Acceder

Ver la Versión Completa : ¿En el Huawei Watch 2 se ven los whatsapps correctamente?

jorge_kai
31/05/18, 18:43:07
En otros smartwatches como los Gear de Samsung, desde hace años, sólo se puede ver el último mensaje recibido, algo totalmente incomprensible en un reloj de 300 euros.

¿Alguien me puede decir si con los relojes de Huawei y Wear OS para lo mismo o se pueden ver todos, independientemente del número de remitentes?

Gracias

grisoscar
31/05/18, 18:58:53
Si se ven los WhatsApp de la conversación

Golas
31/05/18, 20:55:26
Los últimos que te han mandado si
Y la última parte de la conversación
Y a veces hasta las fotos ( eso es un misterio ya que se ven cuando quieren )

jorge_kai
31/05/18, 22:40:05
Si se ven los WhatsApp de la conversación

Los últimos que te han mandado si
Y la última parte de la conversación
Y a veces hasta las fotos ( eso es un misterio ya que se ven cuando quieren )

pues no me termina de quedar claro compis.

Se ven todos o sólo los últimos?

Zhertor
01/06/18, 00:02:41
Puedes ver la última parte de la conversación con cada remitente, no puedes ver todo el historial.
Pero ojo, te tienen que haber mandado un mensaje, es decir, tu no puedes ir donde un contacto a revisar la conversación. Y para mandar un mensaje, tiene que ser por voz (aunque una vez elegido el contacto, puedes teclear el mensaje), porque no existe una app de whatsapp.
La verdad es que whatsapp tiene bastante abandonados los relojes.

jorge_kai
01/06/18, 07:44:43
Puedes ver la última parte de la conversación con cada remitente, no puedes ver todo el historial.
Pero ojo, te tienen que haber mandado un mensaje, es decir, tu no puedes ir donde un contacto a revisar la conversación. Y para mandar un mensaje, tiene que ser por voz (aunque una vez elegido el contacto, puedes teclear el mensaje), porque no existe una app de whatsapp.
La verdad es que whatsapp tiene bastante abandonados los relojes.

Entiendo. El problema con el Gear de Samsung es bastante peor. Si yo por ejemplo te mando dos whatsapps seguidos, sólo puedo leer el último, todos los anteriores no se pueden ver.

klaus 99
01/06/18, 09:16:53
Yo vengo de samsung y te puedo decir que es mucho mejor en el huawei ya que como dice el compañero en este se ve la conversacion completa con el remitente y ademas puedes empezar una conversación con el contacto que quieras mediante el asistente de google.
La verdad que estoy muy contento con esta compra.

Salu2

jorge_kai
01/06/18, 09:21:38
Yo vengo de samsung y te puedo decir que es mucho mejor en el huawei ya que como dice el compañero en este se ve la conversacion completa con el remitente y ademas puedes empezar una conversación con el contacto que quieras mediante el asistente de google.
La verdad que estoy muy contento con esta compra.

Salu2

has notado alguna otra mejora relevante entre este y tu anterior Samsung? estoy pensando en quemar mi Gear S3...

klaus 99
01/06/18, 11:21:04
Yo tenía el gear S ya que para mi es muy importante la tarjeta Sim, y respecto a este si hay mucha mejora con tizen ya que el tema de esferas estaba abandonado, en durabilidad de bateria tambuen ha mejorado, el asistente de google soluciona mucho como poder empezar una conversacion por whatsaap y muchas aplicaciones mas que estan disponibles cor wear os.

La verdad es que me ha sorprendido mucho en todos los aspectos y no echo de menos ninguna funcionalidad.

Saludos

ffontana
01/06/18, 18:05:33
Cuando mejor ha funcionado el WhatsApp es con Android wear 1.5, desde entonces va a peor.

Cosas que han empeorado:
- se puede ver la conversación, pero sale en orden ascendente.
Es decir, si te mandan dos mensajes, ves el último. Entras en la conversación y ves bastantes, pero los dos últimos están al final y tienes que pasar un scroll demasiado largo...
- ya no se ven las fotos de WhatsApp y antes si (aunque a veces era indiscreto porque se abrían sin pedir permiso...)
- se puede iniciar una conversación, pero mucha gente reporta errores porque no le reconoce los contactos (a mí me va bien).

Personalmente no creo que sea culpa del reloj, creo que WhatsApp no hace mucho por arreglarlo.