PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quién se lo va a pillar?

BlueSkies
31/05/18, 13:13:40
El mi8 me parece una bestia pero este me llama muchísimo la atención por tamaño, diseño, precio y prestaciones.
Pensáis comprarlo? A que precio creéis que salga en España?

Abro este hilo por si lleváis el mismo hype que yo y os apetece comentar algo

Dheymo
31/05/18, 13:29:41
Pues yo seguramente sea uno de los compradores, lo que no me gusta nada de nada es la pequeña batería que tiene, entre pantalla amoled y el nuevo soc durará suficiente supongo, pero coño, que la pongan más grande y ganamos autonomía para esos días que se usa de forma intensiva el móvil, que mi Redmi 3 tiene 5" y 4100 mah T_T

Ahora habiendo rajado para convencerme a mi mismo de que no es perfecto, me encanta !!!

Por tamaño y precio no tiene prácticamente ningún rival, quizás el nubia z18 mini, pero parece que no llega a España nunca, luego está el huawei p20 lite que está un escalón por debajo en general, el honor 10, que aunque será más potente también (espero) que sea más caro.

Yo apuesto por 320€ en España.

Ultracity
31/05/18, 13:43:01
yo prefiero que tenga menos batería, QC y pese menos; con una power bank me apaño bien.

A mi lo que me hará decantarme por el Mi8 o Mi8SE será si el Mi8SE también puede grabar a @60fps (entiendo que el Mi8 puede), y si puede editar el slow motion y rapidez como en el video promocional del Mi8

ForeroRocher
31/05/18, 14:07:25
En cuanto salga el MI8SE lo pillo seguro!! Vendo mi note 8 y voy a por él. Necesito un móvil más pequeño YA!!

BlueSkies
31/05/18, 15:12:06
Ya te digo, el note 8 se hace muy tocho, demasiado largo. Yo lo mantengo por la utilidad que me aporta el lápiz y por la cámara, sino ya le hubiese dado puerta... Pero claro, hay que complementarlo con algo más manejable y este viene perfecto.
No sé cómo ni porqué no hay más opciones con pantalla más pequeña... Pero bueno, parece que este viene a suplir esa carencia con un tamaño comedido

jmtrani
31/05/18, 15:27:28
Yo tengo mis dudas,porque quiero el gordo de 8GB de RAM con sensor de huellas en pantalla,pero ese si v AA ser difícil pillarlo,pero es el que quiero. Si no,creo que me iré al OP6 de 8/256

HaceViento
31/05/18, 15:57:04
Yo solo lo compraría si me veo en la absoluta necesidad de un móvil nuevo. Por ahora el Mi 5 me va de lujo, y además le acabo de cambiar la batería, que me va mejor que cuando lo tenía nuevo.
No estoy dispuesto a caer en la moda del notch. No me gusta el lector de huellas detrás. Y utilizo el jack de auriculares un par de horas al día. Además los botones físicos parece que son un lujo hoy en día.
Empiezo a sentirme demasiado viejo, como esos abuelos que quieren todo a su manera de antaño. Pero es que si algo va bien, para qué cambiarlo?

Ultracity
31/05/18, 16:12:01
Yo solo lo compraría si me veo en la absoluta necesidad de un móvil nuevo. Por ahora el Mi 5 me va de lujo, y además le acabo de cambiar la batería, que me va mejor que cuando lo tenía nuevo.
No estoy dispuesto a caer en la moda del notch. No me gusta el lector de huellas detrás. Y utilizo el jack de auriculares un par de horas al día. Además los botones físicos parece que son un lujo hoy en día.
Empiezo a sentirme demasiado viejo, como esos abuelos que quieren todo a su manera de antaño. Pero es que si algo va bien, para qué cambiarlo?

tienes toda la razón, yo también ando con el Mi5 y me parece precioso en todos los aspectos, en mi caso busco cambiarlo por la moda de la doble cámara, pero si no fuera por eso seguiría con el Mi5, anda que no cuesta encontrarle sustituto :estrellas:

jgr23
31/05/18, 16:42:19

tienes toda la razón, yo también ando con el Mi5 y me parece precioso en todos los aspectos, en mi caso busco cambiarlo por la moda de la doble cámara, pero si no fuera por eso seguiría con el Mi5, anda que no cuesta encontrarle sustituto :estrellas:

Yo me lo estoy planteando porque me llama mas este tamano que el del Mi8 normal y casi el resto de moviles que sacan ahora son mas grandes (a excepcion de los Galaxy S que no me acaban de gustar su software y la pantalla curva). Si me acabase pillando un movil de esas dimensiones me apetece casi mas el OnePlus 6.

Sobre el Mi5, que bateria habeis comprado? Me gustaria cambiarla aunque cambie de movil para que el Mi5 quede usable porque ahora mismo la bateria esta que dura poca cosa.

Un saludo!

sephirot_sp
31/05/18, 16:58:16
Yo es muy probable, no estoy nada contento con mi oneplus x y estaba esperando al mi7.

Por tamaño claramente será este, el mi8 se me hace muy grande creo, de todas formas esperaré un poco a ver que tal sale y como va la cámara y esas cosas.

LIEVANOVSKI
31/05/18, 17:09:37
Yo cambiaría mi MiA1 por éste más que nada por el tamaño. El MiA1 se me hace tocho, pero he visto que sólo va a haber opción de 64 GB (nada de 128 GB o expansión por Micro SD), por lo tanto a mí se me quedaría corto con esa capacidad y lo descartaría de inmediato.

jmtrani
31/05/18, 17:26:19
Yo cambiaría mi MiA1 por éste más que nada por el tamaño. El MiA1 se me hace tocho, pero he visto que sólo va a haber opción de 64 GB (nada de 128 GB o expansión por Micro SD), por lo tanto a mí se me quedaría corto con esa capacidad y lo descartaría de inmediato.Si v AA hbaer opción de 128 y de 256 GB. Luego será el explore edition,pero del MI8 si habrá más memoria.

purpleplanet
31/05/18, 18:16:58
Una pregunta solo me jode de este móvil lo del Jack pero bueno soy capaz de acostumbrarme la duda importante es el notch, no me gusta nada el notch pero me llama demasiado este móvil ¿Cómo de baja la cortina teniendo notch? ¿ En los videos se ocultara elnotch?

jmtrani
31/05/18, 18:27:43
Una pregunta solo me jode de este móvil lo del Jack pero bueno soy capaz de acostumbrarme la duda importante es el notch, no me gusta nada el notch pero me llama demasiado este móvil ¿Cómo de baja la cortina teniendo notch? ¿ En los videos se ocultara elnotch?Seguramente para vídeos y juegos el notch desaparecerá,será parecido a como pasa en el OnePlus 6.
La Pega del notch del MI8 para mí es que es enorme,OnePlus lo ha hecho más pequeño.

Dheymo
31/05/18, 18:52:27
Si v AA hbaer opción de 128 y de 256 GB. Luego será el explore edition,pero del MI8 si habrá más memoria.

Aquí hablan del Mi8 SE, que por ahora no hay con más variantes de memoria, que yo sepa, el que si tiene 128, 256 y la versión explorer es el Mi 8 a secas.

jmtrani
31/05/18, 18:57:38
Aquí hablan del Mi8 SE, que por ahora no hay con más variantes de memoria, que yo sepa, el que si tiene 128, 256 y la versión explorer es el Mi 8 a secas.Perdón,me cole......

WhisperX
31/05/18, 20:01:50
Ganas de ver las reviews para ver cómo se comporta la cámara y este nuevo SoC.
Es un serio candidato a ser mi nuevo móvil.

freelan
31/05/18, 20:34:40
Ya se puede comprar:
https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Original-Xiao-mi-8-SE-4-GB-64-GB-Snapdragon-S710-Octa-Core-tel-fono/32881618648.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.264.4 2463c00vARBMG

freelan
31/05/18, 20:35:54
327 € y 41 dias de espera.
Segun la pagina tienen 800 pedidos de cada color

artecartec
31/05/18, 20:39:07
41 días de espera?. Entonces esperaré para pedirlo porque en ese tiempo ya ha bajado al menos 40 €.327 € y 41 dias de espera.
Segun la pagina tienen 800 pedidos de cada color

HaceViento
31/05/18, 20:42:38
Sobre el Mi5, que bateria habeis comprado? Me gustaria cambiarla aunque cambie de movil para que el Mi5 quede usable porque ahora mismo la bateria esta que dura poca cosa.

