiestaxatakapremios de Navidad, entonces tienen que soltar escritos y noticias de este porte. Nada nuevo en el mundo Xatakatown

jose_fley
31/05/18, 21:01:44
No importa porque todo lo que haga América o Europa está mal visto... Pero a China (los peores con diferencia) todo se lo dejan pasar y hay incluso quien los defiende.

dioxido
31/05/18, 21:05:44
450 500 Leurillos y tienes un bicho ....

Es para pensárselo, me echa para atrás que se parezca al X

carapapa
31/05/18, 21:08:40
No importa porque todo lo que haga América o Europa está mal visto... Pero a China (los peores con diferencia) todo se lo dejan pasar y hay incluso quien los defiende.Pues si, es una pena. Antes teníamos a los taliApple y ahora a los tali Xiaomi. Hasta en esto han copiado...

ViSo36
31/05/18, 21:11:46
cuanto hater .... Parece que jode que esten triunfando tanto en España y Europa ....

Rufii
31/05/18, 21:14:30
Gran articulo

trini1970
31/05/18, 21:24:02
Copia Apple? .....sí. Lo dicen estos "medios"?.....no

Todo dicho

groche97
31/05/18, 21:39:14
Ni lo he leído, xiaomi ha copiado igual que lo han hecho mil marcas, pero ellos son unos copiotas por que... Por que le tienen miedo a su nivel de crecimiento, y si, han copiado en un modelo, pero lo del mi mix es sólo de ellos.
Sinceramente, xataka ha decaído hasta un nivel que no pensaba que fuese a alcanzar nunca.
P.d: ahora sera de tener poca vergüenza ofrecer alternativas a un precio razonable... Lo que hay que escuchar.

robertron
31/05/18, 21:46:00
Claro, que apple ha inventado el notch, la doble camara......

foncete
31/05/18, 21:53:29
Pues no veo el sentido del artículo, simplemente es lo tradicional de Xiaomi en la gama Mi; diseño mediocre sin personalidad ni continuidad entre los sucesivos teléfonos, lo mismo te imitan a Samsung (Mi5) que a Apple (Mi4), que a Sony o Lumia (Mi3).

Johny1979
31/05/18, 21:54:49
cuanto hater .... Parece que jode que esten triunfando tanto en España y Europa ....

En Europa no se, pero en España fijo XD.

Que xiaomi le haya bajado el porcentaje de ventas a la marca patria del 11% a 3,6% es comprensible el disgusto de algunos.

Yo también estaría fastidiadillo.

juankimp
31/05/18, 21:54:53
Lo que es una vergüenza es que te claven más de 1100€ por un móvil,y encima la versión básica...

Horuhin
31/05/18, 21:55:13
Este art¨ªculo ,a pesar de ser publicidad para apple, no deja de ser un triste reflejo de la situaci¨®n actual del mercado de telefonos m¨®viles. Antes nosotros condicion¨¢bamos el mercado de dispositivos m¨®viles por que ten¨ªamos el poder de elegir que dise0Š9os eran m¨¤s atractivos; pero ahora estamos encerrados en modelos monotonos ,faltos de personalidad ,cuyo ¨²nico fin es que nos acostumbremos a sus negligencias . Pasa lo mismo con el sistema de los dispositivos que prioriza lo comercial a lo funcional ...espero que algun dia esto cambie

bower1994
31/05/18, 21:55:26
Sinceramente... la copia es descarada y decepciona un poco que acaben perdiendo la identidad de la gama Mi por copiar a Apple...

Que Apple no es la inventora del notch, ni de la doble camara, ni de los moviles full screen... osea que el argumento de I+D y gilipolleces varias no me vale para nada.

Lo verdaderamente triste es que no sean capaces de coger todas estas caracteristicas y acoplarlas a su manera... Que Apple tiene muchas cosas buenas pero el diseño precisamente no es la mejor de ellas.

