Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Nuevo con tu X2 / X2 Pro? ¡Preséntate!
Soporte BQ
31/05/18, 12:16:06
Hola a tod@s,
Si eres nuev@ con tu Aquaris X2 o X2 Pro queremos darte la bienvenida y nos gustaría que te presentaras y nos indicaras alguna primera impresión (tanto si lo tienes en la mano como si lo vas a tener en breve) y si quieres indicarnos que factor te ha hecho decantarte por el Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro :-)
Para ser los primeros y dar ejemplo, queremos presentarnos para aquellos que no nos conocen:
Nosotros somos Soporte oficial BQ en HTCMania y nos encargamos de intentar ayudar a los usuarios con cualquier duda o problema que pudieran tener sobre nuestros productos.
Formamos parte del equipo de Soporte BQ, donde tenemos presencia en nuestra comunidad Mibqyyo, Facebook, Twitter, Instagram y otros canales más de comunicación.
Nuestro objetivo es ayudaros a tener la mejor experiencia de usuario posible y aquí estamos para lo que necesitéis.
¡Os esperamos a tod@s!
https://k44.kn3.net/taringa/6/3/4/2/8/2//nachone/E7A.gif
Un saludo
jagalister 22
20/06/18, 18:00:29
Muy buenas, acaba de llegar a casa el pedido, hasta la noche no toca abrir. Dudaba entre éste modelo o el Nokia 7 Plus, al final por lo que leí , terminé decantado por este, por cámara y por ser español
Soporte BQ
21/06/18, 08:36:59
Hola,
jagalister 22 Muchas gracias por elegirnos. ¡Esperamos que lo disfrutes durante mucho tiempo!
Un saludo.
grx2015
21/06/18, 11:20:21
Muy buenas, acaba de llegar a casa el pedido, hasta la noche no toca abrir. Dudaba entre éste modelo o el Nokia 7 Plus, al final por lo que leí , terminé decantado por este, por cámara y por ser español
Me ha entrado la misma duda; y ahora solo tengo ojitos para bq, a ver si sale en color negro 4/64 ;-).
Que disfrutes de tu nuevo movil.
Soporte BQ
21/06/18, 13:51:22
Buenas,
grx2015 Esperamos no hacerte esperar mucho para que puedas disfrutar del teléfono lo antes posible.
Un saludo.
MaiEsp_87
21/06/18, 18:33:29
Se doblaran igual que los X5 y haréis la misma guarrada con el soporte técnico?
WillyFogg
21/06/18, 23:07:19
miguelikoO que yo sepa los Aquaris X y X Pro no se doblan, me temo que estás muy equivocado.
Respecto a tus experiencias con el soporte… en fin… creo que hay maneras de referenciar malas experiencias sin llegar a ser soez…
Aparte… este es un hilo propuesto para otro asunto, creo que el más apropiado para tu consulta, si es que es una consulta, sería uno de estos dos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411877
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411848
Editado: Originalmente ponías X, pero editaste el mensaje tras escribir yo el mío y pusiste X5…
Soporte BQ
22/06/18, 08:22:11
Hola miguelikoO
Este es el subforo el Aquaris X2 y X2 Pro y en concreto este es un hilo para presentarse como nuevo propietario de uno de los dos móviles.
Si tienes algún problema con tu dispositivo, te recomendamos que lo indiques en su subforo correspondiente y trataremos de ayudarte.
Un saludo
Hola, 3 días con él, viniendo de un Nexus 5 y estoy aún descubriendo todas las posibilidades y opciones pero estoy encantado. Una pena que no haya salido a la vez en color negro y la versión 4/64 porque era mi opción pero la urgencia me ha hecho tener que conformarme con el 3/32 en blanco.
Soporte BQ
26/06/18, 12:59:24
Hola,
Septum Muchas gracias por presentarte y por habernos elegido ;)
Un saludo.
PALMATRON
26/06/18, 13:26:36
Buenas:
A Soporte BQ:
Adherimos el hilo. :ok:
SalU2.
Soporte BQ
26/06/18, 14:02:00
http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/07/gif-gracias-por-su-atencion-7.gif
Soporte de aquarius, para cuando el x2 de 4 y 64 gb, cada vez que pregunto o llamo por telelefono nadie sabe nada de nada, deciddddd algooo
Soporte BQ
18/07/18, 08:24:18
Hola Jjjaaa
Ya lo preguntaste aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426859 y te dimos respuesta.
Este hilo es para presentaciones de nuevos usuarios...