Yo puse la Nohon, y de lujo. Si te pasas por el hilo de Duración de la batería del foro del Mi 5 hay gente a la que le ha ido bien y otros que no... Sería probar todas las opciones. Para 10€ que cuesta, de lujo.

blademan76
31/05/18, 21:07:33
Yo tengo un 99% de posibilidades:
1-Tamaño más de teléfono y no de tablet, bueno para el bolsillo.
2-Más barato, también bueno para el bolsillo.
3-No necesito tanta potencia pero si una cámara y memoria mejor que un Redmi.

Así que sí, el Mi8 SE será el que jubile a mi Redmi 3. A ver plazos en españa, precios y colores, que quería el próximo en negro y no lo veo, así que azul si no.

golf_1990
31/05/18, 22:52:25
Yo seguramente lo pillé también, si tiene banda b20 y buena cámara y procesador como promete al bolsillo de cabeza.

ruso88
31/05/18, 23:23:54
me atrae que sea como un teléfono de 5,2 pero en 18:9 porque me estaba resignado ya a que tenia que coger el próximo móvil con un ancho de uno de 5,5 y se me hace incómodo, y creo que no soy el único.

Habrá que esperar alguna review pero la foto nocturna que filtraron dice mucho.

Daría el salto de un Redmi 3S a este, yo creo que lo notaré jajajaja solo me quejo de la cámara, que no es para tirar cohetes es un gama baja, el resto perfecto.

( El Redmi 3S casi 2 años de uso sin problemas y lo cambio por capricho)

Fransis
31/05/18, 23:46:08
que sabeis de las bandas?? en principio van a ser globales, tanto el mi8 como el SE, deberian de tener la b20, no???
yo se lo voy a pillar a mi chica, y si me gusta, que todo indica a que si, quiza me lo pille tambien para mi.
vengo de un mi5 pro, creo que pasar de los 14nm del SD820, a los 10nm del 710, ya se va a notar, sobretodo en consumo energetico, si las estadisticas y reviews que he visto por ahi del soc se cumplen, creo que este 710.... mejor dicho, creo que esta nueva serie 700 va a dar mucho juego.

mitsumi
01/06/18, 05:33:14
Lleva doble GPS cómo el mi8? Es la característica que más me interesa!

blademan76
01/06/18, 08:18:19
me atrae que sea como un teléfono de 5,2 pero en 18:9 porque me estaba resignado ya a que tenia que coger el próximo móvil con un ancho de uno de 5,5 y se me hace incómodo, y creo que no soy el único.

Habrá que esperar alguna review pero la foto nocturna que filtraron dice mucho.

Daría el salto de un Redmi 3S a este, yo creo que lo notaré jajajaja solo me quejo de la cámara, que no es para tirar cohetes es un gama baja, el resto perfecto.

( El Redmi 3S casi 2 años de uso sin problemas y lo cambio por capricho)

yo creo que de gama baja la camara nada, el mi8 lleva dos camaras de 12 y este una de 12 y otra de 5 detras, y los dos 20 delante. Lo malo es que no traera estabilizador, pero eso sera ya cosa de valorar precios, tamaños, etc. Yo lo que no quiero es un ladrillo que me sea incomodo

Dheymo
01/06/18, 08:46:27
Lleva doble GPS cómo el mi8? Es la característica que más me interesa!

He leído que no, que lleva gps normal.

ruso88
01/06/18, 08:56:39
yo creo que de gama baja la camara nada, el mi8 lleva dos camaras de 12 y este una de 12 y otra de 5 detras, y los dos 20 delante. Lo malo es que no traera estabilizador, pero eso sera ya cosa de valorar precios, tamaños, etc. Yo lo que no quiero es un ladrillo que me sea incomodoperdona compañero, me refería a la cámara de mi Redmi 3s, que solo le pongo esa pega, el resto va decente para tener 2 años sin lag ni nada jeje

freelan
01/06/18, 10:44:24
41 días de espera?. Entonces esperaré para pedirlo porque en ese tiempo ya ha bajado al menos 40 €.

Puede ser que dentro de un mes este mas barato.
Pero seguro que no todos los colores tienen el mismo precio.
Seguro que pasa como con otros modelos que siempre esta en oferta el dorado o el blanco y el negro y el rojo o azul mas caros.
Ahora todos valen lo mismo.
Yo creo que de 300 no baja.

Asfaltaplayas
01/06/18, 11:27:42
A mi me tira para atrás un poco el tema de la batería.
Tengo un Mi5s. 0 problemas, movil espectacular en casi todo, superfluido...pero excesivamente gastón en batería. Y eso que son 3200 mah...

A ver como se comporta el nuevo procesador.

Dheymo
01/06/18, 11:56:44
A mi me tira para atrás un poco el tema de la batería.
Tengo un Mi5s. 0 problemas, movil espectacular en casi todo, superfluido...pero excesivamente gastón en batería. Y eso que son 3200 mah...

A ver como se comporta el nuevo procesador.

Por comparar mira el honor 10 que lleva casi el mismo tamaño de pantalla pero en ips, se supone que amoled como la que lleva el mi8 se consumen menos, lleva también el kirin que en teoría es más tragón de lo que lo eran los snapdragon anteriores, este snapdragon 710 se supone consume bastante menos por ser de menor litografía, y la diferencia de batería es de 3400 vs 3120 mah.

El honor 10 saca unos consumos bastante buenos, esperemos que este con lo que he comentado lo iguale o se quede muy cerca, lo que sería suficiente para la gran mayoría de días, aunque pienso que por un par de mm más de grosor del terminal hubiese compensado tener más batería T_T

Asfaltaplayas
01/06/18, 12:19:47
Por comparar mira el honor 10 que lleva casi el mismo tamaño de pantalla pero en ips, se supone que amoled como la que lleva el mi8 se consumen menos, lleva también el kirin que en teoría es más tragón de lo que lo eran los snapdragon anteriores, este snapdragon 710 se supone consume bastante menos por ser de menor litografía, y la diferencia de batería es de 3400 vs 3120 mah.

El honor 10 saca unos consumos bastante buenos, esperemos que este con lo que he comentado lo iguale o se quede muy cerca, lo que sería suficiente para la gran mayoría de días, aunque pienso que por un par de mm más de grosor del terminal hubiese compensado tener más batería T_T

Pues si, hasta mi MI5s es más grueso y pasa por bastante delgado.

En cualquier caso creo que el MI5s es un movil muy poco optimizado. No es que entienda demasiado, pero este hardware con 3200 mah debería dar más rendimiento....y es un mal generalizado de este teléfono, sea con la rom que sea.

Vengo de un redmi 3 con 4000 mah y la diferencia era brutal. Mucho más de lo que los números presuponían...

Veremos que dicen las reviews....yo me espero antes de renovar.

Jorgel
01/06/18, 13:50:05
Yo seguramente lo pillare [MI8SE] para sustituir mi MI5 que va de lujo por cierto, pero ya toca cederlo algún familiar y cambiar de aires, me esperare y lo compraré en la tienda oficial de MI en Barcelona ya que primero quiero tenerlo en la mano y probarlo, ver ese notch... :risitas: pero sobretodo quiero saber al 100% si lleva la banda B20(800), creo que eso es lo que mas me importa en estos momentos. Otros puntos importantes para mi son infrarrojos para hacer de mando a distancia, el jack me da igual ya que uso auriculares con usb tipo C que son así de serie y los usos con el MI5, con el pc y la tablet (Gracias a dios tenco USB tipo C en todos lados xDD)

Saludos.

lixar22
01/06/18, 14:52:38
Seguramente para vídeos y juegos el notch desaparecerá,será parecido a como pasa en el OnePlus 6.
La Pega del notch del MI8 para mí es que es enorme,OnePlus lo ha hecho más pequeño.

