Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android Auto y Redmi Note 5
javitogranada
31/05/18, 11:09:53
Hola a todos!!
He probado el RN5 con 13467 cables y ninguno funciona, desde el original, hasta chinos, pasando por AUKEY y nada...en todos me da Error 12 o Error 16 y sale Android Auto en el coche y desaparece...
Decir que tengo la Global 9.5.6 estable
¿Alguno lo ha conseguido conectar?
Gracias!!
Me interesa puesto que quiero comprar este móvil y también uso Android auto
Newyorker
31/05/18, 17:16:41
yo sin problema con mi Astra nuevo.
anderyoto
31/05/18, 18:11:46
Conectado en peugueot 3008 sin problemas.
javitogranada
01/06/18, 00:26:21
yo sin problema con mi Astra nuevo.Conectado en peugueot 3008 sin problemas.Me podéis decir el cable que usáis pleasee????
Newyorker
01/06/18, 13:23:36
Me podéis decir el cable que usáis pleasee????
yo he probado el original y uno barato de 2€ y funciona sin problemas.
en tu coche ha funcionado anteriormente con otro movil?
ciruelete
01/06/18, 13:56:36
Yo lo conecto sin problemas a la radio pioneer del coche.
Quizá sea un problema de permisos?
Saludos!
anderyoto
02/06/18, 15:17:43
Me podéis decir el cable que usáis pleasee????Aukey...
javitogranada
02/06/18, 15:20:07
yo he probado el original y uno barato de 2€ y funciona sin problemas.
en tu coche ha funcionado anteriormente con otro movil?Con OP5 sin problema y con iPhone también todo perfectoYo lo conecto sin problemas a la radio pioneer del coche.
Quizá sea un problema de permisos?
Saludos!Hay que dar alguno especial?
barraker
02/06/18, 16:47:25
Normalmente el problema viene por la Room...
javitogranada
03/06/18, 22:40:37
Normalmente el problema viene por la Room...
Tengo la rom global estable...
barraker
04/06/18, 06:26:26
Tengo la rom global estable...Y los demás compañeros?
agirre7
04/06/18, 13:33:18
En mi caso, con la global estable y un cable que tenía por casa, funciona correctamente android auto en un Kia.
Es una tontería, pero tienes instalada la aplicación en el móvil?? Y si es así, probaste a desinstalar y volver a instalar aunque sea una versión anterior a la actual?
javitogranada
04/06/18, 16:30:30
Es una tontería, pero tienes instalada la aplicación en el móvil?? Y si es así, probaste a desinstalar y volver a instalar aunque sea una versión anterior a la actual?
Correcto, he probado con la app, sin la app, y de todas las maneras...
El caso es que cuando la instalo y conecto al coche, me sale para elegir dos aplicaciones, lo tipico por ejemplo, de cuando tienes 2 apps de musica y te da a elegir con cual lo quieres abrir.
He probado con los dos y nada...
Mañana os cuento mas que me he comprado estos cables:
https://www.amazon.es/gp/product/B01H2W0A8U/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Newyorker
04/06/18, 18:18:57
en este movil en especial para que me funcione Android Auto al conectar el movil tengo que decirle transferencia de archivos.
reitero el cable es muy importante , en el P10 me costó probar con 4 cables hasta que uno me funcionó.
prueba con el cable original para empezar.
javitogranada
06/06/18, 09:06:57
Pues nada señores...
Cable original...
Cable Aukey...
Cable Rampow...
Que sigue sin funcionar...
barraker
06/06/18, 09:15:16
Pues nada señores...
Cable original...
Cable Aukey...
Cable Rampow...
Que sigue sin funcionar...Si tienes la oportunidad, prueba con uno de Samsung
javitogranada
06/06/18, 09:28:25
Si tienes la oportunidad, prueba con uno de Samsung
No se si restaurar de fabrica o yo que se...
Es lo único que se me ocurre...me resulta muy raro que con ningún cable funcione o de error de comunicación
javitogranada
11/06/18, 09:04:30
NOTICIA!!