Un saludo
Por si a alguien le interesa, ya está disponible un grupo de Telegram para los nuevos Aquaris X2 y X2 Pro: LINK (https://t.me/joinchat/BIn1V03QhbrqDH36u1pX3A)
Soporte BQ
20/07/18, 09:00:58
Buenas,
LluisR ¡Gran idea! Pero eso sí, estaría bien que antes de nada la gente se presentara por aquí, sino ¿qué sentido tendría el hilo?
Un saludo.
Buenas,
LluisR ¡Gran idea! Pero eso sí, estaría bien que antes de nada la gente se presentara por aquí, sino ¿qué sentido tendría el hilo?
Un saludo. Soporte BQ Por supuesto que está bien que la gente se presente aquí y participe en los multiples foros, ¡obviamente! Pero sinceramente, para algunos usuarios es mucho más sencillo abrir una aplicación de mensajería instantánea y hacer una pregunta rápida que no acceder a los diferentes foros donde participa BQ.
Soporte BQ
20/07/18, 10:41:32
Buenas,
LluisR En principio puede ser más sencillo, pero existen aplicaciones tipo Tapatalk con las que se facilita muchísimo esta labor. En lo que sí estamos contigo es en que si alguien tiene una duda rápida y la hace a las 4:00am, nosotros no vamos a responder en HTCmania xD, pero puede que tú u otro miembro sí.
Un saludo.
trucho81
21/07/18, 16:13:15
Buenas!
Sinceramente me parecía impensable escoger algo q no fuera un Xiaomi, pero a todos les faltaba algo. Cuando no era nfc, era la radio, la ampliación de memoria, el jack...
Luego vi las reviews de los canales d turno: Topes d gama, Newdroy, Android Ayuda, etc. Y me convencieron.
Es el móvil más caro q he tenido nunca (no me sobra la pasta) y de momento contentísimo. Ya se me ha caído una vez desde más de un metro y ni un rasguño. Yo sufrí un microinfarto, creo, pero al ver q todo ok, se me pasó..
Buenas!
Sinceramente me parecía impensable escoger algo q no fuera un Xiaomi, pero a todos les faltaba algo. Cuando no era nfc, era la radio, la ampliación de memoria, el jack...
Luego vi las reviews de los canales d turno: Topes d gama, Newdroy, Android Ayuda, etc. Y me convencieron.
Es el móvil más caro q he tenido nunca (no me sobra la pasta) y de momento contentísimo. Ya se me ha caído una vez desde más de un metro y ni un rasguño. Yo sufrí un microinfarto, creo, pero al ver q todo ok, se me pasó..
Bueno, en eso vamos para atrás, mi X5 tenía Dual Sim y ampliación de memoria en otro slot, ya desde la generación anterior lo quitaron sin justificación alguna y ahora, si quieres un dualsim con capacidad de memoria de 128gb (que menos..), son 500 euros......
Cuidadin, cuidadin....
Hola a todos, yo de momento estoy muy contento con mi m5, pero el x2 sería uno de los móviles que podría comprar en el futuro para reemplazarlo, después de haberlo comparado con la competencia (descartando todos los que no tienen nfc). Por lo tanto seguiré las novedades en este foro, opiniones, actualizaciones, ROM disponibles...
Soporte BQ
25/07/18, 09:39:47
Hola,
VinTz1 ¡Estupendo! Si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
gondomar
10/08/18, 07:06:08
Buenos días,llevo dos semanas con X2 y contentísimo
Soporte BQ
10/08/18, 08:23:26
Hola,
gondomar ¡Bienvenido al club! Nos alegramos de tener a bordo ;)
Un saludo.
En unos días tendré en casa el X2, así que dejo el mensaje para que no se me olvide presentarme.
Un saludo.
Soporte BQ
17/08/18, 08:34:07
Hola,
mifl Mientras que no se te olvide el autorecordatorio... :)
Un saludo.
Hola, con el nuevo Aquaris x2 pro. De momento probando ,actualizando y demás. La primera impresión es muy positiva. Seguiremos con todas las pruebas poco a poco. Saludos
Soporte BQ
03/09/18, 09:11:54
Hola,
jmgl Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que nos has hayas elegido, ¡muchas gracias!
Un saludo.
Nosfe_vlc
05/09/18, 16:33:31
Ya tengo el X2pro de 4-64 en mis manos. Asi que por aqui andaré.
La primera impresión muy buena, ahora a ver estos dias que tal va cuando empiece a darle caña.