Pero oneplus no tiene reconocimiento facial 3d ,por es el de xiaomi es grande como el del iphone

jmtrani
01/06/18, 16:27:20
Pero oneplus no tiene reconocimiento facial 3d ,por es el de xiaomi es grande como el del iphoneYa,pero bueno,un reconocimiento facial 3D no vaya ser lo usé me haga decidirme. Soy muy fan de Xiaomi, pero he visto ya un par de reviews que para fotos eligen el OP6 y por seguridad el MI8. El desbloqueo facial del OP6 funciona muy bien.

antonio.s
01/06/18, 18:24:48
No creo que lo compre porque: 1) El m*erdNOTCH ese no me gusta una fucking shit. 2) No B20 band, no party.

Sí que me gusta mucho el tamaño y el resto de cosas, pero, a día de hoy, un teléfono sin banda 800 no es una opción para mí. Quien no la necesite porque tiene las otras, bien, pero para mí es imprescindible.

saludos

freelan
01/06/18, 19:53:40
Segun el anuncio de Geekbuying no lleva google play ni servicios de google y solo esta en ingles y chino.
Hay que esperar a ver si sale la version internacional que igual si lleva la banda B20.

Jorgel
01/06/18, 20:51:25
Cómo no le pongan B20 es para matarlos[emoji23]

HaceViento
01/06/18, 22:17:28
Pero oneplus no tiene reconocimiento facial 3d ,por es el de xiaomi es grande como el del iphone

Sinceramente, no sé quién en su sano juicio no se siente estúpido poniendo el teléfono delante de la cara esperando que este se desbloquee cuando lo puedes hacer de forma mucho más sencilla con un sensor de huellas.
Tal como está el Mi 8 ahora es imposible desbloquearlo de forma sencilla teniéndolo encima de la mesa. O tienes que poner algún PIN/patrón, o levantarlo para que te vea la jeta, o levantarlo para el sensor de huellas. Es una estupidez. Por algo Huawei ha empezado a poner sus lectores de huellas delante cuando llevarlos detrás fue su signo distintivo desde siempre. Y a ver cuánto tardan las noticias de "el desbloqueo facial de Xiaomi se puede engañar con una foto doblada".

De las cosas que busco yo en un móvil, el Xiaomi lo único que me da es el tamaño. Por lo demás... Menuda decepción, no sé ni por qué sigo viniendo a este foro. Ya me voy D:

Jorgel
01/06/18, 22:20:16
Sinceramente, no sé quién en su sano juicio no se siente estúpido poniendo el teléfono delante de la cara esperando que este se desbloquee cuando lo puedes hacer de forma mucho más sencilla con un sensor de huellas.
Tal como está el Mi 8 ahora es imposible desbloquearlo de forma sencilla teniéndolo encima de la mesa. O tienes que poner algún PIN/patrón, o levantarlo para que te vea la jeta, o levantarlo para el sensor de huellas. Es una estupidez. Por algo Huawei ha empezado a poner sus lectores de huellas delante cuando llevarlos detrás fue su signo distintivo desde siempre. Y a ver cuánto tardan las noticias de "el desbloqueo facial de Xiaomi se puede engañar con una foto doblada".

De las cosas que busco yo en un móvil, el Xiaomi lo único que me da es el tamaño. Por lo demás... Menuda decepción, no sé ni por qué sigo viniendo a este foro. Ya me voy D:No viste la presentación, verdad? Se nota. [emoji23]

Hubertus
02/06/18, 10:35:59
He estado mirando especificaciones, y en ningún lado encuentro que tenga NFC.
Para mi es imprescindible. Alguien lo sabe con certeza? Gracias

estipardo
02/06/18, 11:05:05
He estado mirando especificaciones, y en ningún lado encuentro que tenga NFC.
Para mi es imprescindible. Alguien lo sabe con certeza? GraciasHola,
Para mí también es bastante importante el NFC. Te dejo un par artículos donde ponen que si que lo tiene, pero es verdad que muchos lo han pasado por alto.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-mi-8-se.html
https://andro4all.com/2018/05/xiaomi-mi-8-se-oficial-caracteristicas-precios
Un saludo

HaceViento
02/06/18, 11:08:32
No viste la presentación, verdad? Se nota.

No, no podía con tanto chino D:

Jorgel
02/06/18, 11:29:16
No, no podía con tanto chino D:Claro ya entiendo si la hubieras visto sabrías entonces q no se puede desbloquear con una foto y otras artimañas... pero claro hablar sin conocer es gratis[emoji23][emoji23]

HaceViento
02/06/18, 12:09:02
Claro ya entiendo si la hubieras visto sabrías entonces q no se puede desbloquear con una foto y otras artimañas... pero claro hablar sin conocer es gratis[emoji23][emoji23]

Y qué esperas que te digan si pretenden venderlo? "Este reconocimiento facial es genial pero se puede desbloquear con una foto"? Claro que sí. Tampoco te lo decían los de Apple y ahí está. El reconocimiento facial en Android todavía tiene mucho que mejorar, por algo no se lo esperaba hasta dentro de 2 años.

Además eso no lo dije más que como anécdota. El verdadero problema es lo incómodo que resulta.

Jorgel
02/06/18, 12:21:36
Y qué esperas que te digan si pretenden venderlo? "Este reconocimiento facial es genial pero se puede desbloquear con una foto"? Claro que sí. Tampoco te lo decían los de Apple y ahí está. El reconocimiento facial en Android todavía tiene mucho que mejorar, por algo no se lo esperaba hasta dentro de 2 años.

Además eso no lo dije más que como anécdota. El verdadero problema es lo incómodo que resulta.Tío sin ánimo de ofender, sigues hablando gratuitamente. Se hicieron varias pruebas en directo en la presentación intentando desbloquearlo con una foto y no pudieron. La cámara tiene un sensor de infrarrojos que impide estos desbloqueos fortuitos. Y si dices que es tan malo el desbloqueo facial en Android informarte de paso, que en el op6 tampoco se puede desbloquear con una foto.
Otra cosa con el móvil apoyado en una mesa y con el bloqueo facial activado se puede desactivar sin tocar el móvil, simplemente mirando la pantalla, lo estuve probando con mi hermano hace unos días precisamente con un op6 y también se lo he visto hacer algún youtuber.

mambito25
02/06/18, 14:25:42
Yo dudo entre el mi8 se y el mi mix 2 para renovar mi mi 5s, por diseño me gusta más el mi mix 2, pero creo que el mi 8 se llevará mejor pantalla y cámara.....

juanche007
02/06/18, 14:58:32
Y desde cuando 5.88" es un movil pequeño????

Bueno me contesto yo tengo un 5.5" y en tamaño es similar incluso algo mas pequeño.

purpleplanet
02/06/18, 15:01:46
Y desde cuando 5.88" es un movil pequeño????Desde q la gent se ha vuelto loca y lo digo enserio, y pensar q hace 2 años 5 pulgadas me parecían grandes...

BlueSkies
02/06/18, 15:06:01
Y desde cuando 5.88" es un movil pequeño????

Bueno me contesto yo tengo un 5.5" y en tamaño es similar incluso algo mas pequeño.Desde que la tendencia son 6.3" y subiendo
Teniendo en cuenta lo bien aprovechado que está y qué es del mismo tamaño que el mi6, se le puede considerar pequeño. Para mí es el tamaño perfecto

BlueSkies
02/06/18, 15:14:32
Tío sin ánimo de ofender, sigues hablando gratuitamente. Se hicieron varias pruebas en directo en la presentación intentando desbloquearlo con una foto y no pudieron. La cámara tiene un sensor de infrarrojos que impide estos desbloqueos fortuitos. Y si dices que es tan malo el desbloqueo facial en Android informarte de paso, que en el op6 tampoco se puede desbloquear con una foto.
Otra cosa con el móvil apoyado en una mesa y con el bloqueo facial activado se puede desactivar sin tocar el móvil, simplemente mirando la pantalla, lo estuve probando con mi hermano hace unos días precisamente con un op6 y también se lo he visto hacer algún youtuber.El OnePlus se puede desbloquear con una foto, salieron artículos hablando de ello. En teoría el sistema de reconocimiento facial del Xiaomi es algo más seguro. Habrá que ver...
Lo que pide el compañero es un sensor de huellas delantero que es a lo que está acostumbrado y coincido en que es lo más cómodo que hay, pero a no ser que pille un p20 o un honor... Esta complicado
Sino siempre queda la opción de doble toque para despertar y dispositivo bluetooth para el Smart lock