Supongo que al final xiaomi lo hace por la ley del mercado... si a la gente le gusta pues se lo das, y con el xiaomi mi mix ya tiene gama para hacer las cosas más a su manera...

zepillo
31/05/18, 22:12:29
Vamos a ver, yo acabo de ver el diseño del mi8 y la verdad, decepcionado, porque no me gusta (como t tampoco me gusta el iphone x). Tambien hay que reconocer que estéticamente es una copia, nadie lo duda...

Ahora bien, decir que xiaomi no innova, todo es copia y demas matraca, es centrarse en el mi8, o ya no os acordais del mi mix??

Para mi, el mi mix fue el primer teléfono de las grandes en INNOVAR DE VERDAD con esa pantalla sin marcos, la camara selfi en el inferior, el sistema de audio por vibración... de eso ya no se acuerda nadie??

Dejando la polémica de lado, yo no me compraría ese telefono. Para mi el modelo estrella de xiaomi es sin ninguna duda el mi mix 2s, precioso, innovador y a muy muy buen precio.

w123
31/05/18, 22:32:54
Pues no se...a mi ahora todos se me parecen a otros...no lo veo tan raro...

Otro_38
31/05/18, 22:40:00
Con estos artículos y esta publicidad quieren romper la velocidad que está cogiendo Xiaomi con sus ventas, se está comiendo el mercado y hay que sacar los "peros".
Si es una copia, pero lo mejora por una tercera parte de su precio. Otra cosa es que nos guste el móvil ( yo solo busco pantalla completa al estilo Lenovo z5 o Vivo ápex) espero que Xiaomi le de por copiar a estos, no me imagino un xiaomi todo pantalla con cámara delantera escondida en la pantalla.

silv3r79
31/05/18, 22:55:31
Sinceramente... la copia es descarada y decepciona un poco que acaben perdiendo la identidad de la gama Mi por copiar a Apple...

Que Apple no es la inventora del notch, ni de la doble camara, ni de los moviles full screen... osea que el argumento de I+D y gilipolleces varias no me vale para nada.

Lo verdaderamente triste es que no sean capaces de coger todas estas caracteristicas y acoplarlas a su manera... Que Apple tiene muchas cosas buenas pero el diseño precisamente no es la mejor de ellas.

Supongo que al final xiaomi lo hace por la ley del mercado... si a la gente le gusta pues se lo das, y con el xiaomi mi mix ya tiene gama para hacer las cosas más a su manera...

Gracias, alguien que habla con cabeza en este tema.

A mí lo que me jode es que con su gama MIX les esta yendo genial y en vez de copiarse a ellos mismo van y copian a Apple... Queda claro que a partir de ahora los únicos que van a tener "algo" de personalidad son los MIX, digo algo porque en el 2s también se han cargado la trasera

grijan 2.0
31/05/18, 23:31:04
Fijaos si son tristes que han copiado hasta los fans... Los mismos argumentos peregrinos, la misma inquina hacia redactores que no les bailan el agua, la misma ausencia de espíritu crítico...

Pero eso sí, nuestros amigos de la manzana amarilla lo hacen con mejor relación calidad/precio y unos cupones para la tienda China de los referidos.

COCADANKO
31/05/18, 23:44:18
Xiaomi es un querer y no poder, copiar exactamente al X es no tener idea de como hacer su terminal estrella, con lo cual así estará diseñado y fabricado. Esos 500€ que cuesta me parece asta caro.

Kroster
31/05/18, 23:52:42
Xiaomi escrito al reves es...

iMoai X :risitas:

zerocoolspain
01/06/18, 00:07:27
Claro, que apple ha inventado el notch, la doble camara......

¿Qué tiene que ver eso? No es que Apple haya inventado nada, no desviemos el tema hacia el odio ciego a Apple... Xiaomi ha hecho un calco del iPhone X, no es que ponga doble cámara o notch como muchos otros, es que parece que han sacado una foto a un iPhone y puesto el logo de Xiaomi...