Soporte BQ
06/09/18, 08:25:14
Hola,
Nosfe_vlc ¡Gracias por elegirnos! ¿Escogiste el modelo blanco o negro?
Un saludo.
Nosfe_vlc
06/09/18, 12:38:00
Hola, @Nosfe_vlc ¡Gracias por elegirnos! ¿Escogiste el modelo blanco o negro? Un saludo.
Negro, aunque se hizo larga la espera... :pensando:
Soporte BQ
06/09/18, 13:57:39
Hola,
Nosfe_vlc Las esperas suelen causar ese efecto..... esperamos que haya merecido la pena.
Un saludo.
Traviato
08/09/18, 00:31:28
X2 Pro. Lo he comprado hoy y la primera impresión ha sido muy buena. Tenía mis temores de que no fuera lo que quería , pero no me ha defraudado.
Gracias y un saludo a todos
Soporte BQ
10/09/18, 09:32:21
Hola,
Vicox Eso de que no hay justificación.... Sí la hay, cuestión de diseño, y no nos referimos al exterior, sino al diseño interno del dispositivo. De toda formas hay diversas opciones para que cada uno pueda elegir aquella que se adecue más a sus necesidades y, por supuesto, sabemos que algunos de vosotros solicitáis slots independientes. Es algo que los compañeros de desarrollo conocen.
Eso sí, lo que no sabemos es qué va a pasar en el futuro, porque entre que los terminales cada vez tienen más y más cámaras, más y más pantalla, más y más batería.... cada vez queda menos espacio. al final iremos por calle con teléfonos "móviles" de 15 pulgadas.
Un saludo.
kikeGPS
16/09/18, 17:36:05
Después de exactamente un año con el BQ Aquaris X y por motivos solamente personales (cambiar el viejo BQ Aquaris E4.5 de mi mujer) he pasado al equivalente actual, el BQ Aquaris X2.
De momento hay dos cosas que no me convencen mucho, la primera que sobresalgan las cámaras como lo hacen y aún con una funda gorda, están muy expuestas.
La segunda son los botones de navegación táctiles, que depende de la aplicación en la que estés, su ocultación/aparición es bastante lenta.
Aunque los botones físicos del X sin ninguna iluminación, también dejaban mucho que desear por la noche.
Respecto a la duración de la batería no he notado nada respecto al Aquaris X, cosa que siempre me ha parecido muy correcta.
Sobre la cámara ya he dado mi opinión en otro post, yo no hago fotos nocturnas donde se pueda apreciar esa notable diferencia de la que hablan los entendidos y sigo creyendo que las fotos de 16Mpx que sacaba con mi X, no tienen nada que envidiar a las de 12Mpx que estoy sacando con el X2.
Por lo demás los comportamientos son prácticamente iguales y para mí muy decentes en un teléfono de 300€.
Saludos.
kikeGPS
16/09/18, 18:11:03
Aquí podemos ver la cámara del X.
https://image.ibb.co/iU6dXK/X11.jpg
https://image.ibb.co/j6XwKz/X12.jpg
Y aquí la del X2.
https://image.ibb.co/ghw1me/X22.jpg
https://image.ibb.co/mXdTzz/X21.jpg
Saludos.
gabiguitar
27/09/18, 14:45:10
Bueno pues estoy muy cabreado y a la vez muy contento con vosotros, bq.
Llevo unos días con el X2 pro de 64gb y estoy encantado con él, pero también tengo que decir que estoy muy decepcionado con vosotros porque me quería comprar el de 128gb pero mi anterior móvil ha muerto antes de tiempo (normal, si casi va a salir el X3 antes que el X2 128gb).
Resumiendo, nuevo y satisfecho poseedor de bq X2 PRO pero enorme tirón de orejas y decepción con bq por no sacar el de 128gb después de meses de su presentación.
Por cierto, sugerencia, para el X3 poned un vibrador un poco más fuerte porque lo tengo a tope y casi no se nota.
;-)
Soporte BQ
27/09/18, 16:33:12
Hola gabiguitar
Nos alegramos que te guste el dispositivo. Lamentamos que no fuera la versión que deseabas.
Tomamos nota para futuros dispositivos de tu sugerencia ;-)
Un saludo
Ivan1998
27/09/18, 19:53:32
Bueno pues estoy muy cabreado y a la vez muy contento con vosotros, bq.