Jorgel
02/06/18, 15:23:42
El OnePlus se puede desbloquear con una foto, salieron artículos hablando de ello. En teoría el sistema de reconocimiento facial del Xiaomi es algo más seguro. Habrá que ver...
Lo que pide el compañero es un sensor de huellas delantero que es a lo que está acostumbrado y coincido en que es lo más cómodo que hay, pero a no ser que pille un p20 o un honor... Esta complicado
Sino siempre queda la opción de doble toque para despertar y dispositivo bluetooth para el Smart lockLo que dice el compañero me parece genial, quiere el botón delante guay, para gustos los colores.
Pero el op6 te aseguro q no se puede desbloquear con una foto, yo hice las pruebas en mis carnes y nada. En youtube también hay varios vídeos que demuestran q no se puede, así q habrá sido un bulo para meter mierda a one Plus que llevan unos meses q tela....

javierm70
02/06/18, 15:25:28
A mi me gusta bastante el movil.
Lo del notch, sinceramente tampoco lo veo ni tan feo ni tan problemático y seguro que se puede quitar.
La batería, por la pantalla tan grande podría ser un problema pero entre el amoled, bluetooth, gps (si es dual) y si el procesador es más eficiente, podria ser aceptable
Si se me queda un poco corto los 64GB pero no podía ser perfecto.
Además si tiene NFC Y GPS dual, me lo pido fijo!!
Descarto el 8 normal por tamaño, una pena la verdad, porque es es un pepino.
Respecto a la RAM, alguien sabria decirme si hay una diferencia que merezca la pena pasar de 4gb a 6gb?

Joseblue
02/06/18, 16:17:29
Desde que la tendencia son 6.3" y subiendo
Teniendo en cuenta lo bien aprovechado que está y qué es del mismo tamaño que el mi6, se le puede considerar pequeño. Para mí es el tamaño perfectoEfectivamente, el tamaño es perfecto

juanche007
02/06/18, 17:14:44
A mi me gusta bastante el movil.
Lo del notch, sinceramente tampoco lo veo ni tan feo ni tan problemático y seguro que se puede quitar.
La batería, por la pantalla tan grande podría ser un problema pero entre el amoled, bluetooth, gps (si es dual) y si el procesador es más eficiente, podria ser aceptable
Si se me queda un poco corto los 64GB pero no podía ser perfecto.
Además si tiene NFC Y GPS dual, me lo pido fijo!!
Descarto el 8 normal por tamaño, una pena la verdad, porque es es un pepino.
Respecto a la RAM, alguien sabria decirme si hay una diferencia que merezca la pena pasar de 4gb a 6gb?

Lo de la ram depende del uso, si juega a juegos muy pesados o eres de los que descarga 500 apk y la deja abiertas, mejor el 6 gb, para la mayoría de los mortales con 4gb tiene de sobra, pero creo que a españa solo llegara un modelo, pero eso no supone un problema esta la opción de comprarlo por internet y tener cualquier modelo.

juanche007
02/06/18, 17:31:08
Bueno lo que no me gusta es que no tiene banda b20 (800) necesaria para tener cobertura en algunos interiores.

HaceViento
02/06/18, 20:26:31
Pero el op6 te aseguro q no se puede desbloquear con una foto
https://www.teknofilo.com/oneplus-6-su-sistema-de-reconocimiento-facial-puede-ser-enganado-con-una-fotografia/

Jorgel
02/06/18, 20:34:16
https://www.teknofilo.com/oneplus-6-su-sistema-de-reconocimiento-facial-puede-ser-enganado-con-una-fotografia/Vamos a jugar??? Cómo los niños chicos?? Venga va que ya tenemos los huevos negros...

Dejo un par de vídeos y paso de contestar más este asunto que éste es un hilo para el Xiaomi MI8 Se.

https://youtu.be/up16d2-n1lQ

https://youtu.be/IV4l_5RAW78

BeTiKoO
03/06/18, 10:38:31
Este no tiene carga inalambrica?? el mi8 si..

shareuskadi
03/06/18, 11:43:09
Me da que va a ser mi próximo móvil. Esperaré a que pase el verano y ajusten un poco los precios. Tamaño ideal, nfc, doble cámara. Pantalla más grande sin cambiar mucho el tamaño de mi mi5. Justo lo que busco.

BlueSkies
03/06/18, 12:24:41
Vamos a jugar??? Cómo los niños chicos?? Venga va que ya tenemos los huevos negros...

Dejo un par de vídeos y paso de contestar más este asunto que éste es un hilo para el Xiaomi MI8 Se.

https://youtu.be/up16d2-n1lQ

https://youtu.be/IV4l_5RAW78

La propia oneplus salió diciendo que tienen que mejorar el sistema y que no recomiendan usarlo para apps como bancos y demás. Algo de cierto habrá en el asunto...
De todas formas razón tienes, poco pinta ese tema aquí. Al que no le guste los métodos de desbloqueo del Mi8 SE, que busque otras alternativas. No hay mucha vuelta que darle

blademan76
03/06/18, 15:52:27
Donde este desbloquearlo con la miband... vamos, más cómodo imposible!

hardaway
03/06/18, 19:52:50
Estoy indeciso entre este y el mi mix 2s, y viendo la comparativa de camaras del otro hilo, donde lo comparan con el mi8 y el one plus 6, el mi8se sale bastante mal parado, la diferencia es bastante notoria respecto a los otros 2.

Teniendo en cuenta que el tamaño tampoco es tan diferente el del mix mix2s y el de este SE....que opinais?

El unico pero es la camara selfie del mi mix2s que es peor y encima mal situada... (aunque a penas uso camara selfie).

Joseblue
03/06/18, 19:54:58
Una maravillaDonde este desbloquearlo con la miband... vamos, más cómodo imposible!

blademan76
03/06/18, 21:57:34
Estoy indeciso entre este y el mi mix 2s, y viendo la comparativa de camaras del otro hilo, donde lo comparan con el mi8 y el one plus 6, el mi8se sale bastante mal parado, la diferencia es bastante notoria respecto a los otros 2.

Teniendo en cuenta que el tamaño tampoco es tan diferente el del mix mix2s y el de este SE....que opinais?

El unico pero es la camara selfie del mi mix2s que es peor y encima mal situada... (aunque a penas uso camara selfie).

Pues es evidente que hay diferencias, pero este va a sair por menos de 300 y el mix2s por más de 500, así que vamos, cuestión de perras y tb que el mix es más grandote

fisican
03/06/18, 22:19:36
El SE me encanta, tengo dudas si recortaron mucho en la cámara, toca esperar a reviewns.

BlueSkies
04/06/18, 01:59:06

El unico pero es la camara selfie del mi mix2s que es peor y encima mal situada... (aunque a penas uso camara selfie).Hombre si tienes la opción de coger el mix 2s.. La cuestión es si te merece la pena poner +200€ para el uso que vayas a darle
Dónde has visto la comparativa de fotos?

MrFntomas
04/06/18, 04:59:37
Hombre si tienes la opción de coger el mix 2s.. La cuestión es si te merece la pena poner +200€ para el uso que vayas a darle
Dónde has visto la comparativa de fotos?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28893012&postcount=6

Aquí lo tienes ;)

BlueSkies
04/06/18, 09:49:31
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28893012&postcount=6

Aquí lo tienes ;)Gracias compi
Si que se nota diferencia si... Un tanto choff la verdad, aunque claro, el topico del precio le aplica

XGarfielDX123
06/06/18, 00:33:37
Le temo a la duración de la batería..

Fransis
06/06/18, 06:59:06
bueno, pues yo al final ya he picado, y he pedido uno en rojo....ahora a esperar...

Strelock
07/06/18, 18:38:01
Estaré atento a las reviews de Raúl o de Tolo

blademan76
07/06/18, 22:59:42
que pelotas le echais a comprar un tf a china sin banda 800, ni rom global, etc... Que vicio!

jesus92
08/06/18, 00:03:04
que pelotas le echais a comprar un tf a china sin banda 800, ni rom global, etc... Que vicio!

He tenido teléfonos sin banda 800 y ningún problema para coger 4g, sin ROM global, cuando salga libero el bootloader y la instalo, no hay mucho problema, la cosa es saber de lo que se habla!

