Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por fa ayuda con el nodata
pamelajaneth
28/09/10, 15:26:55
hola soy nueva en el foro y tango un par de semanas con el x1, soy de mexico aun no me llewa la factura del celular, pero temo ke me llegue carisimo... mi pregunta es como instalar el nodata ? y laa otra es le si puedo desinstalarlo en el momento que yo quiera? o necesito resetear el equipo forzozamente, agradeceria mucho que me ayudaran
gracias y saludos¡¡
kollan69
28/09/10, 18:13:09
Te pasas el nodata al teléfono y desde ahi con un visor de ficheros lo ejecutas , se instala como cualquier otra aplicación y se des-instala igual ( si ya as usado WM).
El programa es un menu q te da tres opciones para desactivar : Internet , Internet móvil y los mms .Solo tienes q seleccionar q conexión cortas y ya esta .
Yo tengo un omnia 2 y la verdad q funciona muy bien la aplicación es muy simple y puedes volver a activarla en cuanto quieras , ademas se nota mucho en el consumo de la batería , a mi me dura un día conexión a Internet y 3 días sin ella activada tan tranquilamente .
pamelajaneth
28/09/10, 22:49:36
ocea que el nodata de inicio lo tengo que insatalar en el dispositivo y lugo copiar y pasarlo a la memoria del telefono ? le preguntaba si lo podia desintalar en culaquier momento, por que tengo pensado en un par de meses contrartar un plan con internet ilimitado pero por lo que veo solo hay que desactivarlo cuando contrate el internet en mi x1...
por ultimo me decias kollan que tengo que serleccionar que conexion corto.. si quiero usar unicamente el wifi.. selecciono todo o o que conexion dejo activa??
agradezco mucho el tiempo que te tomaste para responderme saludossssss ;-)
pamelajaneth
29/09/10, 20:34:16
????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.