Es bastante patético la falta de personalidad de algunas marcas, por muy chinas que sean. Xiaomi tiene tirada de sobra como para poder hacer las cosas sin clonar y vender como churros.

Si en vez de China fuera de otro continente... la demanda no hace falta ni ponerla, se pone sola jajajajaja

Clonan hasta las presentaciones... si Jobs estuviera vivo seguro lo presente alguien de pelo blanco, gafas, jersey negro de cuello alto y pantalones vaqueros con zapatillas

robertron
01/06/18, 00:10:32
¿Qué tiene que ver eso? No es que Apple haya inventado nada, no desviemos el tema hacia el odio ciego a Apple... Xiaomi ha hecho un calco del iPhone X, no es que ponga doble cámara o notch como muchos otros, es que parece que han sacado una foto a un iPhone y puesto el logo de Xiaomi...

Es bastante patético la falta de personalidad de algunas marcas, por muy chinas que sean. Xiaomi tiene tirada de sobra como para poder hacer las cosas sin clonar y vender como churros.

Si en vez de China fuera de otro continente... la demanda no hace falta ni ponerla, se pone sola jajajajaj

Mi macbook, mi imac y mi ipad han llorado al ver que me citas y hablas de odio a apple

carapapa
01/06/18, 00:14:54
Fijaos si son tristes que han copiado hasta los fans... Los mismos argumentos peregrinos, la misma inquina hacia redactores que no les bailan el agua, la misma ausencia de espíritu crítico...

Pero eso sí, nuestros amigos de la manzana amarilla lo hacen con mejor relación calidad/precio y unos cupones para la tienda China de los referidos.Referidos? Eso no se dice! Caca! Caca!

BlueSkies
01/06/18, 00:53:40
Indignación patrocinada por...

Ryu777
01/06/18, 01:11:19
Gran articulo

Ni te lo has leído (con suerte habrás leído algo más que el titular).
Pero vamos, que la mayoría de los que han comentado tampoco lo han hecho, así que uno más, como el resto.

Ryu777
01/06/18, 01:22:37

No voy a negar el parecido...evidente con el Iphone X, es más se parecen a mi gusto demasiado.. pero el artículo es claramente una publicidad PAGADA, un ataque en toda regla, encima modificando imágenes, escogiendo precios que mas interesa...

Al igual que la prensa de videojuegos está comprada y manipulada esta "chusma" es excatamente igual

¿Te lo has leído bien? Si la conclusión final es que es una copia buena y barata que merece la pena aunque sea una copia de toda la estética. Lo único que dice bueno del iPhone al compararlos es su resistencia al agua, e incluso señala, aunque poniendo en tela de juicio, que la cámara del Mi 8 obtiene mejor puntuación en DxOMark.
Es verdad que critica la copia a Apple, yo también la crítico, porque podrían hacer hecho algo mejor si no hubieran copiado a Apple (o no solo a Apple, porque el marco inferior del Mi 8 y del Mi 8 SE se lo podrían haber copiado al Huawei P20 y el marco superior, dada la muesca tan grande que tienen, podrían habérselo copiado a Samsung, de Apple que hubieran copiado el tamaño).

nicogarcia1229
01/06/18, 04:09:56

Un articulo pagado? pero es que no tienen sentido comun de ese lado del mapa?
Realmente tan poco piensan, que consideran tiene un impacto considerable al menos este post? que locura...la gente que compra el iPhone X, no tiene ni la mas minima idea de este post...solo los que entramos a foros como este y similar, incluso no en todos vas a encontrarlo...decir que Apple, paga por post como este...que ridiculez.

Schnedi
01/06/18, 07:29:37
La verdad es que es bastante vergonzoso, sí.

