PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido y la pantalla se ha roto

Pamali
28/09/10, 15:19:58
Donde podría repararlo? Pfff, es la primera vez que se em cae y muere, asi directo, a la primera....

wynnie_7
28/09/10, 15:25:16
Al SAT de samsung. Intentan venderles un poco la moto a ver si te entra en garantía.

vinclar
28/09/10, 15:26:43
Por ebay tienes la pantalla completa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190439566164&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2252wt_911

Pamali
28/09/10, 15:38:51
Por ebay tienes la pantalla completa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190439566164&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2252wt_911

Buf, pero no sera muy complicado cambiar la pantalla?

rastafary
28/09/10, 15:44:33

pues dependera de tu habilidad y destreza para cacharrear con estas cosas.... xD

llama al ST de samsung que te den un presupuesto para tu reparacion y sopesa

otra opcion es comprar la pantalla esa y llevar el movil a una tienda de electronica y que te lo hagan ellos

vinclar
28/09/10, 15:53:42
Otra cosa a sospesar es el tiempo del envió de la pantalla.
Ayer puse un post de las entrañas del galaxy S:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141530

Pamali
28/09/10, 16:06:33
Pfff, y no sabeis de alguna tienda que repare moviles el Barcelona?

pfff, es como si una parte de mi se hubiera muerto, cuando he mirado el movil, alli, estatico en el suelo, y lo he visto asi pensaba que me iba a morir....

http://i51.tinypic.com/e16h35.jpg

manumkiii
28/09/10, 16:14:10
Uff, lo siento....como duele ver la foto. A que distancia te se cayo?

Pamali
28/09/10, 16:15:38
Pfff a un metro del suelo, como mucho, pfffffff en serio que asco, quiero repararlo pero ya

Froster
28/09/10, 16:21:52
Pfff a un metro del suelo, como mucho, pfffffff en serio que asco, quiero repararlo pero ya

Hombre, si eres medianamente aventurero te vale la prensa comprar la pantalla por ebay e intentar repararla por ti mismo. En xda hay información para todo eso.

Es una putada lo que te ha pasado...y eso que el móvil supuestamente esta fabricado con gorilla glass. Según aquel vídeo de los chinos la linea crítica está a partir de l metro y medio. Se te cayó sobre cemento o alguna superficie del estilo? Fue caída libre? Por curiosidad, para saber si cuando se me caiga me espere lo peor..

Pamali
28/09/10, 16:32:57
Hombre, si eres medianamente aventurero te vale la prensa comprar la pantalla por ebay e intentar repararla por ti mismo. En xda hay información para todo eso.

Es una putada lo que te ha pasado...y eso que el móvil supuestamente esta fabricado con gorilla glass. Según aquel vídeo de los chinos la linea crítica está a partir de l metro y medio. Se te cayó sobre cemento o alguna superficie del estilo? Fue caída libre? Por curiosidad, para saber si cuando se me caiga me espere lo peor..

Si yo cuando se me ha caido he pensado en ese video, pero no, asi que no os confieis....

Pues se ha estampado contra cemento, nada mas, asi de simple. Voy a crear una cuenta de paypal y a comprar la pantalla, ya que no veo ninguna tienda que lo repare, asi que voy a probar yo mismo....

vinclar
28/09/10, 16:41:02
Ya nos contaras que tal.
http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68&feature=player_embedded

tonime
28/09/10, 16:49:05
Lo siento mucho, por cierto una duda que tengo, la pantalla es cristal o plástico?

recoba23
28/09/10, 17:11:56
Bufff, que mal rollo, y en Barcelona ni idea, si estuvieses mas a mano...

Pues yo tuve suerte el otro dia, a mi se me cayo de planote desde el bolsillo contra el asfalto, encima estaba lloviendo y todo... Por suerte solo se hizo unos leves arañazos en el marco, menos mal.

Pamali
28/09/10, 17:17:05
En movilsat me han dichoq ue unos 150€ repararlo, que llame dentro de una hora... supongo que si me dicen que es menos de 200 aceptare, ya que tardo mucho menos, y ahora voy bien de dinero, y este terminal merece la pena, ya que em salio gratis....

Chukilon
28/09/10, 17:26:21
en xda había un tutorial de como cambiar la pantalla

JoinMA
28/09/10, 18:37:38
Te recomendaría que le pusieras una funda/carcasa posterior de silicona y un protector de pantalla. Ahora es fácil decirlo pero tal vez no te hubiera pasado esto.

También te acompaño en el sentimiento, si a la mía le ocurriera esto, salgo en primera plana de los periódicos :-)

sreck
28/09/10, 19:13:38
Lo siento amigo. es lo que pasa con los imprevistos, como te han dicho atras la funda de silicona y el protector de vendrian bien. yo por 37 euros lo tengo asegurado, ya que no vale dos perras el cacharro y nunca se sabe. saludos y suerte.

