PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi lo ha vuelto a hacer

NixxxoN
31/05/18, 13:07:21
A ver si podemos debatir de forma distendida y sin fanatismos.

Te guste o no la marca (o ambas marcas), lo de esa gente con copiar, tiene tela. :ein:
Por poco no se copian hasta el salvapantallas, lo han hecho algo distinto pero también se parece bastante, con colores rojo y azul arriba.

Y quien me conozca sabrá que no me gusta nada apple, no pretendo defenderlos ni mucho menos.

https://fotos.subefotos.com/07817c2053620dee8388736c4042355do.png

https://i.blogs.es/51a31a/notch/1366_2000.jpg

https://img.purch.com/iphonex-faceid-stage-png/w/755/aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9WLzgvNzE1Mj IwL29yaWdpbmFsL2lwaG9uZXgtZmFjZWlkLXN0YWdlLnBuZw==

Zyozen95
31/05/18, 13:18:21
Pues la verdad es que sí. Aunque en defensa de Xiaomi diré que ahora mismo es muy difícil hacer teléfonos originales que no se parezcan los unos a los otros. Con el "todo pantalla" las marcas están perdiendo personalidad.

NixxxoN
31/05/18, 13:26:11
Pues la verdad es que sí. Aunque en defensa de Xiaomi diré que ahora mismo es muy difícil hacer teléfonos originales que no se parezcan los unos a los otros. Con el "todo pantalla" las marcas están perdiendo personalidad.
Puedes hacer perfectamente un diseño diferente con la tira de cambios por aquí y por allí. Xiaomi no se ha molestado en hacer nada distinto, todo igual, diseño frontal, diseño trasero, cámaras traseras... hasta el salvapantallas y la presentación son muy parecidos

Edu5
31/05/18, 13:36:57
Siempre ha sido así, no me sorprende nada. También se nota que apple es el referente a xiaomi, lo copian todo. Miui ahora menos, pero era la estética IOS adaptado a android.

Pero como es xiaomi quienes copian literalmente todo lo que hace apple, da igual, de hecho, xiaomi lo hace mejor por ser xiaomi :sisi:

Si es la cuarta más vendida y tan buena que es, ya deberían buscarse un sello propio en sus smartphones o más diferenciación con las demás (como el mi mix).
Aunque claro, difícil viendo que hay muchísimas marcas y de ellos salen muchos smartphones.

NixxxoN
31/05/18, 13:39:09
Siempre ha sido así, no me sorprende nada. También se nota que apple es el referente a xiaomi, lo copian todo. Miui ahora menos, pero era la estética IOS adaptado a android.

Pero como es xiaomi quienes copian literalmente todo lo que hace apple, da igual, de hecho, xiaomi lo hace mejor por ser xiaomi :sisi:

Si es la cuarta más vendida y tan buena que es, ya deberían buscarse un sello propio en sus smartphones o más diferenciación con las demás (como el mi mix).
Aunque claro, difícil viendo que hay muchísimas marcas y de ellos salen muchos smartphones.
Diseño propio y diferenciado? No hombre no, que sale mas barato copiar, así pueden hacer los moviles 10 o 20 euros más baratos por no tener que pagar un diseñador propio... :D

manolito86
31/05/18, 13:55:40
Llevan toda la vida así y les va bien, no van a cambiar mientras los sigan vendiendo como churros.. mientras funcione bien x mi que sigan..si queréis teléfonos originales compráis otras marcas y listo...son una copia descarada..pero les funciona

dnfuentes
31/05/18, 14:00:08
Te tengo que dar toda la razón, que son clavados, pero realmente no es la única, todas las marcas si te fijas un poco se parecen un mogollón entre ellas. Pero vamos, que en este caso son clavados xD

NixxxoN
31/05/18, 14:07:20
Te tengo que dar toda la razón, que son clavados, pero realmente no es la única, todas las marcas si te fijas un poco se parecen un mogollón entre ellas. Pero vamos, que en este caso son clavados xD
La mayoria de marcas que han hecho el notch, lo han hecho de distinto tamaño, más pequeño, pero en este caso parece incluso que han copiado el tamaño del notch...

dnfuentes
31/05/18, 14:12:38
La mayoria de marcas que han hecho el notch, lo han hecho de distinto tamaño, más pequeño, pero en este caso parece incluso que han copiado el tamaño del notch...Seguramente, pero eso mismo ya es copiar desde mi punto de vista, pero vamos, que al final están copiando la gran mayoría al mismo modelo.

Edu5
31/05/18, 14:16:52
Bueno, pues a quienes les guste el diseño de apple pero prefieren Android ya tienen una opción.

Schnedi
31/05/18, 14:42:17
¿Pero ese no es el iPhone X?

Con lo que podrían haber hecho y van y sacan ese diseño...

juanjete33
31/05/18, 14:47:32

Eso es todo.

BlueSkies
31/05/18, 15:29:46
Si, como lo ha hecho LG, OnePlus, Huawei... Es la moda absurda que le vamos a hacer. Si se lo criticamos a estos se lo criticamos a todos, pero si se trata de Xiaomi da para abrir hilo [emoji19]
Yo he de reconocer que al principio en renders y demás me parecía horrible, después de verlo en vídeos hasta me está empezando a gustar. No lo entiendo, pero le da cierto equilibrio al diseño, no me choca tanto como el de Huawei o op6 al ser tan chico... Cuestión de gustos supongo
Y quedándonos con lo importante, si, lo ha vuelto hacer, por 450€ ha presentado un auténtico tope de gama que poco tiene que envidiar a los que cuestan doble. Mis diez para Xiaomi

NixxxoN
31/05/18, 15:40:55
Si, como lo ha hecho LG, OnePlus, Huawei... Es la moda absurda que le vamos a hacer. Si se lo criticamos a estos se lo criticamos a todos, pero si se trata de Xiaomi da para abrir hilo [emoji19]
Yo he de reconocer que al principio en renders y demás me parecía horrible, después de verlo en vídeos hasta me está empezando a gustar. No lo entiendo, pero le da cierto equilibrio al diseño, no me choca tanto como el de Huawei o op6 al ser tan chico... Cuestión de gustos supongo
Y quedándonos con lo importante, si, lo ha vuelto hacer, por 450€ ha presentado un auténtico tope de gama que poco tiene que envidiar a los que cuestan doble. Mis diez para Xiaomi
Oneplus por detrás no se parece en nada, Huawei tiene el lector de huellas abajo yu el notch bastante más pequeño, LG también tiene el notch más pequeño y la cámara trasera en el medio también...
Ese es el que más se parece con diferencia, diseño frontal casi idéntico con el notch del mismo tamaño, cámaras traseras casi idénticas... incluso el fondo de pantalla se parece un poco
El precio este es chino, en españa probablemente costará 600, veremos.

Johny1979
31/05/18, 15:42:28

Una copia mejor que la original a 1/3 de su precio, ¿ Donde hay que firmar ? :campeon:

Me encantaría traerme el MI8 explorer edición....veremos.