Juananx
01/06/18, 08:23:42
Xiaomi tiene varios estilos cada uno con su nombre, los redmi, los Mi, los note, los max y los MiX, cada uno con su tendencia, ahora, Xiaomi copia la imagen de Apple con los Mi, pero gracias al Mi Mix el resto de fabricantes se lanzó con el nuevo formato de pantalla infinita, y nadie a copiado a Xiaomi, precisamente con el Mi Mix es con el que ofrecen ese cambio y esa originalidad propia, por algo es la gama más cara.

kenshinbh
01/06/18, 08:32:07
Lo que le pasa a Xataka es que Xiaomi come terreno en España y no lo tiene en catálogo la empresa que les paga su comidafiestaxatakapremios de Navidad, entonces tienen que soltar escritos y noticias de este porte. Nada nuevo en el mundo Xatakatown

Y lo peor es que luego en dicha "comidafiestaxatakapremios", Apple ni se digna a enviar a nadie para que recoja los premios :risitas:

Pedaso
01/06/18, 09:30:18
ufff huele a bilis por todos lados. Puede que copie (cosa que hacen todos hoy en día) Pero la calidad y el mantenimiento y atención que se le da a los usuarios en comparación es mucho mejor. Xiaomi es una de las mejores marcas actuales y con precios para gente normal. No se flipan como los de apple.

w123
01/06/18, 09:45:16
Hombre a ver, lo de calidad, mantenimiento y atención a los usuarios, por lo que tengo entendido, Apple no es mala, que digas que eso es un punto fuerte de Xiaomi, es cuando menos discutible, si la comparación es con Apple... y hablo de oidas, no he tenido ni un iPhone ni un Xioami... Parece que a los de iphone les paga apple y a los de mi les paga Xiaomi...más seriedad hombre!

carapapa
01/06/18, 09:46:23
¿Te lo has leído bien? Si la conclusión final es que es una copia buena y barata que merece la pena aunque sea una copia de toda la estética. Lo único que dice bueno del iPhone al compararlos es su resistencia al agua, e incluso señala, aunque poniendo en tela de juicio, que la cámara del Mi 8 obtiene mejor puntuación en DxOMark.
Es verdad que critica la copia a Apple, yo también la crítico, porque podrían hacer hecho algo mejor si no hubieran copiado a Apple (o no solo a Apple, porque el marco inferior del Mi 8 y del Mi 8 SE se lo podrían haber copiado al Huawei P20 y el marco superior, dada la muesca tan grande que tienen, podrían habérselo copiado a Samsung, de Apple que hubieran copiado el tamaño).Es curioso como se ciegan los tali Xiaomi. Tanto, que leen pero no entienden

700
01/06/18, 10:10:47
La próxima copia será el lector de huellas, debajo la pantalla, todo ello por la innovación de los inventores Apple jajajajaja. Para el año que viene notch y el reconocimiento facial se olvidará por qué no será tendencia

emaydani
01/06/18, 10:22:24
Nadie habla del modelo translucido, eso es una copia de HTC.
Que sea una copia del iphone x es una desventaja para mi, ya que el X es horroroso uno de los móviles mas feos que he visto...peo al final los números de ventas son los que dirán si copiar a Apple es una buena estrategia.

ercheli
01/06/18, 11:04:05
Esto lo que demuestra es el sobreprecio que pagan lo seguidores de la manzana, terminales casi identicos en diseño, calidad y prestaciones con tanta diferencia de precio, sobre todo sabiendo que los dos estan fabricados en china.

Amigo69
01/06/18, 12:12:55
Nunca me fijo en los diseños del los iphones por que no pienso pagar lo que piden por ellos, y ahora me he fijado en que si se parece al "X", que por cierto es muy bonito "menos el noch", pero como el Mi 8 es muchiiisiiiimo más barato, pues me compro el xiaomi.
Digais lo que digais apple no ha inventado nada, no ha inventado nada, no ha inventado nada. Lo repito para que os deis cuenta de que es cierto, lo único que hace es implementar los inventos de otros a sus dispositivos y los hace suyos. Tiene un marketing excepcional, te dece lo que necesitas, sea cierto o no, y encima te quedas contento jajajaja.