...Pol_beta...
08/06/18, 09:18:19

Yo creo que nunca has tenido un teléfono sin banda 800, estando en un pueblo tengo mejor cobertura que mi padre con un samsung y mi madre con un motorola. (y en la ciudad mas aún)

No es "tener pelotas", es saber lo que se hace.

Lubina_pinchada
08/06/18, 09:26:10
Es raro que no haya salido alguien diciendo que xiaomi saca demasiados modelos....como en el hilo del redmi 6....está claro que cuanto mas variedad mejor, a mi me encantaría un mi mix 2s "lite" con sd 660 o 710 y 4/64 y la cámara del note 5 en 300/350€ , pero ese me temo que solo existe en mi cabeza :)

Daikoku
08/06/18, 14:55:56
Es raro que no haya salido alguien diciendo que xiaomi saca demasiados modelos....como en el hilo del redmi 6....está claro que cuanto mas variedad mejor, a mi me encantaría un mi mix 2s "lite" con sd 660 o 710 y 4/64 y la cámara del note 5 en 300/350€ , pero ese me temo que solo existe en mi cabeza :)

Compra un Mi Mix 2 desde China...300€ puesto en casa

blademan76
09/06/18, 01:28:25
Yo creo que nunca has tenido un teléfono sin banda 800, estando en un pueblo tengo mejor cobertura que mi padre con un samsung y mi madre con un motorola. (y en la ciudad mas aún)

No es "tener pelotas", es saber lo que se hace.

En serio os merece la pena, ahora que hay versiones "españolas", comprarlo ahora subido de precio que esperar un mes y tenerlo en España? Vais a decir que si, pero yo no lo veo... He comprado a China, pero ya paso de lios de aduanas, cambios de roms, etc. Antes no quedaba otra, pero ahora... En fin, disfrutarlo y contarnos que tal el bicho ;)

Otro_38
09/06/18, 01:40:22
La verdad que yo prefiero esperarme un tiempo y ver como funciona antes de comprarlo. También te ahorras un dinero y sabes mejor lo que compras con las distintas reviews.

javierm70
10/06/18, 21:22:59
A mi se me estan quitando las ganas.... ahora parece ser que no tiene NFC

Y el 8 normal para mi es demasiado grande....

Estoy viendo el Honor 10 pero no se si hay algun otro que merezca la pena
Alguna recomendacion, gracias

blademan76
10/06/18, 22:48:47

Lleva dias en el mercado chino...esperemos cuando se venda en España a ver precios y otras opciones. Yo por desgracia me he abituado a xiaomi y tiene que ser esta marca si o si, asi que si no me decido me toca esperar...

MrFntomas
11/06/18, 05:21:01
Una pequeña duda. Este o el Xiaomi Mi Mix 2? Cuál prefieren?

Otro_38
11/06/18, 06:52:20
Es un móvil que en unos meses se podrá comprar por menos de 200 euros, sino me importara el notch, lo tendría claro, si tiene buenas cámaras, autonomía y fluidez lo pillaba seguro. Pero no me acostumbro a ver la pantalla con la ceja y tendré que pasar, ojala termine este año la moda del notch y hagan móviles todo pantalla como el Vivo Nex( ese seria lo suyo, para mi gusto) pero saldrá a 500 euros, asi que se lo quedarán ellos.

...Pol_beta...
11/06/18, 12:23:48
En serio os merece la pena, ahora que hay versiones "españolas", comprarlo ahora subido de precio que esperar un mes y tenerlo en España? Vais a decir que si, pero yo no lo veo... He comprado a China, pero ya paso de lios de aduanas, cambios de roms, etc. Antes no quedaba otra, pero ahora... En fin, disfrutarlo y contarnos que tal el bicho ;)

Yo también soy partidario de esperar un poco, pero dejar de comprar un teléfono por la banda 800 me parece una tontería.

Lo de la ROM es cuestión de gustos, yo uso el móvil en inglés y por eso no me importa, pero puedo entender que el cambio a una ROM "global" puede ser lioso dependiendo del modelo.
Casi todos se pueden cambiar, pero recuerdo un Meizu que me hizo sudar jeje

jesus92
11/06/18, 15:03:58

Yo estoy entre este, el honor 10 y el Nubia z18 mini, (que me tira para atrás por el software), si lo sacan con android puro para Europa como comentaban me lo compro sin pensarlo, busco algo de 5.7-5.8 ya que ahora tengo el mix 2 y se me hace demasiado grande

olivierdacourt
12/06/18, 08:43:43
Yo estoy entre este, el honor 10 y el Nubia z18 mini, (que me tira para atrás por el software), si lo sacan con android puro para Europa como comentaban me lo compro sin pensarlo, busco algo de 5.7-5.8 ya que ahora tengo el mix 2 y se me hace demasiado grande

Al final ese rumor de que Nubia llevaría fuera de China android one a saber en qué quedo. Una pena porque yo también esperaba ese móvil.

joseangel881
18/06/18, 17:39:01
Hola yo estoy tb como comentaba un compañero. Entre este y el honor 10. Quiero un móvil que no pase de 150mm, y ya me parece grande para el bolsillo para llevártelo a correr etc...... No compro ya el SE porque no si si saldrá luego uno con rom global o que sea versión internacional. No me gustaría comprarlo y luego liarme aflashear o desbloquear, etc..... Ojalá saquen algún móvil potente gama media alta con 5 pulgadas o poco más, y ojalá con radio y Jack.... Creo q tendrían mucho mercado de gente q busque un todo pantalla que quiere actualizar su móvil..... Y no quiera un 158mm que hay un montón d e modelos y pienso q son muy grandes.

robertt9
19/06/18, 00:02:51
Buenas, sabeis si tiene el dual gps tambien este movil??

fisican
19/06/18, 01:36:27
Buenas, sabeis si tiene el dual gps tambien este movil??

No, tiene el normal.

joseangel881
19/06/18, 23:11:08
Me toca mucho los pantalones no saber si va a ver versión global, y no conocer el xiaomi redmi 6 pro aun... Hace años que soy de xiaomi pero me gustaría un móvil gama media alta, no muy grande, 5.5 o 5.8, menos de 150 mm.... Pero con Jack 3.5..... Como no se den a conocer estos 2 modelos de xiaomi estoy por el honor 100 q si tiene Jack.... Ya se q el se no tiene pero a buen precio y buen diseño igual me mojo x el

D4ng3r0uS
22/06/18, 09:24:16
Entre lo del GPS normal y que no lleve NFC se me estan quitando las ganas :(

tursey
22/06/18, 16:25:59
Vaya chasco la verdad... Y la cámara luego a luego peor que la del Redmi Note 5

olivierdacourt
22/06/18, 16:31:25
El error es pensar que tenemos entre mano un Mi 8 en pequeño cuando salvo en el nombre y en que tienen notch no tienen nada que ver. Como mucho comparten el llevar pantalla Amoled.

D4ng3r0uS
25/06/18, 09:33:30
Sobre lo del GPS dual yo no lo tengo claro, en este video en el minuto 5:50 se ve que esta a la par del Xiaomi Mi8 e incluso los supera por muy poco:
https://www.youtube.com/watch?v=fN3Po3cqqK4

Y en esa pagina pone que tiene GPS Galileo y BeiDou (no se si eso será lo de GPS dual) https://www.devicespecifications.com/es/model/91ec4aaf

Alvarito_23
25/06/18, 11:16:46
Qué móvil creéis que tiene mejor cámara Mi 8 SE o Mi 6x?
Por lo que he leído el 6x trae uno sensores más nuevos y con más megapíxeles que el Mi 8 SE, pero no se si después se refleja en la calidad de vídeos y fotos.

Creo que va a caer uno de estos dos y es lo que me falta para decidirme... Vengo de un Redmi note 3 PRO.

convolucionado
25/06/18, 13:44:12
Sobre lo del GPS dual yo no lo tengo claro ... se ve que esta a la par del Xiaomi Mi8 e incluso los supera por muy poco

... pone que tiene GPS Galileo y BeiDou (no se si eso será lo de GPS dual)
Lo que se vé en el video es el tiempo que tarda en posicionarse.