Nonamed
31/05/18, 15:46:45
Ni la más mínima variante, copiar el notch ya es un mal endémico en casi todas las marcas, pero en este caso es que el mi8 es prácticamente idéntico.

Salvo el marco interior, Apple tiene la patente de la pantalla que se pliega sobre si misma, por ahora nadie va a ser capaz de eliminar el marco inferior como ha hecho Apple.

Que me parece un pepino si viene a buen precio y encima ofrece carga inalámbrica, cosa que el oneplus 6 no, y parece que viene con una cámara potable, pues chapó.

Que es una copia descarada del diseño del iPhone X, totalmente.

BlueSkies
31/05/18, 15:49:23
Oneplus por detrás no se parece en nada, Huawei tiene el lector de huellas abajo yu el notch bastante más pequeño, LG también tiene el notch más pequeño y la cámara trasera en el medio también...
Ese es el que más se parece con diferencia, diseño frontal casi idéntico con el notch del mismo tamaño, cámaras traseras casi idénticas... incluso el fondo de pantalla se parece un poco
El precio este es chino, en españa probablemente costará 600, veremos.Lo cierto es que todos, el que más o el que menos, siguen la estela de Apple, ya ni me molestó a cuestionar que tan correcto sea, ya lo critiqué en su momento.
En cuanto al precio, dudo bastante que salga por 600 siendo que el mix 2s lo hará en 499 y el op6 está por 519. No sería inteligente ni lógico

NixxxoN
31/05/18, 15:51:55
Lo cierto es que todos, el que más o el que menos, siguen la estela de Apple, ya ni me molestó a cuestionar que tan correcto sea, ya lo critiqué en su momento.
En cuanto al precio, dudo bastante que salga por 600 siendo que el mix 2s lo hará en 499 y el op6 está por 519. No sería inteligente ni lógico
No, todos no. Samsung por ejemplo no. HTC o Sony tampoco.
Veremos el precio en españa, lo que es seguro es que será más alto que el precio chino.

BlueSkies
31/05/18, 15:54:51
No, todos no. Samsung por ejemplo no. HTC o Sony tampoco.
Veremos el precio en españa, lo que es seguro es que será más alto que el precio chino.Eso seguro, pero lo dicho, 500 y pocos le auguro.
De todas formas ya lo están anunciando en tiendas Chinas por 444, es otra opción para quien la quiera tomar

NixxxoN
31/05/18, 16:01:15
Eso seguro, pero lo dicho, 500 y pocos le auguro.
De todas formas ya lo están anunciando en tiendas Chinas por 444, es otra opción para quien la quiera tomar
Sea lo que sea, un precio chino no lo puedes comparar directamente con precios españoles

HaceViento
31/05/18, 16:03:42
Mira que no suelo coincidir contigo NixxxoN, pero en este caso es imposible no hacerlo. Es una copia absoluta (aunque mal lograda) y me estoy desesperando para encontrar un móvil que no lo sea. Todos los fabricantes han hecho la misma mierda. Tocará montar mi propia empresa para hacer móviles como antes, con jack de auriculares, un sensor de huellas en la parte delantera, botones físicos y un tamaño que quepa en la mano.

NixxxoN
31/05/18, 16:05:57
Mira que no suelo coincidir contigo @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), pero en este caso es imposible no hacerlo. Es una copia absoluta (aunque mal lograda) y me estoy desesperando para encontrar un móvil que no lo sea. Todos los fabricantes han hecho la misma mierda. Tocará montar mi propia empresa para hacer móviles como antes, con jack de auriculares, un sensor de huellas en la parte delantera, botones físicos y un tamaño que quepa en la mano.
Como he dicho antes, hay otras marcas que no llevan notch y siguen su propia linea, como Samsung, Sony, HTC...

BlueSkies
31/05/18, 16:06:17
De momento el precio chino es el único que se sabe... De todas formas tomando como referencia la conversión que están haciendo con los últimos modelos, le estimo que pase por poco de 500, lo cual sigue teniendo muchísimo margen con respecto a otros modelos de otras marcas.
Te vale más así? Ya sé que no, pero en algún momento tendrás que caer del burro

NixxxoN
31/05/18, 16:09:54
De momento el precio chino es el único que se sabe... De todas formas tomando como referencia la conversión que están haciendo con los últimos modelos, le estimo que pase por poco de 500, lo cual sigue teniendo muchísimo margen con respecto a otros modelos de otras marcas.
Te vale más así? Ya sé que no, pero en algún momento tendrás que caer del burro
Lo que vale es el precio en españa si lo compraras con el precio de otros moviles en españa, es asi de facil

HaceViento
31/05/18, 16:13:47
Como he dicho antes, hay otras marcas que no llevan notch y siguen su propia linea, como Samsung, Sony, HTC...

Ya, pero mira, en mi caso lo que busco en un móvil es:
1. Tamaño contenido, máximo 15 cm de altura.
2. Poco peso, máximo 150 gramos.
3. Sensor de huellas delante.
4. Sin notch.
5. Jack de auriculares.
6. Batería suficiente para un día de uso.
7. Botones físicos.

Tengo un Mi 5 y según Kimovil, los únicos móviles que podrían ser mejores que eso son el Huawei P10 y el Sharp Aquos S2. Pero son tan parecidos que el cambio no me merece la pena.
Da igual lo que saquen los fabricantes, en los últimos dos años no hubo nada con estas características y todo apunta a que nunca lo habrá.

juanjete33
31/05/18, 16:16:41
Empezamos con que se parece o es igual y al final acabara en hateo a xiaomi por los de siempre.

Este hilo tambien es identico a todos los que quieren menospreciar a xiaomi.

Vivan los buenos telefonos de lamarca que sean, que ofrecen algo bueno y barato al usuario, para el que no todo es pagar un paston para tener algo bueno y fliparlo. Que nos importa un bledo que se planten en españa y lo peten.

BlueSkies
31/05/18, 16:19:43
Lo que vale es el precio en españa si lo compraras con el precio de otros moviles en españa, es asi de facilCuando se sepa oficialmente te etiqueto y te hago la comparación.
Por cierto, que opinas sobre la Amoled? El otro día comentabas que no estaban a la altura por no llevarla. Algo que decir al respecto?

NixxxoN
31/05/18, 16:21:05
4. Sin notch.
5. Jack de auriculares.
7. Botones físicos.

Tengo un Mi 5 y según Kimovil, los únicos móviles que podrían ser mejores que eso son el Huawei P10 y el Sharp Aquos S2. Pero son tan parecidos que el cambio no me merece la pena.
Da igual lo que saquen los fabricantes, en los últimos dos años no hubo nada con estas características y todo apunta a que nunca lo habrá.
El Huawei P20 cumple con todo lo que dices excepto el peso, y el notch.
En tu caso esperaria una generación más a ver que sale.
Había rumores de un futuro samsung s10 mini, y un futuro oneplus x 2
O si quieres algo mejor ya mismo, miraria algun S7, no es coña, que está tirado de precio y es mejor que el mi5

Cuando se sepa oficialmente te etiqueto y te hago la comparación.
Por cierto, que opinas sobre la Amoled? El otro día comentabas que no estaban a la altura por no llevarla. Algo que decir al respecto?
Nada que decir, es una buena eleccion. Seran amoled de calidad muy normalita dado sus bajos precios, pero siempre es mejor eso que una IPS.