Llevo unos días con el X2 pro de 64gb y estoy encantado con él, pero también tengo que decir que estoy muy decepcionado con vosotros porque me quería comprar el de 128gb pero mi anterior móvil ha muerto antes de tiempo (normal, si casi va a salir el X3 antes que el X2 128gb).
Resumiendo, nuevo y satisfecho poseedor de bq X2 PRO pero enorme tirón de orejas y decepción con bq por no sacar el de 128gb después de meses de su presentación.
Por cierto, sugerencia, para el X3 poned un vibrador un poco más fuerte porque lo tengo a tope y casi no se nota.
;-)
Mejor que no lo saquen porque al precio que lo van a poner es absurdo.
Disfruta de tu nuevo móvil. :ok:
Buenas! Me presento por este foro , acabo de comorar el x2 pro en negro que estaba de oferta en el corte ingles a 349 , no tenia pensado cambiar de movil aun pero la verdad que me ha gustado bastante y me he lanzado jaja, es mi primer movil bq haber que tal...
Soporte BQ
28/09/18, 08:23:17
Hola,
sito86 ¡Muchas gracias! Seguro que no te defrauda ;)
Un saludo.
melnibo
01/10/18, 17:55:12
Buenas tardes a tod@s¡¡
Hoy me ha llegado mi Bq X2 pro :-)
Vengo de un E5 4G, el cual me ha funcionado a la perfección desde hace casi 4 años, pero ya estaba dando síntomas de cansancio....algunas cosas ya no iban muy finas, asi que lo tendré guardado "por si"
Aun no he podido ver con detalle el x2 pro, seguro que no me defraudará en su conjunto, lo único que me ha "chirriado" es ver que no puedo usas dos sim´s más la tarjeta de memoria externa a la vez, o dos sim´s o sim más tarjeta externa... en el e5 4g se podía, espero que los 50gb que se me quedan aproximadamente me resulten suficientes... si no... tendré que sacrificar una SIM...y llevar otro movil encima.
No sé si este detalle le resulta "incomodo" a más usuarios, pero BQ si me leeis, aunque yo sea un más entre tantos, creo que en proximos terminales no deberiais sacrificar ambas sim´s junto a la tarjeta externa.
Ya os contaré con detalles cuando lo ponga a funcionar¡¡
Un saludo
Soporte BQ
02/10/18, 08:31:53
Hola,
melnibo ¡Muchas gracias por habernos elegido nuevamente!
¡Claro que te leemos! Lo que comentas es algo que algunos de vosotros ya habéis comentado en el pasado (hace ya un tiempo que se implementó dicho sistema) y que tenemos muy en cuenta siempre que el equipo de diseño comienza a trabajar en un nuevo proyecto.
De todas formas, en todo este tiempo (desde que compraste tu Aquaris E5 4G hasta ahora) las cosas han cambiado "un poco". Y siempre puedes hacer uso del almacenamiento en la nube, ¡para eso está la app Fotos!
Un saludo.
Saludos a todos desde mi nuevo bq X2
Ya llevo un tiempo con el móvil y la verdad es que estoy encantado con él, vengo de un bq X el cual se ha quedado mi hermana y aunque he notado el cambio (sobre todo en el tamaño de la pantalla), la sensación de fluidez es igual de buena en ambos dispositivos, lo cual me alegra.
La única pega que podría ponerle es que el led de notificación esté abajo y no arriba aunque todo es acostumbrarse y el tema del brillo adaptativo no me gusta demasiado.
Es el segundo móvil de Bq que compro y todo gracias a un amigo que compró el X5 y me dio muy buenas opiniones de la marca.
Un saludo!!
alvarogocam
11/11/18, 16:05:14
Buenas!
Me acabo de comprar el X2 Pro y en unos días lo tendré por casa.
Consejos para cargarlo? Mejor que llegue al 0% o no? Apagaso o encendido?
artagerges
11/11/18, 17:39:06
Buenas!
Me acabo de comprar el X2 Pro y en unos días lo tendré por casa.
Consejos para cargarlo? Mejor que llegue al 0% o no? Apagaso o encendido?Lo de cargar los móviles o dejar que lleguen al 0 es una creencia popular heredada de las baterías de antaño, con las litio no hace falta, llega lo usas y punto. Nunca dejar que baje del 10% en la media de lo posible y que no esté al 100% cargando toda la noche.