No soy experto, pero la mayoría de móviles son compatibles con distintos sistemas de posicionamiento. Pero otra cosa es que puedan conectarse simultáneamente a dos sistemas como hace el Mi8 y así tener más precisión.

Pegasus01
26/06/18, 05:06:09
yo estoy interesado en pillarlo, pero viendo los comentarios mejor esperar como será realmente cuando llegue a España y a que precios porque los que se estan viendo a más de 300€ con lo que comentais ya me parece caro xD

D4ng3r0uS
26/06/18, 09:14:59
Qué móvil creéis que tiene mejor cámara Mi 8 SE o Mi 6x?
Por lo que he leído el 6x trae uno sensores más nuevos y con más megapíxeles que el Mi 8 SE, pero no se si después se refleja en la calidad de vídeos y fotos.

Creo que va a caer uno de estos dos y es lo que me falta para decidirme... Vengo de un Redmi note 3 PRO.

Hay un video donde comparan la camara de los 2 moviles

https://www.youtube.com/watch?v=IVcWxVEXesE&feature=youtu.be

purpleplanet
26/06/18, 09:43:17
Hay un video donde comparan la camara de los 2 moviles

https://www.youtube.com/watch?v=IVcWxVEXesE&feature=youtu.beEn unas es mejor el mi6x y otras el mi8se en general gana el mi6x por muy poco

D4ng3r0uS
26/06/18, 11:45:48
En unas es mejor el mi6x y otras el mi8se en general gana el mi6x por muy poco

La verdad que si estan muy a la par, de todas formas yo creo que al Mi8se aun le falta optimizarlo mas. A ver si sacan pronto MIUI 10

cuadhu
27/06/18, 11:45:59
Después de quedar algo decepcionado con las características (sin NFC, 4GB RAM, 64GB no ampliables) y viendo los precios a los que está saliendo... Por un precio similar en Geekbuying (273 euros) he decidido lanzarme a por el Mi Note 3 de 128 GB. Me parece un móvil con una buenísima relación calidad/precio y una excelente cámara (tiene alta puntuación en la web especializada dxomark.com). Creo que es un buen sucesor a mi solvente Redmi Note 3 Pro.

purpleplanet
27/06/18, 11:57:49
Por si algunos no lo sabéis saldrán estos móviles en España incluido el mi8se el. 24 de julio en españa, por lo tanto la versión global saldrá unas semanas antes

Daikoku
28/06/18, 14:47:51
Por si algunos no lo sabéis saldrán estos móviles en España incluido el mi8se el. 24 de julio en españa, por lo tanto la versión global saldrá unas semanas antes

Hola compañero, ¿dónde has leído eso? ¿puedes poner enlace?
Porque el 24 de julio todos especulan que el que se presentará será el Mi A2 (el Mi 6X con Android One)...

purpleplanet
28/06/18, 19:23:04
Hola compañero, ¿dónde has leído eso? ¿puedes poner enlace?
Porque el 24 de julio todos especulan que el que se presentará será el Mi A2 (el Mi 6X con Android One)...Ahí tienes, noticias de hoy en blogs y lo primero lo de que llegarían las versiones globales el 24 en España ya salió ayer .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/9772d890ab21512d85be831d3f2a13c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/7b92035c1bfbd11ff1bc59d6e93ce1be.jpg

caiman136
30/06/18, 13:53:56
Yo lo he pillado en Alliexpress por 270 pavos... Y a la espera de envío... A ver lo que tarda en llegar... En principio el vendedor me avisó que únicamente está la versión China y que no sabe cuando saldrá la Global, pero que le puedo meter una EU... Mi opinión es que ahora está a este precio y que cuando saquen la Global no creo que baje, pienso que al contrario, ya me pasó con el Stratos que me salió por 125 y en cuanto sacaron la versión en inglés de 145 no bajaba... En fin, a la espera y comentaré mis impresiones.

georgecm1323
04/07/18, 13:10:13
Yo lo he pillado en Alliexpress por 270 pavos... Y a la espera de envío... A ver lo que tarda en llegar... En principio el vendedor me avisó que únicamente está la versión China y que no sabe cuando saldrá la Global, pero que le puedo meter una EU... Mi opinión es que ahora está a este precio y que cuando saquen la Global no creo que baje, pienso que al contrario, ya me pasó con el Stratos que me salió por 125 y en cuanto sacaron la versión en inglés de 145 no bajaba... En fin, a la espera y comentaré mis impresiones.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que baje mucho de precio, igual se queda en 250€ cuando salga el global y haya más stock.

Me parece un movil perfecto para sustituir el Redmi Note 3 de mi novia, el notch no me gusta nada, pero es que ademas en este movil es muy ancho y lo que veo en los videos es que en la zona derecha donde está la cobertura y la batería no tiene hueco para poner el porcentaje... no entra ningún icono más! me parece una cagada enorme el puñetero notch...

Esperamos tus impresiones!

KinoDRD
07/07/18, 10:58:43
Comprado en preventa en banggood! Por 280€

caiman136
11/07/18, 09:52:37
En reparto ya me sale...desde el día 25 junio hasta en teoría el 11 si llega hoy... [emoji126][emoji126][emoji126]

tormentascud
11/07/18, 11:06:30
En reparto ya me sale...desde el día 25 junio hasta en teoría el 11 si llega hoy... [emoji126][emoji126][emoji126]
[emoji122] [emoji122]

Acuerdate un ratito de nosotros cuando te llegue y dinos primeras impresiones. Jaja

aram666
11/07/18, 11:23:51
Buenas compañeros, aquí les comento que estoy a la espera del reparto del Mi8 SE comprado el 22/06 x Aliexpress tienda G. W.

Estoy que me muerdo los codos por probarlo, vengo de un mi5x que se me hacía algo grande para uso con una mano.

Ya iremos comentando impresiones, lo primero será instalar los servicios de Google. 😉👍

Pd pongo fotos de una funda que pedí con el acabado del MI8 EE 😉

caiman136
11/07/18, 14:36:19
[emoji122] [emoji122]

Acuerdate un ratito de nosotros cuando te llegue y dinos primeras impresiones. JajaMe lo termina de dejar el cartero... Primera impresión a la mano muy cómodo, paso de un mi5 a este, vendí un Samsung galaxy S8 la semana,pasada y este comparado con el S8 es bastante más cómodo, el otro es más alargado y más estrecho a la mano y con el mi5, la sensación es muy similar pero con más pantalla y un poco más ancho, no es tan grande como se ve en los vídeos una vez en vivo, el notch no me mola pero no molesta excesivamente, es de cristal y muy chulo en la trasera, la formas cuadradas que tiene, para compararlo con algún teléfono me recuerda al Bq X5 o X5 plus, no tanto al Bq x, ahora lo estoy actualizando y buscando el Play store para meter mi cuenta Google y seguir trasteandolo. Suerte a todos los que lo habéis pedido... A mi no llega a 20 días sin aduanas y recibido por correos España [emoji633]. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/e63ea54bdf1a2ccd844be65bd5930216.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/c7b95cfb3a6fcadc66efb5adcffcb225.jpg

tormentascud
11/07/18, 16:09:49
Enhorabuena caiman. Ahora toca disfrutarlo.

Ya nos contaras tus avances con el.

P.D. ¿que tienda y que empresa te ha hecho el envío?

aram666
11/07/18, 17:15:03
Me lo termina de dejar el cartero... Primera impresión a la mano muy cómodo, paso de un mi5 a este, vendí un Samsung galaxy S8 la semana,pasada y este comparado con el S8 es bastante más cómodo, el otro es más alargado y más estrecho a la mano y con el mi5, la sensación es muy similar pero con más pantalla y un poco más ancho, no es tan grande como se ve en los vídeos una vez en vivo, el notch no me mola pero no molesta excesivamente, es de cristal y muy chulo en la trasera, la formas cuadradas que tiene, para compararlo con algún teléfono me recuerda al Bq X5 o X5 plus, no tanto al Bq x, ahora lo estoy actualizando y buscando el Play store para meter mi cuenta Google y seguir trasteandolo. Suerte a todos los que lo habéis pedido... A mi no llega a 20 días sin aduanas y recibido por correos España [emoji633]. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/e63ea54bdf1a2ccd844be65bd5930216.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/c7b95cfb3a6fcadc66efb5adcffcb225.jpg

Muy chulo se ve bien acabado realmente, espero podamos disfrutar de un excelente terminal.