BlueSkies
31/05/18, 16:23:28
4. Sin notch.
5. Jack de auriculares.
7. Botones físicos.

Da igual lo que saquen los fabricantes, en los últimos dos años no hubo nada con estas características y todo apunta a que nunca lo habrá.Me parece que o sacas cosas de esa lista o te vas a quedar con el mi5 otra temporada. Sin mala onda te lo digo...
Sensor de huellas delante ya es raro que lo incluyan salvo Huawei, pero te meten el notch, y los que no, son más grandes... Toda una hazaña encontrar sustituto

jaimagis
31/05/18, 16:25:15
la verdad que si el mi 8 sale sobre 450 euros será una de las mejores opciones del mercado. aunque se parezca a quien se parezca.
por mucha copia que sea parece que no solo se queda en copia sino que mejora el original. más % de pantalla, lector de huellas en pantalla, un precio de derribo, seguramente dual sim. carga rápida de serie. .no nos quedemos sólo en lo estético.

NixxxoN
31/05/18, 16:32:00
Una copia mejor que la original a 1/3 de su precio, ¿ Donde hay que firmar ? :campeon:

Me encantaría traerme el MI8 explorer edición....veremos.
Estaba esperando tu mensaje "entusiasta" por no decir otra palabra, me esperaba algo mejor, te lo podrias haber currado más.

1/3 del precio significaría que el iphone X cuesta 1500 o 1600 € porque desde luego el mi8 en españa no creo que cueste menos de 500.
Eso de mejor que el original está por ver, lo dudo mucho
El explorer edition de entrada se le antoja una batería bastante pobre teniendo en cuenta la capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla.

Rayco Reyes
31/05/18, 16:35:05
Para mi en este aspecto las dos peores marcas que lo estan haciendo son huawei(una de mis marcas preferidas hasta el p20)y xiaomi. Una porque se estaba convirtiendo en una de las mas grandes con su propia identidad y sus propios seguidores, y la otra por ser un imitador extremo(imitador se queda corto).
Gracias a que son buenos terminales....., pero siempre estaran a los pies de apple, y solo captaran amantes de apple despechados por el precio, y en pocas ocasiones fieles a ellos, porque se podran cambiar de una marca a otra que todas pareceran lo mismo.

jaimagis
31/05/18, 16:45:45
Estaba esperando tu mensaje "entusiasta" por no decir otra palabra, me esperaba algo mejor, te lo podrias haber currado más.

1/3 del precio significaría que el iphone X cuesta 1500 o 1600 € porque desde luego el mi8 en españa no creo que cueste menos de 500.
Eso de mejor que el original está por ver, lo dudo mucho
El explorer edition de entrada se le antoja una batería bastante pobre teniendo en cuenta la capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla.con 3300 mah el oneplus 6 da la talla en batería. este también debería. no tendría menos autonomía que el iphone x.

Resident_
31/05/18, 16:48:25
Después de haber hecho una obra de arte como el MI Mix 2S, esta copia del iPhone X me parece una tremenda cagada por parte de Xiaomi la verdad, yo personalmente ni me plantearía su compra, si quiero un iPhone pues me compro un iPhone.
Una cosa que me pregunto desde que Xiaomi llegó oficialmente a España, es para cuándo llegará la denuncia de Apple, o si es que Xiaomi le está pagando patentes ya a Apple.

NixxxoN
31/05/18, 16:48:31
con 3300 mah el oneplus 6 da la talla en batería. este también debería. no tendría menos autonomía que el iphone x.
La versión explorer tiene 3000

jaimagis
31/05/18, 16:50:38
La versión explorer tiene 3000ya no me suena tan bien entonces.

david_mor3no
31/05/18, 17:40:50
No os habeis parado a pensar q han copiado hasta la anchura del notch porque necesita la inclusión de los sensores para el reconocimiento facial 3d (único en android), también en el modelo mas pro han incluido el sensor de huellas en pantalla y el original diseño de transparencia... y todo por 500 pavos, que copia a apple es innegable pero que tbm innovan a un precio irrisorio también, y mas de uno de aqui ya no podra criticar ni que panel sea de gama media ( pues han metido amoled) ni la cámara... ya solo nos limitamos a q copian...jajaj ¡si !como se copian todos.

NixxxoN
31/05/18, 17:57:26
No os habeis parado a pensar q han copiado hasta la anchura del notch porque necesita la inclusión de los sensores para el reconocimiento facial 3d (único en android), también en el modelo mas pro han incluido el sensor de huellas en pantalla y el original diseño de transparencia... y todo por 500 pavos, que copia a apple es innegable pero que tbm innovan a un precio irrisorio también, y mas de uno de aqui ya no podra criticar ni que panel sea de gama media ( pues han metido amoled) ni la cámara... ya solo nos limitamos a q copian...jajaj ¡si !como se copian todos.
Que sea amoled no significa que sea de gama alta, puede ser amoled y gama media. Conozco Samsungs de 150€ con pantallas Super Amoled. Pero sí, mejor que las tipicas IPS supongo que será.
La cámara habrá que ver que tal es y como va, lo del reconocimiento facial 3d lo mismo.

diecab
31/05/18, 19:48:53
Hace 2 años que poseo un Mate 8. Entro de vez en cuando al foro y leo algunos comentarios tan elitistas y estirados que me indigna. Entiendo, dada la posición de Xiaomi, que el diseño lo copie cuando en prestaciones intenta dar el máximo. Si fuera también diseño totalmente propio el precio también se incrementaría y esa no es su porción de mercado.

Estoy contentísimo con mi Mate 8 salvo por la cámara que para mi incluso la de mi anterior Z3 era mejor. El móvil va para 3 años con 2 sim, 6 cuentas de correo, 2 WhatsApp y aguanta como el primer día pero creo que las compañías incluidas las chinas han perdido totalmente el norte. Hace 3 años lo compré en una oferta en trescientos y pico euros en TPH (que ya me parecía una pasta). Que un tope de gama actual de Huawei valga 900 euros es una locura. Compré por 169€ un Honor 6X para mi madre que se desenvuelve de maravilla, ¿realmente vale el tope de gama 5,5 veces más? Tampoco lo vale ninguna de las marcas que andáis justificando.

