Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial

fmherce
31/05/18, 16:42:58
Hola, a alguien le funciona el reconocimienti fácil con gafas de sol ? A mí no.

También tengo problemas bluetooth con unos auriculares de Apple, se cortan bastante. Por lo demás bastante bien...

Saludos!

LauraGa
31/05/18, 17:58:36
De lo primero casi que no te puedo decir nada porque aquí en Inglaterra directamente no hay sol xD

De lo segundo, llevo usando los AirPods desde hace dos o tres días y van de maravilla, cero cortes y comodidad absoluta. En cuanto a la funcionalidad, pues para Android sólo tenemos el doble tap para parar y reanudar la música desde los auriculares.

fmherce
31/05/18, 22:40:59
De lo primero casi que no te puedo decir nada porque aquí en Inglaterra directamente no hay sol xD

De lo segundo, llevo usando los AirPods desde hace dos o tres días y van de maravilla, cero cortes y comodidad absoluta. En cuanto a la funcionalidad, pues para Android sólo tenemos el doble tap para parar y reanudar la música desde los auriculares.Jejeje thankssss! Al parecer si sincronizas los airpods en un iPhone y configuras el doble tap para que pase de canción, después al enlazarlo con android se mantiene la configuración que pusiste en el iPhone. No lo he probado pero lo lei en algún blog

soonmalaga
10/06/18, 23:40:43
Hola, a alguien le funciona el reconocimienti fácil con gafas de sol ? A mí no.

También tengo problemas bluetooth con unos auriculares de Apple, se cortan bastante. Por lo demás bastante bien...

Saludos!

Es que con gafas de sol , sería un reconocimiento facial bastante curioso ya que tienes la cara tapada y podría ser utilizado de manera 'mala'

Reconocimiento facial es de la cara , ojos incluidos.

javierito24
11/06/18, 11:10:56
Y el microfono funcionaría para hacer llamadas?
un saludo.

LauraGa
12/06/18, 18:53:37
Jejeje thankssss! Al parecer si sincronizas los airpods en un iPhone y configuras el doble tap para que pase de canción, después al enlazarlo con android se mantiene la configuración que pusiste en el iPhone. No lo he probado pero lo lei en algún blog

Comprobado y ya te confirmo que nanai, las funciones con Android son muy limitadas, sólo te para las canciones, las vuelve a reproducir, coge y cuelga las llamadas.