A disfrutarlo :ok:

caiman136
11/07/18, 18:08:02
De momento 360 horas con mi cuenta para el desbloqueo!!!

amilio
11/07/18, 22:55:38
Pues yo lo he recibido hoy, y la verdad que está muy bien este terminal, lo primero , abrir Bootloader y Xiaomi,EU pa dentro.

PoMpls
11/07/18, 23:41:50
Pues yo lo he recibido hoy, y la verdad que está muy bien este terminal, lo primero , abrir Bootloader y Xiaomi,EU pa dentro.Ostraaas!! Recibido hoy y ya lo has desbloqueado¿? No hay que esprar 15 dias para poder hacerlo??

Yo tambien me voy a pillar uno ;)

Saluudoos

amilio
11/07/18, 23:43:46
Ostraaas!! Recibido hoy y ya lo has desbloqueado¿? No hay que esprar 15 dias para poder hacerlo??

Yo tambien me voy a pillar uno ;)

Saluudoos

Pues a la primera, es que es una cuenta que hace tiempo que no abro un Bootloader, tiene que ser por eso.

De momento está va de PM

PoMpls
11/07/18, 23:54:46
Pues a la primera, es que es una cuenta que hace tiempo que no abro un Bootloader, tiene que ser por eso.

De momento está va de PM

Entiendo, pues en el redmi s2 que tengo actualmente, me pide las 360 horas :risitas:

podria probar con otras dos cuentas mas, que tambien tienen autorizacion, pero desbloquear el redmi S2 no me va hacer nada, pues ya lo tengo con miui 10 global y a mi gusto y va de maravilla :ok:

pero voy a buscar un mi 8 se que me tiene enamorado ese telefono..

si hay algun cupon descuento por aqui o enlace a lo mas barato posible se agardece :silbando:

Muchas gracias

un saludooo

amilio
11/07/18, 23:56:59
Entiendo, pues en el redmi s2 que tengo actualmente, me pide las 360 horas :risitas:

podria probar con otras dos cuentas mas, que tambien tienen autorizacion, pero desbloquear el redmi S2 no me va hacer nada, pues ya lo tengo con miui 10 global y a mi gusto y va de maravilla :ok:

pero voy a buscar un mi 8 se que me tiene enamorado ese telefono..

si hay algun cupon descuento por aqui o enlace a lo mas barato posible se agardece :silbando:

Muchas gracias

un saludooo

Pues mira los hilos de las ofertas, creo que ya hay por 260 más o menos

PoMpls
12/07/18, 00:08:19
Pues mira los hilos de las ofertas, creo que ya hay por 260 más o menos

Es que ando poco por aqui ( los moviles no son mi hobbie principal :risitas: ) y me pierdo por el foro ajajaja..

pero ya he localizado un 6/64 por menos de 300 euros, que ya es algo xD ,, en rojo que es el que me gusta :ok:

muchas gracias

Un saludooo

Alexlpdj
12/07/18, 01:18:09
Es que ando poco por aqui ( los moviles no son mi hobbie principal :risitas: ) y me pierdo por el foro ajajaja..

pero ya he localizado un 6/64 por menos de 300 euros, que ya es algo xD ,, en rojo que es el que me gusta :ok:

muchas gracias

Un saludooo

Buah me interesa mucho en rojo ese modelo, me podrías pasar link por favor?

PoMpls
12/07/18, 10:43:32
Buah me interesa mucho en rojo ese modelo, me podrías pasar link por favor?Aqui ayer me salia a mi a 299€

https://m.es.aliexpress.com/item/32881217144.html?aff_trace_key=036d5be58cbf4772b3a 618a2f3e4506d-1531322599421-00391-VnYZvQVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite

Seleccionas modelo y color y te sale el precio

Saludoos

caiman136
12/07/18, 15:24:27
Pues a mi me tiene hasta los cojones....jajaja a ver el movil esta muy bien pero las 360 horas es una putada y no me sincroniza bien los contactos ...ademas el Gear Spor se cierra la app y no puedo ulizarlo con la ROM china....voy a probar lo de la otra cuenta a ver ....

EDITO por que acabo de desvincular mi cuenta MI y me salen todos los contactos ya...antes parte de estos ....

Lo raro es que en las 3 cuentas que he metido, me pone lo de las 360 horas y en una no recuerdo haber solicitado el desbloqueo ...estoy por crear una cuenta nueva y pedirlo ...no se si será mas rápido.

Daikoku
12/07/18, 15:33:23
Una pregunta, se puede pedir el desbloqueo del bootloader antes de que te llegue el terminal? Para ir adelantando las 360 horas... ¿o tienes que tener el móvil físicamente para poder pedir el desbloqueo del bootloader?

amilio
12/07/18, 15:57:39
Una pregunta, se puede pedir el desbloqueo del bootloader antes de que te llegue el terminal? Para ir adelantando las 360 horas... ¿o tienes que tener el móvil físicamente para poder pedir el desbloqueo del bootloader?

El permiso va a la cuenta, primero tienes solicitar el permiso de tu cuanto Mi, una vez que lo tengas, ya puedes abrir cualquier terminal Xiaomi, solo puedes abrir uno cada 30 días , y ahora te hacen esperar 360h, antes era al momento, luego eran 72h, y ahora......

amilio
12/07/18, 17:39:20
La batería es brutal, muy buena

Daikoku
12/07/18, 17:54:09
El permiso va a la cuenta, primero tienes solicitar el permiso de tu cuanto Mi, una vez que lo tengas, ya puedes abrir cualquier terminal Xiaomi, solo puedes abrir uno cada 30 días , y ahora te hacen esperar 360h, antes era al momento, luego eran 72h, y ahora......

Entonces, si yo solicité en su día el permiso para abrir el bootloades de mi xiaomi mi5 (obviamente, ya han pasado más de 30 días desde que lo hice), en cuanto me llegue puedo desbloquearlo directamente?

Gracias por la ayuda, compi

PoMpls
12/07/18, 18:01:43
Entonces, si yo solicité en su día el permiso para abrir el bootloades de mi xiaomi mi5 (obviamente, ya han pasado más de 30 días desde que lo hice), en cuanto me llegue puedo desbloquearlo directamente?

Gracias por la ayuda, compiSeria mucha suerte... Antes aun teniendo permiso en la cuenta, tenias que esperar 72 horas desde que metias la cuenta en el movil...

Ahora son 360 horas jjaja

Yo tengo un redmi s2 desde hace 3 dias, y me salto lo de las 360 horas... Cosa que en este movil me da igual, pues lo actualize igualmente a Miui 10 descargando la beta global y seleccionando el update manualmente...

Por eso me jode a mi pillar este movil aun, porque con rom en ingles/chino esperar 360 horas tela...

Habia otros metodos para saltarse lo de las horas, pero creo que ya no funcionan :(

Saluudoos

amilio
12/07/18, 18:16:00

Gracias por la ayuda, compi

Con mucha suerte igual te lo hace a la primera, pero lo normal ahora es esperar 360h

caiman136
13/07/18, 12:33:19
He puesto varias cuentas para ver el desbloqueo si se podia hace antes y ahora al meter de nuevo mi cuenta para ver las horas si van bajando me sale este aviso... Sabeis como solucionarlo? Si os ha ocurrido alguna vez. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/bac45b545625554d021abd6fc7f46d48.jpg

amilio
13/07/18, 12:35:42
He puesto varias cuentas para ver el desbloqueo si se podia hace antes y ahora al meter de nuevo mi cuenta para ver las horas si van bajando me sale este aviso... Sabeis como solucionarlo? Si os ha ocurrido alguna vez. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/bac45b545625554d021abd6fc7f46d48.jpg

Quita la sim y prueba, a mi no me ha pasado nunca

caiman136
13/07/18, 13:09:47
Sin sim no deja... [emoji51] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/64ecea4f5861fb3da34969faab5d7734.jpg

caiman136
13/07/18, 13:26:11
Con una de las otras cuentas me deja... Me salen 339 horas.... [emoji51]

PoMpls
13/07/18, 13:39:06
Con una de las otras cuentas me deja... Me salen 339 horas.... [emoji51]Cojonudo....