Edu5
31/05/18, 20:01:40
NixxxoN, te han "copiado" tu exposición :sisi:
https://m.xataka.com/moviles/xiaomi-y-la-desverguenza?utm_source=feedburner&utm_medium=feed%20%20&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Dheymo
31/05/18, 20:43:24

El xiaomi mi mix 2s en China son 424€ en España 500€ = +76€
El xiaomi redmi note 5 en China son 126€ en España 200= +74€

Suponiendo que sigan sumándole 75€ al precio, el mi 8 que son 360€ saldría por 435€

El iphone X son 1159€ / 435€ = 2,66

Vaya que no llega al 1/3 del precio pero tampoco se queda muy lejos eh.

garcia27
31/05/18, 21:35:05

Suponiendo que sigan sumándole 75€ al precio, el mi 8 que son 360€ saldría por 435€

Vaya que no llega al 1/3 del precio pero tampoco se queda muy lejos eh.O sea que el Mi8 va a valer menos que lo que vale actualmente el Mi6 en la tienda oficial de Xiaomi. No te lo crees ni tu.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180531/477a8da53ffbc60e60e5e480766ca308.jpg

NixxxoN
31/05/18, 21:36:39
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), te han "copiado" tu exposición :sisi:
https://m.xataka.com/moviles/xiaomi-y-la-desverguenza?utm_source=feedburner&utm_medium=feed%20%20&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
:sisi1::sisi1:

Yo a la vez me lo he "copiado" de un taliapple de forocoches que está que se sube por las paredes con el tema de las copias de xiaomi a apple :risitas:

Vaya que no llega al 1/3 del precio pero tampoco se queda muy lejos eh.
Vaya, lo de siempre... Tirando los precios a la baja por xiaomi y para arriba con el resto.
El iphone X ya se encuentra por 900€, eso sería el doble si lo que dicieras fuera cierto, que lo dudo (estoy convencido que estará por 500 en españa)

Dheymo
31/05/18, 21:40:44
:sisi1::sisi1:

Yo a la vez me lo he "copiado" de un taliapple de forocoches que está que se sube por las paredes con el tema de las copias de xiaomi a apple :risitas:

Vaya, lo de siempre... Tirando los precios a la baja por xiaomi y para arriba con el resto.
El iphone X ya se encuentra por 900€, eso sería el doble si lo que dicieras fuera cierto, que lo dudo (estoy convencido que estará por 500 en españa)

La cuenta de donde saco el precio del xiaomi ya la he puesto, que puede que esta vez no sumen 75€ como con los que venden desde que tienen tienda en españa? Pues puede, no soy adivino, pero suponiendo que si cumple eso son precios oficiales, he entrado a la web de apple y he dado a comprar, me ponía desde 1.159€

Así que no he tirado precios para abajo en xiaomi ni subido el de apple.

Dheymo
31/05/18, 21:47:04
O sea que el Mi8 va a valer menos que lo que vale actualmente el Mi6 en la tienda oficial de Xiaomi. No te lo crees ni tu.

No lo sé, pero por que sumarían mayor precio al mi 8 que al mi mix 2s siendo este más caro ? no tendría sentido alguno.

NixxxoN
31/05/18, 21:50:31
La cuenta de donde saco el precio del xiaomi ya la he puesto, que puede que esta vez no sumen 75€ como con los que venden desde que tienen tienda en españa? Pues puede, no soy adivino, pero suponiendo que si cumple eso son precios oficiales, he entrado a la web de apple y he dado a comprar, me ponía desde 1.159€

Así que no he tirado precios para abajo en xiaomi ni subido el de apple.
Tu compras los moviles siempre al precio de salida aunque hayan bajado 200 y 300€? Venga por favor, un poco de seriedad...

BittermanS
31/05/18, 21:58:22
Es China, que esperabas?

Siempre se copia al mejor.

Yo lo veo un quiero y no puedo, una alternativa para quien no le llegue para el iPhone.

NixxxoN
31/05/18, 22:02:21
Es China, que esperabas?

Siempre se copia al mejor.

Yo lo veo un quiero y no puedo, una alternativa para quien no le llegue para el iPhone.
Totalmente de acuerdo. Para mi hacer esas cosas es contraproducente de forma rotunda.

Deberian haber seguido con la línea de diseño del mi6 con marcos mas reducidos

manolito86
31/05/18, 22:05:03
creo que xiaomi va quebrar de un momento a otro, la gente al ver que copia descaradamente no va a comprar ni uno...me uno a los gurus de este nuestro querido foro...por cierto, no seais tan ansias, los precios los comparamos cuando sean oficiales aquí...mas de 500 no deberia si quiere competir

BittermanS
31/05/18, 22:07:31
Totalmente de acuerdo. Para mi hacer esas cosas es contraproducente de forma rotunda.

Deberian haber seguido con la línea de diseño del mi6 con marcos mas reducidos

Lo peor va a ser los que lo compren y digan que es mejor que el propio iPhone costando la mitad, prepárate jajaj

NixxxoN
31/05/18, 22:09:12
Lo peor va a ser los que lo compren y digan que es mejor que el propio iPhone costando la mitad, prepárate jajaj
Si ya lo dicen, solo tienes que leer todo este hilo.

Perdona, no, dicen menos de la mitad, hasta se habla de un tercio :risitas:

bertotru
31/05/18, 22:17:03
Después del mi6, mi mix2s, etc etc...ahora le toca el turno al mi8....[emoji23], también tiene ufs 1.0? [emoji848]

Al q no le guste q no le compre, tan sencillo como eso...

manolito86
31/05/18, 22:19:43

estamos en un foro donde el g8 x 232 euros es una ganga y donde el bq x pro saca las fotos mejores que el s8 y varias opiniones mas curiosas, es normal que para alguien el xiaomi sea mejor que el iphone, hay fans y haters de todas las marcas y despues de ver este hilo le pediria a Johny1979 que abra un hilo sobre bq ya que le tiene el mismo aprecio que NixxxoN a xiaomi xD, asi todos debatimos sin fanatismo de ningun tipo ejem, ejem

BittermanS
31/05/18, 22:20:58
Si ya lo dicen, solo tienes que leer todo este hilo.

Perdona, no, dicen menos de la mitad, hasta se habla de un tercio :risitas:

A ver el teléfono tiene muy buena pinta, será un producto muy bueno, el tema está en copiar el diseño porque es que parece ser algo que no es., La apariencia que solo tiene un iPhone.

El iPhone vende por imagen, Xioami por precio, van enfocados a públicos distintos, ni mejores ni peores distintos pero uno marcando tendencia y personalidad que cuesta dinero y otro copiando a un precio ajustado.

Ya, pues que se maten entre ellos.

manolito86
31/05/18, 22:22:05
Después del mi6, mi mix2s, etc etc...ahora le toca el turno al mi8....[emoji23], también tiene ufs 1.0? [emoji848]

Al q no le guste q no le compre, tan sencillo como eso...

emmc 5.1, panel de mala calidad, una chusta de camara, los Nokia y bq gama premium seran netamente superiores...(creo que me he pasado) y casi me olvido de la capa chinorri que no vale para nada, solo hace relentizar el movil, yo estoy por tirar el mio que esta capa china que tiene...casi ni anda!.....ya se que me he pasado un par de pueblos xDD

NixxxoN
31/05/18, 22:26:01
estamos en un foro donde el g8 x 232 euros es una ganga y donde el bq x pro saca las fotos mejores que el s8 y varias opiniones mas curiosas, es normal que para alguien el xiaomi sea mejor que el iphone, hay fans y haters de todas las marcas y despues de ver este hilo le pediria a @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362) que abra un hilo sobre bq ya que le tiene el mismo aprecio que @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) a xiaomi xD, asi todos debatimos sin fanatismo de ningun tipo ejem, ejem
Se ha copiado descaradamente a alguien bq?