Después de seguir buscando el fin de semana, parece que he dado con la solución:
DESACTIVAR APLICACIONES DUALES (Ajustes - Aplicaciones duales)
No se puede tener activada ninguna, yo tenía una activada.
La he quitado, he probado con el cable original, y he venido a la oficina con Android Auto sin problema (Opción Transferencia de Archivos). Seguiré probando estos días, pero parece ser que ahí está la solución.
Newyorker
11/06/18, 10:43:46
NOTICIA!!
Después de seguir buscando el fin de semana, parece que he dado con la solución:
DESACTIVAR APLICACIONES DUALES (Ajustes - Aplicaciones duales)
No se puede tener activada ninguna, yo tenía una activada.
La he quitado, he probado con el cable original, y he venido a la oficina con Android Auto sin problema (Opción Transferencia de Archivos). Seguiré probando estos días, pero parece ser que ahí está la solución.
incompatibilidad :pensando:
javitogranada
12/06/18, 08:37:59
Pues parece que CONFIRMADO, con las aplicaciones duales no se puede habilitar Android Auto.
Las cosas de Xiaomi
kokin80
28/06/18, 10:54:21
Tengo un Xiaomi A1 M! y mi Seat León del 2015 no es capaz ni de reconocer el USB, no hace NADA, y perdonar que sea tan paquete pero no encuentro lo de "DESACTIVAR APLICACIONES DUALES"
Millones de gracias.
andawachita
01/07/18, 20:51:36
Sabéis cómo hacer para que se quede por defecto en transferencia de datos?
Al conectarlo siempre se pone en carga y ahí que andar desbloqueando
drskywalker
18/07/18, 14:53:38
Hola a todos, tengo un redmi note 5 (version global) y he tenido una serie de problemas.
Al principio me anduvo bien, dia 2 solo google maps y desde el 3er dia no entra a android auto, pero si a bluetooth. Nunca he tenido apps duales, siempre con mismo cable (original de samsung) y tengo que ponerle modo transferencia de fotos (la 3era) para que funcionara los primeros dias, que es una verdadera molestia
Tengo la version MIUI 9.5.19.0 (estable)
se agradece la ayuda
andawachita
18/07/18, 17:02:47
A mí me pasaba igual.
Desinstale Android auto
Conecte el móvil al coche y lo instalé desde el tutorial que me salió
Ya me funciona todo
Pd.Al desinstalar Android auto borre datos por si acaso
drskywalker
19/07/18, 20:18:26
Android auto es una ciencia compleja... tenía 3 fallos en total
- Tuve que reiniciar el sistema del auto (configuracion de fabrica)
- Tuve que cambiar el cable por uno bueno (no basta el xiaomi que trae)
- Tuve que reiniciar el telefono (configuracion de fabrica)
Al final quedó bien, solo conecto al auto y listo, no tengo que cambiar el modo usb como al comienzo
dwbeast
20/07/18, 00:03:21
Buenas a todos!!
Yo también tuve problemillas con android auto y la detección por parte del coche. En mi caso se solucionó desactivando la opción "depuración por usb" del menú de desarrollador.
No tengo ni apps duales ni nada de eso. Al hacerlo se me conecta tanto en opción de carga como en transferencia de datos. Eso si, hay veces que tarda bastante, otras no tanto y otras tengo que desconectar el cable y conectarlo otra vez.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!
dnfuentes
20/07/18, 00:08:03
Marcamos como solucionada la consulta javitogranada:
drskywalker
21/07/18, 23:10:51
Buenas a todos!!
Yo también tuve problemillas con android auto y la detección por parte del coche. En mi caso se solucionó desactivando la opción "depuración por usb" del menú de desarrollador.
No tengo ni apps duales ni nada de eso. Al hacerlo se me conecta tanto en opción de carga como en transferencia de datos. Eso si, hay veces que tarda bastante, otras no tanto y otras tengo que desconectar el cable y conectarlo otra vez.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!
me duró 3 días y volvió a fallar, esta vez reinicié de inmediato el auto y sigue con el problema. No quiero volver a reiniciar el teléfono :(
en mi caso me sale desactivado por defecto el modo de depuracion :(
andawachita
21/07/18, 23:29:56
A mí tampoco me acaba de ir fino,a veces se conecta a la primera otras hay que ayudarlo y todo dependiendo del cable que use
PAYOHTC
06/08/18, 20:58:53
Me podéis decir el cable que usáis pleasee????