Esto es lo que jode...

Usarlo 15 dias con la rom china... Pffff :(

amilio
13/07/18, 13:40:50
Sin sim no deja... [emoji51] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/64ecea4f5861fb3da34969faab5d7734.jpg

Pues yo todo el proceso lo he echo sin la sim, vaya tela con los chinos

caiman136
14/07/18, 23:34:07
Acabo de comprobar que cada vez que quitas la cuenta para probar otra se resetea el contador de las 360 horas... [emoji51] Estoy a 360 en todas... Es decir como al principio... Y no consigo de una cuenta sin permiso de desbloqueo que me salga la pantalla de solicitud.... Me sale la de descarga de la herramienta miflash-unlock... Y no la típica que pones los datos en Chino para pedir el desbloqueo

Me podeis pasar el enlace o decir como hacer que salga para la página de solicitud de desbloqueo por que entro y me salta página que digo...

amilio
14/07/18, 23:36:13
Acabo de comprobar que cada vez que quitas la cuenta para probar otra se resetea el contador de las 360 horas... [emoji51] Estoy a 360 en todas... Es decir como al principio... Y no consigo de una cuenta sin permiso de desbloqueo que me salga la pantalla de solicitud.... Me sale la de descarga de la herramienta miflash-unlock... Y no la típica que pones los datos en Chino para pedir el desbloqueo

Me podeis pasar el enlace o decir como hacer que salga para la página de solicitud de desbloqueo por que entro y me salta página que digo...

Sobre sale directamente el enlace para bajarte la app para desbloquear , es que esa cuenta ya tiene permisos

caiman136
15/07/18, 00:00:10
Sobre sale directamente el enlace para bajarte la app para desbloquear , es que esa cuenta ya tiene permisosEso me imaginé.... Pero hay una de las cuentas que me dice que no está disponible para realizar el desbloqueo... Ahora mando pantallazo...[emoji51]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/566cfac2d1f5606ecef76361d019bede.jpg

caiman136
15/07/18, 00:26:55
He creado una cuenta nueva y me sigue saltando la página para descargar la herramienta...(abriendo sesión en la cuenta en el ordenador por supuesto), y esa cuenta nueva me da también el error de que no puedo asociar mas cuentas a esa sim.

amilio
15/07/18, 00:30:08
Eso me imaginé.... Pero hay una de las cuentas que me dice que no está disponible para realizar el desbloqueo... Ahora mando pantallazo...[emoji51]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/566cfac2d1f5606ecef76361d019bede.jpg

Ahí te dice la dirección donde tienes que ir para pedir el permiso

caiman136
15/07/18, 00:41:40
Ahí te dice la dirección donde tienes que ir para pedir el permisoSiempre me salta esta... Tenga la cuenta que tenga en incluso sin sesión abierta... Voy a ver si la puedo poner en Chino para que salga [emoji848] creo que puede ser eso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/2aa7b9a3123ae319cc7c3889636330a7.jpg

amilio
15/07/18, 00:43:24
Que cosa más rara, pues yo pediría otra sim a un familiar o amigo y pruebas

caiman136
15/07/18, 00:51:04
Que cosa más rara, pues yo pediría otra sim a un familiar o amigo y pruebasLo del fallo de la sim con la misma cuenta que no deja, si la he cambiado por otra y ya deja, pero es lo que comento, pide las 360 horas desde cero, cada vez que hago un cambio de cuenta asociada al desbloqueo, mi idea era con la cuenta nueva entrar en la solicitud de desbloqueo a ver si son menos de 360 horas.

PoMpls
15/07/18, 00:56:38
Lo del fallo de la sim con la misma cuenta que no deja, si la he cambiado por otra y ya deja, pero es lo que comento, pide las 360 horas desde cero, cada vez que hago un cambio de cuenta asociada al desbloqueo, mi idea era con la cuenta nueva entrar en la solicitud de desbloqueo a ver si son menos de 360 horas.Como sigas asi, al final acabaras esperando 500 horas,, metelo en una cuenta y espera a que pasen las horas y punto...

A mi lo de las 360h tambien me pillo por sorpresa, he desbloqueado muchos, pero antes eran 72 horas, con lo cual, al recibir el movil, le metia la cuenta y lo dejaba guardado esas 72 horas y arreando jjajjaja...

Y si pillo uno de estos y salen tambien las 360h pues hare lo mismo, paso de usarlo en ingles/chino :(

Saludooos

caiman136
15/07/18, 11:42:00
Como sigas asi, al final acabaras esperando 500 horas,, metelo en una cuenta y espera a que pasen las horas y punto...

A mi lo de las 360h tambien me pillo por sorpresa, he desbloqueado muchos, pero antes eran 72 horas, con lo cual, al recibir el movil, le metia la cuenta y lo dejaba guardado esas 72 horas y arreando jjajjaja...

Y si pillo uno de estos y salen tambien las 360h pues hare lo mismo, paso de usarlo en ingles/chino :(

SaludooosHe probado una cuenta que me han dejado y tampoco... 360 horas... Las 2 cuentas personales con fallos de sim permisos etc, he dejado la cuenta de un familiar y a esperar 360 horas... Sin tocar nada... [emoji51] Gracias por la ayuda

Salu2.

Fransis
15/07/18, 18:46:34
Yo el redminote5 de mi chica al principio me decía lo de esperar...luego le puse miui10, a los 3 días me dio x probar con mi misma cuenta y me dejó hacerlo sin problemas, no entiendo....

amilio
15/07/18, 18:49:17
Yo el redminote5 de mi chica al principio me decía lo de esperar...luego le puse miui10, a los 3 días me dio x probar con mi misma cuenta y me dejó hacerlo sin problemas, no entiendo....

Es muy raro, por qué ha mí no me hizo esperar, del tirón me lo desbloqueo, y en otros si me dijo lo de las 360h

caiman136
15/07/18, 19:24:35
Yo el redminote5 de mi chica al principio me decía lo de esperar...luego le puse miui10, a los 3 días me dio x probar con mi misma cuenta y me dejó hacerlo sin problemas, no entiendo....Pues yo a los días probé y el contador iba bajando pero al trastear y cambiar entre cuentas, todas a 360 horas... [emoji51] Bueno todas las que dejan el desbloqueo...

robertron
15/07/18, 20:36:21
yo en cuanto se venda desde españa a buen precio

purpleplanet
15/07/18, 23:51:11
Yo en cuanto salga la version global del movil pillo el de 6gb de ram desde china

BadWolf
18/07/18, 14:04:23
Yo, lo tengo a espera de envío en AliExpress, gracias a mi novia que me lo ha comprado el 6/64 a Mi Store de AliExpress

keyler
24/07/18, 20:08:58
Una pregunta para quienes lo tienen, posee led de notificaciones y si son de colores? por cierto en donde se ubica porque no he visto ninguna review que lo mencionen, saludos

amilio
24/07/18, 22:01:16
Una pregunta para quienes lo tienen, posee led de notificaciones y si son de colores? por cierto en donde se ubica porque no he visto ninguna review que lo mencionen, saludos

Si tiene, en la ceja, jajajaj

Yo de momento solo lo he visto blanco, pero al ser Amoled, tiene el Allwy display

caiman136
24/07/18, 22:20:27
El led es blanco, ridículo de pequeño que es y en el medio del notch, el always on display está de p.m una vez te acostumbrs a él... En otros móviles lo echas de menos.

keyler
24/07/18, 22:28:32
El led es blanco, ridículo de pequeño que es y en el medio del notch, el always on display está de p.m una vez te acostumbrs a él... En otros móviles lo echas de menos.

Entonces el always on display sustituye satisfactoriamente al led de notificaciones? por cierto que cuidado le haces a la pantalla amoled, leo mucho que se terminan quemando (es algo que me hace dudar)

caiman136
24/07/18, 22:42:41
Entonces el always on display sustituye satisfactoriamente al led de notificaciones? por cierto que cuidado le haces a la pantalla amoled, leo mucho que se terminan quemando (es algo que me hace dudar)No es un always como el de Samsung pues falta por pulir notificaciones y demás pero, la hora y alguna notificación si sale...me falta trastear ya que lo tengo en inglés y no se si se puede configurar como en Samsung.