Edu5
31/05/18, 22:26:37
estamos en un foro donde el g8 x 232 euros es una ganga y donde el bq x pro saca las fotos mejores que el s8 y varias opiniones mas curiosas, es normal que para alguien el xiaomi sea mejor que el iphone, hay fans y haters de todas las marcas y despues de ver este hilo le pediria a Johny1979 que abra un hilo sobre bq ya que le tiene el mismo aprecio que NixxxoN a xiaomi xD, asi todos debatimos sin fanatismo de ningun tipo ejem, ejem

No sabes lo que dices, vaya comparación...

jaimagis
31/05/18, 22:28:33
que el mi 8 no sea mejor que el iphone en todo, no significa que no pueda ser mejor en varios aspectos. a ver si resulta que ahora el iphone x es mejor que cualquier rival en todos los aspectos.
a mi se me ocurren varios puntos en los que el iphone x es peor sin discusión.

Dheymo
31/05/18, 22:28:39
Tu compras los moviles siempre al precio de salida aunque hayan bajado 200 y 300€? Venga por favor, un poco de seriedad...

Yo compro si es posible precios en ofertas, pero eso no quiere decir nada, el precio oficial es el que hay que tener en cuenta para las comparaciones, por que si no es imposible, cada día salen y quitan ofertas.

Dices que el iPhone X ya se encuentra más barato, cuando el mi8 tenga unos meses vendiéndose también bajara no crees ? Entonces qué precio comparamos?

A mí me da igual lo que cueste este mi 8 por que no lo pienso comprar ni a 300€ no me gusta el tamaño que tiene así que no creas que quiero defender a Xiaomi ni nada por el estilo, por que no me caso con ninguna marca, compro lo que me parezca con mejor relación calidad precio dentro de mis usos.

NixxxoN
31/05/18, 22:30:03
Yo compro si es posible precios en ofertas, pero eso no quiere decir nada, el precio oficial es el que hay que tener en cuenta para las comparaciones, por que si no es imposible, cada día salen y quitan ofertas.

Dices que el iPhone X ya se encuentra más barato, cuando el mi8 tenga unos meses vendiéndose también bajara no crees ? Entonces qué precio comparamos?

A mí me da igual lo que cueste este mi 8 por que no lo pienso comprar ni a 300€ no me gusta el tamaño que tiene así que no creas que quiero defender a Xiaomi ni nada por el estilo, por que no me caso con ninguna marca, compro lo que me parezca con mejor relación calidad precio dentro de mis usos.
Se compara el precio mas barato (en españa) a dia de hoy, no tiene tanta complicación, solo tienes que echar una ojeada en kimovil y en algunas tiendas que no aparezcan en kimovil

manolito86
31/05/18, 22:30:18

no lo digo por copiar, digo por que es curioso que tu abras un hilo sobre xiaomi cuando eres la persona que mas defectos le buscas a xiaomi......es como si un fan de Samsung abre un hilo de apple o johny uno de bq, que todos teneis derecho de abrirlos pero es cuanto menos curioso...ademas sabes que es imposible debatir sin fanatismos de xiaomi..xk entre los que la defienden diciendo que es lo mas de lo mas y los que le atacan incluso inventándose datos...pues jodio lo tenemos

BlueSkies
31/05/18, 22:38:49

No lo sé, dímelo tu... Te suena esa trasera? A mi me resulta muy familiar.....
http://i67.tinypic.com/2igbtwo.jpg

NixxxoN
31/05/18, 22:40:10
no lo digo por copiar, digo por que es curioso que tu abras un hilo sobre xiaomi cuando eres la persona que mas defectos le buscas a xiaomi......es como si un fan de Samsung abre un hilo de apple o johny uno de bq, que todos teneis derecho de abrirlos pero es cuanto menos curioso...ademas sabes que es imposible debatir sin fanatismos de xiaomi..xk entre los que la defienden diciendo que es lo mas de lo mas y los que le atacan incluso inventándose datos...pues jodio lo tenemos
Mira que he querido ser respetuoso con el tono del hilo, diciendo que a ver si se puede debatir de forma civilizada.

Te crees que uno de esos abriría un hilo para acusar a xiaomi de copiar? Que va, nunca hacen nada mal, es una ONG, son maria teresa de calculta, o incluso dioses. ;-)

KokeOrtiz_
31/05/18, 22:40:12
Después de haber hecho una obra de arte como el MI Mix 2S, esta copia del iPhone X me parece una tremenda cagada por parte de Xiaomi la verdad, yo personalmente ni me plantearía su compra, si quiero un iPhone pues me compro un iPhone.
Una cosa que me pregunto desde que Xiaomi llegó oficialmente a España, es para cuándo llegará la denuncia de Apple, o si es que Xiaomi le está pagando patentes ya a Apple.Y si quieres un iphone X con Android por casi la tercera parte de su precio? Esa es la idea de Xiaomi? Yo lo veo acertado,aunque me lo hubiese esperado mas de meizu

juanjete33
31/05/18, 22:41:08

Tambien lo compraran por lo que es y no sabran nada del iphone, ni querran saberlo. Solo por ser loque es y por lo que valdrá.

Edu5
31/05/18, 22:41:47
Ha tardado bq en salir :risitas:
Confundiendo el parecerse la trasera en ciertos puntos con copiar :aplausos:

P.D: Menos mal que no lleva notch...

juanjete33
31/05/18, 22:42:14

Mua, ha ha ha ha.

NixxxoN
31/05/18, 22:43:10

El diseño con la franja negra trasera vertical lo hizo BQ antes que apple... Busca info de los BQ X5 y X5 plus

https://www.maxmovil.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/600x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/b/q/bq-aq-x5-plus-oc-3-32-5-fhd-6-0-pink-white.jpg

manolito86
31/05/18, 22:45:05
Mira que he querido ser respetuoso con el tono del hilo, diciendo que a ver si se puede debatir de forma civilizada.