Yo con el Redmi Note 3 y mi Astra nuevo no había cojones y tuve que deshacerme de el porque con cualquier otro teléfono funcionaba.
barraker
06/08/18, 21:02:48
Yo con el Redmi Note 3 y mi Astra nuevo no había cojones y tuve que deshacerme de el porque con cualquier otro teléfono funcionaba.A mi con rl RN3 también tengo muchísimos problemas (ya lo he dejado por imposible) tanto con miui como con cyanogen. Ahora estoy valorando su sustituto
Hola,
He tenido este problema y está causado por la aplicaciones duales. Cuando la activas la primera vez, te pregunta si quieres duplicar los servicios de Google y si dices Sí pues se jode el Android Auto. Hay que decirle que no y ya luego puedes duplicar (en mi caso whatsapp) sin problema. Si lo activaste y contestaste sí, hay que reiniciar de fabrica y contestar no.
Luego se conecta o no y a veces hay que ayudarlo, pero en general funciona bien. Hay que darle no a las restricciones de energia para por ejemplo Waze y android auto.
espero que os sea de ayuda.
Tengo un Mi Mix 2 con ese mismo problema, esta tarde mismo probaré lo de las aplicaciones duales, si es eso me acabas de alegrar el dia!
Tengo un Mi Mix 2 con ese mismo problema, esta tarde mismo probaré lo de las aplicaciones duales, si es eso me acabas de alegrar el dia!
Me autocito. Ha funcionado, llevo mucho tiempo pensando en cambiar el movil por este problema, y por fin se ha solucionado.
En mi caso tenía duplicado el whatsapp, borre el duplicado del mismo, se reinició el telefono, volví a duplicarlo pero esta vez denegando la duplicidad de Servicios de google....y finalmente!!! FUNCIONANDO!
javitogranada
09/08/18, 11:29:12
Hola,
He tenido este problema y está causado por la aplicaciones duales. Cuando la activas la primera vez, te pregunta si quieres duplicar los servicios de Google y si dices Sí pues se jode el Android Auto. Hay que decirle que no y ya luego puedes duplicar (en mi caso whatsapp) sin problema. Si lo activaste y contestaste sí, hay que reiniciar de fabrica y contestar no.
Luego se conecta o no y a veces hay que ayudarlo, pero en general funciona bien. Hay que darle no a las restricciones de energia para por ejemplo Waze y android auto.
espero que os sea de ayuda.
Me autocito. Ha funcionado, llevo mucho tiempo pensando en cambiar el movil por este problema, y por fin se ha solucionado.
En mi caso tenía duplicado el whatsapp, borre el duplicado del mismo, se reinició el telefono, volví a duplicarlo pero esta vez denegando la duplicidad de Servicios de google....y finalmente!!! FUNCIONANDO!
Ya os lo dije unos post mas arriba!! Me alegro que vayamos sacando estas cosas entre todos!! :D:D:D
andawachita
14/08/18, 18:26:28
Os llegan los WhatsApp??se me conecta a la primera y puedo mandarlos pero no me los notifica en la pantalla del coche
Me da que es un problema de configuración pero ya no se que hacer
djmuerte
21/08/18, 17:23:27
Buenas
Tengo recién adquirido el note 5, me ha saltado a actualizarlo a la 9.6.3.0, alguien puede confirmar que funciona android auto correctamente?
Lo pregunto porque está dando problemas la app con moviles nuevos y actualizaciones.
Gracias, un saludo
Soul_Ex
21/08/18, 17:51:47
Buenas
Tengo recién adquirido el note 5, me ha saltado a actualizarlo a la 9.6.3.0, alguien puede confirmar que funciona android auto correctamente?
Lo pregunto porque está dando problemas la app con moviles nuevos y actualizaciones.
Gracias, un saludo
Seat León Connect 2016, funciona perfecto con esa actualización
djmuerte
22/08/18, 00:35:09
Gracias compañeros, actualizado y funcionando correctamente en Astra K.