Por cierto, no sé si conoces el terminal en sí, lee acerca de los fallos software que tiene sin arreglar desde hace eones y derivados.
carapapa
11/11/18, 17:53:30
Joddddddd... Ya os vale. Hasta en el hilo de presentaciones. LA OSTIA
R0rt1z2
11/11/18, 18:21:03
Joddddddd... Ya os vale. Hasta en el hilo de presentaciones. LA OSTIA
Eso es verdad, si vais a criticar hacedlo en otro tema.
El X2 Pro es un móvil completisimo en todos los apartados de un notable alto,yo tengo el Xpro desde el primer día que salió al mercado y va de lujo,el X2 Pro lo tiene mi hermano y un amigo y están encantados con el.
Soporte BQ
12/11/18, 08:58:38
Hola alvarogocam
Bienvenido y disfruta de tu Aquaris X2 Pro ;-)
Respecto a la carga, te recomendamos que lo hagas en base a tu uso. No recomendamos que llegue al 0% siempre, puedes ponerlo a cargar antes sin problema.
No obstante, si lo deseas, abre un nuevo hilo y te ayudaremos encantados.
Un saludo
Mr_Dark
14/11/18, 17:41:23
Desde hace unos días con bq x2 pro en negro, comprado en la web, contento de momento.
Soporte BQ
15/11/18, 08:12:16
Buenos días,
TheGaspar ¡Bienvenido y gracias por presentarte! Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites ;)
Un saludo.
Ya tengo mi BQ X2 Pro, creo que es el quinto BQ que tengo
Soporte BQ
27/11/18, 13:01:21
Hola Hamart
Bienvenido :-)
¡¡Disfrútalo!!
Un saludo
Desde hace 2 días con el BQ Aquaris X2 pro. Espero que no me defraude este terminal.
Soporte BQ
02/01/19, 15:24:39
Hola zizou1
Bienvenido. Esperamos que disfrutes mucho del terminal y si tienes alguna duda o consulta ya sabes que nos tienes aquí para ayudarte.
Un saludo.
Un saludo
Poyatos
17/08/19, 12:04:59
Comprado nuevo de momento estoy muy contento con el bicho
Soporte BQ
19/08/19, 08:27:37
Hola Poyatos
Bienvenido seas :-) Disfruta de tu bicho y cualquier cosa que necesites, por aquí estamos :-)
http://olegif.com/bin/gifs/00/10/14.gif
Un saludo
artagerges
21/08/19, 08:25:53
Comprado nuevo de momento estoy muy contento con el bichoSi has comprado nuevo un móvil con casi un año y medio en el mercado de una marca que ya no se dedica a los smartphones (por no decir que presuntamente no existe ya) no creo que sea la mejor opción...
Altamente recomendado devolverlo, por tu beneficio como cliente de cara al futuro y por la inversión de tu dinero a largo plazo, a mí me da igual lógicamente, solo es un consejo.
Soporte BQ
21/08/19, 08:39:35
Hola artagerges
Te pediríamos que, como mínimo, respetes la decisión de cada usuario y a nosotros. Si el compañero está contento con su decisión y su compra, nosotros estamos contentos y trataremos de que siga así durante el tiempo que siga confiando en nosotros.
Decir que presuntamente ya no existimos cuando aquí seguimos y ya se ha debatido en más de 4-5 hilos diferentes ya es redundante y está ya ampliamente indicado y rebatido.
Una cosa es la decisión o no de comercializar nuevos dispositivos (algo que no es tarea nuestra), pero nada implica que se deje de trabajar en los que ya existen y en dar atención a nuestros clientes, esto lo deberías saber muy bien.
Más aun cuando seguimos liberando actualizaciones, seguimos trabajando en incorporar los parches de seguridad y mejoras de aquellos dispositivos que todavía tienen soporte (recordamos que el X2 y X2 Pro tienen 1 año de vida solamente (1 año y 2 meses para ser exactos, en junio 2018) y al ser Android One tienen garantizados saltos de versiones durante 2 años y 3 años de parches de seguridad...) y damos ayuda tanto en nuestras RRSS, Comunidad BQ, Soporte o incluso aquí.
Muchas gracias por tu interés en nuestra marca y en nuestros clientes.
Un saludo
Editamos: Ya que el mensaje inicial fue editado ligeramente, el nuestro también para adaptarlo.
carapapa
21/08/19, 11:12:49
La desvergüenza de algunos no tiene límites, pedir a un usuario que devuelva un móvil. Yo ALUCINO en HTCMania
Poyatos
05/10/19, 07:47:14
De momento muy satisfecho con el producto i lo mejor cojo con una sola mano de lo compacto que es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.