Te crees que uno de esos abriría un hilo para acusar a xiaomi de copiar? Que va, nunca hacen nada mal, es una ONG, son maria teresa de calculta, o incluso dioses. ;-)

sabes de sobra que civilizadamente si se puede debatir pero sin fanatismos es imposible...y ellos claro que no abririan un hilo en contra de xiaomi al igual que tu no vas a abrir un hilo en contra de algo que te guste....este hilo se convertira en lo mismo que los demas de xiaomi, un debate entre los que le veis todos los defectos y los que le ven todas las virtudes

BlueSkies
31/05/18, 22:54:37
El diseño con la franja negra trasera vertical lo hizo BQ antes que apple... Busca info de los BQ X5 y X5 plus

https://www.maxmovil.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/600x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/b/q/bq-aq-x5-plus-oc-3-32-5-fhd-6-0-pink-white.jpg

Si si, igualitos vamos... anda que no se nota de donde les llegó la inspiración...
Pero bueno, tranquis que a BQ solo se la menciona porque también copia (o se inspira en), más allá de eso no pinta nada en este tema, ni punto de comparación

Johny1979
31/05/18, 22:55:27
https://www.notebookcheck.org/uploads/tx_nbc2/Doogee_Y6_Smartphone3.jpg

https://cdn3.cnet.com/img/IkkkPKd7v_rNqCBKoMDy2SmYZ9Q=/830x467/2017/10/11/97cc1daa-e9df-4e91-8a58-9941ce04a304/bq-aquaris-v-3.jpg

https://www.gadgetoadicto.com/wp-content/Imagenes/2015/08/DOOGEE-X5-3G.com_.png

https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/Smartphone_BQ_Aquaris_E5_HD_16GB_Blanco_Negro_1RAM __l.jpg

Parecidos cuanto menos algo razonables

BlueSkies
31/05/18, 22:59:34

https://cdn3.cnet.com/img/IkkkPKd7v_rNqCBKoMDy2SmYZ9Q=/830x467/2017/10/11/97cc1daa-e9df-4e91-8a58-9941ce04a304/bq-aquaris-v-3.jpg

Ampliando...

Pasaron de Malata a Doogee? :oh:

NixxxoN
31/05/18, 23:02:05
Si si, igualitos vamos... anda que no se nota de donde les llegó la inspiración...
Pero bueno, tranquis que a BQ solo se la menciona porque también copia (o se inspira en), más allá de eso no pinta nada en este tema, ni punto de comparación

De qué inspiracion hablas si te he puesto un diseño de bq anterior al iphone? No sabes admitir cuando la has cagado?

Ampliando...

Cámara trasera en el centro y lector de huellas abajo, como estos hay cincuenta mil

Un diseño de lo más estándar que existe.

Oneplus, los leeco, y una lista enorme te podria pner.

menuda forma de ensuciar el hilo con esa pataleta, estarás orgulloso de ti mismo y todo. :risitas:

BittermanS
31/05/18, 23:03:13
Tambien lo compraran por lo que es y no sabran nada del iphone, ni querran saberlo. Solo por ser loque es y por lo que valdrá.

Lo he explicado antes.

Johny1979
31/05/18, 23:04:45
De toda formas creo que esto de los parecidos es algo irrelevante.

Creo que lo más relevante es ver esta gráfica.

https://static.htcmania.com/ventas-espana-xiaomi-2018-15052018-8052-htcmania.jpg

14.1% en ventas vs 3.6% ventas

manolito86
31/05/18, 23:04:52
y despues de todo este debate veremos que tal le va con la copia a xiaomi, a lo mejor no vende un pimiento y la gente va por marcas mas tradicionales o por el contrario sigue vendiendo y aumentando cuota de mercado que al fin y al cabo es lo que les importa, que ser original y no vender vale mas bien de poco

BlueSkies
31/05/18, 23:06:31
De qué inspiracion hablas si te he puesto un diseño de bq anterior al iphone? No sabes admitir cuando la has cagado?

Cual es la cagada? Sigue siendo igual que la del iphone x y... no creo que apple sea la que haya copiado. Si no te da para verlo el problema lo tienes tu más que yo
Ah y no me interesa justificar nada, me la pela que se parezca al iphone, originalidad ya hay más bien poquita así que ya puestos... Me quedo con el terminal en si y con las ventas que va a robar a otras marcas

manolito86
31/05/18, 23:08:52

https://static.htcmania.com/ventas-espana-xiaomi-2018-15052018-8052-htcmania.jpg

14.1% en ventas vs 3.6% ventas :risitas::risitas::risitas::risitas:

lo de bq y xiaomi se vera en foros especializados pero en la calle no vas a ver ningun tipo de debate, las cifras de ventas hablan x si mismas, van a quedar 4 marcas muy destacadas y las otras bastante retrasadas, tampoco se puede comparar los mil modelos que tiene xiaomi con los 4 contados que tiene bq....unos compiten para ser top en ventas y los otros para mantenerse (aunque recuerdo alguno en el foro que dudaba que xiaomi se comeria a bq en ventas, yo lo que no me esperaba es que se comiese a apple aquí)

NixxxoN
31/05/18, 23:11:06

14.1% en ventas vs 3.6% ventas

y despues de todo este debate veremos que tal le va con la copia a xiaomi, a lo mejor no vende un pimiento y la gente va por marcas mas tradicionales o por el contrario sigue vendiendo y aumentando cuota de mercado que al fin y al cabo es lo que les importa, que ser original y no vender vale mas bien de poco

Cual es la cagada? Sigue siendo igual que la del iphone x y... no creo que apple sea la que haya copiado. Si no te da para verlo el problema lo tienes tu más que yo
Ah y no me interesa justificar nada, me la pela que se parezca al iphone, originalidad ya hay más bien poquita así que ya puestos... Me quedo con el terminal en si y con las ventas que va a robar a otras marcas

Pero quien habla de ventas aquí, que tiene que ver sobre el tema de este hilo?

Gonzalez F. Luis
31/05/18, 23:12:23
Todas las marcas lo hacen, pero con este modelo si se pasaron la raya.

BlueSkies
31/05/18, 23:14:17

De que va el hilo en realidad más allá de tu odio y obsesión por Xiaomi?
Se han copiado, vale! Y? Van a seguir vendiendo de igual manera, se lo pueden permitir

manolito86
31/05/18, 23:15:07

el hilo no tiene debate posible, xiaomi ha copiado a lo bestia y nadie puede decir lo contrario...otras han copiado mucho tb, pero no vamos abrir hilos con todos los modelos parecidos que hay demasiados
solo queda saber como le sale la jugada a xiaomi y ahi si que entran las ventas, si este movil es un superventas a poca gente le va a importar que sea una copia descarada el iphone..solo les importara a los que no les guste xiaomi

robertron
31/05/18, 23:17:22
Hilp de bilioso.....

Johny1979
31/05/18, 23:17:39

Leches pensé que era un redmi note 5, no se, puede ser un pequeño lapsus mío :risitas:

BittermanS
31/05/18, 23:18:35

No tiene que ver absolutamente nada.

Venderá porque es barato respecto a la competencia y a ese público le interesa los euros no un diseño copiado.

Johny1979
31/05/18, 23:26:06
el hilo no tiene debate posible, xiaomi ha copiado a lo bestia y nadie puede decir lo contrario...otras han copiado mucho tb, pero no vamos abrir hilos con todos los modelos parecidos que hay demasiados
solo queda saber como le sale la jugada a xiaomi y ahi si que entran las ventas, si este movil es un superventas a poca gente le va a importar que sea una copia descarada el iphone..solo les importara a los que no les guste xiaomi

Una reflexión inteligente cuanto menos.

Pongo el ejemplo del MI A1 clavado en diseño al iPhone 7 plus ( el Nubia m2 se parece aún más ) y lleva medio año siendo el smartphone más vendido en Amazon de largo y gran artífice del porcentaje de ventas de Xiaomi en España que ha barrido a la marca patria y a otras marcas tradicionales a unas ventas residuales y a un segundo plano.

