PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Mercadona en Samsung Pay

norman3
31/05/18, 12:31:12
Sabéis si se puede integrar la tarjeta de Mercadona en Samsung Pay o el Google Pay? Lo he intentado en ambas como tarjeta de fidelización pero siempre me da error
PD: No me refiero a poder pagar con Samsung Pay o Google Pay en Mercadona, que eso ya sé que sí es posible, me refiero a agregar la tarjeta y poder pagar sin llevarla fisicamente encima.

xaxa
31/05/18, 12:48:10
Sabéis si se puede integrar la tarjeta de Mercadona en Samsung Pay o el Google Pay? Lo he intentado en ambas como tarjeta de fidelización pero siempre me da error
PD: No me refiero a poder pagar con Samsung Pay o Google Pay en Mercadona, que eso ya sé que sí es posible, me refiero a agregar la tarjeta y poder pagar sin llevarla fisicamente encima.En las de fidelización sólo puedes meter las tarjetas que no son de crédito, ni débito, solo puedes meter las que llevan un código de barras o número de socio.

norman3
25/10/18, 11:27:17
Me siguen llegando estos mensajes de Google Pay, con un código de barras y un ID de miembro. Poco más. Lo he preguntado en el mismo Mercadona y les sonaba a chino. Alguien sabéis de qué va esto???