Oyagum
28/09/10, 19:17:12
buf que putada más gorda yo creo q es más bien una mala caida, pq a mi el otro día me llamaron fui a cogerlo con tan mala pata q no me di cuenta que estaba el usb conectado y al tirar de el para cogerlo rápido salió disparado volando... por suerte no le pasó nada :/ a ver si tienes suerte, sino tb tienes esto que espero te sirva:

http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do

McPollo
28/09/10, 19:30:15
dolor...........mucho dolor.....lo siento tío :(

gabaldia
28/09/10, 20:07:35
Mmm me gustaría saber si esa pantalla es súper amoled o una lcd compatible de estas piratillas que hay.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

papa-pepe
28/09/10, 20:13:39
jeje eso digo yo:pensando:

Pamali
28/09/10, 20:35:17
buf que putada más gorda yo creo q es más bien una mala caida, pq a mi el otro día me llamaron fui a cogerlo con tan mala pata q no me di cuenta que estaba el usb conectado y al tirar de el para cogerlo rápido salió disparado volando... por suerte no le pasó nada :/ a ver si tienes suerte, sino tb tienes esto que espero te sirva:

http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do

Interesante, mañana llamare y a ver donde me dan el mejor precio aunque de momento tengo una tienda en Valencia, a ver que tal...

32un0
28/09/10, 20:40:04
Lo siento mucho, has tenido muy mala suerte, o yo muy buena. A mi novia se le cayo mi SGS la semana pasada por el hueco de las escaleras (2 metros aproximadamente) y no le paso nada, eso si, cayo con la pantalla hacia arriba. Espero que te lo reparen pronto, y te compres una carcasa metalica, una funda de silicona, otra un poco mas grande de gel, un calcetin de kevlar y un generador de campos de fuerza para protegerlo, por si acaso. Un saludo.

joselillo0
28/09/10, 20:42:57
ñossssss. Yo le pondría censura a esta foto. Qué dolor. Qué tristeza. Yo me he comprado un forro tipo cartera que lo deja protegido por todas partes. Es un poco voluminoso, pero prefiero que esté seguro... (pdair.com):estrellas:

Pamali
28/09/10, 20:46:10
Lo siento mucho, has tenido muy mala suerte, o yo muy buena. A mi novia se le cayo mi SGS la semana pasada por el hueco de las escaleras (2 metros aproximadamente) y no le paso nada, eso si, cayo con la pantalla hacia arriba. Espero que te lo reparen pronto, y te compres una carcasa metalica, una funda de silicona, otra un poco mas grande de gel, un calcetin de kevlar y un generador de campos de fuerza para protegerlo, por si acaso. Un saludo.
Lo primero que haré es comprar una carcasa de esas de plástico rígido y un protector de pantalla...

Os mantendré informados sobre mi caso, por si a alguien le pasa lo mismo, que espero y deseo que nadie mas le pase, porque ahora siento un vacío dentro de mi... xD

ojoxapa
28/09/10, 22:09:39
No es que me haga gracia ni nada pero..... y el gorilla glass??

BelialGalaxyS
28/09/10, 22:10:13
uff k dolor, te acompaño en el sentimiento, la foto es truculenta total... yo he hecho como joselillo, he comprado tambien una funda tpo forro tipo cartera que lo tapa del to, pa evitar accidentes cuando salgo a la calle tambien en pdair.com aunk estoy mirando una funda de esas de gel de silicona para comodidad mientras ando en casa.

Animo amigo, espero k lo arregles.

joselillo0
28/09/10, 22:28:26
uff k dolor, te acompaño en el sentimiento, la foto es truculenta total... yo he hecho como joselillo, he comprado tambien una funda tpo forro tipo cartera que lo tapa del to, pa evitar accidentes cuando salgo a la calle tambien en pdair.com aunk estoy mirando una funda de esas de gel de silicona para comodidad mientras ando en casa.

Pues justamente también quiero mirar uno de "andar por casa", pero para la calle llevo el de la foto.

http://www.pdair.com/images/s2/3RSSAIB41_1.200x200.jpg

Pamali
28/09/10, 23:06:33
Cambio de opinion, voy a comprar una blackberry por 80e de segundamano, y pedire la pantalla por ebay, asi mientras no me llega uso la blackberry y tal, y me sale aun mas barato que me lo arreglen en tienda, y saco un movil jejeje

eNkoRe
29/09/10, 08:14:15
Pues por la forma que se ha partido la pantalla tiene pinta de haber pegado directamente con algo.
Madre mia, espero no tener que ver nunca mi Galaxy así...

Haces bien en pedir la pantalla y hacerlo tu, seguramente el SAT sale bastante más caro.... que porcierto, te han dicho precio¿?

Pamali
29/09/10, 10:57:02
Pues por la forma que se ha partido la pantalla tiene pinta de haber pegado directamente con algo.
Madre mia, espero no tener que ver nunca mi Galaxy así...