Un saludo
Pelayo_0906
23/08/18, 10:41:23
Tengo un Xiaomi A1 M! y mi Seat León del 2015 no es capaz ni de reconocer el USB, no hace NADA, y perdonar que sea tan paquete pero no encuentro lo de "DESACTIVAR APLICACIONES DUALES"
Millones de gracias.
El MI A1 lleva Android one y no tiene posibilidad de "clonar" aplicaciones como con MIUI.
Tiene que ser tema de cable, yo he tenido este teléfono hasta que se "suicidó" tirándose de mi pantalón al suelo y siempre me ha funcionado con mi Seat y Android Auto.
Pelayo_0906
27/08/18, 09:21:23
Refloto este tema, hoy lo he conectado por primera vez al Android Auto de mi Seat.
Con un cable micro-usb reversible no hubo forma de que lo reconociera, con otro desde hace años de una Blacjkerry funcionó, pero tarda bastante en iniciarse unos 10sg o así, cuando antes tardaba escasos 2 sg en iniciarse, tanto con un RN4 (con otro cable) y un MI A1.
marco2111
28/08/18, 09:53:22
La pena es que este movil no sea compatible con mirrorlink ...:-(
barraker
04/09/18, 10:26:50
Con la 9.6.4.0 funcionando sin problemas tanto con cable original como con uno viejo de Samsung
Mesteveze
20/09/18, 15:47:54
Alguien lo ha probado en un seat leon restilyng 2018? O el xiaomi mi a2?
djmuerte
21/09/18, 08:32:32
El mi a2 en Astra K no funciona correctamente, sale la mitad de la pantalla cortada.
dftrujillo
21/09/18, 17:08:23
El mi a2 en Astra K no funciona correctamente, sale la mitad de la pantalla cortada.
En mi caso el Mi A2 en el Astra K, ni media pantalla ni nada, directamente ni lo pilla. El móvil se pone en modo "Carga por USB", y ya lo puedes cambiar un millón de veces a modo MTP, que ni caso.
Yo le acabo de comprar ese telefono, no hay cojones, se queda en negro la pantalla y nada el telefono incluso se vuelve loco. (Hyundai tucson 2017). Mañana me llevare un cable del s7 a ver si eso soluciona el problema pero lo veo negro y mi padre sin eso no vive...
A mí funciona perfectamente en un Honda Civic X.
andawachita
25/09/18, 22:25:36
A mí me costó mucho hacerlo funcionar,a base de instalar y desinstalar ahora va bien,uso el cable que venía con el movil
Pelayo_0906
26/09/18, 12:22:39
Yo en un Ateca, que creo que comparten sistema de infoteiment.
Me funciona pero tarda muuucho en reconocerlo y arrancar, cuando con el A1 que tenía antes era inmediato.
inmaroche
26/09/18, 23:15:10
A mi desde que actualice a miui 10 o no me conecta o tarda mucho, cuándo con un redmi note 4 con miui 9 me conecta de inmediato.
A veces al cambiarlo de carga usb a transferencia de archivos funciona, pero no siempre.
Aplicaciones duales no tengo.
Decir que antes de actualizar no tenía problemas, y que he probado como unos 10 cables distintos
blancogo
27/09/18, 01:55:27
Refloto este tema, hoy lo he conectado por primera vez al Android Auto de mi Seat.
Con un cable micro-usb reversible no hubo forma de que lo reconociera, con otro desde hace años de una Blacjkerry funcionó, pero tarda bastante en iniciarse unos 10sg o así, cuando antes tardaba escasos 2 sg en iniciarse, tanto con un RN4 (con otro cable) y un MI A1.
Me pasa y lo mismo, incluso creo que tarda mas, incluso en ocasiones no llega ni a reconocerlo la radio
blancogo
27/09/18, 01:56:14
A mi desde que actualice a miui 10 o no me conecta o tarda mucho, cuándo con un redmi note 4 con miui 9 me conecta de inmediato.
A veces al cambiarlo de carga usb a transferencia de archivos funciona, pero no siempre.
