Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir washapp en mi móvil
Servico
31/05/18, 16:10:18
Hola, tengo un iPhone7 y me gustaría saber cómo puedo evitar cuando recibo un wap, que se vea el nombre del que lo envía y el título del mensaje. Es posible recibir sólo un timbre cuando se recibe?. Gracias.
chemita7
31/05/18, 16:43:43
Claro, en ajustes/notificaciones puedes cambiarlo compi.
Eso sí, en las últimas actualizaciones ha cambiado la forma de previsualizar los mensajes, os copio el mensaje que me mandaron los de Whatsapp para configurarlo:
Debes de realizar cambios en la configuración de WhatsApp y del iPhone según qué contenido quieras ver en las previsualizaciones de nuevas notificaciones.
Para activar las previsualizaciones mostrando el nombre de contacto y el mensaje, sigue estos pasos:
Ve a WhatsApp > Configuración > Notificaciones > activa la función Previsualización.
Ve a la Configuración del iPhone > Notifications > WhatsApp > Mostrar previsualizaciones > selecciona Siempre o Al estar desbloqueado.
Para activar las previsualizaciones mostrando el nombre de contacto pero no el mensaje, sigue estos pasos:
Ve a WhatsApp > Configuración > Notificaciones > activa la función Previsualización.
Ve a la Configuración del iPhone > Notifications > WhatsApp > Mostrar previsualizaciones > Nunca.
Para desactivar las previsualizaciones:
Ve a WhatsApp > Configuración > Notificaciones > desactiva la función Previsualización.
Ve a la Configuración del iPhone > Notifications > WhatsApp.
Desactiva las opciones Mostrar en pantalla bloqueada, Mostrar en el historial y Mostrar como tiras.
Pulsa en Mostrar previsualizaciones > Nunca.
Importante: Bajo Configuración del iPhone, la opción Mostrar previsualizaciones y la posibilidad de ver solo el nombre del contacto está disponible únicamente en iOS 11 o posterior.
Servico
01/06/18, 17:07:43
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.