IgnacioVFR
01/06/18, 13:21:26
Evidentemente en el diseño se han copiado, pero por lo menos no estafan en el precio...

También recuerdo que el móvil "Motorola Motofone F3" tenía ya una especie de notch para la época y luego un Essentials tambien lo tenia, eso quiere decir que Apple lo copió de ellos.

Ademas Xiaomi con el Mi MIX fue el primero en innovar en esto de intentar hacer un móvil todo pantalla.

Al final unos acaban copiado cosas de otros pero a mi me vale mas que no hinchen los precios si te cuesta hacer un móvil menos de 400€ no me lo vendas a 1200 que es el triple de precio. Me parece muy bien que te gastes toneladas de dinero en publicidad pero no jodas a tus usuarios.

pues a RUFll es feliz. No le importa una mierda que gaste un pastón siempre y cuando lleve una manzana podrida y mordida.

alexsacob
01/06/18, 14:28:24
En el precio no se copian, sobretodo por la diferencia de 1000€

carapapa
01/06/18, 14:53:33
Nunca me fijo en los diseños del los iphones por que no pienso pagar lo que piden por ellos, y ahora me he fijado en que si se parece al "X", que por cierto es muy bonito "menos el noch", pero como el Mi 8 es muchiiisiiiimo más barato, pues me compro el xiaomi.
Digais lo que digais apple no ha inventado nada, no ha inventado nada, no ha inventado nada. Lo repito para que os deis cuenta de que es cierto, lo único que hace es implementar los inventos de otros a sus dispositivos y los hace suyos. Tiene un marketing excepcional, te dece lo que necesitas, sea cierto o no, y encima te quedas contento jajajaja.Apple no ha inventado nada, Apple no ha inventado nada, Apple no ha inventado nada, Apple no ha inventado nada

LiNGoTaZoS
01/06/18, 14:57:02
El problema de Apple es que se lo flipan demasiado con sus precios hinchados, sino abarcarían todo el mercado y todo el mundo llevaría Apple.

rihval
01/06/18, 15:30:16
El problema de Apple es que se lo flipan demasiado con sus precios hinchados, sino abarcarían todo el mercado y todo el mundo llevaría Apple.

Pues va a ser que no. Yo no lo llevaría ;-)

Un saludo

oweyt
01/06/18, 16:00:48

Eso hace unos años atrás te diría que si, que podría ser, pero ahora Android funciona muy bien, ya no hay ese salto tan "bestia" que había entre iOS y Android en fluidez, estabilidad, ecosistema... Ahora quien quiere un Apple es porque le gusta su software y porque realmente están muy bien echos, pero que cualquier Android (esta claro que gama alta) no tiene mucho o nada que envidiar a iOS en el día a día...

En mi humilde opinión.

Otro_38
01/06/18, 16:09:02
Apple no ha inventado nada, Apple no ha inventado nada, Apple no ha inventado nada, Apple no ha inventado nada

Cierto pero cada uno con sus usuarios/seguidores. El que quiera Apple que lo compré, yo no dispongo de 1100 euros para gastarlos en un móvil, quien pueda gastarse esa pasta en algo como un móvil....por otro lado si dispongo de 250/300 euros para comprarme un xiaomi( que no tenga mucho que envidiar de los gama media-alta de los móviles). Que cada usuario disponga del móvil que quiera.:D

trini1970
01/06/18, 17:07:19
Pues no veo el sentido del artículo, simplemente es lo tradicional de Xiaomi en la gama Mi; diseño mediocre sin personalidad ni continuidad entre los sucesivos teléfonos, lo mismo te imitan a Samsung (Mi5) que a Apple (Mi4), que a Sony o Lumia (Mi3).

