Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] UMIDIGI A1 PRO. Mi análisis completo

LagJuancho
31/05/18, 13:54:04
Hola!!

Pues hoy os dejo por aquí la review de esta preciosidad de teléfono. Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos como todos. Espero que os guste....

https://youtu.be/2a4p_MjmZ-M

Un saludo!

ostas
02/06/18, 11:49:47
una cosa que no veo,se puede hacer mirroring a un Chromecast?pq en ajustes no lo veo....

LagJuancho
02/06/18, 12:15:01
una cosa que no veo,se puede hacer mirroring a un Chromecast?pq en ajustes no lo veo....Eso ya está disponible de serie. En ajustes rápidos no está, pero no quiere decirse que no se pueda.

ostas
26/06/18, 10:47:29
entonces como se hace?por cierto aprovechando el hilo,no me hace caso cuando le bajó el brillo de la pantalla,pq puede ser?tengo descativado brillo automático...

LagJuancho
26/06/18, 11:07:25
entonces como se hace?por cierto aprovechando el hilo,no me hace caso cuando le bajó el brillo de la pantalla,pq puede ser?tengo descativado brillo automático...Con la aplicación home de Google...

ostas
26/06/18, 11:19:59
ya pero esa app para hacer mirroring en el coche no vale.... necesitaría ya específica de ajustes como Xiaomi o Sony que si la llevan...en fin, gracias

LagJuancho
26/06/18, 11:24:31
ya pero esa app para hacer mirroring en el coche no vale.... necesitaría ya específica de ajustes como Xiaomi o Sony que si la llevan...en fin, graciasNo has dicho que era para el Chromecast?

ostas
26/06/18, 14:15:19
realmente esoara hacer mirroring a la pantalla kenwood del coche y desde Google home no vale,por eso te preguntaba si tiene algún ajuste q sea de mirroring o pantalla inalámbrica