Haces bien en pedir la pantalla y hacerlo tu, seguramente el SAT sale bastante más caro.... que porcierto, te han dicho precio¿?

Llame a lo de the phone house, para el sat de samsung y me dijeron que me pasara con el terminal y el tiquet, asi que el viernes me pasare a ver que dicen... Y sino pues ya me he pillado una blackberry pa no quedarme sin 3g y eso, y depende del precio pues comprare la pantalla o lo dejare en el SAT.

El problema es uqe esta rooteado y no hay modo de desrootearlo estando asi, pero bueno xD

eNkoRe
29/09/10, 13:08:42
Llame a lo de the phone house, para el sat de samsung y me dijeron que me pasara con el terminal y el tiquet, asi que el viernes me pasare a ver que dicen... Y sino pues ya me he pillado una blackberry pa no quedarme sin 3g y eso, y depende del precio pues comprare la pantalla o lo dejare en el SAT.

El problema es uqe esta rooteado y no hay modo de desrootearlo estando asi, pero bueno xD

Recuerda que las BB utilizan conexión GPRS así que no podrás disfrutar al máximo de tu conexión 3G (por temas de velocidad) y que los servicios BB van a parte, necesitan su configuración etc....

Simplemente tenlo en cuenta.

Saludos

Pamali
29/09/10, 21:35:38
Recuerda que las BB utilizan conexión GPRS así que no podrás disfrutar al máximo de tu conexión 3G (por temas de velocidad) y que los servicios BB van a parte, necesitan su configuración etc....

Simplemente tenlo en cuenta.

Saludos

Si, si lo se, pero con poder leer el mail y alguna web me basta por un par de semanas. Pasado mañana voy a Barcelona a ver que me dicen en el servicio técnico de Samsung, ya os contare...

Museboy
30/09/10, 00:35:09
Las fundas de silicona son las que nos salvan de estas tonterías, las fundas de bolsita son tan protectoras como nuestro bolsillo, es decir, cuando lo sacamos para usarlo, cero.

Juanricky
30/09/10, 10:40:24
a mi se me cayó el otro día y casi me da algo, al salir del coche se me resbaló de la mano y cayó...batería tapa y todo por el suelo....pero con la gran suerte que no le pasó nada, tan solo un golpe en toda la esquina de arriba, donde la parte metálica, pero nada mas. No me lo creía!! pensaba que la pantalla se iba a quedar como la tuya...

Cuanto lo siento macho. yo lo llevaría a un servicio tecnico a que lo repararan. por si acaso...

Pamali
03/10/10, 21:55:29
Finalmente 145€ en el servicio de reparación express de The phone house. Lo deje allí el Viernes, en teoría antes del Viernes de esta semana lo tendré...

Pamali
04/10/10, 18:53:01
Donde puedo comprar alguna funda de silicona rollo bumper que no sea ebay? Que me recomendáis para que no vuelva a pasar esto?

GBell
04/10/10, 19:12:37
Pfff, y no sabeis de alguna tienda que repare moviles el Barcelona?

pfff, es como si una parte de mi se hubiera muerto, cuando he mirado el movil, alli, estatico en el suelo, y lo he visto asi pensaba que me iba a morir....

AYYYYY!! Por favor!!! Dónde está el mensaje advirtiendo que "las imágenes que se muestran en este post pueden herir tu sensibilidad"? :cry:

Qué mala suerte, Pamali! Lo siento de veras.

Vinclar!! Dime que no se ha maltratado ningún SGS durante el rodaje de ese vídeo!! :cry:

Yo tampoco me explico cómo pudo quedar así cayendo desde 1 m... Pa eso tanto rollo con la Gorilla Glass? Pfffff...

vinclar
04/10/10, 19:38:13
Vinclar!! Dime que no se ha maltratado ningún SGS durante el rodaje de ese vídeo!! :cry:

Lo único que te puedo asegurar es que no se ha maltratado a ninguna Galaxy, el galaxy de ese vídeo según cuentan le gustaba mucho el supersadoled, tanto que se partió de gusto.

nachopr
04/10/10, 23:59:44
Eso digo yo. Pero no nuestro cacharrin no lleva un gorila glass?? yo he visto un video de un tio aporreando con un boli una pda dell con esta pantalla y no se rompia!!!

Pamali
23/10/10, 20:10:43
Bueno ya tengo el terminal otra vez, despues de siglos...

145€ en the phone house, pero bueno, me habia salido gratis.

bigxavi
23/10/10, 20:50:23
Nuestro terminal lleva gorilla glass, como el iphone, pero al igual que el iphone si tiene una mala caída el cristal se quiebra. La dureza del gorilla glass es más que nada para los rallazos sobre la pantalla.

bigxavi
23/10/10, 20:53:53
A mi se me ha caído varías veces en el coche, cuando lo ponía en el manos libres de chupón. Afortunadamente la pantalla esta intacta pero aprendí la lección, tiré el chupón y ahora sólo utilizó manos libres de salpicadero.