¿Que copian a Samsung en el Mi5?; ¿por qué?. Si es por el botón muchos otros lo tienen y del tamaño no creo que sea

tomgar
01/06/18, 21:18:36
Hombre yo tengo bastante dispositivos de Xiaomi y me sorprende que solo se hable que copien en móviles.Es que copian en todo.Da igual un cepillo de dientes,que una aspiradora,que una mopa...
Yo creo que son copias consentidas porque ahora están por el mundo entero y les podrían denunciar.
Supongo que será uno de los acuerdos que tendrán las empresas occidentales con el gobierno chino,fabricar allí explotando a los suyo sí pero dejandoles copiar.
Lo bueno de Xiaomi es que copia a lo bueno,Apple,Roomba,Philips...
Lo malo es que están tan obsesionados con Apple que todo lo sacan en blanco,incluso el día que saquen trajes serán de marinero.
Pero vamos,lo dle problema de falta de imaginación de los Chinos no es nuevo por mucho que por estos foros se les intente dar todo el valor del mundo.

tomgar
01/06/18, 21:22:56
pues a RUFll es feliz. No le importa una mierda que gaste un pastón siempre y cuando lleve una manzana podrida y mordida.

Esa es la diferencia,Apple estafa porque puede hacerlo.Si Xiaomi vendiera un telefono por 1000 euros no lo compraría ni el tato.Crees que las empresas son tontas?.
Vender caro tiene mucho mérito.Ojalá yo en mi negocio tuviera un prestigio que me permitiera vender al precio al que me saliera de los huevos y el resto copiandome los productos...
Las empresas venden al precio que pueden no al que quieren.

tomgar
01/06/18, 21:28:39

Son chinos tío,no conozco ninguna marca china que no copie.
Yo tengo un Leeco y son una copia descarada de HTC.
Me hace gracia lo los fanaticos de Xiaomi que dicen que el artículo está pagado.Seguro que Apple necesita pagarle a Xataxa que no sabrán ni quienes son para vender jajaja,que argumentos más ridículos da alguna gente.Si algo sabe hacer Apple es vender bien su producto,nadie de por aquí le va a enseñar a vender a Apple.
Por estos lares la gente cree que ha descubierto américa.

Schnedi
01/06/18, 21:34:35
¡Qué título más acertado!

Patético lo que ha hecho Xiaomi con este Mi8, en lugar de seguir el diseño del Mi Mix, va y hace una fotocopia del móvil de Apple.

tomgar
01/06/18, 21:34:49

Si en vez de China fuera de otro continente... la demanda no hace falta ni ponerla, se pone sola jajajajaja

Clonan hasta las presentaciones... si Jobs estuviera vivo seguro lo presente alguien de pelo blanco, gafas, jersey negro de cuello alto y pantalones vaqueros con zapatillas

Han copiado hasta la tienda de Apple,las de Xiaomi son las tiendas de Apple a lo cutre jajaja.

tomgar
01/06/18, 21:39:00
Si es que copian hasta las imágenes de presentación, menudos cabrones los chinos estos jajajaja

Lo peor es que os indignáis y todo, unos porque tienen iPhone y tilda a Xiaomi de copiador y otros porque tienen android/xiaomi y atacan diciendo que no es una copia como tal. Parece que os pagan por ser fanboys de un jodido sistema operativo/empresa

España en estado puro tío,aburridos picándose por gilipolleces.

tomgar
01/06/18, 21:41:04
No importa porque todo lo que haga América o Europa está mal visto... Pero a China (los peores con diferencia) todo se lo dejan pasar y hay incluso quien los defiende.

Y ya quisieran sacar los chinos los productos que se sacaban antes del año 2000 en Europa pero vamos,doy por hecho que todos los que aquí comentan son gente de menos de 30 años.
Somos tan tontos que en el futuro los chinos seremos nosotros.
Eso sí,luego todos a manifestarse por falta de trabajo.