Al final diseños similares o no, eso a la gente se la suda, lo que el comprador busca son buenos productos a buen precio y eso por mucho que les joda a los 3 o 4 de siempre tanto Xiaomi como Huawei están dando un puñetazo en la mesa a la demas marcas reventando el mercado con sus excelentes móviles.

NixxxoN
31/05/18, 23:29:12
De que va el hilo en realidad más allá de tu odio y obsesión por Xiaomi?
Se han copiado, vale! Y? Van a seguir vendiendo de igual manera, se lo pueden permitir

Hilp de bilioso.....

Leches pensé que era un redmi note 5, no se, puede ser un pequeño lapsus mío :risitas:

Este es el nivel que gastais algunos

De donde hay no se puede sacar :ok:

NixxxoN
31/05/18, 23:32:35
Una reflexión inteligente cuanto menos.

Pongo el ejemplo del MI A1 clavado en diseño al iPhone 7 plus ( el Nubia m2 se parece aún más ) y lleva medio año siendo el smartphone más vendido en Amazon de largo y gran artífice del porcentaje de ventas de Xiaomi en España que ha barrido a la marca patria y a otras marcas tradicionales a unas ventas residuales y a un segundo plano.

Al final diseños similares o no, eso a la gente se la suda, lo que el comprador busca son buenos productos a buen precio y eso por mucho que les joda a los 3 o 4 de siempre tanto Xiaomi como Huawei están dando un puñetazo en la mesa a la demas marcas reventando el mercado con sus excelentes móviles.

Esto si es un post medio decente
Pero sigue sin tener relevancia lo de las ventas
Xiaomi vende mucho en españa porque hay mucha precariedad y paro y desde luego que la mayoria de las ventas las deben conseguir a base de redmis baratos de 100 y pico de euros para gente pobre y estudiantes que no curran. Esa gente que suele coger el modelo barato aunque la diferencia sea de 20€.

Cosa que no quita que el descaro de copiar hasta el último detalle a apple da verguenza ajena, aunque no lo admitais, hasta a vosotros los mas fanáticos os está fastidiando.

Teneis un escozor por dentro y lo sabeis :D

Johny1979
31/05/18, 23:35:03
Xiaomi vende mucho en españa porque hay mucha precariedad y paro y desde luego que la mayoria de las ventas las deben conseguir a base de redmis baratos de 100 y pico de euros para gente pobre y estudiantes que no curran. Esa gente que suele coger el modelo barato aunque la diferencia sea de 20€.

Cosa que no quita que el descaro de copiar hasta el último detalle a apple da verguenza ajena, aunque no lo admitais, hasta a vosotros los mas fanáticos os está fastidiando.

¿ Y tú leeco de 130 pavos también es para gente pobre y estudiantes que no curran ?

¿ Te estás definiendo a ti mismo ?

BlueSkies
31/05/18, 23:36:58

Pues si las ventas no tienen relevancia, tú me dirás que la tiene... que te arda es otra cosa
Y si, eres la clara demostración que de donde no hay, no se puede sacar. Yo ceso en el intento

robertron
31/05/18, 23:43:13

Teneis un escozor por dentro y lo sabeis :DClaro, la gente rica compra leecos [emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]

NixxxoN
31/05/18, 23:44:02
¿ Y tú leeco de 130 pavos también es para gente pobre y estudiantes que no curran ?

¿ Te estás definiendo a ti mismo ?
Yo si quisiera podría comprarme todos los gama alta de este año y aun me sobraría, pero no me interesa.
Pues si las ventas no tienen relevancia, tú me dirás que la tiene... que te arda es otra cosa
Y si, eres la clara demostración que de donde no hay, no se puede sacar. Yo ceso en el intento
Las ventas no tienen relevancia en este hilo porque este hilo va de el tema de las copias

jaccs
31/05/18, 23:45:04
Este hilo me huele a no comprar Xiaomi, no comprar nada fuera de España, sabéis que no hay garantía, son unos copiones(el notch...SI), que no pagamos el IVA si lo pillamos de fuera, veo que esto se va al garite, solo opino una cosa ellos están en China y nosotros en España...¡que hagan lo que les dé la gana!, estas discusiones solo pasan en este puñetero país, en ningún otro se ve estas telenovelas, somos el hazme reír... prosigamos con esto.

BittermanS
31/05/18, 23:55:42
Yo si quisiera podría comprarme todos los gama alta de este año y aun me sobraría, pero no me interesa.

Las ventas no tienen relevancia en este hilo porque este hilo va de el tema de las copias

Aún así, yo tampoco he entendido esta compra, no te pega nada, un tío que le gusta una buena cámara y pantalla amoled te pega un Samsung, entiendo que hay prioridades en la vida a la.hora de gastar pero coño pilla un S8 que ahora están a buen precio incluso un S7 Edge si te vale y disfruta de un teléfono de calidad a un precio razonable sin estar hinchado de precio a estas alturas y más para una persona que le encanta este mundo.

Esto, desde el mayor de los respetos al Leeco que tienes o cualquier otra marca pero yo en tu caso no lo he entendido.

NixxxoN
01/06/18, 00:08:08
Aún así, yo tampoco he entendido esta compra, no te pega nada, un tío que le gusta una buena cámara y pantalla amoled te pega un Samsung, entiendo que hay prioridades en la vida a la.hora de gastar pero coño pilla un S8 que ahora están a buen precio incluso un S7 Edge si te vale y disfruta de un teléfono de calidad a un precio razonable sin estar hinchado de precio a estas alturas y más para una persona que le encanta este mundo.

Esto, desde el mayor de los respetos al Leeco que tienes o cualquier otra marca pero yo en tu caso no lo he entendido.
A ver, si y no. En parte tienes razón pero en parte si que tiene logica.
El hardware es tan bueno como el de un S7 o un OP3. Es el primo hermano de los oneplus 3/3T, tiene el hardware top de la época.

Era una necesidad prioritaria, quería hacer un upgrade de hardware porque el anterior que tenía se me había quedado corto, por temas de trabajo, pero a la vez no me interesaba gastar, y me surgió esa oportunidad con el Leeco porque bajó a precio ridículo de liquidación, y de hecho no tenia que ser para mi sino para un familiar pero vi que había scene y todo eso y me lo quedé.

Y claro, si además de eso, se pide cámara, pantalla y diseño top, creo que milagros a lourdes

PD: lo de los ports de la GCam también ayudaron, te juro que en mi caso parece otra cámara con o sin GCam

Resident_
01/06/18, 01:45:20
Y si quieres un iphone X con Android por casi la tercera parte de su precio? Esa es la idea de Xiaomi? Yo lo veo acertado,aunque me lo hubiese esperado mas de meizuPodrían haber hecho algo con más personalidad, y así no tendrías necesidad de que vayan diciéndote por ahí que llevas una copia del iPhone.