Aplicaciones duales no tengo.
Decir que antes de actualizar no tenía problemas, y que he probado como unos 10 cables distintos
Estoy igual
A mí me funciona bien en un Fiat tipo, tanto en miui 9 como en el 10 se conecta al instante y con cualquier cable, yo lo actualice vía ota tal vez sea eso.
Khassandra
09/12/18, 20:38:35
Estoy igual
Yo con redmi note 5 última rom estable y mi6 última rom beta developer ha dejado de funcionarnos el Android auto..
Parece que es cosa de alguna actualización de miui 10...
andawachita
13/12/18, 11:34:20
Una pregunta,os llegan los WhatsApp??Android auto me funciona pero no le llegan los WhatsApp
Le pasa a alguien más?
barraker
13/12/18, 15:11:08
Alguien sabe a qué es debido, me sale con la última actualización de miuihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/7d64e82697c38b759a0446a4a5cf1979.jpg
barraker
13/12/18, 16:23:31
Alguien sabe a qué es debido, me sale con la última actualización de miuihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/7d64e82697c38b759a0446a4a5cf1979.jpgSolucionado, era problema mío que quité las notificaciones y no podía aceptar unos términos de Google Maps.
Buenos días a todos,
Soy nuevo en esto ,.. tengo un xiaomi Redmi 6a y un Peugeot 5008 y no hay forma de conectarlos con android auto. Al conectarlos el móvil se queda en negro y todo bloqueado y parece que se reiniciase. He mirado lo que habéis indicado de aplicaciones duales y no están activas, he probado con varios cables y tampoco....
Os agradecería si alguien me podría ayudar.
Gracias
ltsracer
28/12/18, 10:22:06
Buenos días a todos,
Soy nuevo en esto ,.. tengo un xiaomi Redmi 6a y un Peugeot 5008 y no hay forma de conectarlos con android auto. Al conectarlos el móvil se queda en negro y todo bloqueado y parece que se reiniciase. He mirado lo que habéis indicado de aplicaciones duales y no están activas, he probado con varios cables y tampoco....
GraciasLlevas la rom global estable?
Si, llevo la ROM global estable 10.0.12.0
Qué más podría hacer???
Gracias de antemano.
Buenos días a todos,
Gracias
Hola, me pasa igual con un Redmi 6 y un Ibiza, le he regalado uno a mi mujer y le pasa igual, en cambio yo tengo un Mi3 y me funciona sin problemas. Alguna idea?, Gracias
jscalvera
08/01/19, 12:39:47
Buenos días a todos,
GraciasHola, yo con el mismo coche y el redmi note 5 ningún problema.
Asegúrate de haber dado todos los permisos y haber instalado y actualizado las aplicaciones de Google (música, maps y creo que ya).
Tampoco funciona si no has emparejado él móvil por bluetooth.
Yo utilizo el cable original pero utilicé durante un tiempo el del RN3 y sin problemas.
Si no te funciona y quieres conectar por música o podcasts, en la radio puedes elegir como fuente el bluetooth y te hace un apaño.
Animos
jscalvera
08/01/19, 12:43:02
Hola, me pasa igual con un Redmi 6 y un Ibiza, le he regalado uno a mi mujer y le pasa igual, en cambio yo tengo un Mi3 y me funciona sin problemas. Alguna idea?, GraciasEn mi época del RN3 todos los problemas venían de la ROM.
Yo me aseguraría que lleva la ROM global estable y si con esa no, probaría con la developer ya que a veces lleva funcionalidades que todavía no han implementado en la estable.
Suerte.