Saryon
01/06/18, 21:53:54
Y ya quisieran sacar los chinos los productos que se sacaban antes del año 2000 en Europa pero vamos,doy por hecho que todos los que aquí comentan son gente de menos de 30 años.
Somos tan tontos que en el futuro los chinos seremos nosotros.
Eso sí,luego todos a manifestarse por falta de trabajo.
Aclara tus ideas. Seremos Chinos o no tendremos trabajo?

Otro_38
01/06/18, 22:25:28
Señores que solo son móviles... Que ganas de picarse. Yo Tampico quiero que xiaomi copie a appel, y me hubiera gustado un móvil sin notch y todo pantalla al estilo lenovo z5, pero han sacado un móvil por 430 euros, cuando otros pagan 1100 euros, también tiene su gracia X-D
No sacaquemos la chorra, para ver quien la tiene más....cada usuario con su bicho y tan feliz.
Yo personalmente me quedaría con el mi mix 2s, pero voy a esperar al mi note 5, que pinta bien, veremos cuando les sale de los .... A estos de xiaomi presentarlo.:pensando:

tomgar
02/06/18, 03:28:13
Aclara tus ideas. Seremos Chinos o no tendremos trabajo?

La falta de trabajo ahora, los chinos luego.
Lo pillas ahora o te pongo notas musicales?.
Los chinos estaban sin trabajo hasta que les hicieron ser chinos.
Si te viene bien te pongo los créditos...

Yunior2605
02/06/18, 07:17:04
Pues a mi me parece un pepinaco en toda regla, Apple debe estar orgullosa de que se inspiren en ella de esa manera y Oiga todo sea dicho también se premia a los usuarios que no se quieren dejar mil pavos en un móvil, así que todo lo que salga mientras sea de ésta calidad es positivo.

trini1970
02/06/18, 10:09:43
A mi lo que me parece una desvergüenza es que apple copie el notch y el frontal sin marcos y nadie diga nada. Y encima cobran 1200€ por copiar jejejejej
Xiaomi tenía antes terminal sin marcos y se une a la moda del notch y resulta que copia a apple. La curva trasera la puso antes xiaomi y cuando salió el Mi5 resulta que todo el mundo decía que copiaba a samsung cuando era samsung la que copió esa curva a xiaomi

BlueSkies
02/06/18, 10:20:28
Ayer vi el Asus zenfone 5, otro clon más. Curiosamente de ese no he visto la irritación que ha generado el mi8
Sello pues el tema con esta cita: "Deja que ladren, es señal de que avanzamos"

Otro_38
02/06/18, 13:21:37
Aquí el que gana es el consumidor, y xiaomi, no sé donde esta el problema. Todos se copian, para mi no hay discusión.

LiNGoTaZoS
02/06/18, 14:39:09
Eso hace unos años atrás te diría que si, que podría ser, pero ahora Android funciona muy bien, ya no hay ese salto tan "bestia" que había entre iOS y Android en fluidez, estabilidad, ecosistema... Ahora quien quiere un Apple es porque le gusta su software y porque realmente están muy bien echos, pero que cualquier Android (esta claro que gama alta) no tiene mucho o nada que envidiar a iOS en el día a día...

En mi humilde opinión.

No te voy a negar que Apple tiene sus cosas buenas, como por ejemplo su servicio postventa, insuperable, pero para eso ya se aseguran de venderte el móvil por 4 veces su valor de fabricación. Pero a día de hoy, con lo que vale un iPhone, me compro un Xiaomi de similares prestaciones y dentro 2 años me compro la nueva versión y aun así he gastado menos que comprando un iPhone.