KokeOrtiz_
01/06/18, 03:03:48
Podrían haber hecho algo con más personalidad, y así no tendrías necesidad de que vayan diciéndote por ahí que llevas una copia del iPhone.Habra a quien le guste su diseño (seguro que no son pocos) y si por 360€ te puedes hacer con uno incluso mejor... Yo lo veo acertado

jorge_kai
01/06/18, 07:42:46
Señores, rebajen el tono, gracias

Dheymo
01/06/18, 08:18:41
No sólo es una copia, es una copia mala (hablando sólo de diseño eh), que el iphone ha podido quitar todo el marco de abajo en 5.8" y no pueda xiaomi con 6.2" manda huevos.

Es como cuando ves unos adidas de niño que te han encantado luego pides el 41 y cuando lo tienes en la mano ya no parece el mismo, mucho más feo por el tamaño.

Simpsonn
01/06/18, 08:45:51
Yo no se que debates más tontos,a mi no me gusta xiaomi,mis motivos tengo,y por eso tengo un s9,al que le guste xiaomi que compre xiaomi y al que no que compre lo que le venga en gana,pero si nos ponemos aquí a abrir hilos de la de moviles que salen ahora con el notch,o hilos diciendo por que no me gusta Sony con el mismo diseño prácticamente desde 2012,o por que htc rondando la extinción sigue con su política de precios,o en definitiva cualquier tema sobre cualquier marca que no me termina,esto sería una locura y un hateo gratuito terrible,dejarse las paranoias

jaimagis
01/06/18, 08:53:26
No sólo es una copia, es una copia mala (hablando sólo de diseño eh), que el iphone ha podido quitar todo el marco de abajo en 5.8" y no pueda xiaomi con 6.2" manda huevos.

Es como cuando ves unos adidas de niño que te han encantado luego pides el 41 y cuando lo tienes en la mano ya no parece el mismo, mucho más feo por el tamaño.pues en diseño habrán quitado todo el marco inferior, pero tiene unos marcos laterales más gruesos. y peor ratio de pantalla. a ver si ahora un diseño va a ser malo porque tenga un poco más de marco aunque este ya sea muy pequeño. o es que el notch del iphone es una mierda xq los haya más pequeños?

Dheymo
01/06/18, 09:42:19
pues en diseño habrán quitado todo el marco inferior, pero tiene unos marcos laterales más gruesos. y peor ratio de pantalla. a ver si ahora un diseño va a ser malo porque tenga un poco más de marco aunque este ya sea muy pequeño. o es que el notch del iphone es una mierda xq los haya más pequeños?

Pero no te das cuenta que es 5.8" vs 6.2" ? A más pantalla más fácil es tener mejor ratio por pura lógica, y el notch del iphone es grande, como el de este xiaomi por que lo usan para más cosas, lo malo sería que alguien lo haga a la mitad con las mismas prestaciones.

jaimagis
01/06/18, 09:48:42
Pero no te das cuenta que es 5.8" vs 6.2" ? A más pantalla más fácil es tener mejor ratio por pura lógica, y el notch del iphone es grande, como el de este xiaomi por que lo usan para más cosas, lo malo sería que alguien lo haga a la mitad con las mismas prestaciones.sisi. claro que tienes razón en lo del ratio. pero me refiero a que llevamos lo del diseño muy al extremo. un pelín más de marco inferior, o en el caso del iphone el marco lateral no hacen peor el diseño.
otra cosa es que sea un diseño sin personalidad y muy parecido al del iphone.
al final el que crea más tendencia es apple y sus móviles. lo vemos claro en el face id y las réplicas que salen ahora(sin ser seguras) en android.

Dheymo
01/06/18, 10:29:31
sisi. claro que tienes razón en lo del ratio. pero me refiero a que llevamos lo del diseño muy al extremo. un pelín más de marco inferior, o en el caso del iphone el marco lateral no hacen peor el diseño.
otra cosa es que sea un diseño sin personalidad y muy parecido al del iphone.
al final el que crea más tendencia es apple y sus móviles. lo vemos claro en el face id y las réplicas que salen ahora(sin ser seguras) en android.

Hombre la cosa es que de por sí un diseño con algo de marco inferior no tiene por que ser peor que uno sin este, pero en este caso concreto cuando el diseño es una copia descarada y encima no lo hace tan bien como el original cuando lo debería tener más fácil por el tamaño pues es muy criticable desde mi punto de vista.

jaimagis
01/06/18, 10:34:49
Hombre la cosa es que de por sí un diseño con algo de marco inferior no tiene por que ser peor que uno sin este, pero en este caso concreto cuando el diseño es una copia descarada y encima no lo hace tan bien como el original cuando lo debería tener más fácil por el tamaño pues es muy criticable desde mi punto de vista.esta claro que xiaomi fue un pionero en lo de eliminar los marcos, como hizo con el mi mix, dejando la cámara abajo y eliminando todos los demás. podían haber seguido por ese camino propio en todas sus gamas. pero lo que vende es lo que vende.

MerKuX
01/06/18, 10:44:02
En mi opinión, realmente no importa que se copien unos a otros si algo funciona y funciona muy bien, ¿Qué tiene de malo que copien? y menos si lo hacen al precio que lo hacen. Son dispositivos buenos, con un diseño copiado, sí pero bueno. Personalmente no me gusta Apple por sus privacidades, por sus particularidades y sobretodo por VENDER MARCA pero, por otro lado es una empresa que hace las cosas bien y nadie puede negar que sus productos no sean de calidad. Así que, resumiendo;
Xiaomi se copia de Apple? Sí, Es malo? No.

Edu5
01/06/18, 12:53:57
Lo de ser malo o bueno es subjetivo, te puede gustar ese diseño o no.

Ahora, si tan grande y tan buena es xiaomi, es lamentable que tenga que usar el diseño de apple para su éxito, encima, en un terminal conmemorativo.

Aunque de apple lo copian todo, xiaomi ha demostrado ser una marca sin originalidad de ningún tipo, punto que lo veo muy negativo.
Pero bueno, es xiaomi...

NixxxoN
01/06/18, 14:54:47
esta claro que xiaomi fue un pionero en lo de eliminar los marcos, como hizo con el mi mix, dejando la cámara abajo y eliminando todos los demás. podían haber seguido por ese camino propio en todas sus gamas. pero lo que vende es lo que vende.
El pionero de verdad en quitar marcos fue Sharp con sus Aquos Crystal.
Y en cuanto a marcos laterales, Nubia fue el pionero con su Z9.

Resident_
01/06/18, 16:29:01
Yo vuelvo a decir lo mismo, son una marca ya lo suficientemente grande como para poder tener su propia personalidad, como hizo Samsung, que tras copiar a Apple, fue desarrollando su propio estilismo. Y más aún cuando ya han hecho cosas como el MI Mix 2S, podrían haber seguido esas líneas para tener su propia imagen de marca, en fin, que sigo viendo lamentable que hayan fusilado el diseño de Apple pudiendo haber marcado tendencia con sus propios diseños, que a mi juicio fueron más acertados con la gama Mix que los de Apple.