A mí con miui no me iba bien.conectaba cuando quería.le e puesto la ROM pixel y conecta nada más conectarlo
pum@$genio
24/02/19, 19:30:55
Gracias por el aporte, por finnnnn funcionó Android auto en mi teléfono, yo pense que nunca iba a funciónar los Xiaomi en mi auto, ya eran 3 y nada hasta ahora que encontré la solución con este aporte
Buenos dias amigos del foro tengo un pequeño problema,el otro dia en el coche de mi chica fui a conectar el android auto de mi movil y no se conectaba no saltaba en la pantalla y ella tiene un seat leon connect y antes si me iva con android 8 y se me actualizo solo el movil y ahora tengo android 9 que puedo acer para que funcione. Muchas gracias por cierto se que no va referido a este movil pero por que el mi a1 con android 9 tampoco la funciona con android auto?
andawachita
13/06/19, 13:31:58
Yo probaría a limpiar datos de la aplicación lo primero y si no funciona reinstalarla
anderyoto
13/06/19, 17:48:20
Buenos dias amigos del foro tengo un pequeño problema,el otro dia en el coche de mi chica fui a conectar el android auto de mi movil y no se conectaba no saltaba en la pantalla y ella tiene un seat leon connect y antes si me iva con android 8 y se me actualizo solo el movil y ahora tengo android 9 que puedo acer para que funcione. Muchas gracias por cierto se que no va referido a este movil pero por que el mi a1 con android 9 tampoco la funciona con android auto?Actualiza el FW del coche...
Yo tengo un Ibiza Connect y android 9 en el móvil y android auto funciona perfectamente. Eso sí, actualicé antes la app de Android auto.
Hola a todos:
Yo tengo un redmi note 6 pro, Miui global 10.3.3. estable (por si sirve de algo, porque yo no tengo ni idea).
Hasta ahora siempre me había funcionado bien el Android Auto, de repente de un día para otro, ha dejado de funcionar y ni siquiera el coche lo detecta cuando lo conecto con el USB. (Y sí con otros móviles).
He probado de todo y nada, al conectar el móvil al coche con el cable usb, tan sólo carga batería pero el icono de Android Auto del coche ni siquiera se enciende...
Ya probé de todo, lo de las aplicaciones duales, todos los permisos, reinstalar la aplicación, borrar daros y caché...
Puede alguien ayudarme? Please?
andawachita
03/07/19, 23:04:27
Prueba otro cable
Fraysan
28/10/19, 14:01:21
Hola a todos, desde hace unos días de repente el android auto no me obedece al comando de voz, pero solo en algunos casos, por ejemplo " ir a...." Sin problemas pero si le digo "llamar a...." O me reproduce un whassap y le digo contestar... Se queda pensando y se sale, igual si digo mandar whassap a... Se queda pensando y se sale, he reinstalado la aplicación, y todo igual, alguna sugerencia?
Hola a todos, desde hace unos días de repente el android auto no me obedece al comando de voz, pero solo en algunos casos, por ejemplo " ir a...." Sin problemas pero si le digo "llamar a...." O me reproduce un whassap y le digo contestar... Se queda pensando y se sale, igual si digo mandar whassap a... Se queda pensando y se sale, he reinstalado la aplicación, y todo igual, alguna sugerencia?¿Con que Rom de las que hay?
A mí tb desde hace un mes le pregunto por ejemplo sobre el tiempo y no contesta y antes si lo hacía. Sólo responde si le dices una dirección en maps o mandar un WhatsApp a alguien o poner música pero lo demás nada. Ya nose que hacer. Tengo un redmi 5 plus con miui 10.2.3 global.
Es algo raro porque antes le pedía música en Spotify y me contestaba de acuerdo te pongo tal tema de Spotify y los WhatsApp no me los notifica según van llegando. Algo raro de repente. Gracias
clock44
03/11/19, 20:33:40
Os llegan los WhatsApp??se me conecta a la primera y puedo mandarlos pero no me los notifica en la pantalla del coche
Me da que es un problema de configuración pero ya no se que hacer
Conseguiste que te llegaran los WhatsApp?
He comprado un Tucson y no consigo que le lleguen.
Un saludo.
andawachita
03/11/19, 22:47:33
Si,con cada actualización de Android auto tengo que borrar datos de la app pero me llegan
clock44
04/11/19, 21:05:52
Si,con cada actualización de Android auto tengo que borrar datos de la app pero me llegan
Pues nada, no consigo que me lleguen ni limpiando datos.
andawachita
04/11/19, 22:45:52
Pues no sé quizás sea tema de configuración de cualquiera de las dos aplicaciones o incluso el cable de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.