Pues va a ser que no. Yo no lo llevaría ;-)

Un saludo

¿Te dan el mejor móvil calidad/precio que existe y no lo vas a llevar? :estrellas:

HacheJ
02/06/18, 14:46:49
Esa es la diferencia,Apple estafa porque puede hacerlo.Si Xiaomi vendiera un telefono por 1000 euros no lo compraría ni el tato.Crees que las empresas son tontas?.
Vender caro tiene mucho mérito.Ojalá yo en mi negocio tuviera un prestigio que me permitiera vender al precio al que me saliera de los huevos y el resto copiandome los productos...
Las empresas venden al precio que pueden no al que quieren.

Xiaomi con lo que menos ganan es con los teléfonos, lo han dicho siempre, tienen un mercado enorme de cosas que venden y mi experiencia ha sido que todo lo que hacen lo hacen bien (Bombillas, Routers, las band....).

Ellos prefieren vender mucho barato a poco caro, si te das cuenta antes de llegar a España 1 de cada 4 móviles que se vendía era xiaomi, ahora ya es la 3 marca más vendida por delante de Apple, yo creo que algo está bien.

COCADANKO
02/06/18, 15:23:21
Xiaomi con lo que menos ganan es con los teléfonos, lo han dicho siempre, tienen un mercado enorme de cosas que venden y mi experiencia ha sido que todo lo que hacen lo hacen bien (Bombillas, Routers, las band....).

Ellos prefieren vender mucho barato a poco caro, si te das cuenta antes de llegar a España 1 de cada 4 móviles que se vendía era xiaomi, ahora ya es la 3 marca más vendida por delante de Apple, yo creo que algo está bien.

Lo que va bien es el precio, la peña lo primero que mira es el precio, después mira haber si se parece a alguna marca o algún móvil de éxito (Apple ó Samsung). Después está el usuario que mira la calidad , el servicio,la atención al cliente,el desarrollo que tenga detrás etc.

PD: el mi8 normal que salga más barato, no tiene detrás un equipo de diseño donde estudian qué quieren hacer , solo copian, que es lo único que saben hacer los chinos, los chinos copian copian y copian.

Saryon
01/07/18, 12:15:59
La falta de trabajo ahora, los chinos luego.
Lo pillas ahora o te pongo notas musicales?.
Los chinos estaban sin trabajo hasta que les hicieron ser chinos.
Si te viene bien te pongo los créditos...

Lo que deberías, además de tener un poco de educación, es a estructurar bien tus mensajes, porque si hablas de futuro y posteriormente pones un "luego", das a entender que pasa posteriormente. Entiendo que lo que querías decir es un "eso si, hoy en día todos a protestar por la falta de trabajo".

No te preocupes, sé que no vas a reconocer el error porque internet es así y ya te has venido arriba con las notas musicales y los créditos, pero en tu interior, aunque tu orgullo te lo impida, sabes que tengo razón ;) Be happy my friend, y trata de desestresarte, saltar tan rápido denota frustración o inseguridad.

tomgar
01/07/18, 15:27:35
Lo que deberías, además de tener un poco de educación, es a estructurar bien tus mensajes, porque si hablas de futuro y posteriormente pones un "luego", das a entender que pasa posteriormente. Entiendo que lo que querías decir es un "eso si, hoy en día todos a protestar por la falta de trabajo".

No te preocupes, sé que no vas a reconocer el error porque internet es así y ya te has venido arriba con las notas musicales y los créditos, pero en tu interior, aunque tu orgullo te lo impida, sabes que tengo razón ;) Be happy my friend, y trata de desestresarte, saltar tan rápido denota frustración o inseguridad.

Reconocer un error en internet? dónde está el problema? lo difícil sería en la vida real pero en la red todo es más fácil,incluso reconocer errores.
Reconozco que el mensaje no está bien escrito pero y que tiene que ver eso con la frustración,inseguridad...
No tengo estrés,vivo de puta madre por qué tendría que estar estresado?.
Seguro que tú eres una persona muy humilde que reconoce errores...
Sobre la educación...en fin,no confundas no tener educación con ser políticamente incorrecto.